concursos de futbol
04 Julio, 2024, 13:59:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 12 13 [14] 15 16 ... 18   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Esta última jornada del año me he salido  (Leído 44620 veces)
explorer
Visitante
« Respuesta #195 : 31 Diciembre, 2011, 16:36:06 »

Te gusta el tema de las pajillas, eh google ?? Lo pasaste mal en la infancia o te la machacabas a todas horas ?? Te gusta este tema, es normal, los malos en la historia siempre tuvieron problemas con ese tema !
En línea
google
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1521



Ver Perfil
« Respuesta #196 : 31 Diciembre, 2011, 16:36:52 »

Me parece denigrante que se dude del mejor forero, al menos por información que da, créditos que reparte...de que es el supuesto Explorer. Habeis pensado antes de escribir las acusaciones que estuvierais en la situación de Pedro(viaje) y alguien se comenta con el movil para hacer idioteces, pero no es él?


veremos quién es si tiene las narices de mantener el nick hasta que lo investigue xesco !
En línea

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. ....... Albert Einstein

Mouseland por Tommas C. Douglas
explorer
Visitante
« Respuesta #197 : 31 Diciembre, 2011, 16:38:40 »

Oh google, dasd muestras de debilidad !! Te refugias en xescot, ui ui ui eso no me lo esperaba !
En línea
google
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1521



Ver Perfil
« Respuesta #198 : 31 Diciembre, 2011, 16:38:50 »

Te gusta el tema de las pajillas, eh google ?? Lo pasaste mal en la infancia o te la machacabas a todas horas ?? Te gusta este tema, es normal, los malos en la historia siempre tuvieron problemas con ese tema !

la tengo como un joystick del uso que le he dado !!! jajajjaja un besazo muuuuuaccc !!!!
En línea

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. ....... Albert Einstein

Mouseland por Tommas C. Douglas
explorer
Visitante
« Respuesta #199 : 31 Diciembre, 2011, 16:40:58 »

Bien google ya veo tu lado humano, bien si al final me caeras mal, yo que te idolatraba por el miedo que metias en el foro..
En línea
google
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1521



Ver Perfil
« Respuesta #200 : 31 Diciembre, 2011, 16:41:12 »

Oh google, dasd muestras de debilidad !! Te refugias en xescot, ui ui ui eso no me lo esperaba !

creo que AQUI EL ÚNICO QUE NO TIENE COJONES Y SE ESCONDE ERES TÚ !!! ... al menos se lo parece a todo el mundo !! .. estoy empezando a pensar que no es fpmartin, lo siento pedro me he equivocado contigo, ya se quién puede ser y pedro no creo !! jajajja que bueno ....
En línea

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. ....... Albert Einstein

Mouseland por Tommas C. Douglas
stevemac
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3552



Ver Perfil
« Respuesta #201 : 31 Diciembre, 2011, 16:41:39 »

Y por último, ahora me voy a limitar a escribir lo minimo posible. Pero antes de eso:

Herculano: Hasta hoy tu comportamiento en el foro era de 10, ningún mal rollo, pero no se debe acusar a nadie, aún así podria pasarle a cualquiera.

Real-Sociedad: Quieres batir un record de mensajes o algo? Venga, di mas tonterias en este hilo y duda de Pedro, que ya te perdono una vez, si no es él, que estoy seguro, veremos si te perdona.

Google: Tus comentarios no van dirigidos a Explorer si no a Pedro, porque tu estás convencido de que es él. No hagas acusaciones, desde luego, me esperaba cualquier cosa de ti, aunque me parecia que poco a poco iba mejorando tu conducta.


QUE VUELVA EL FUTBOL YA COÑO, ESTOS FUTBOLISTAS DE MEDIO PELO QUE NO JUEGAN POR NAVIDADES!! EN LA PREMIER SE JUEGA Y SON LOS PARTIDOS DE MAS AUDIENCIA PORQUE LA GENTE SE ABURRE MUCHO!
En línea

2º clasificado de la LFM en la jornada 36(12-05-2011)

!!VIVA ER BETI Y HALA MADRID!!
osandie
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8892



Ver Perfil
« Respuesta #202 : 31 Diciembre, 2011, 16:43:12 »

Muchas gracias a Rosa, Osandie y Manu por intentar calmar a la gente, siento si se me pasa alguno.
Lo hemos intentado pero no ha dado mucho resultado.
No permitas que nadie te estropee el dia. Disfruta de la tarde y prepara la noche que en sevilla se tiene que estar de maravilla.
Feliz año compi
En línea

Quien dijo miedo habiendo hospitales.
Si corre prisa hoy, mas prisa correra mañana.
Los dedos de las manos y los dedos de los pies.... suman 23.
stevemac
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3552



