concursos de futbol
07 Julio, 2024, 11:55:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 37 38 [39] 40 41 ... 46   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: NOVEDADES LFM 2011/2012  (Leído 141837 veces)
lereires
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9099



Ver Perfil
« Respuesta #570 : 03 Septiembre, 2011, 00:20:04 »

Según mi opinión cuando aparecen 400.000 equipos realmente son 40.000 !! la última cifra de un NIE creo que es un código de control igual que la letra del NIF,

¿Soy el único que no ha hecho ningún equipo? Shocked Huh? :Smiley

SI NO ME EKIVOKO PUEDE HABER YA MAS DE 300 MIL EKIPOS ,ESO ES POSIBLE?  :Smiley :Smiley Huh? Huh? Huh? Huh? :Smiley :Smiley Huh? Huh? Huh?

NO ME LO KREO,PERO VEO YA 400 MIL EKIPOS  Huh? Huh? Huh?
LA TEMPORADA PASADA NO LLEGAMOS A ESA CIFRA NI AL FINAL

ESO ES MAS NORMAL,ES KE YA ME ESTBA ASUSTANDO  Wink Wink Wink
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #571 : 03 Septiembre, 2011, 00:46:02 »

Hola a todos,

Me acaban de informar que Mode se ha borrado del foro y he intentado leer todos los mensajes de este hilo en el día de hoy.

De entrada lamento la marcha de Mode. Aunque los primeros días de estar en el foro lo tuve "en observación" por su estilo al publicar mensajes , luego resultó ser un forero de los que más ayudó en el foro. Independientemente de las razones que hayas tenido para tomar esta decisión, sabes que serás bienvenido por mi parte si regresas.

No puedo opinar de los acontecimientos de hoy porque pese a que he leído algunos comentarios cruzados entre varios foreros, creo que me faltan otros. De todas formas, tampoco vale la pena remover las cosas.

Lo que siento es no haberme podido conectar hoy en todo el día y haber intentado reconducir la situación.

En las últimas semanas he "perdido" unos cuantos foreros importantes (todos lo sois, me refiero a de los más participativos) y espero no perder más. Este foro siempre se ha destacado por la falta de "malos rollos", cosa muy rara en un foro de fútbol.

Imagino que son cosas inevitables, pero os pido a todos que intentéis que situaciones como la de hoy no se produzcan porque , al final, perdemos todos.

Un saludo,

Xesco
En línea
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #572 : 03 Septiembre, 2011, 02:20:48 »

MODE: Espero que leas este mensaje. La verdad es que es una lástima tu abandono, eras una de las personas (por no decir la que más) informaba en el foro, y el que tenía todas las mañanas del domingo y del lunes tempranito los puntos LFM. Eso lo vamos a echar de menos muchos, hasta los que se meten contigo.

Tío, recapacita y vuelve por aquí. Que un calentón es un calentón, y al rato se pasa.

Ve a tu rollo y pasa de la gente, ignórala, como muchos hacen contigo. Te irá mejor, de verdad.

Por cierto, Mode, espero seguirte viendo en el Comunio.

Estoy de acuerdo con todo lo que dices y con Xesco tambien. Nadie puede negar que Mode es de las personas que más participa y más ayuda en el foro. Yo tampoco sé quien tiene razón, pero es una pena que deje el foro sólo por haber discutido con dos o tres personas. Puede tener sus cosillas, como tenemos todos, que te pueden gustar más o te pueden gustar menos. Pero las cosas buenas superan bastante a las malas o las no tan buenas. Conmigo, por ejemplo, tuve un conflicto con él este verano y, a pesar de eso, se ha portado bastante bien conmigo últimamente, igual que con otros de este foro, por lo que he leído. Así, que espero que no le moleste a los que han tenido el problema con él (fpmartin, josed y caco, creo), no tengo nada en contra de ellos, bueno sí, con fpmartin rivalidad...  pero sana  Grin, en el Comunio  Grin, pero yo tambien le pido que vuelva. A ver si nos lee y se anima  Grin. Si no, al menos, como dice Rafaalbacampeon, a ver si sigue en la partida del Comunio.
« Última modificación: 03 Septiembre, 2011, 02:23:12 por paco78 » En línea
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #573 : 03 Septiembre, 2011, 03:30:41 »

