concursos de futbol
26 Junio, 2024, 03:06:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: EL EDUCADO DE FABRI, DICE QUE ES UNA VERGUENZA SU AFICION  (Leído 13014 veces)
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #15 : 09 Noviembre, 2011, 15:07:55 »

Josed, al que le moleste que le diga imbecil, le molestara que le diga impresentaable, aunque sea mas correcto. Wink

no es lo mismo creo yo jorge.... Aunque es lo mismo tenemos que intentar ayudar a que todos estemos agusto en el foro.. Si alguien dijera imbecil o como quieras decirlo del entrenador del Elche posiblemente te molestaria, ¿si o no? Es lo mismo creo yo
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
jorge_elche...
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8797


Força Barça !!


Ver Perfil
« Respuesta #16 : 09 Noviembre, 2011, 15:17:51 »

Pero quien hay de granada?
En línea

No hay opiniones estúpidas.. sino estúpidos que opinan
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #17 : 09 Noviembre, 2011, 15:23:45 »

Pero quien hay de granada?

yo creo que eso no importa... puedes no ser de granada y que te agrade su equipo.... y te caiga bien su entrenador
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
jorge_elche...
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8797


Força Barça !!


Ver Perfil
« Respuesta #18 : 09 Noviembre, 2011, 16:53:03 »

Lo borro...
En línea

No hay opiniones estúpidas.. sino estúpidos que opinan
Zoltan
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1666



Ver Perfil
« Respuesta #19 : 09 Noviembre, 2011, 17:17:43 »

Tiene más razón que un santo. Igual los aficionados del Granada se pensaban que no iban a sufrir en primera división. hay que ser un poco más humildes y reconocer que ganarán muy pocos partidos.
Además lo que le esta faltando es meter goles porque no esta jugando tan mal al fútbol.
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #20 : 09 Noviembre, 2011, 18:25:46 »

Prefiero que no utilicéis insultos aunque no estén dirigidos a gente del foro. Ya hubo alguna polémica el año pasado con algunos comentarios respecto a Inda (alguien que no me cae especialmente simpático). No hay problemas en dar opiniones muy negativas de alguien pero siempre intentando no caer en el insulto !!!

Me ha gustado el comentario de Josed. Yo , por ejemplo, sabéis que soy muy fan de Guardiola aunque , por supuesto, no a todo el mundo debe gustarle su estilo. Si alguien dice que Guardiola es un hipócrita me puede gustar más o menos el comentario pero no me enfadaré. Si alguien le llama imbécil igual si salto. Si hablamos de Mourinho, más de lo mismo, a mi me parece un brillante entrenador pero alguien que considero que es bastante prepotente. Aquí hay muchos aficionados del Madrid y grandes defensores de Mourinho pero no creo (espero Smiley que nadie se enfade mucho conmigo por decir que creo que es un poco prepotente. Si en cambio lo insultara, sí es posible que saltaran y con razón.

Por otra parte es cierto que, por desgracia, creo que no tenemos aficionados del Granada ni gente que admire mucho a Fabri pero eso no significa que un aficionado de este equipo pueda pasarse por el foro dentro de unos meses y encontrarse el comentario.

Un saludo,
Xesco
En línea
---zumbon
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2825


Somos de Primera!!


Ver Perfil Email
« Respuesta #21 : 09 Noviembre, 2011, 19:27:27 »

En el partido de playoff contra el elche el granada tuvo un comportamiento muy poco deportivo que expongo aqui:

