concursos de futbol
02 Julio, 2024, 09:38:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 51   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: HAY ALGUIEN AHI?!!!  (Leído 139337 veces)
mode21161
Visitante
« Respuesta #45 : 19 Junio, 2011, 21:23:21 »

fpmartin te has traído para málaga el calor de córdoba

por cierto mode, este fin de semana me gustaría llevar al peque a algún parque acuático (bueno no voy a negar que a mi también me gusta... :Smiley :Smiley Grin), he visto en la red que cerca de Torremolinos hay dos, uno en Mijas y otro en el mismo Torremolinos ¿los conoces? ¿sabes que tal están? gracias crack ¡¡¡  Wink Wink Wink
yo no he ido ,pero mi sobrino dicen que los dos están muy bien
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #46 : 19 Junio, 2011, 21:23:59 »

fpmartin te has traído para málaga el calor de córdoba

por cierto mode, este fin de semana me gustaría llevar al peque a algún parque acuático (bueno no voy a negar que a mi también me gusta... :Smiley :Smiley Grin), he visto en la red que cerca de Torremolinos hay dos, uno en Mijas y otro en el mismo Torremolinos ¿los conoces? ¿sabes que tal están? gracias crack ¡¡¡  Wink Wink Wink
yo no he ido ,pero mi sobrino dicen que los dos están muy bien

ok, gracias mode ¡¡¡  Wink Wink
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #47 : 19 Junio, 2011, 21:45:24 »

fpmartin te has traído para málaga el calor de córdoba

por cierto mode, este fin de semana me gustaría llevar al peque a algún parque acuático (bueno no voy a negar que a mi también me gusta... :Smiley :Smiley Grin), he visto en la red que cerca de Torremolinos hay dos, uno en Mijas y otro en el mismo Torremolinos ¿los conoces? ¿sabes que tal están? gracias crack ¡¡¡  Wink Wink Wink
yo no he ido ,pero mi sobrino dicen que los dos están muy bien

ok, gracias mode ¡¡¡  Wink Wink
según la edad de tu hijos un sitio que tendrías que ir es al tivoli  es un parque de atraciones que esta muy bien para pasar el dia y esta por esa zona entre torremolino y benarmadena ,no hay piscina pero te puedes bañar ,en una atracción que el que se mota sale mojado   
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #48 : 19 Junio, 2011, 22:06:35 »

fpmartin te has traído para málaga el calor de córdoba

por cierto mode, este fin de semana me gustaría llevar al peque a algún parque acuático (bueno no voy a negar que a mi también me gusta... :Smiley :Smiley Grin), he visto en la red que cerca de Torremolinos hay dos, uno en Mijas y otro en el mismo Torremolinos ¿los conoces? ¿sabes que tal están? gracias crack ¡¡¡  Wink Wink Wink
yo no he ido ,pero mi sobrino dicen que los dos están muy bien

ok, gracias mode ¡¡¡  Wink Wink
según la edad de tu hijos un sitio que tendrías que ir es al tivoli  es un parque de atraciones que esta muy bien para pasar el dia y esta por esa zona entre torremolino y benarmadena ,no hay piscina pero te puedes bañar ,en una atracción que el que se mota sale mojado   

estuve el año pasado, es el tivoli de Benalmadena, me gusto mucho pero el peque no se enteró mucho pues tenía año y medio, repetiré ¡¡¡
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #49 : 19 Junio, 2011, 22:10:46 »

fpmartin te has traído para málaga el calor de córdoba

por cierto mode, este fin de semana me gustaría llevar al peque a algún parque acuático (bueno no voy a negar que a mi también me gusta... :Smiley :Smiley Grin), he visto en la red que cerca de Torremolinos hay dos, uno en Mijas y otro en el mismo Torremolinos ¿los conoces? ¿sabes que tal están? gracias crack ¡¡¡  Wink Wink Wink
yo no he ido ,pero mi sobrino dicen que los dos están muy bien