paco78 para nada no me molesta y me parece genial tu opinion.... Me parece muy bien yo he tenido algun confrontamiento con él y por eso estuve un tiempo sin escribir en el foro entre otras razones pero no me alegro de la marcha de nadie ni mucho menos creeo que la diversidad enriquece el foro... Pero bueno cada uno es libre de tomar sus decisiones
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
fpmartin
Visitante
« Respuesta #574 : 03 Septiembre, 2011, 06:51:28 »

MODE: Espero que leas este mensaje. La verdad es que es una lástima tu abandono, eras una de las personas (por no decir la que más) informaba en el foro, y el que tenía todas las mañanas del domingo y del lunes tempranito los puntos LFM. Eso lo vamos a echar de menos muchos, hasta los que se meten contigo.

Tío, recapacita y vuelve por aquí. Que un calentón es un calentón, y al rato se pasa.

Ve a tu rollo y pasa de la gente, ignórala, como muchos hacen contigo. Te irá mejor, de verdad.

Por cierto, Mode, espero seguirte viendo en el Comunio.

Estoy de acuerdo con todo lo que dices y con Xesco tambien. Nadie puede negar que Mode es de las personas que más participa y más ayuda en el foro. Yo tampoco sé quien tiene razón, pero es una pena que deje el foro sólo por haber discutido con dos o tres personas. Puede tener sus cosillas, como tenemos todos, que te pueden gustar más o te pueden gustar menos. Pero las cosas buenas superan bastante a las malas o las no tan buenas. Conmigo, por ejemplo, tuve un conflicto con él este verano y, a pesar de eso, se ha portado bastante bien conmigo últimamente, igual que con otros de este foro, por lo que he leído. Así, que espero que no le moleste a los que han tenido el problema con él (fpmartin, josed y caco, creo), no tengo nada en contra de ellos, bueno sí, con fpmartin rivalidad...  pero sana  Grin, en el Comunio Grin, pero yo tambien le pido que vuelva. A ver si nos lee y se anima  Grin. Si no, al menos, como dice Rafaalbacampeon, a ver si sigue en la partida del Comunio.

Ostras paco78, creo que no has leido mis mensajes, yo no he tenido ningún problema con mode, ja, ja,   Cheesy Cheesy al principio de ingresar en el foro discrepé con el en algunas cosillas (hace muchos meses) pero luego hemos compartido muchas madrugadas de domingo haciendo CONJUNTAMENTE las puntuaciones LFM (madrugadas inolvidables  Smiley y de muy buen rollo  Smiley) haciendo las clasificaciones de muchos retos, ya he dicho que para mi ha sido una gran perdida de un forero que ha aportado MUCHO al moro, una perdida que lamento y que respeto y que seré uno de los que mas me alegre si vuelve ¡¡¡  Cheesy Wink

Respecto a comunio, mi rivalidad es con todos...a cara de perro  Shocked Shocked Shocked Shocked...pues os pienso pulir en un tris tras, ja, ja  Grin Grin Grin Wink

PD: seguro que aparece el juez sumus RAFA a llamarme la atención, ja, ja  Grin Grin Wink
En línea
rafaalbacampeon
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #575 : 03 Septiembre, 2011, 08:53:11 »

No Pedro, no te voy a llamar la atención, simplemente te voy a invitar a que te pases por la clasificación de la primera jornada del Comunio y veas que ya te saco 21 puntos. Y eso en una sola jornada.  Grin Grin Grin Grin

Cuando llevemos unas cuantas más ya no me ves ni en las largas rectas que hay por mi provincia.  Grin Grin
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #576 : 03 Septiembre, 2011, 08:58:57 »

