concursos de futbol
07 Julio, 2024, 05:52:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 18   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Esta última jornada del año me he salido  (Leído 44714 veces)
marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #30 : 30 Diciembre, 2011, 18:58:09 »

A mí personalmente no me molesta en absoluto, incluso entendería que se hiciera con todos los retos menos el mío, puesto que es el único que discrimina por la limitación de tiempo. De todas formas quien organiza decide, si quieres hacer un reto contando con la clasificación de otros cuatro pues debería ser suficiente con la aprobación de los organizadores de esos 4 retos.
Entiendo que pueda resultar algo clasista y haya a quien moleste pero no veo mala intención en todo esto, quizás mal entendido, o tal vez pueda resultar algo despreciativo hacia otros organizadores, no sé.
De todas formas intentemos terminar bien el año, no entiendo qué pasa que cuando no hay fútbol siempre hay algún problemilla.

Disfrutad de las fiestas que queda poco Kiss
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #31 : 30 Diciembre, 2011, 19:27:55 »

Gracias Rosa. La idea se me ocurrió porque creo que todos admiramos a esos equipos y deportistas que encadenan triunfos o logran mantenerse durante un tiempo entre los mejores. Me pareció que podía dar juego y ser muy divertido el resaltar ese tipo de resultados en el ámbito del foro. Para ello, los retos a seguir deben tener una serie de características homogéneas como he explicado y esos 4 me parecieron idóneos y bastante representativos. Podrían entrar otros, como el tuyo, pero la gracia del tuyo está en otra cosa, en la limitación de tiempo precisamente, y a mi me encanta. Lo que me parecería estúpido es que alguien se sintiese molesto por esa característica de tu reto. En otros retos se premia, por ejemplo, al que queda de último. ¿El queda de 1º o 2º debe sentirse despreciado? Sería algo absurdo.

En absoluto se juzgan ni se valoran los retos, simplemente los que escogí tienen unas características que permiten destacar un aspecto que es muy apasionante en el deporte en general y en cualquier juego.

Por si no nos vemos antes, feliz despedida y bienvenida de año.  Kiss

A mí personalmente no me molesta en absoluto, incluso entendería que se hiciera con todos los retos menos el mío, puesto que es el único que discrimina por la limitación de tiempo. De todas formas quien organiza decide, si quieres hacer un reto contando con la clasificación de otros cuatro pues debería ser suficiente con la aprobación de los organizadores de esos 4 retos.
Entiendo que pueda resultar algo clasista y haya a quien moleste pero no veo mala intención en todo esto, quizás mal entendido, o tal vez pueda resultar algo despreciativo hacia otros organizadores, no sé.
De todas formas intentemos terminar bien el año, no entiendo qué pasa que cuando no hay fútbol siempre hay algún problemilla.

Disfrutad de las fiestas que queda poco Kiss
En línea
google
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1521



Ver Perfil
« Respuesta #32 : 30 Diciembre, 2011, 20:11:31 »

¡¡¡¡ estoy leyendo y estoy alucinando EN COLORESSSSS !!!

pero que cuadrilla de enfurruñaos !! amos no me jodassss !!! ...

el reto es de julipita, ha propuesto lo que ha querido, y con toda su buena intención, sin que nadie tenga que hacer nada, .. no está diciendo que nadie que gane su reto sea el mejor del foro o de los retos del foro sino de los 4 que  a el y a sus santos cojones le ha apetecido !!!

animo julipita, yo no participo en ninguno de los retos q

« Última modificación: 30 Diciembre, 2011, 20:14:11 por google » En línea

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. ....... Albert Einstein

Mouseland por Tommas C. Douglas
google
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1521



Ver Perfil
« Respuesta #33 : 30 Diciembre, 2011, 20:13:01 »

¡¡¡¡ estoy leyendo y estoy aucinando EN COLORESSSSS !!!

pero que cuadrilla de enfurruñaos !! amos no me jodassss !!! ...

el reto es de julipita, ha propuesto lo que ha querido, y con toda su buena intención, sin que nadie tenga que hacer nada, .. no está diciendo que nadie que gane su reto sea el mejor del foro o de los retos del foro sino de los 4 que  a el y a sus santos cojones le ha apetecido !!!

