concursos de futbol
04 Julio, 2024, 13:45:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 18   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Esta última jornada del año me he salido  (Leído 44618 veces)
julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« : 29 Diciembre, 2011, 17:32:46 »

He acabado el año pletórico en los concursos del foro. En la última jornada de 1ª división, la 17;

he ganado el Gran Concurso del Foro de Roxo con 64 puntos
he ganado el Reto Especial Formato Liga de Josed para la jornada 17 con 59 puntos y
he quedado 2º en la jornada y en el mes en el Juego de la Quiniela y la LFM de Joagoncor con 53 puntos (Tito, me has quitado el triplete de las manos con 54 puntos  Wink )

En pocas palabras, me he salido. He estado a punto de ganar 3 de los concursos individuales de temporada con más solera en el foro!!!   Guau!!!

Pero no escribo este mensaje para ufanarme de mis éxitos (bueno, vale, un poco sí  jeje Grin). Escribo esto porque pensando sobre ello he tenido una idea y quiero exponerla al foro.

Me parece muy pero que muy difícil ganar estos 3 concursos en la misma jornada. ¿Alguien lo ha conseguido? Me gustaría que los más veteranos del foro me dijerais si se ha dado alguna vez y quien lo hizo.

Pero vamos a lo que quiero deciros. Nos asombran algunos records, las rachas increibles, el estado de gracia y los logros casi imposibles que alcanzan algunos deportistas o equipos en una temporada o época: El Barça de los 6 títulos, el doblete de la selección (Euro y Mundial), los records de victorias....  o, en otros deportes el conseguir un Grand Slam en tenis,  por ejemplo, son hitos que quedan en la historia y son recordados para siempre.

Bueno, pues he tenido la idea de crear un nuevo concurso en el foro donde se premie este tipo de logros, el estar en vena de aciertos, las rachas... y a la vez la participación en los distintos concursos. He estado dándole vueltas a la idea y lo tengo bastante perfilado. Se titularía el Grand Slam de CDF y sería una especie de clasificación en la que se puntuarían los resultados (en principio, tened en cuenta que todavía lo estoy puliendo) en 4 de los concursos individuales que se desarrollan durante toda la temporada más importantes del foro. A saber: el GCF de Roxo, el Reto Formato Liga de Josed, el juego de la Quiniela de Joagoncor y el Reto de los Pronósticos de Josed.

Los participantes no tendrían que hacer nada, sólo participar en uno o varios de los citados concursos. El sistema de puntuación lo estoy rematando pero puedo adelantar que sólo puntuaría el ganar uno de los concursos o el quedar entre los 3 primeros en al menos 2 de los concursos. Para que os hagais una idea, por ejemplo, puntuaría 6 el ganar la jornada en un concurso, pero puntuaría 15 el quedar 1º en un concurso y 2º en otro. La puntuación máxima, ganar los 4 concursos (creo que es más fácil que te toque la primitiva  Cheesy) serían 51 puntos. Es para que os hagais una idea de lo que se primaría en este concurso.

Los premios es lo que tengo menos decidido. Habría premios hacia el final de la temporada, por supuesto, y también premios para hitos importantes (ganar 2 o 3 concursos en la misma jornada, por ejemplo, o ganar algún concurso varias jornadas consecutivas) ...

Bueno, esto es un avance y aún tendría que terminar de darle forma.
Antes de nada tengo que hablarlo con Xesco y que me de su opinión y también me gustaría que me dijerais que os parece la idea. Sobre todo me gustaría que opinaran Roxo, Joagoncor y Josed que tienen experiencia en organizar estas cosas.

Os imaginais un "strike" (ganar los 4 concursos la misma jornada)  Shocked ...., eso sí que merecería un premio muy, muy especial jajaja

Bueno, voy a enviar este mensaje a Xesco y a ver que le parece.
Salud.
 
Ah, me olvidaba, si finalmente va adelante, intentaría ponerlo en marcha en la jornada 20 coincidiendo con el comienzo de la 2ª vuelta en la Liga de 1ª división.
« Última modificación: 29 Diciembre, 2011, 17:40:14 por julipita » En línea
osandie
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8892



Ver Perfil
« Respuesta #1 : 29 Diciembre, 2011, 17:37:27 »

q crack, todo el dia pensando. Me gusta la idea, tiene buena pinta
En línea

Quien dijo miedo habiendo hospitales.
Si corre prisa hoy, mas prisa correra mañana.
Los dedos de las manos y los dedos de los pies.... suman 23.
xus_al91
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3500



Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : 29 Diciembre, 2011, 18:32:59 »

JODER.. TIENE BUENA PINTAA! JEJE

MOLA!
En línea
herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #3 : 29 Diciembre, 2011, 19:04:28 »

Tiene buena pointa, un aliciente para los campeones Tongue

PD: El GCF no es Roxo unicamente, en un principio Xesco tambien lo llevaba aunque el que se pega el curro es Roxo Wink
En línea

Macho Hercules! Smiley
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #4 : 29 Diciembre, 2011, 19:15:32 »

Qué buena idea Shocked.

