concursos de futbol
07 Julio, 2024, 05:22:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 18   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Esta última jornada del año me he salido  (Leído 44676 veces)
osandie
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8892



Ver Perfil
« Respuesta #15 : 30 Diciembre, 2011, 08:25:12 »

me sumo a la propuesta de jodanaru, de incluir el reto de la roja, el de las parejas, el urgente de de Rosa y porque no el diario de de Xesco (auqnue habria que elegir talvez un dia de la semana) y el reto imposible, en finque hay mucho retos que se hacen todas las semanas
Lo que tambien entiendo es que hacer el recuento de tantos retos llevaria demasiado tiempo, asi que como todo en este foro, el que decide organizar algo es que decide como se hace y lo que hagas sera respetado.
En línea

Quien dijo miedo habiendo hospitales.
Si corre prisa hoy, mas prisa correra mañana.
Los dedos de las manos y los dedos de los pies.... suman 23.
rafaalbacampeon
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #16 : 30 Diciembre, 2011, 09:02:39 »

Julipita, en principio la idea del reto es buena pero quizá te equivocaste en escoger solo 4 retos y aunque no hayas querido has discriminado otros retos muy importantes y que los organizadores hacen con mucho cariño.

Por ejemplo, el reto de la Peña TODOS CON LA ROJA es de fpmartin, lleva muchísimo tiempo organizandolo, es individual y se organiza todas las jornadas. Igualmente pasa con el reto de titorobert o el reto urgente de marcos06. El reto de las parejas vale que no es individual pero tampoco veo porque debería quedarse fuera.

+ 1

me sumo a la propuesta de jodanaru, de incluir el reto de la roja, el de las parejas, el urgente de de Rosa y porque no el diario de de Xesco (auqnue habria que elegir talvez un dia de la semana) y el reto imposible, en finque hay mucho retos que se hacen todas las semanas
Lo que tambien entiendo es que hacer el recuento de tantos retos llevaria demasiado tiempo, asi que como todo en este foro, el que decide organizar algo es que decide como se hace y lo que hagas sera respetado.

+ otro

Yo también me sumo a las propuestas de Jodanaru y Osandie.
En línea
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #17 : 30 Diciembre, 2011, 10:27:13 »

No me había dado cuenta de lo que decis, la primera impresión al leer el reto de Julipita, ha sido, que la idea era buena, y el reto interesante, pero después de leer los mensajes de Fpmartin, Jodanaru, y Osandie, si que es verdad que deberían de contabilizar el resto de retos del foro, que son igual de importantes que los cuatro escogidos.
En línea

julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #18 : 30 Diciembre, 2011, 11:13:20 »

Gracias a todos por dar vuestra opinión. Me da la impresión de que no se ha entendido bien el "sentido" de lo que pretendía hacer. Intentaré explicarme.

NO se trata de hacer una clasificación exhaustiva de TODOS los concursos que se hacen en el foro. Como escribi ayer a Pedro y expliqué en mi primer mensaje la idea es "...que se "visualicen" de alguna forma las buenas rachas de los foreros o el estar "peleandolo" ahí durante varias jornadas."

He escogido esos 4 retos porque en ellos PARTICIPAN MUCHOS foreros, BASTANTES de estos lo hacen en los 4 y son concursos INDIVIDUALES que tienen un CALENDARIO que se extiende A LO LARGO DE LA TEMPORADA.

Algunos avisais de que no todos los foreros participan en los 4 concursos. Claro, pero no me parece una buena razón para rechazarlo porque PASA LO MISMO CON CUALQUIERA DE LOS CONCURSOS DEL FORO. De hecho, como ya expliqué en este concurso NI SIQUIERA HACE FALTA APUNTARSE PARA PARTICIPAR, basta con participar en cualquiera de los otros concursos; en 1, 2 o ... en los 4. Repito, es simplemente un entretenimiento y una forma de reconocimiento a las buenas rachas de los foreros, algunas muy difíciles de repetir y que pasan desapercibidas.

Lo de incluir TODOS los concursos aparte de ser inviable para llevarlo, al menos para mi, no tiene mucho sentido en algunos de los casos que comentais. Me explico.