ok, gracias mode ¡¡¡  Wink Wink
según la edad de tu hijos un sitio que tendrías que ir es al tivoli  es un parque de atraciones que esta muy bien para pasar el dia y esta por esa zona entre torremolino y benarmadena ,no hay piscina pero te puedes bañar ,en una atracción que el que se mota sale mojado   

estuve el año pasado, es el tivoli de Benalmadena, me gusto mucho pero el peque no se enteró mucho pues tenía año y medio, repetiré ¡¡¡
yo como no me gusta la playa ni las piscinas ,pues me tocaba llevar a mis sobrino al tivoli ,pero claro tenian entre 8 años y doces ,,esa edad si lo pasan muy bien alli
En línea
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #50 : 19 Junio, 2011, 22:36:49 »

TENGO 45 AÑOS Y LLEVO FUMANDO DESDE MAS O MENOS LOS 16.ESTA CREO QUE ES LA CUARTA O QUINTA TENTATIVA PARA DEJAR DE FUMAR Y LO QUE ME LLEVO A INTENTAR DEJARLO APARTE DE PROBLEMAS DE FATIGA Y LEVANTARTE POR LAS MAÑANAS TOSIENDO,FUE EL TEMA ECONOMICO YA QUE NO ME LLEGABA UN PAQUETE AL DIA Y AL FINAL DEL MES ES UNA RENTA.
TENGO QUE DECIR QUE DE LO QUE FUMABA AL DIA,SIMPLEMENTE DISFRUTABA DEL CIGARRO DE DESPUES DEL DESAYUNO Y DESPUES DE LAS COMIDAS Y EL RESTO ERA FUMAR POR FUMAR.DESDE QUE LO DEJE ,AUNQUE HE ENGORDADO,ME ENCUENTRO MEJOR FISICAMENTE Y ME LEVANTO COMO UNA ROSA POR LAS MAÑANAS.ESPERO QUE ESTA VEZ SEA LA DEFINITIVA,YA QUE CADA VEZ QUE LO HE INTENTADO Y HE VUELTO A RECAER,LUEGO FUMAS MAS DE LO QUE FUMABAS Y TAL Y COMO ESTA LA COSA NO ME LO PODRIA PERMITIR
Yo tengo 46 años, cumplo los 47 en Septiembre, deje de fumar a los 42 años, pero lo deje por salud, me levantaba por las mañanas, y en el lavabo me pegaba un recital de tos y flemas cosa mala, luego tenia que aguantar a mis hijos cada vez que me encendia un cigarro, la retahila de frases tan conocidas, como "fumar mata" etc...
Y lo que me hizo cambiar por completo, fueron unos resultados medicos despues de unas pruebas en mi trabajo, en el informe decia que en menos de un año habia perdido mucha capacidad pulmonar, y era cierto,por que me lo notaba jugando al futbol, y cuando dormia mi mujer empezo a notar que tenia un pitido muy molesto que la despertaba.
Con esto quiero decir, que el que se encuentra o se cree que se encuentra bien de salud, que siga fumando, es libre de hacer con su salud lo que quiera.
Y el que lo deja normalmente es por cuestiones de salud, pues ha sido fumador y le gusta fumar.
« Última modificación: 19 Junio, 2011, 22:51:00 por joagoncor » En línea

DeaLeR
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1262



Ver Perfil
« Respuesta #51 : 19 Junio, 2011, 23:39:43 »

ostras Dealer hacia semanas que no te veia por aqui crack, por cierto hace ya un mes que dejé de fumar ¡¡¡  Shocked Cheesy Wink
Que grande fp!!! Me alegro un monton... Es duro pero gratificante.

Como os echaba de menos... jajaja No me acordaba de como cambiaba el tema de un post porque alguien metiera una palabra... "tabaco" jejeje Sois grandes...

En línea
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #52 : 19 Junio, 2011, 23:44:38 »

ostras Dealer hacia semanas que no te veia por aqui crack, por cierto hace ya un mes que dejé de fumar ¡¡¡  Shocked Cheesy Wink
Que grande fp!!! Me alegro un monton... Es duro pero gratificante.