No Pedro, no te voy a llamar la atención, simplemente te voy a invitar a que te pases por la clasificación de la primera jornada del Comunio y veas que ya te saco 21 puntos. Y eso en una sola jornada.  Grin Grin Grin Grin

Cuando llevemos unas cuantas más ya no me ves ni en las largas rectas que hay por mi provincia.  Grin Grin

tu no has pasado por "las rectas" de El Jardin....ja, ja  Grin Grin Wink


En línea
rafaalbacampeon
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #577 : 03 Septiembre, 2011, 09:01:49 »

No Pedro, no te voy a llamar la atención, simplemente te voy a invitar a que te pases por la clasificación de la primera jornada del Comunio y veas que ya te saco 21 puntos. Y eso en una sola jornada.  Grin Grin Grin Grin

Cuando llevemos unas cuantas más ya no me ves ni en las largas rectas que hay por mi provincia.  Grin Grin

tu no has pasado por "las rectas" de El Jardin....ja, ja  Grin Grin Wink




Qué no? Durante más de un año pasaba dos veces por semana. El Jardín, Los Chospes, Ballesteros, Alcaraz...Es que eso es la Sierra de Alcaraz, no me compares. Yo te hablo de las rectas del llano, las de la capital.
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #578 : 03 Septiembre, 2011, 09:11:12 »

No Pedro, no te voy a llamar la atención, simplemente te voy a invitar a que te pases por la clasificación de la primera jornada del Comunio y veas que ya te saco 21 puntos. Y eso en una sola jornada.  Grin Grin Grin Grin

Cuando llevemos unas cuantas más ya no me ves ni en las largas rectas que hay por mi provincia.  Grin Grin

tu no has pasado por "las rectas" de El Jardin....ja, ja  Grin Grin Wink




Qué no? Durante más de un año pasaba dos veces por semana. El Jardín, Los Chospes, Ballesteros, Alcaraz...Es que eso es la Sierra de Alcaraz, no me compares. Yo te hablo de las rectas del llano, las de la capital.

Esas curvas me las conozco al dedillo, 30 años pasando Valencia-Jaen, Jaen-Valencia... Cheesy Cheesy...si las que tu hablas son rectas de verdad... Shocked Shocked Wink
En línea
Caco
Visitante
« Respuesta #579 : 03 Septiembre, 2011, 11:35:46 »

MODE: Espero que leas este mensaje. La verdad es que es una lástima tu abandono, eras una de las personas (por no decir la que más) informaba en el foro, y el que tenía todas las mañanas del domingo y del lunes tempranito los puntos LFM. Eso lo vamos a echar de menos muchos, hasta los que se meten contigo.

Tío, recapacita y vuelve por aquí. Que un calentón es un calentón, y al rato se pasa.

Ve a tu rollo y pasa de la gente, ignórala, como muchos hacen contigo. Te irá mejor, de verdad.

Por cierto, Mode, espero seguirte viendo en el Comunio.

Estoy de acuerdo con todo lo que dices y con Xesco tambien. Nadie puede negar que Mode es de las personas que más participa y más ayuda en el foro. Yo tampoco sé quien tiene razón, pero es una pena que deje el foro sólo por haber discutido con dos o tres personas. Puede tener sus cosillas, como tenemos todos, que te pueden gustar más o te pueden gustar menos. Pero las cosas buenas superan bastante a las malas o las no tan buenas. Conmigo, por ejemplo, tuve un conflicto con él este verano y, a pesar de eso, se ha portado bastante bien conmigo últimamente, igual que con otros de este foro, por lo que he leído. Así, que espero que no le moleste a los que han tenido el problema con él (fpmartin, josed y caco, creo), no tengo nada en contra de ellos, bueno sí, con fpmartin rivalidad...  pero sana  Grin, en el Comunio  Grin, pero yo tambien le pido que vuelva. A ver si nos lee y se anima  Grin. Si no, al menos, como dice Rafaalbacampeon, a ver si sigue en la partida del Comunio.

