concursos de futbol
23 Junio, 2024, 19:56:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 13   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CHAMPIONS FANTÁSTICA DEIKERALCIELO  (Leído 49373 veces)
pekenau
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 454


VISCA EL BARÇA!


Ver Perfil Email
« Respuesta #75 : 15 Noviembre, 2010, 21:57:15 »

dealer!!!
yo tbien en el 29!!

eres el de 40 puntos¿? yo esta jornada hize 46! k ekipo eres?
En línea

"Con el sol se alzarán las banderas las palmas volverán a sonar en la grada se oye un grito ese soy yo adelante FORÇA BARÇA CAMPEÓN"
DeaLeR
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1262



Ver Perfil
« Respuesta #76 : 15 Noviembre, 2010, 21:58:59 »

Shelke te meto, 43!!!

A ver como esos partidos...!!!
En línea
luhor
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 141


Ver Perfil Email
« Respuesta #77 : 17 Noviembre, 2010, 18:38:11 »

Si por casualidad queda un gueco, cuenta conmigo como reserva. No me he enterado a tiempo. Un saludo Pekenau.
En línea
deikeralcielo
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 219



Ver Perfil WWW
« Respuesta #78 : 18 Noviembre, 2010, 02:56:09 »

luismerio que es lo que quieres saber de mi grupo? no entiendo eso de la AI...

ya no quedan huecos, está todo listo....EMPEZAMOS¡¡¡¡

p.d: Por cierto que os pareció la entrevista al 2º de la jornada? no os vi comentar granujas jaja que para las recargas si lo hacéis jajajaja es broma eh¡¡¡
En línea

Pirlin
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2839



Ver Perfil
« Respuesta #79 : 19 Noviembre, 2010, 16:01:07 »

Bueno esto empieza mañana, pues suerte a todos.
En línea

MAS PERDIDO QUE UNA GALLINA EN LA ANTARTIDA, PERO AL FINAL RECOJERÉ EL HUEVO.
Pertiñez
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45


Ver Perfil Email
« Respuesta #80 : 21 Noviembre, 2010, 15:10:03 »

Hola, mi nick es Pertinez, me gustaria participar con mi equipo pertinezconde, 00556589. Mi correo es pertinez@hotmail.com Espero poder entrar.Esto es diferente a la Copa verdad¿?.Saludos y gracias.
En línea
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #81 : 21 Noviembre, 2010, 15:21:13 »

luismerio que es lo que quieres saber de mi grupo? no entiendo eso de la AI...

ya no quedan huecos, está todo listo....EMPEZAMOS¡¡¡¡

p.d: Por cierto que os pareció la entrevista al 2º de la jornada? no os vi comentar granujas jaja que para las recargas si lo hacéis jajajaja es broma eh¡¡¡

Yo me lei el post de la LFM "Jacobo Iglesias , truquillos de maestro", el cual no me aporto nada por que creo que tuvo mas suerte que otra cosa, mezclando jugadores de un monton de equipos y encima esperando la imbatibilidad de unos pocos, creo que le sono la flauta o se le aparecio la virgen.
Luego lei la entrevista al 2º clasificado en el blog Deikeralcielo, y la verdad que es mucho mas coherente, a parte de que ha ganado tres veces los 6.000€ , sus consejos y truquillos son mas instructivos, y parece todo un profesional pues participa en otros juegos de futbol con premio y no se le da nada mal, me recuerda a los jugadores de poker online que solo viven de jugar, y no hacen otra cosa.
Saludos. Y suerte.  Wink
En línea

LUISMERIO
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593

No hagais caso de mis sugerencias..soy muuu malo


Ver Perfil Email
« Respuesta #82 : 21 Noviembre, 2010, 21:02:59 »

totalmente de acuerdo contigo joagoncor, eso mismo opiné yo en el blog de deiker.....lo del segundo clasificado es la leche....parece efectivamente que sólo se dedique a esto.....hace 30 equipos por jornada de 6000€, casi nada.
En línea
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #83 : 21 Noviembre, 2010, 21:33:24 »

totalmente de acuerdo contigo joagoncor, eso mismo opiné yo en el blog de deiker.....lo del segundo clasificado es la leche....parece efectivamente que sólo se dedique a esto.....hace 30 equipos por jornada de 6000€, casi nada.
30 equipos son un presupuesto,  hay que tener mucha fe o saber cosas que otros desconocemos  para jugar de esa forma, la recompensa es suculenta, 6000€ pero no se si merece la pena, yo creo que influyen factores externos, la suerte y otras cosas.
Pero bueno, hay esta, ganador tres veces de 6000€.
Yo cada vez le doy mas vueltas a las tácticas y estrategias pero no doy con la formula mágica o ideal, pero todo se andará, ya llegara, ya.
Saludos. Y suerte. Cheesy
En línea

LUISMERIO
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593

No hagais caso de mis sugerencias..soy muuu malo


Ver Perfil Email
« Respuesta #84 : 21 Noviembre, 2010, 21:39:31 »

por muchas vueltas que le des, y consigas la fórmula mágica....si luego el Sevilla, en un partido cómodo, pierde en casa se va todo al garete......o el Valencia....no obstante le calculo un gasto de unos 60 euros mensuales que parece que por ahora amortiza...no se, para la siguiente me lo pienso.
En línea
RICLA
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 897


Ver Perfil WWW
« Respuesta #85 : 21 Noviembre, 2010, 23:28:51 »

Hola DeIkeralcielo, me gustaria participar en tu Champions League. Mi nick RICLA. Espero la invitación. Por cierto ¿kuantos ekipos se pueden apuntar?
De paso decirte que yo tambien he creado una Peña para iniciar un concurso, me gustaría que nos acompañases. Te envio una invitación.
Si quieres saber de que va, en el hilo "La Peña de Ricla" en el subforo de Espacios personales y LIgas Privadas aparecen las reglas.

Gracias
En línea

joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #86 : 21 Noviembre, 2010, 23:36:05 »

por muchas vueltas que le des, y consigas la fórmula mágica....si luego el Sevilla, en un partido cómodo, pierde en casa se va todo al garete......o el Valencia....no obstante le calculo un gasto de unos 60 euros mensuales que parece que por ahora amortiza...no se, para la siguiente me lo pienso.
Pues eso es lo que he dicho antes  "yo creo que influyen factores externos, la suerte y otras cosas."
Lo que pasa es que si tienes suerte, el futbol es mas facil de acertar que la primitiva.  Wink
En línea

LUISMERIO
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593

No hagais caso de mis sugerencias..soy muuu malo


Ver Perfil Email
« Respuesta #87 : 23 Noviembre, 2010, 01:14:24 »

Pues mira, he ido a la peña de deiker en la LFM y resulta que he ganado mi emparejamiento en la champions....es más, he sacado mas puntos que todos los de mi grupo....coño.....inyección de autoestima joer!!!!
En línea
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #88 : 23 Noviembre, 2010, 06:01:54 »

pero en su blog no a puesto aun los puntos no
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

LUISMERIO
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593

No hagais caso de mis sugerencias..soy muuu malo


Ver Perfil Email
« Respuesta #89 : 23 Noviembre, 2010, 08:55:06 »

no, en el blog no están puestos....pero como las puntuaciones salen automáticamente en la peña de la LFM, sabiendo los nombres de los demás de tu grupo.....puedes ver como has quedado esta jornada.
En línea
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 13   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!