animo julipita !! espero que te lo pases bien con tu reto y al que no le guste que gente como tu proponga cosas donde ellos no sean protagonistas, pues nada ... ¡¡¡ tres piedricas !!

feliz año a todos !!!
En línea

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. ....... Albert Einstein

Mouseland por Tommas C. Douglas
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #34 : 30 Diciembre, 2011, 20:15:12 »

¡¡¡¡ estoy leyendo y estoy aucinando EN COLORESSSSS !!!

pero que cuadrilla de enfurruñaos !! amos no me jodassss !!! ...

el reto es de julipita, ha propuesto lo que ha querido, y con toda su buena intención, sin que nadie tenga que hacer nada, .. no está diciendo que nadie que gane su reto sea el mejor del foro o de los retos del foro sino de los 4 que  a el y a sus santos cojones le ha apetecido !!!

animo julipita, yo no participo en ninguno de los retos q



QUE CONSTE QUE NO ME A PARESIDO MALA IDEA PERO ME PARESE UN POCO INJUSTO AL A VER MUCHAS MAS RETOS,ASI QUE TRANQUILICO EH,QUE TU A LA MINIMA APROVECHAS PARA SALTAR MACHO
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

google
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1521



Ver Perfil
« Respuesta #35 : 30 Diciembre, 2011, 20:19:28 »

¡¡¡¡ estoy leyendo y estoy aucinando EN COLORESSSSS !!!

pero que cuadrilla de enfurruñaos !! amos no me jodassss !!! ...

el reto es de julipita, ha propuesto lo que ha querido, y con toda su buena intención, sin que nadie tenga que hacer nada, .. no está diciendo que nadie que gane su reto sea el mejor del foro o de los retos del foro sino de los 4 que  a el y a sus santos cojones le ha apetecido !!!

animo julipita, yo no participo en ninguno de los retos q



QUE CONSTE QUE NO ME A PARESIDO MALA IDEA PERO ME PARESE UN POCO INJUSTO AL A VER MUCHAS MAS RETOS,ASI QUE TRANQUILICO EH,QUE TU A LA MINIMA APROVECHAS PARA SALTAR MACHO

yo estoy tranquilo, no hace falta que te esfuerces en que eso suceda !  Wink

lo que es vergonzoso es que alguien con TODA SU BUENA INTENCIÓN proponga un juego para el foro, y se le tiren al cuello como se le han tirao por aquí, se puede opinar pero en este hilo NO se ha opinado, y lo siento si te molesta el tono, pero el que se merece un tono, POR MI PARTE TENDRÁ EL TONO QUE SE MEREZCA !! ... Wink
En línea

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. ....... Albert Einstein

Mouseland por Tommas C. Douglas
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #36 : 30 Diciembre, 2011, 20:25:41 »

¡¡¡¡ estoy leyendo y estoy aucinando EN COLORESSSSS !!!

pero que cuadrilla de enfurruñaos !! amos no me jodassss !!! ...

el reto es de julipita, ha propuesto lo que ha querido, y con toda su buena intención, sin que nadie tenga que hacer nada, .. no está diciendo que nadie que gane su reto sea el mejor del foro o de los retos del foro sino de los 4 que  a el y a sus santos cojones le ha apetecido !!!

animo julipita, yo no participo en ninguno de los retos q



QUE CONSTE QUE NO ME A PARESIDO MALA IDEA PERO ME PARESE UN POCO INJUSTO AL A VER MUCHAS MAS RETOS,ASI QUE TRANQUILICO EH,QUE TU A LA MINIMA APROVECHAS PARA SALTAR MACHO

yo estoy tranquilo, no hace falta que te esfuerces en que eso suceda !  Wink

lo que es vergonzoso es que alguien con TODA SU BUENA INTENCIÓN proponga un juego para el foro, y se le tiren al cuello como se le han tirao por aquí, se puede opinar pero en este hilo NO se ha opinado, y lo siento si te molesta el tono, pero el que se merece un tono, POR MI PARTE TENDRÁ EL TONO QUE SE MEREZCA !! ... Wink