Yo no he tenido ningún problema con mode, ninguno, por lo menos lo que yo entiendo por problema. He coincidido con él en dos post. En uno le di la enhorabuena por su triunfo en una jornada y luego se lio un poco la cosa, pero él acabo pidiéndome disculpas y yo las acepté. Asunto zanjado por más que comenté que me iba del foro. Y me fui por un tiempo, pero fue más por los comentarios de los demás que por él, que acabó pidiéndome  disculpas.
Y luego he intervenido en otro post, en el que él estaba discutiendo con otro forero. Y sí que admito que no me gustó una intervención suya y se lo comenté claramente, sin más. El me replicó afirmando que no quería cuentas conmigo y por supuesto  acepté  su comentario y su actitud. Es más, le comenté que eso sí que me parecía una prueba de personalidad, incluso de respeto, que si alguien no te cae bien se lo dices claramente, pasas de él  y asunto concluido.

Y ayer me encontré con un ataque suyo, diciéndo que yo lo persegúia o algo así (inaudito, porque sólo habia tratado con él dos veces) y que era amigo de otro forero y nos poníamos de acuerdo (supongo que pensaría que soy el doble nick de otro forero o algo así) en contra suya etc.
Y ya se fue, incluso antes de que le contestara a esto último, por lo que está claro que no se ha ido por mi, que yo sólo he intervenido con él  dos veces, tres con mi respuesta cuando ya se había ido.
 Por los post en los que he intervenido (que están ahí y que todo el mundo los puede ver) sí que acepto, como no podía ser de otra manera, los comentarios que querías. Pero así en general y de oidas,  tampoco me parece lo idóneo.
« Última modificación: 03 Septiembre, 2011, 11:38:17 por Caco » En línea
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #580 : 03 Septiembre, 2011, 12:00:49 »

, Los Chospes,

¿es donde esta la ganaderia de toros?
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #581 : 03 Septiembre, 2011, 12:29:36 »


Ostras paco78, creo que no has leido mis mensajes, yo no he tenido ningún problema con mode, ja, ja,   Cheesy Cheesy

Ya dije que no sabía bien lo que había pasado ni con quienes había sido la discusión  Grin, lo siento si te he metido a tí por medio sin tener nara que ver  Embarrassed Grin.

Por los post en los que he intervenido (que están ahí y que todo el mundo los puede ver) sí que acepto, como no podía ser de otra manera, los comentarios que querías. Pero así en general y de oidas,  tampoco me parece lo idóneo.

No sé si con eso te refieres a mí ,  si lees bien mi mensaje te podras dar cuenta de que no le doy la razón a nadie, ni te critico a tí, ni nada parecido. Me limito a decir que Mode es un buen forero, que es una pena que abandone el foro por una simple discusión y que debería volver, nada más. Pero si te ha molestado algo te pido perdón.
En línea
Caco
Visitante
« Respuesta #582 : 03 Septiembre, 2011, 13:02:17 »


Ostras paco78, creo que no has leido mis mensajes, yo no he tenido ningún problema con mode, ja, ja,   Cheesy Cheesy

Ya dije que no sabía bien lo que había pasado ni con quienes había sido la discusión  Grin, lo siento si te he metido a tí por medio sin tener nara que ver  Embarrassed Grin.

Por los post en los que he intervenido (que están ahí y que todo el mundo los puede ver) sí que acepto, como no podía ser de otra manera, los comentarios que querías. Pero así en general y de oidas,  tampoco me parece lo idóneo.

No sé si con eso te refieres a mí ,  si lees bien mi mensaje te podras dar cuenta de que no le doy la razón a nadie, ni te critico a tí, ni nada parecido. Me limito a decir que Mode es un buen forero, que es una pena que abandone el foro por una simple discusión y que debería volver, nada más. Pero si te ha molestado algo te pido perdón.