Por ejemplo, el Reto de los Grupos de Tito como su propio nombre indica NO ES UN CONCURSO INDIVIDUAL y por eso no lo he incluido.

El Reto Peña "Todos con la Roja" de Pedro no lo incluí porque: es necesario ser de una Peña, apuntarse FUERA DEL FORO y gastar dinero en mantener el equipo.

En el caso del Reto Urgente de Rosa, que es de los que más me gusta junto con los retos fantasma, la razón fue que por su propia naturaleza urgente (ahí está la gracia y lo que le da su punto característico) en muchas ocasiones los foreros no pueden participar por no estar en ese corto intervalo de tiempo conectados lo que hace que algunas veces la participación sea baja. Pero bueno, sí, este Reto Urgente si podría incluirse en lo que yo propongo y lo haría sin problema. Aprovecho para pedir también a Rosa que de su opinión sobre esta idea.

En fin, que no creo que perjudique a ningún concurso, se trata simplemente de enfocar un aspecto determinado, las rachas,  de la participación de los foreros en algunos de los concursos. Por ejemplo, la idea es que NO HAYA premios semanales excepto que se den determinadas circunstancias (por ejemplo un forero gana 2 o más concursos o un forero lleva 3 semanas quedando entre los 3 primeros en 2 o más concursos... y así en ese plan.

Espero haberme explicado mejor y gracias a todos por aportar vuestro punto de vista. Espero que Xesco me diga algo y, desde luego, si cree que esto va a crear problemas o algún tipo de discriminación, no tengo inconveniente ninguno en retirar la propuesta.
   



En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #19 : 30 Diciembre, 2011, 13:57:27 »

Organiza lo qu quieras julipita, eres libre, yo no participare en un reto asi, saludos !!!
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
anda__ya
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #20 : 30 Diciembre, 2011, 14:37:57 »

Enhorabuena julipita, estás en racha, ¡¡¡cuida que siempre se acaban!!!

Respecto a la idea de tu reto, hazlo como quieras, es idea tuya.

Mi opinión es que no se deberían elegir concursos en concreto, si no que cuando alguien gane un número determinado de retos en un finde (2, 3 o 4, se decide) que lo diga, se comprueba y se le premia, y se deja a elección de cada uno a los retos que quiera jugar, no sé, tú decides

Ahhhh como llevo varios días ausente aprovecho para felicitarte la Navidad y de paso Feliz Año  Wink
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #21 : 30 Diciembre, 2011, 14:42:06 »

yo creo que lo mejor sería que estuvieran todos todos los retos... y que para ayudarte a que fuera menos trabajo cada organizador te podria aavisar de los ganadores de sus retos
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
anda__ya
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #22 : 30 Diciembre, 2011, 14:45:29 »

yo creo que lo mejor sería que estuvieran todos todos los retos... y que para ayudarte a que fuera menos trabajo cada organizador te podria aavisar de los ganadores de sus retos

Estamos en la misma onda..... Cheesy Cheesy Cheesy
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #23 : 30 Diciembre, 2011, 16:50:26 »

Respecto a mi reto te pido que no faltes a la verdad julipita, que peña ? Es una liguilla !! Y la necesito para sumar los puntos de los equipo, apuntarse fuera del foro ?? No es verdad, hay que apuntarse aqui en este foro !!! Pero bueno sigo pensando en que con este reto se discriminan otros y para mi es de lo peor que le puede pasar al foro, o tiempo al tiempo ...
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #24 : 30 Diciembre, 2011, 16:57:50 »

a mi sinceramente me da igual que no este mi reto por ejemplo ya que por ejemplo no creo que haga falta hacer nada de esto ya que aunque nose quiera se descriminan otros retos,pero bueno que me da igual
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #25 : 30 Diciembre, 2011, 17:06:28 »

Bueno, creo que no me he explicado bien y también creo que no sé explicarme mejor:

MI IDEA NO ES UN CATÁLOGO DE RETOS DEL FORO, coño

Tampoco es discriminar ni calificar los concursos del foro como más bonitos, mas feos, peores, mejores ni nada por el estilo.
ESO SON GUSTOS PERSONALES DE CADA UNO y cada uno tenemos los nuestros.

