concursos de futbol
04 Julio, 2024, 10:24:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 51   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: HAY ALGUIEN AHI?!!!  (Leído 139431 veces)
mode21161
Visitante
« Respuesta #75 : 24 Junio, 2011, 11:12:08 »

Ufff cuanto dinero. Mi presupuesto no da para tanto.

No olvides que mañana, a la hora de hacer el equipo, no puedes estar con saldo negativo, porque entonces no puntuarás.
para el presupuesto subirlo tienes ke comprar a los que se vendan por debajo del valor del mercado y venderlo seguidamente para asín ir subiendo el presupuesto ,,por eso compro a tres o cuatro y al dia siguiente los vendo y voy ganado algo de presupuesto , a veces me falla uno pero voy subiendo presupuesto poco a poco
En línea
rafaalbacampeon
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #76 : 24 Junio, 2011, 11:15:31 »

Ufff cuanto dinero. Mi presupuesto no da para tanto.

No olvides que mañana, a la hora de hacer el equipo, no puedes estar con saldo negativo, porque entonces no puntuarás.
para el presupuesto subirlo tienes ke comprar a los que se vendan por debajo del valor del mercado y venderlo seguidamente para asín ir subiendo el presupuesto ,,por eso compro a tres o cuatro y al dia siguiente los vendo y voy ganado algo de presupuesto , a veces me falla uno pero voy subiendo presupuesto poco a poco

Ya te voy observando como lo haces todos los días.

Yo solamente lo he hecho con Button, y me salió bien la jugada (gané medio millón), con Alonso me salió fatal (perdí casi 1 kilo). Ayer lo intenté con Maldonado, me lo quedé por 200.000, pero hoy solo vale 160.000. Esperaré a ver si algún día le sale una buena carrera y se revaloriza.
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #77 : 24 Junio, 2011, 11:22:13 »

para la semana que viene tengo que buscar un buen motor ,,y si vendo a alonso me quedo sin piloto bueno , pero tendré dos managuer buenos y venderé uno y intentare conseguir piloto o motor para la próxima carrera
En línea
rafaalbacampeon
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #78 : 24 Junio, 2011, 11:24:25 »

Lo que ocurre es que con lo divertido que es el juego, es una pena que solo estemos jugando tres. Pierde mucha emoción.
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #79 : 24 Junio, 2011, 11:29:09 »

están encoñados con el juego de fm  que es malo con ganas , los premios no valen nada y hay que gastar creditos todas las semanas para cambiar a alguno ,porque no va a pasar ya mas que sin cambio se beneficie nadie creo ,
En línea
rafaalbacampeon
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #80 : 24 Junio, 2011, 11:31:44 »

Yo ya me he desengañado y no me gasto un crédito más en el juego de la EM, además como dices, es malo con ganas.

Por cierto, has jugado alguna vez al comunio de fútbol, es mucho más entretenido aún que el de Formula 1, ya que hay muchos más jugadores y puedes hacer más fichajes y cambios.
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #81 : 24 Junio, 2011, 11:33:49 »

Yo ya me he desengañado y no me gasto un crédito más en el juego de la EM, además como dices, es malo con ganas.

Por cierto, has jugado alguna vez al comunio de fútbol, es mucho más entretenido aún que el de Formula 1, ya que hay muchos más jugadores y puedes hacer más fichajes y cambios.
al de fútbol lo mire pero no lo comprendí bien  y no jugué
En línea
herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #82 : 24 Junio, 2011, 11:35:00 »

Yo ya me he desengañado y no me gasto un crédito más en el juego de la EM, además como dices, es malo con ganas.

Por cierto, has jugado alguna vez al comunio de fútbol, es mucho más entretenido aún que el de Formula 1, ya que hay muchos más jugadores y puedes hacer más fichajes y cambios.
Yo al de fútbol si que jugué con unos amigos pero como no se preocupaban de hacer cambios ni nada pues lo dejé...
En línea

Macho Hercules! Smiley
rafaalbacampeon
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #83 : 24 Junio, 2011, 11:44:14 »

si quereis podemos hacer un campeonato para la próxima temporada, y centrarnos en él, que es gratis, en lugar de la LFM.
En línea
rafaalbacampeon
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #84 : 24 Junio, 2011, 11:45:01 »

Yo ya me he desengañado y no me gasto un crédito más en el juego de la EM, además como dices, es malo con ganas.

Por cierto, has jugado alguna vez al comunio de fútbol, es mucho más entretenido aún que el de Formula 1, ya que hay muchos más jugadores y puedes hacer más fichajes y cambios.
al de fútbol lo mire pero no lo comprendí bien  y no jugué

Mode, es practicamente igual que el de la fórmula 1. Cambia el sistema de puntuación, pero lo del equipo y los fichajes es igual.
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #85 : 24 Junio, 2011, 11:47:54 »

si quereis podemos hacer un campeonato para la próxima temporada, y centrarnos en él, que es gratis, en lugar de la LFM.
yo seguramente me apuntare para ir probándolo
En línea
rafaalbacampeon
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #86 : 24 Junio, 2011, 11:54:13 »

Pues nada, cuando quede menos para que empiece la temporada, me pongo manos a la obra, y creo una comunidad privada para nosotros los del foro. Quien quiera apuntarse estará invitado.
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #87 : 24 Junio, 2011, 12:00:54 »

Rafa, avisarme cuando llegue el momento !!!
En línea
rafaalbacampeon
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #88 : 24 Junio, 2011, 12:05:07 »

Rafa, avisarme cuando llegue el momento !!!

Lo haré, lo haré. Lo más seguro es que habra un hilo para avisar a los foreros.
Pedro, por cierto, sabes hasta cuantos no podemos apuntar en una comunidad. Hay algún tope de participantes o no ?
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #89 : 24 Junio, 2011, 12:07:50 »

Ni idea Rafa, nunca he participado en comunio...
En línea
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 51   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!