Como os echaba de menos... jajaja No me acordaba de como cambiaba el tema de un post porque alguien metiera una palabra... "tabaco" jejeje Sois grandes...



Tienes toda la razon, hay hilos o temas que cambian por completo, introduciendo las palabras "clave".
En línea

LP_6
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5532


Ver Perfil
« Respuesta #53 : 19 Junio, 2011, 23:53:53 »

Bufff, yo intentaré dejarlo "de nuevo"... pero es que, a veces, es lo que te despeja en el curro para no mandar a alguien a tomar por... estooo, que habrá que pasarse al chupa chups...
Ya ni te tomas la pausa del café... si no la del pitillo que suele ir acompañada por un café...
En línea
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #54 : 20 Junio, 2011, 11:16:59 »

5 Visitantes, 2 Usuarios
Usuarios activos en los últimos 15 minutos:
Real-Sociedad, Papillon
En línea
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #55 : 20 Junio, 2011, 18:53:52 »

Usuarios en Línea
  6 Visitantes, 4 Usuarios
Usuarios activos en los últimos 15 minutos:
joagoncor, rafaalbacampeon, fpmartin, marcos06
 
Dejad que pasen las visitas, no seais mal educados, Grin Grin Grin
En línea

rafaalbacampeon
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #56 : 20 Junio, 2011, 18:58:59 »

Si yo les dejo pasar, pero es que no quieren. A quien sí que hay que cerrar las puertas es a los pesados de los spammer. Esta tarde había uno por aquí dando por c...
En línea
marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #57 : 20 Junio, 2011, 19:30:16 »

Si yo les dejo pasar, pero es que no quieren. A quien sí que hay que cerrar las puertas es a los pesados de los spammer. Esta tarde había uno por aquí dando por c...
las puertas están abiertas pero las de la calle también, hace tanto calor que apetece salir un rato a alguna terracita con aire Cheesy
los spammers sí que tienen las puertas cerradas pero las células durmientes se van despertando, mejor, así Xesco las puede localizar Wink
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #58 : 20 Junio, 2011, 19:44:49 »

Si yo les dejo pasar, pero es que no quieren. A quien sí que hay que cerrar las puertas es a los pesados de los spammer. Esta tarde había uno por aquí dando por c...
las puertas están abiertas pero las de la calle también, hace tanto calor que apetece salir un rato a alguna terracita con aire Cheesy
los spammers sí que tienen las puertas cerradas pero las células durmientes se van despertando, mejor, así Xesco las puede localizar Wink

Jejejejejejeje, me recuerda a la trama de una película que vi hace años por la tele, en la cual una familia americana era despertada para realizar una misión de terrorismo dentro de América, pues se trataba de una célula rusa dormida, o igual no era una familia y solo era un muchacho, no me acuerdo, pero la peli me gusto mucho.
¿Alguien se acuerda de la peli y del titulo?.
En línea

herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #59 : 20 Junio, 2011, 19:46:13 »

Si yo les dejo pasar, pero es que no quieren. A quien sí que hay que cerrar las puertas es a los pesados de los spammer. Esta tarde había uno por aquí dando por c...
las puertas están abiertas pero las de la calle también, hace tanto calor que apetece salir un rato a alguna terracita con aire Cheesy
los spammers sí que tienen las puertas cerradas pero las células durmientes se van despertando, mejor, así Xesco las puede localizar Wink

Jejejejejejeje, me recuerda a la trama de una película que vi hace años por la tele, en la cual una familia americana era despertada para realizar una misión de terrorismo dentro de América, pues se trataba de una célula rusa dormida, o igual no era una familia y solo era un muchacho, no me acuerdo, pero la peli me gusto mucho.
¿Alguien se acuerda de la peli y del titulo?.
Si no pones recargas en juego, no creo que la sepa nadie jajajajajajaja Wink

Es broma yo ni idea Tongue
En línea

Macho Hercules! Smiley
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 51   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!