concursos de futbol
28 Junio, 2024, 07:24:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CREAR UN BLOG  (Leído 8127 veces)
Vicin
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1420



Ver Perfil
« Respuesta #15 : 09 Noviembre, 2010, 16:50:36 »

Xesco, ya he leido tu post!

He puesto ahí el blog pero no es para anunciarme ni mucho menos, y si te molesta lo quito! Simplemente es porque me ha hecho ilusión hacerme uno... jeje

He puesto un enlace al foro y todas esas cosas, y no voy a poner nunca jamás, que se pase alguien a ver algo de mi foro...Te parece?

Saludos crack!
En línea

Ompare
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 : 09 Noviembre, 2010, 16:53:24 »

Nada hombre, para eso estamos. Compartiendo seguro k todos aprendemos y mejoramos  Wink


Por cierto, creo k no lo he dicho antes pero me parecen muy buenas esas ideas Xesco.
En línea

xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #17 : 09 Noviembre, 2010, 17:03:27 »

Vicín !!! me has entendido mal !!!  No sólo no me molesta si no que estoy encantado de que lo hagas !!

 y no hay problemas en que de vez en cuando publicites algo del estilo "en mi blog http://latabernadeldeporte.blogspot.com/ acabo de poner un video respecto a la espaldinha de Cristiano" (esta publicidad te la hago yo mismo ja ja) lo que no me gustaría es que alguien colgara 50 mensajes en un día con 50 enlaces a su blog y hablando del contenido de su blog porque eso creo que iría contra la calidad del foro !!

Por cierto, ya tienes un mensaje mío (aunque como anónimo por las prisas) en tu blog !!! y gracias por el enlace !!
Lo que me ha hecho gracia es que tu blog nazca hoy y ya con publicidad !! ja ja ja

Saludos

Xesco

En línea
Vicin
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1420



Ver Perfil
« Respuesta #18 : 09 Noviembre, 2010, 17:05:21 »

jaaj que grande eres xesco! jajaajj  no, no pondré eso, y gracias por lo de la espaldinha... jaajjaaj que grande!!

Un saludo
En línea

Vicin
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1420



Ver Perfil
« Respuesta #19 : 13 Noviembre, 2010, 13:02:35 »

Bueno, gracais a los que me habéis ayudado!

La verdad es que ya he puesto en marcha mi blog. He hablado con un amigo, con el que voy al gym, que tambien tiene mucho humor como yo, y le gusta el deporte, y entre los dos lo estamos llevando adelante!!

No voy a hacerme publicidad, que Xesco me banea, jajaa, pero echarle un vistacillo a ver si os gusta y me decís!

Saludos
En línea

LUISMERIO
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593

No hagais caso de mis sugerencias..soy muuu malo


Ver Perfil Email
« Respuesta #20 : 13 Noviembre, 2010, 13:12:30 »

Muy buenas Vicin....yo entré en tu blog desde el primer día que lo creaste y la verdad es que me dejaste impresionado....consguiste meter antes la publicidad que tu primer video...jajajaja....es broma....yo no tengo paciencia para el tema blog, pero sin embargo sí que me gusta leer los artículos....luego con calma echo un niuevo vistazo al tuyo.
Saludos.
En línea
Vicin
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1420



Ver Perfil
« Respuesta #21 : 13 Noviembre, 2010, 13:13:35 »

Muy buenas Vicin....yo entré en tu blog desde el primer día que lo creaste y la verdad es que me dejaste impresionado....consguiste meter antes la publicidad que tu primer video...jajajaja....es broma....yo no tengo paciencia para el tema blog, pero sin embargo sí que me gusta leer los artículos....luego con calma echo un niuevo vistazo al tuyo.
Saludos.

ajjaj es qeu tengo visión de futuro... jaaaj

Ok, espero tu visita! jaja
En línea

xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #22 : 15 Noviembre, 2010, 13:52:48 »

Hola a todos,

Sois muchos los que me estáis preguntando en privado por temas como la forma de crear una página web, un foro o un blog, como poner publicidad en ellos, como hacer para que salgas en las consultas de google etc etc así que durante los próximos días crearé un nuevo espacio "el rincón del webmaster" para mirar de que mis explicaciones os sirvan a más de uno. De todas formas, que quede claro que no soy un expero y que mi experiencia en este mundo se inició el 1 de Octubre con la creación de esta web !!!

