concursos de futbol
04 Julio, 2024, 11:28:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 20   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Liga fantastica melilla  (Leído 44971 veces)
Melillero
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 300


Ver Perfil Email
« : 26 Septiembre, 2011, 12:20:23 »

Muy buenas como dije en la presentación pertenezco a una liga privada que tiene como referencia la LFM. Y me gustaría que en algunas ocasiones me deis consejos para obtener mayor numero de puntos en esta liga . Gracias
En línea
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #1 : 26 Septiembre, 2011, 12:27:12 »

Hola nuevamente.

Algunos foreros publican aquí sus equipos y piden consejos para hacer los cambios. Puede que te hayas pasado por alto algún jugador que no haya entrado en la convocatoria o que no vaya a jugar por cualquier otro motivo.

Otra opción si quieres mantener en parte la privacidad de tu equipo es que preguntes por determinados jugadores. Al no conocer todo tu equipo no podremos avisarte si algún sancionado, etc... pero siempre tendrás nuestra opinión.

Estas preguntas son del tipo: Tengo XX millones para gastar en 1 medio y 1 delantero...

o del tipo: ¿Quien pareja dará más puntos esta jornada Falcao/Rossi o Cristiano/Agirretxe?

Pero lo más importante es......PREGUNTA SIEMPRE!!! si no preguntas no podremos ayudarte.  Wink Wink Wink
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : 26 Septiembre, 2011, 12:38:14 »

aqui estamos para ayudarte en lo que se pueda
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
Melillero
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 300


Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : 26 Septiembre, 2011, 12:52:23 »

Gracias mi equipo lo pondré ya que no va a pertenecer a LFM y si a una privada . Mi intención es poner 4-5 del barsa . Sin entrenador.
En línea
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : 26 Septiembre, 2011, 13:03:56 »

la base del Barça siempre es buena
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
Melillero
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 300


Ver Perfil Email
« Respuesta #5 : 26 Septiembre, 2011, 13:23:09 »

La base me gustaría que fuese

Abidal : 16
Thiago: 19
Cesc: 31
Pedro : 26

Y rellenar jugadores cuyos equipos nobse enfrenten en un mes .
En línea
osandie
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8892



Ver Perfil
« Respuesta #6 : 26 Septiembre, 2011, 16:04:44 »

como base es muy buena, lo de buscar jugadores que no se enfrenten en un mes ya es mas complicado, pero mira a ver quienes te gustan y luego pregunta a ver que te podemos decir
En línea

Quien dijo miedo habiendo hospitales.
Si corre prisa hoy, mas prisa correra mañana.
Los dedos de las manos y los dedos de los pies.... suman 23.
jorge_elche...
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8797


Força Barça !!


Ver Perfil
« Respuesta #7 : 26 Septiembre, 2011, 16:15:23 »

La base me gustaría que fuese

Abidal : 16
Thiago: 19
Cesc: 31
Pedro : 26

Y rellenar jugadores cuyos equipos nobse enfrenten en un mes .

A mi no me termina de convencer.
Abidal es un fijo...pero ahora mismo empieza a jugar Iniesta y descansara mas Cesc al igual que thiago.
En línea

No hay opiniones estúpidas.. sino estúpidos que opinan
Melillero
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 300


Ver Perfil Email
« Respuesta #8 : 26 Septiembre, 2011, 16:20:22 »

Pero iniesta tenia para un mes no ?

Y los equipos que veo que no se cruzan en un mes e interesantes :

Real Madrid , at Madrid , Valencia  , Levante y el malaga aunque este se cruza con los merengues.
En línea
osandie
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8892



Ver Perfil
« Respuesta #9 : 26 Septiembre, 2011, 16:21:24 »

me gusta el Valencia, pero con Emery cualquiera sabe quien juga, yo quiero meter a gente del valencia esta seman, pero no se aquien aun, hay que meditarlo
En línea

Quien dijo miedo habiendo hospitales.
Si corre prisa hoy, mas prisa correra mañana.
Los dedos de las manos y los dedos de los pies.... suman 23.
jorge_elche...
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8797


Força Barça !!


Ver Perfil
« Respuesta #10 : 26 Septiembre, 2011, 16:23:22 »

Pero iniesta tenia para un mes no ?

Y los equipos que veo que no se cruzan en un mes e interesantes :

Real Madrid , at Madrid , Valencia  , Levante y el malaga aunque este se cruza con los merengues.

Jugadores que son casi fijos: Filipe, Dominguez, Reyes, Diego, Arda, Falcao, Rami, Soldado, Ballesteros, Juanlu, R.Suarez y del malaga ya todos los conoceis.
En línea

No hay opiniones estúpidas.. sino estúpidos que opinan
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #11 : 26 Septiembre, 2011, 16:26:42 »

El problemadel Barsa es parecido al del Valencia. Ha dejado de suplente a abidal, a messi.  Tampoco es muy fiable poner una base grande del Barsa porque te puedes comer a alguno. Aunque siempre es mejor una del Barsa que del rayo. (con todos los respetos)
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #12 : 26 Septiembre, 2011, 16:40:16 »

Bienvenido, Melillero.
La base del Barça es muy buena, pero como dice Jodanaru, y Jorge_Elche, los jugadores del Barça, esta temporada van a rotar, y hay que estar pendiente de las alineaciones de Guardiola, para que no nos pille desprevenidos.
Personalmente creo que el RMA, rotara menos que el Barça, es una apreciacion personal, pero viendo las ultimas convocatorias del RMA, puedes ver por donde van los tiros, ademas despues del bajon, que ha tenido. Mourinho, confiara mas en los titulares de siempre.
Thiago, Fabregas e incluso Abidal, descansaran o no seran del todo titulares, pues el Barça, tiene mucha competicion por delante.
En cuanto a los jugadores para rellenar, a mi me gustan Diego y Turan del ATM, aunque todavia no han demostrado nada en la liga, a nivel de gol.
Me gustan : J,Gamez - Toulalan - Joaquin - J.Navas - Rakitic - Banega - P.Hernandez - Victor Ruiz- Escude, etc...
Aunque algunos, puede que no se han titulares indiscutibles,es el caso de Rakitic.
Bueno, como ves, hay opiniones para todos los gustos, tu quedate por aqui, que encontraras verdaderos sabios que pueden aconsejarte, y no lo digo por mi, si no por mis estupendos compañeros de foro.
En línea

Melillero
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 300


Ver Perfil Email
« Respuesta #13 : 26 Septiembre, 2011, 16:57:07 »

Gracias a todos .

El problema es que el equipo es para un mes, y si emery y Guardiola son de rotar mucho pero pienso que mas punto me darán que otro equipo . Otra cosa que no he dicho es que puedo poner 10 defensas , medios o delanteros .
 
Una delantera que tengo en mente es benzema, soldado y falcao .
En línea
CatCat
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 339


Ver Perfil
« Respuesta #14 : 26 Septiembre, 2011, 17:12:43 »

Hola Melillero,
Del Barça, los que juegan fijo todos o casi todos los minutos son Valdés, Alves y Messi.
Es verdad que con la lesión de Iniesta y Alexís Valdés, es muy probable que Thiago, Pedro y Cesc tengan minutos casi todos los partidos, y en la mayoría de ellos titulares.
Este año me está generando más dudas la alineación fija de Abidal, creo que con la recuperación de Puyol y Piqué, es muy posible que le veamos en el banquillo más de  una vez.
En línea
Páginas: [1] 2 3 ... 20   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!