Creo que es acertado contar sólo esos 4 retos porque, desde mi opinión, son los 4 mejores retos del foro Wink.
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #5 : 29 Diciembre, 2011, 23:17:49 »

Evidentemente no voy a participar en un reto que discriminia a otros realizados por foreros que dedican tiempo, dinero y sobretodo carino en sus retos !!!
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #6 : 29 Diciembre, 2011, 23:21:22 »

Evidentemente no voy a participar en un reto que discriminia a otros realizados por foreros que dedican tiempo, dinero y sobretodo carino en sus retos !!!

Huh?Huh?Huh??? no lo pillo. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
En línea

Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #7 : 29 Diciembre, 2011, 23:23:17 »

Evidentemente no voy a participar en un reto que discriminia a otros realizados por foreros que dedican tiempo, dinero y sobretodo carino en sus retos !!!

Huh?Huh?Huh??? no lo pillo. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Dice que no le parece correcto hacer un "reto" con esto porque le parece una discriminación hacia otros retos que la gente se lo curra dedicándole su tiempo, dinero y cariño.
En línea
julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #8 : 29 Diciembre, 2011, 23:28:24 »

Eh, eh, que aquí no se discrimina a nadie !!! O por lo menos no es esa la intención.
A ver, esto vendría a ser un concurso de concursos, una especie de puntuación de unos concursos que son muy buenos... ¿Por qué estos? Porque (ya lo he explicado) son concursos que se juegan DURANTE TODA LA TEMPORADA y son INDIVIDUALES.

Desde luego no es mi intención "discriminar"  ningún concurso y mucho menos a ningún forero.  Como he dicho los participantes ¡¡no tendrían que hacer nada!! La clasificación se haría "de oficio" por mi o por otra persona que se brinde a hacerlo conmigo (si se hace pediría la colaboración de otro forero).

No quiero malas interpretaciones. Si ves algún problema o discriminación te agradecería que dijeses en que sentido y por qué. Repito, he escogido estos concursos porque me parecen muy buenos, por su duración y porque son individuales.

Salud.
 
Evidentemente no voy a participar en un reto que discriminia a otros realizados por foreros que dedican tiempo, dinero y sobretodo carino en sus retos !!!
En línea
julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #9 : 29 Diciembre, 2011, 23:31:10 »

Gracias joagoncor, pero no te creas que es tanto curro. Mucho más es llevar tu reto. Si finalmente se hace lo explicaré todo detallado pero en principio sólo supondría tomar nota de los 3 primeros clasificados en vuestros concursos cada jornada y aplicarles unas puntuaciones que pueden ser de jornada o por varias jornadas dependiendo de los resultados.

Me parece una genial e imaginativa idea, y un curro, o al menos eso me parece a mi. Wink

En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #10 : 29 Diciembre, 2011, 23:32:02 »

Hay gente que no participa en todos lo retos, faltan retos julipita, pero el reto es tuyo y puedes hacer lo que quieras !!!
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #11 : 29 Diciembre, 2011, 23:40:36 »

Cierto, hay gente que no participa en todos los retos. No pasa nada, quizá tengan menos posibilidades de puntuar pero también es cierto porque lo he mirado que muchos de los participantes en los concursos lo hacen en los 4. Y te agradezco que me digas que retos INDIVIDUALES y que sigan más o menos el mismo calendario incluirías tú y a lo mejor se puede hacer.
Me pareció una buena idea, entretenida y que no supone para los participantes ningún esfuerzo añadido pero a lo mejor estoy equivocado. Agradezco tu opinión y lo que quieras aportar. De todas formas, sólo es una idea y quiero que Xesco diga que le parece antes de entrar en más detalles.
 
Hay gente que no participa en todos lo retos, faltan retos julipita, pero el reto es tuyo y puedes hacer lo que quieras !!!
En línea
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #12 : 30 Diciembre, 2011, 01:49:25 »

pues yo en el reto de liga de josed no participo por ejemplo asi que yo opino lo mismo que pedro
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #13 : 30 Diciembre, 2011, 02:30:17 »

yo creo que la idea del reto en si es buena... lo que pasa es que hay gente que tiene retos muchas personas y para quien no participe en alguno en concreto y si en el resto le puede no gustar o no puntuar bien. O puede ser una forma de animar a participar en unos retos y no en otros lo que a los creadores del resto de retos les puede no gustar. Yo personalmente no participo en casi ningun reto (solo en el de champions y en el de parejas) porque se me olvida en los que estoy y paradejar las cossa a medias.... Lo dicho que la idea es buena pero creo que si se hace debería de englobar todos todos todos los retos que hay en el foro (yo me siento halagado por que cuentas con mis dos retos)
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #14 : 30 Diciembre, 2011, 07:42:08 »

Julipita, en principio la idea del reto es buena pero quizá te equivocaste en escoger solo 4 retos y aunque no hayas querido has discriminado otros retos muy importantes y que los organizadores hacen con mucho cariño.

Por ejemplo, el reto de la Peña TODOS CON LA ROJA es de fpmartin, lleva muchísimo tiempo organizandolo, es individual y se organiza todas las jornadas. Igualmente pasa con el reto de titorobert o el reto urgente de marcos06. El reto de las parejas vale que no es individual pero tampoco veo porque debería quedarse fuera.
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
Páginas: [1] 2 3 ... 18   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!