concursos de futbol
02 Julio, 2024, 11:22:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 11 12 [13] 14 15 ... 18   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Esta última jornada del año me he salido  (Leído 44544 veces)
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #180 : 31 Diciembre, 2011, 16:18:58 »

Nosotros preferimos ganar 3-4 meses y nos llevamos las recarguitas Wink
Pero nosotros tenemos más ganas de ganar la general que vosotros Grin.
En línea
explorer
Visitante
« Respuesta #181 : 31 Diciembre, 2011, 16:19:32 »

Google vamos, te creia mas listo, eres mi idolo, sabes manejar a las masas, pasaste la ESO ? Seguro que si, te veo culto, con un alto coef de inteligencia, pero ahora no me das tanto miedo, desde fuera te veia mas brabucon, que ha pasado google ? Vamoss, vamossss !!
En línea
google
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1521



Ver Perfil
« Respuesta #182 : 31 Diciembre, 2011, 16:23:24 »

Google vamos, te creia mas listo, eres mi idolo, sabes manejar a las masas, pasaste la ESO ? Seguro que si, te veo culto, con un alto coef de inteligencia, pero ahora no me das tanto miedo, desde fuera te veia mas brabucon, que ha pasado google ? Vamoss, vamossss !!

coñoooo tu por aqui otra vez, ..... que tal chavalín ? ... ¿ qué has oido lo de las pajillas y te apuntas o ké ?
En línea

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. ....... Albert Einstein

Mouseland por Tommas C. Douglas
osandie
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8892



Ver Perfil
« Respuesta #183 : 31 Diciembre, 2011, 16:25:09 »

Por cierto, las pajillas, ¿con la mano o con la boca?
En línea

Quien dijo miedo habiendo hospitales.
Si corre prisa hoy, mas prisa correra mañana.
Los dedos de las manos y los dedos de los pies.... suman 23.
explorer
Visitante
« Respuesta #184 : 31 Diciembre, 2011, 16:25:14 »

Bien, te vas soltando, bien, un toque froidiano a tu infancia dura con las pajillas, bien vamos que sabes hacerlo mejor !!
En línea
marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #185 : 31 Diciembre, 2011, 16:25:34 »

Google vamos, te creia mas listo, eres mi idolo, sabes manejar a las masas, pasaste la ESO ? Seguro que si, te veo culto, con un alto coef de inteligencia, pero ahora no me das tanto miedo, desde fuera te veia mas brabucon, que ha pasado google ? Vamoss, vamossss !!

coñoooo tu por aqui otra vez, ..... que tal chavalín ? ... ¿ qué has oido lo de las pajillas y te apuntas o ké ?

 Cheesy Cheesy Cheesy
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #186 : 31 Diciembre, 2011, 16:26:38 »

Bien, te vas soltando, bien, un toque froidiano a tu infancia dura con las pajillas, bien vamos que sabes hacerlo mejor !!
Los Reyes te van a tener que regalar un ordenador, porque no haces más que escribir por el móvil Cheesy Cheesy Cheesy.
En línea
google
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1521



Ver Perfil
« Respuesta #187 : 31 Diciembre, 2011, 16:28:49 »

Bien, te vas soltando, bien, un toque froidiano a tu infancia dura con las pajillas, bien vamos que sabes hacerlo mejor !!

Freud freud, no froid ... te dejo una citilla a ver si te suena ...

"Freud decía que a lo largo de la historia, hubo tres grandes humillaciones. El descubrimiento de Galileo que no somos el centro del Universo; el descubrimiento de Darwin que no somos la corona de la creación; y su propio descubrimiento que no controlamos nuestra propia mente."

desde luego tu mente no la controlas mucho, y como ves no eres el centro del universo !!! jiji
« Última modificación: 31 Diciembre, 2011, 16:30:29 por google » En línea

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. ....... Albert Einstein

Mouseland por Tommas C. Douglas
stevemac
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3552



Ver Perfil
« Respuesta #188 : 31 Diciembre, 2011, 16:29:18 »

Acabo de llegar del entrenamiento del Betis y de comer por ahi después con mi padre, mi tio y un amigo de ambos. Pero veo que intentais fastidiarme el dia.
En línea

2º clasificado de la LFM en la jornada 36(12-05-2011)

!!VIVA ER BETI Y HALA MADRID!!
stevemac
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3552



Ver Perfil
« Respuesta #189 : 31 Diciembre, 2011, 16:30:25 »

Muchas gracias a Rosa, Osandie y Manu por intentar calmar a la gente, siento si se me pasa alguno.
En línea

2º clasificado de la LFM en la jornada 36(12-05-2011)

!!VIVA ER BETI Y HALA MADRID!!
explorer
Visitante
« Respuesta #190 : 31 Diciembre, 2011, 16:31:13 »

Este es mi google, inteligente e ingenieso, muy bueno, veo que pasaste la ESO, o lees mucho ?? Ahora si que me empiezas a dar miedo, tu inteligencia es poderosa, ja, ja, !!!
En línea
google
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1521



Ver Perfil
« Respuesta #191 : 31 Diciembre, 2011, 16:31:56 »

Muchas gracias a Rosa, Osandie y Manu por intentar calmar a la gente, siento si se me pasa alguno.

te has dejado a mi, yo intento calmar pero no quieren hacerse unas pajillas ¿ te apuntas tú ? .. .más que nada es para soltar adrenalina, hormonas y relajarnos !!!  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy
En línea

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. ....... Albert Einstein

Mouseland por Tommas C. Douglas
stevemac
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3552



Ver Perfil
« Respuesta #192 : 31 Diciembre, 2011, 16:32:35 »

Me parece denigrante que se dude del mejor forero, al menos por información que da, créditos que reparte...de que es el supuesto Explorer. Habeis pensado antes de escribir las acusaciones que estuvierais en la situación de Pedro(viaje) y alguien se comenta con el movil para hacer idioteces, pero no es él?
En línea

2º clasificado de la LFM en la jornada 36(12-05-2011)

!!VIVA ER BETI Y HALA MADRID!!
google
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1521



Ver Perfil
« Respuesta #193 : 31 Diciembre, 2011, 16:32:37 »

Por cierto, las pajillas, ¿con la mano o con la boca?

si te lavas los dientes como quieras !!!  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy
En línea

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. ....... Albert Einstein

Mouseland por Tommas C. Douglas
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #194 : 31 Diciembre, 2011, 16:32:44 »

Este es mi google, inteligente e ingenieso, muy bueno, veo que pasaste la ESO, o lees mucho ?? Ahora si que me empiezas a dar miedo, tu inteligencia es poderosa, ja, ja, !!!
Aprovechas que no está xesco para atacar a google, ¿verdad? Qué cobardía...
En línea
Páginas: 1 ... 11 12 [13] 14 15 ... 18   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!