1. Emisarios del granada fueron al hotel donde se alojaban los jugadores del elche, en donde tuvieron una serie de reuniones con 5 jugadores del elche (entre ellos david sanchez, que ahora juega en segunda b, los demas no se los nombres) prometiendo que si se dejan perder o cualquier otra proposicion, ficharian por el granada.
2. En el partido de ida una amiga mia fue a granada a ver el encuentro, vestian con sus camisetas del elche, nada mas salir del coche fueron increpados y apedreados como si fueran bestias, pasando un miedo que no os podeis imaginar.
3. Al final del partido el autobus del elche fue apredeado y consiguieron tenerlos retenidos en la carretera durante un tiempo sin dejalos seguir.
4. En el partido de vuelta a la conclusion del partido el goleador del granada idahlo , junto al portero, increparon a los aficionados a la entrada del tunel de vestuarios, estuvieron a punto de lincharlos.
5. Fabri hablo de malas maneras sobre el elche, porque segun el cuando entreno al elche no trataron de muy malas maneras, yo ni me acuerdo cuando entreno al elche, pero ya tiene que ser rencoroso el jodio.

Por todo esto no quiero que el granada baje a segunda, no va hacer falta, ya que haran meritos para descender ellos solitos.

Que asi sea.  Cool
En línea
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #22 : 09 Noviembre, 2011, 21:55:35 »

yo creo que son comportamientos incorrectos sí.. Pero Fabri lo que busco es eso crear tensión..Hay equiposm que con tensión juegan mejor que otros y es lo que busco Fabri su objetivo... ascender. y lo consiguio. Otra cosa es que parezcan o no correctos sus métodos pero es lo que busco y lo que consiguio...
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #23 : 09 Noviembre, 2011, 21:57:21 »

yo creo que son comportamientos incorrectos sí.. Pero Fabri lo que busco es eso crear tensión..Hay equiposm que con tensión juegan mejor que otros y es lo que busco Fabri su objetivo... ascender. y lo consiguio. Otra cosa es que parezcan o no correctos sus métodos pero es lo que busco y lo que consiguio...
Hombre, tras subir de 2ªB no creo que su objetivo fuera, en principio, ascender a 1ª...
En línea
jorge_elche...
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8797


Força Barça !!


Ver Perfil
« Respuesta #24 : 09 Noviembre, 2011, 22:04:06 »

A mi este tio me parece un im...presentable  Grin
En línea

No hay opiniones estúpidas.. sino estúpidos que opinan
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #25 : 09 Noviembre, 2011, 22:23:19 »

yo creo que son comportamientos incorrectos sí.. Pero Fabri lo que busco es eso crear tensión..Hay equiposm que con tensión juegan mejor que otros y es lo que busco Fabri su objetivo... ascender. y lo consiguio. Otra cosa es que parezcan o no correctos sus métodos pero es lo que busco y lo que consiguio...
Hombre, tras subir de 2ªB no creo que su objetivo fuera, en principio, ascender a 1ª...

me refiero una vez llegado al Playoff
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
jorge_elche...
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8797


Força Barça !!


Ver Perfil
« Respuesta #26 : 09 Noviembre, 2011, 22:25:10 »

 deberian hechaarlo, y luego, que en febrero el granada este descendido  Cheesy
En línea

No hay opiniones estúpidas.. sino estúpidos que opinan
---zumbon
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2825


Somos de Primera!!


Ver Perfil Email
« Respuesta #27 : 09 Noviembre, 2011, 22:28:58 »

deberian hechaarlo, y luego, que en febrero el granada este descendido  Cheesy
Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
En línea
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #28 : 09 Noviembre, 2011, 22:30:23 »

deberian hechaarlo, y luego, que en febrero el granada este descendido  Cheesy
Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
Pues a mí me gustaría que se quedaran sólo por vacilaros Grin Grin Grin Grin Grin.

Aunque primero les tenemos que eliminar en Copa Cool Cool Cool Cool Cool.
En línea
jorge_elche...
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8797


Força Barça !!


Ver Perfil
« Respuesta #29 : 09 Noviembre, 2011, 22:32:00 »

Si, pues llevate cuidado Xabi, no sea que por querer que se queden, descienda tu real  Cheesy
En línea

No hay opiniones estúpidas.. sino estúpidos que opinan
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!