concursos de futbol
04 Julio, 2024, 14:06:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 16 17 [18]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Esta última jornada del año me he salido  (Leído 44621 veces)
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #255 : 31 Diciembre, 2011, 18:31:01 »

por motivos así decia que nunca hay que acusar sino está 100% seguro... porque el daño ya está echo. antes de acusar o insinuar hay que asegurarse.
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #256 : 31 Diciembre, 2011, 18:34:55 »

Bueno, estoy de invitado en una casa, me conecto un momento y veo que esto se ha seguido liando. Ahora miraré de enterarme de que va todo esto y miraré de dar mi opinión. Esta mañana he puesto un mensaje cuando este hilo llevaba 5 páginas he pedido que lo dejarais estar y cuando llego unas pocas horas más tarde tiene 16 páginas !! A veces no lo entiendo, hilos con muy buen rollo tienes cuatro o cinco mensajes y cuando un hilo se tuerce acaba teniendo mil. Ahora si os rogaría que dejarais de escribir en este hilo al menos hasta que me de tiempo a leerme las 16 páginas y los mensajes privados que tengo.
Un saludo
Xesco
En línea
google
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1521



Ver Perfil
« Respuesta #257 : 31 Diciembre, 2011, 18:38:57 »

españa es asi, sino mira el salvame el audición que tiene !!! ajjajajajjajaj
En línea

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. ....... Albert Einstein

Mouseland por Tommas C. Douglas
xus_al91
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3500



Ver Perfil Email
« Respuesta #258 : 31 Diciembre, 2011, 18:44:26 »

Yo paso de leer todas las paginas.. Es un dia para disfrutar...!

FELICES FIESTAS
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #259 : 31 Diciembre, 2011, 19:24:06 »

Bueno, acabo de leer de forma rápida todo el hilo y veo que realmente se ha armado una polémica tremenda a partir de un mensaje con buena voluntad (aunque pudiera tener errores). El problema es que , como pasa siempre, lo que al principio son disputas pacíficas en que la gente intercambia opiniones, se va retroalimentando y acaba como el rosario de la Aurora.
Además, casualidad o no, las polémicas SIEMPRE salen en semanas sin fútbol !!!
Bueno, como me toca tomar algunas decisiones:
1) Baneo a Explorer. EN una primera investigación no he podido ver quien es aunque me quedo los datos.
2) No baneo a nadie más pero pido a algunas personas (y no citaré, al menos ahora, a nadie) que por favor se replanteen su forma de actuar. En serio, algunos de vosotros sois buenísimos foreros pero cuando aparece algún tema polémico "me la liais" !!! ya se que un foro no debe ser la página web de las hermanitas de la caridad y que a veces una cierta polémica es divertida pero creo que todos estaremos de acuerdo que cuando un hilo acaba como acaba éste, al final perdemos todos.
3) Agradezco afectuosamente (sin citar tampoco a nadie) a todos aquellos que habéis intentado apaciguar los ánimos.
4) Ahora daré por cerrado este hilo para que no puedan ponerse más mensajes.
5) Julipita, que cierre este hilo no implica que tu no puedas reanudar en su momento el reto que te habíais planteado. Tu mismo lo has dado por cerrado de forma inteligente pero eso no significa que no pueda crearse en el futuro y , quizás, con modificaciones.
6) En nada desconectaré. Que tengáis todos una feliz entrada de 2012. El año empezará duro en todos los aspectos pero está en nuestra mano que sea mejor de lo que pinta.
Un saludo,
Xesco
En línea
Páginas: 1 ... 16 17 [18]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!