Ver Perfil
« Respuesta #203 : 31 Diciembre, 2011, 16:44:35 »

Muchas gracias a Rosa, Osandie y Manu por intentar calmar a la gente, siento si se me pasa alguno.
Lo hemos intentado pero no ha dado mucho resultado.
No permitas que nadie te estropee el dia. Disfruta de la tarde y prepara la noche que en sevilla se tiene que estar de maravilla.
Feliz año compi

Feliz año, pero yo no salgo por la noche jeje, ONLY FAMILY.
En línea

2º clasificado de la LFM en la jornada 36(12-05-2011)

!!VIVA ER BETI Y HALA MADRID!!
explorer
Visitante
« Respuesta #204 : 31 Diciembre, 2011, 16:44:38 »

Bueno marcho a tomar un trago, luego vuelvo google, ya te has chivado a xescot ?? Ui ui ui te escondes en el administrador !!! Este no es mi google !!! Ciao !!
En línea
manu
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11097

HALA MADRID Y AUPA PUCELA.


Ver Perfil
« Respuesta #205 : 31 Diciembre, 2011, 16:45:23 »

Muchas gracias a Rosa, Osandie y Manu por intentar calmar a la gente, siento si se me pasa alguno.
De nada y disfruta. Feliz Año
En línea
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #206 : 31 Diciembre, 2011, 16:45:33 »

PARA CALMAR LOS ANIMOS NOS DEBERIAMOS IR A LA SAN SIVELTRES DE NUESTRAS CIUDADES A HACER UN POCO DE DEPORTE JEJEJEJEJEJE,YO ENSEGUIDA ME IRE QUE TENGO QUE COMPRAR UNOS LANGOSTINOS QUE SE LE OLVIDO COMPRAR A MI MADRE Y UNOS COGOLLICOS DE TUDELA
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #207 : 31 Diciembre, 2011, 16:45:58 »

Y por último, ahora me voy a limitar a escribir lo minimo posible. Pero antes de eso:

Herculano: Hasta hoy tu comportamiento en el foro era de 10, ningún mal rollo, pero no se debe acusar a nadie, aún así podria pasarle a cualquiera.

Real-Sociedad: Quieres batir un record de mensajes o algo? Venga, di mas tonterias en este hilo y duda de Pedro, que ya te perdono una vez, si no es él, que estoy seguro, veremos si te perdona.

Google: Tus comentarios no van dirigidos a Explorer si no a Pedro, porque tu estás convencido de que es él. No hagas acusaciones, desde luego, me esperaba cualquier cosa de ti, aunque me parecia que poco a poco iba mejorando tu conducta.


QUE VUELVA EL FUTBOL YA COÑO, ESTOS FUTBOLISTAS DE MEDIO PELO QUE NO JUEGAN POR NAVIDADES!! EN LA PREMIER SE JUEGA Y SON LOS PARTIDOS DE MAS AUDIENCIA PORQUE LA GENTE SE ABURRE MUCHO!
¿A tí qué coño te importa si Pedro me perdona o me deja de perdonar? Ya ves lo que me importa si me perdona o no, me da absolutamente igual, tú eres su perrito faldero  (uno de ellos, obviamente, no eres el único) que lo defiendes de cualquier manera
En línea
osandie
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8892



Ver Perfil
« Respuesta #208 : 31 Diciembre, 2011, 16:49:47 »

Real Sociedad, eres un crack a la hora de buscar amigos eh!!
No creo que stevemac te haya dicho nada fuera de lugar para que le llames perrito faldero de nadie.
Me extraña una cosa que aun no has hecho pero estoy seguro que haras, lo cual me congratula, y espero equivocarme y que no la hagas.
No sabes cual es?, pues no preguntes porque no te la voy a decir, no vaya a ser que te ideas.
Ala majete un zumito y a descansar
En línea

Quien dijo miedo habiendo hospitales.
Si corre prisa hoy, mas prisa correra mañana.
Los dedos de las manos y los dedos de los pies.... suman 23.
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #209 : 31 Diciembre, 2011, 16:51:12 »

Real Sociedad, eres un crack a la hora de buscar amigos eh!!
No creo que stevemac te haya dicho nada fuera de lugar para que le llames perrito faldero de nadie.
Me extraña una cosa que aun no has hecho pero estoy seguro que haras, lo cual me congratula, y espero equivocarme y que no la hagas.
No sabes cual es?, pues no preguntes porque no te la voy a decir, no vaya a ser que te ideas.
Ala majete un zumito y a descansar
No te metas donde no te llaman. El zumito te lo metes por donde te quepa, chavalote.
En línea
Páginas: 1 ... 12 13 [14] 15 16 ... 18   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!