No es que me haya molestado, que he leído tu mensaje y dices claramente que no tienes nada contra mi.  Y tambié me parece perfecto que hayas pedido la vuelta de mode, que contra eso tampoco tengo nada y también he querido dejar claro que yo no tengo ningún problema con este forero, o al menos lo que yo entiendo por problema.
 Pero fundamentalmente he intervenido y he comentado eso de que no es lo más idóneo, porque me has metido entre los 3 que han discutido con mode y de alguna manera me haces responsable de su marcha en 1/3, y eso me parece un poco aventurado por tu parte (y muy alejado de la realidada, al menos desde mi punto de vista), no  ya porque me parece claro que ha discutido con muchos más, si no porque creo que hablas un poco de oídas, sin saber muy bien lo que ha pasado, al menos en mi caso.

Por eso he creido oportuno comentar lo que he comentado, que yo tampoco me meto contigo ni nada, simplemente he tratado de decir que hablar así en general tan poco me parece lo más idóneo.
Pero tengo claro que tu mensaje no iba contra mi, por más que lo haya contestado. Y si a ti te ha molestado mi contestatación, tambien te pido disculpas porque en ningún momento  mi intención ha sido la de molestarte ni la de criticarte, sólo la de matizar mi punto de vista.
En línea
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #583 : 03 Septiembre, 2011, 13:21:21 »


Ostras paco78, creo que no has leido mis mensajes, yo no he tenido ningún problema con mode, ja, ja,   Cheesy Cheesy

Ya dije que no sabía bien lo que había pasado ni con quienes había sido la discusión  Grin, lo siento si te he metido a tí por medio sin tener nara que ver  Embarrassed Grin.

Por los post en los que he intervenido (que están ahí y que todo el mundo los puede ver) sí que acepto, como no podía ser de otra manera, los comentarios que querías. Pero así en general y de oidas,  tampoco me parece lo idóneo.

No sé si con eso te refieres a mí ,  si lees bien mi mensaje te podras dar cuenta de que no le doy la razón a nadie, ni te critico a tí, ni nada parecido. Me limito a decir que Mode es un buen forero, que es una pena que abandone el foro por una simple discusión y que debería volver, nada más. Pero si te ha molestado algo te pido perdón.

No es que me haya molestado, que he leído tu mensaje y dices claramente que no tienes nada contra mi.  Y tambié me parece perfecto que hayas pedido la vuelta de mode, que contra eso tampoco tengo nada y también he querido dejar claro que yo no tengo ningún problema con este forero, o al menos lo que yo entiendo por problema.
 Pero fundamentalmente he intervenido y he comentado eso de que no es lo más idóneo, porque me has metido entre los 3 que han discutido con mode y de alguna manera me haces responsable de su marcha en 1/3, y eso me parece un poco aventurado por tu parte (y muy alejado de la realidada, al menos desde mi punto de vista), no  ya porque me parece claro que ha discutido con muchos más, si no porque creo que hablas un poco de oídas, sin saber muy bien lo que ha pasado, al menos en mi caso.

Por eso he creido oportuno comentar lo que he comentado, que yo tampoco me meto contigo ni nada, simplemente he tratado de decir que hablar así en general tan poco me parece lo más idóneo.
Pero tengo claro que tu mensaje no iba contra mi, por más que lo haya contestado. Y si a ti te ha molestado mi contestatación, tambien te pido disculpas porque en ningún momento  mi intención ha sido la de molestarte ni la de criticarte, sólo la de matizar mi punto de vista.

Ok. Aclarado  Grin. Si yo soy el primero que he dicho que no sé bien lo que ha pasado ni con quienes ha sido la discusión, he dicho que creía que erais vosostros tres. Pero eso no quiere decir que te estuviera echando la culpa a tí ni a ningún otro del abandono de Mode. Bueno, dejemos el tema, yo creo que está todo aclarado  Wink Grin.
En línea
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #584 : 03 Septiembre, 2011, 13:30:27 »

¿que os parecen ls nuevas tácticas de la LFM? Añadiriais alguna
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
Páginas: 1 ... 37 38 [39] 40 41 ... 46   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!