Así que ya sabéis, todos los que tengáis ya un espacio o tengáis ganas de tener uno, tendréis un nuevo espacio pronto !!

Mientras creo el espacio me gustaría saber si sois más los que ya tenéis un espacio o los que podéis estar interesados en crearlo !

Saludos

Xesco
En línea
Vicin
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1420



Ver Perfil
« Respuesta #23 : 15 Noviembre, 2010, 18:57:37 »

Buena idea Xesco... LÑa verdad es que se aprende fácil eh' Yo lo creé hace unos días, y he avanzado un montón.... Es bastante intuitivo, e ir investigando por google un poquitín... En Youtube hay muchos tutoriales....

pero esperamos ese sitio!
En línea

Orzak
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 819



Ver Perfil Email
« Respuesta #24 : 17 Noviembre, 2010, 18:20:18 »

jeje bueno pues yo con tiempo libre y pasion por la escritura, he creado un blog jejeje aqui os dejo la direccion por si quereis verlo, eso si esta recien creado

elrincondeorzak.blogspot.com
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #25 : 17 Noviembre, 2010, 18:40:34 »

Pues nada, Orzak a por ello !!! Ya has dado el primer paso, crearlo !! ahora toca mantenerlo y darle contenido !!

Por cierto, la visita número 17 de tu blog es la mía !!!!

Un día de estos creo mi blog...pero de momento con el foro tengo bastante !!  Tongue

un saludo

Xesco
En línea
Vicin
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1420



Ver Perfil
« Respuesta #26 : 17 Noviembre, 2010, 18:56:44 »

jeje bueno pues yo con tiempo libre y pasion por la escritura, he creado un blog jejeje aqui os dejo la direccion por si quereis verlo, eso si esta recien creado

elrincondeorzak.blogspot.com

Bienvenido al mundo de los foros! Yo al final,. que lo he creado hace poco, me he juntado con otros dos amigos, y ya tenemos unas 100 visitas por dia! en solo 4 dias!! y el record es de 150! si, acabamos de empezar y es poco, pero bueno, ya creceremos!
Hemos pensado en crear unos podcast cada domingo o así... Asique si os animáis... jaaj
En línea

Vicin
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1420



Ver Perfil
« Respuesta #27 : 17 Noviembre, 2010, 18:59:41 »

Y el ultimo en incorporarse ha estado trabajando en la ser, jaja y tiene muchos telefonos! y haremos alguna entrevista que otra! el primero que va a caer probablemente sea el director de carrusel deportivo de la ser! Javier Hoyos.....
« Última modificación: 17 Noviembre, 2010, 19:09:37 por Vicin » En línea

LUISMERIO
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593

No hagais caso de mis sugerencias..soy muuu malo


Ver Perfil Email
« Respuesta #28 : 17 Noviembre, 2010, 19:47:31 »

jeje bueno pues yo con tiempo libre y pasion por la escritura, he creado un blog jejeje aqui os dejo la direccion por si quereis verlo, eso si esta recien creado

elrincondeorzak.blogspot.com

Buenas Orzak.

Bueno, pues que sepas que la visita número 19 es la mía.....por cierto.....la página desde la cual creais el blog, ofrece el mismo fondo de página a todo el mundo, o se puede elegir el color?Huh?....lo digo por que es igualita a la del foro de Vicin...ojo, no es crítica....es curiosidad.
En línea
Orzak
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 819



Ver Perfil Email
« Respuesta #29 : 17 Noviembre, 2010, 22:23:53 »

jeje bueno pues yo con tiempo libre y pasion por la escritura, he creado un blog jejeje aqui os dejo la direccion por si quereis verlo, eso si esta recien creado

elrincondeorzak.blogspot.com

ofrecen plantillas prediseñadas, ahora yo nose cambiar el color de dicha plantilla, y la verdad para la tematica del blog (escribir como hobby) creo que esa es la mas adecuada por los colores crema, ademas es la que mas me gusto xD

Buenas Orzak.

Bueno, pues que sepas que la visita número 19 es la mía.....por cierto.....la página desde la cual creais el blog, ofrece el mismo fondo de página a todo el mundo, o se puede elegir el color?Huh?....lo digo por que es igualita a la del foro de Vicin...ojo, no es crítica....es curiosidad.
En línea
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!