concursos de futbol
28 Junio, 2024, 07:43:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 25 26 [27]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Comentarios de la jornada 3  (Leído 60182 veces)
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #390 : 13 Septiembre, 2011, 20:07:16 »

ostras pues en Ceuta y melilla sería de lso mejores..... quien no se anima.....

En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #391 : 14 Septiembre, 2011, 00:44:14 »

ahora la prosima jornada osasuna pagara los platos contra el barcelona espero que no nos metan muchos goles y el martes si tenemos que ganar al sevilla
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #392 : 14 Septiembre, 2011, 00:48:37 »

yo creo que el Barça  ganara 2-0 y al siguiente ya goleara
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
mode21161
Visitante
« Respuesta #393 : 14 Septiembre, 2011, 13:50:15 »

Un segundo equipo gratis para todos

miércoles, 14 septiembre 2011, 11:08

Para premiar vuestra fidelidad a la Liga Fantástica, todos los usuarios que tengan al menos un equipo creado hasta el jueves 15 a las 12.00 horas podrán hacer otro equipo gratis desde el jueves a las 12 horas hasta que finalice el período de cambios de esta jornada (sábado a las 17.55 horas).

Así que si todavía no tienes tu equipo de la LFM, date prisa y crea tu primer equipo ya, así podrás crear dos equipos totalmente gratis para esta jornada. Y si ya tienes tu equipo, no te olvides de crear tu segundo equipo gratis de la temporada entre el jueves y el sábado, ya que la promoción tiene fecha de caducidad.
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #394 : 14 Septiembre, 2011, 13:56:55 »

Eso esta bien, gracias mode !!!
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #395 : 14 Septiembre, 2011, 14:01:26 »

hay que hacerlo hoy o mañana antes de las 12 de la mañana si se quiere poder hacer otro gratis ....es decir lo que tengan colegio o estén trabajando lo tienen que hacer hoy
parece que estoy equivocado en este mensaje ,,,si ya tienes hecho algún equipo ,puedes hacer un equipo nuevo después del jueves a las 12  gratis
« Última modificación: 14 Septiembre, 2011, 14:45:59 por mode21161 » En línea
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #396 : 14 Septiembre, 2011, 14:07:32 »

El equipo lo tienen que crear los que no tengan ningún equipo creado. Los que ya tenemos equipos tenemos desde el jueves a las 12 hasta el Sabado para hacer el equipo gratis. ¿No?
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
manu
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11097

HALA MADRID Y AUPA PUCELA.


Ver Perfil
« Respuesta #397 : 14 Septiembre, 2011, 14:13:21 »

Está bien que se estiren un poco...

El equipo lo tienen que crear los que no tengan ningún equipo creado. Los que ya tenemos equipos tenemos desde el jueves a las 12 hasta el Sabado para hacer el equipo gratis. ¿No?

Eso he entendido yo.
En línea
rafaalbacampeon
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #398 : 14 Septiembre, 2011, 14:18:25 »

El equipo lo tienen que crear los que no tengan ningún equipo creado. Los que ya tenemos equipos tenemos desde el jueves a las 12 hasta el Sabado para hacer el equipo gratis. ¿No?

Yo creo que así es Jodanaru.
En línea
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #399 : 14 Septiembre, 2011, 14:20:27 »

El equipo lo tienen que crear los que no tengan ningún equipo creado. Los que ya tenemos equipos tenemos desde el jueves a las 12 hasta el Sabado para hacer el equipo gratis. ¿No?
Eso es lo que creo yo.
El que no tengas ningun equipo, puede hacer uno gratis, y luego a partir del jueves, hacer el segundo, osea, dos equipos gratis.
Pero, el que hizo en su miomento el primer equipo gratis, tendra un segundo equipo gratis, a partir del jueves.
En línea

mode21161
Visitante
« Respuesta #400 : 14 Septiembre, 2011, 14:24:07 »

El equipo lo tienen que crear los que no tengan ningún equipo creado. Los que ya tenemos equipos tenemos desde el jueves a las 12 hasta el Sabado para hacer el equipo gratis. ¿No?
dan un equipo de regalo esta semana si haces uno nuevo antes del jueve a las 12 de la mañana
es decir yo hago uno nuevo esta noche y a partir del jueve a las 12 hasta el sabado a las 6 puedo hacer otro nuevo grati
no hacer caso a este mensaje estaba yo equivocado
« Última modificación: 14 Septiembre, 2011, 14:53:32 por mode21161 » En línea
rafaalbacampeon
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #401 : 14 Septiembre, 2011, 14:27:05 »

El equipo lo tienen que crear los que no tengan ningún equipo creado. Los que ya tenemos equipos tenemos desde el jueves a las 12 hasta el Sabado para hacer el equipo gratis. ¿No?
dan un equipo de regalo esta semana si haces uno nuevo antes del jueve a las 12 de la mañana
es decir yo hago uno nuevo esta noche y a partir del jueve a las 12 hasta el sabado a las 6 puedo hacer otro nuevo grati

Mode, yo creo que no es así. He leido los comentarios de Misenovilla en el foro de la LFM, y mas o menos viene a decir que los que tengamos equipos hechos podemos hacer uno nuevo y gratis a partir del jueves a las 12 horas.
Los que no tengan equipos hechos, si hacen uno antes del jueves a las 12 horas, tendrán otro gratis.
En línea
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #402 : 14 Septiembre, 2011, 14:29:54 »

El equipo lo tienen que crear los que no tengan ningún equipo creado. Los que ya tenemos equipos tenemos desde el jueves a las 12 hasta el Sabado para hacer el equipo gratis. ¿No?
dan un equipo de regalo esta semana si haces uno nuevo antes del jueve a las 12 de la mañana
es decir yo hago uno nuevo esta noche y a partir del jueve a las 12 hasta el sabado a las 6 puedo hacer otro nuevo grati

Mode, yo creo que no es así. He leido los comentarios de Misenovilla en el foro de la LFM, y mas o menos viene a decir que los que tengamos equipos hechos podemos hacer uno nuevo y gratis a partir del jueves a las 12 horas.
Los que no tengan equipos hechos, si hacen uno antes del jueves a las 12 horas, tendrán otro gratis.

ESO ENTIENDO YO.
A MI ME HAN ENVIADO UN E-MAIL, PARA AVISARME  DE LA PROMOCION, PERO LO HE BORRADO SIN LEEERLO
En línea

mode21161
Visitante
« Respuesta #403 : 14 Septiembre, 2011, 14:38:04 »

El equipo lo tienen que crear los que no tengan ningún equipo creado. Los que ya tenemos equipos tenemos desde el jueves a las 12 hasta el Sabado para hacer el equipo gratis. ¿No?
dan un equipo de regalo esta semana si haces uno nuevo antes del jueve a las 12 de la mañana
es decir yo hago uno nuevo esta noche y a partir del jueve a las 12 hasta el sabado a las 6 puedo hacer otro nuevo grati

Mode, yo creo que no es así. He leido los comentarios de Misenovilla en el foro de la LFM, y mas o menos viene a decir que los que tengamos equipos hechos podemos hacer uno nuevo y gratis a partir del jueves a las 12 horas.
Los que no tengan equipos hechos, si hacen uno antes del jueves a las 12 horas, tendrán otro gratis.

entonce no hay que hacer ninguno antes si ya lo tenemos hecho ,,,,
pues entonce no hago ninguno esta noche y lo hago el sábado ,,,
En línea
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #404 : 15 Septiembre, 2011, 11:02:56 »

los que ya tienen equipos creados tienen un equipo extra
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
Páginas: 1 ... 25 26 [27]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!