Pedro, pensé que te lo había explicado ayer. NO TIENES QUE PARTICIPAR EN NADA. Simplemente si Pedro gana el reto de Josed y queda 2º en el de la Quiniela y a la semana siguiente sigue con unos resultados buenos en un par de concursos poder decirle: hombre, Pedro, estás en racha compañero, y premiar modestamente (cada concurso ya tiene sus propios premios) esos resultados.

Y repito, para poder hacer esto los concursos han de ser INDIVIDUALES, CON UNA PARTICIPACIÓN SIGNIFICATIVA MÁS O MENOS ESTABLE Y TENER UNA PERIDIOCIDAD Y UN CALENDARIO ESTABLECIDOS. Esa fue mi idea y los criterios que seguí y ese sería el espíritu de este concurso.
Sigo sin ver discrimaciones ni nada que se le parezca pero a lo peor es problema mío. Personalmente los retos que más me apasionan son los FANTASMA que hace Xesco de vez en cuando pero precisamente por eso, porque se hacen esporádicamente no los he incluido en el proyecto.

Y nada más, compañeros. Estoy un poco cansado ya de insistir sobre algo que me pareció que podía estar bien y aportar algo de interés al foro sin más pretensiones. Tampoco pasa nada ni me voy a sentir molesto si como parece la idea no gusta.
 
A ver si puedo hablar con Xesco y seguro que él seguramente tendrá una opinión sobre esto y al menos, aunque no se haga, espero que entienda mejor lo que yo pretendía o me haga ver mi error.

Salud
« Última modificación: 30 Diciembre, 2011, 17:08:55 por julipita » En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #26 : 30 Diciembre, 2011, 17:11:03 »

Julipita no entiendo tu insisitencia, consultar a xesco ? Hazlo si mas, que yo sepa no hay prohibiciones sobre hacer retos, por mi parte es mi ultimo mensaje en este hilo, desde luego tengo otras cosas mas importantes que hacer,
Felices fiestas !!!
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #27 : 30 Diciembre, 2011, 17:26:29 »

Pues, perdona amigo, pero yo hago lo que me parece correcto y si tienes tantas cosas que hacer... a ello.
Consulto a Xesco porque creo que debo de hacerlo. punto.

Y respecto al Reto Peña "Todos con la Roja" creo que no falto a la verdad: hay que pertenecer a la peña lo pone en las bases y 2º si no tengo un equipo en la LFM (FUERA, Pedro, fuera del foro) no puedo participar. Sácame de mi error si estoy equivocado.

Felices fiesta igualmente

Julipita no entiendo tu insisitencia, consultar a xesco ? Hazlo si mas, que yo sepa no hay prohibiciones sobre hacer retos, por mi parte es mi ultimo mensaje en este hilo, desde luego tengo otras cosas mas importantes que hacer,
Felices fiestas !!!
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #28 : 30 Diciembre, 2011, 17:32:19 »

No se lo que pretendes, pero al final lo sabre, pero por favor de mi reto no tienes ni idea y lo que comentas es mentira, desde que has abierto este hilo e insistes en menospreciar retos algo no me cuadra, para mi eso es una falta de respeto, para ti no y masd cuando veo que ya hasta sabes mas de mi reto que yo !!!
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #29 : 30 Diciembre, 2011, 17:39:07 »

Mira, Pedro, siento que lo consideres una falta de respeto. No lo es en absoluto. A mi estos lios y estas polémicas absurdas, en serio, no me van.
No sé que pretendes dices. Pues nada que no haya explicado ya. No perdamos más tiempo con esto. No te gusta. Vale, lo acepto. He intentado explicarlo lo mejor que he podido y por lo tanto no tengo nada que reprocharme.
Dejémoslo así. Aquí paz y después gloria.

Saludos y aprovecha para pasarlo bien por esa hermosa tierra y no le demos más importancia a algo que no la tiene, amigo.

Salud.
 
No se lo que pretendes, pero al final lo sabre, pero por favor de mi reto no tienes ni idea y lo que comentas es mentira, desde que has abierto este hilo e insistes en menospreciar retos algo no me cuadra, para mi eso es una falta de respeto, para ti no y masd cuando veo que ya hasta sabes mas de mi reto que yo !!!
En línea
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 18   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!