POR QUE YO POR EJEMPLO QUE TE PIENSAS QUE NO ME DUELE POR EJEMPLO QUE NO SE INCLUYA MI RETO OQUE,AUNQUE POR OTRO LADO ME DA IGUAL POR QUE TAN POCO ME VOY A MORIR,CASI HUBIERA ESTAO MEJOR AÑADIR ESOS 4 RETOS QUE QUIERE INCLUIR POR EJEMPLO HACIENDO UNA ENCUESTA Y ME PARESE GENIAL SU INTENCION,PERO PUEDE A VER FOREROS COMO YO POR EJEMPLO QUE SE SIENTAN AUNQUE SEA UN POQUILLO MAL POR NO ESTAR INCLUIDOS,ASI QUE PARA NADA SOY UN ENFURRUÑAO COMO DISES CAMPEON
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

google
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1521



Ver Perfil
« Respuesta #37 : 30 Diciembre, 2011, 20:30:40 »

nadie te está impidiendo participar en el reto !!!  ... luego por ese lado no estás arrinconado ni vetado  y  ¿¿¿ que tu reto o el de otros no lo haya escogido para el suyo ?? .. ¿ pero y que más os da ? ... nadie está diciendo que el reto de nadie sea mejor que otro, ... es que de verdad lo siento pero me parece de una falta de madurez y de afán de protagonismo y ego herido de niño .... en fin yo desde luego si fuera julipita, la discusión me hubiera dudado medio segundo !! , bueno medio igual es mucho !!!  Cheesy Cheesy Cheesy
En línea

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. ....... Albert Einstein

Mouseland por Tommas C. Douglas
marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #38 : 30 Diciembre, 2011, 20:44:59 »

Google, intento hablarte lo menos posible por esas salidas de tono que tienes, sí, ya sé, te da lo mismo que te hable, bla, bla, bla. Si fueras la mitad de listo de lo que presumes sabrías decir lo mismo pero con educación.
Y ahora me contestas con la gracia que te caracteriza, no tengo ganas de discutir así que no te responderé.
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
google
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1521



Ver Perfil
« Respuesta #39 : 30 Diciembre, 2011, 20:50:38 »

Google, intento hablarte lo menos posible por esas salidas de tono que tienes, sí, ya sé, te da lo mismo que te hable, bla, bla, bla. Si fueras la mitad de listo de lo que presumes sabrías decir lo mismo pero con educación.
Y ahora me contestas con la gracia que te caracteriza, no tengo ganas de discutir así que no te responderé.


mira rosa... lo mio es una salida de tono y la que le ha caido a julipita ¿ no ? ... o lo que ocurre que tu lo miras con el prisma que lo miras ?? .... ¿ tu crees que es para que a julipita se le haya dicho lo que se le ha dicho por proponer un reto ? ... ¿ pero quién coño nos creemos que nos enfurruñamos si nuestro superRETOmegachachi no es seleccionado ? ... todo dicho .. paso ya de rebozar más este tema !
« Última modificación: 30 Diciembre, 2011, 22:41:30 por google » En línea

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. ....... Albert Einstein

Mouseland por Tommas C. Douglas
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #40 : 30 Diciembre, 2011, 21:04:53 »

nadie te está impidiendo participar en el reto !!!  ... luego por ese lado no estás arrinconado ni vetado  y  ¿¿¿ que tu reto o el de otros no lo haya escogido para el suyo ?? .. ¿ pero y que más os da ? ... nadie está diciendo que el reto de nadie sea mejor que otro, ... es que de verdad lo siento pero me parece de una falta de madurez y de afán de protagonismo y ego herido de niño .... en fin yo desde luego si fuera julipita, la discusión me hubiera dudado medio segundo !! , bueno medio igual es mucho !!!  Cheesy Cheesy Cheesy

SIN COMENTARIOS PREFIERO CALLARME POR QUE SINCERAMENTE ME DA IGUAL TODO
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

manu
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11097

HALA MADRID Y AUPA PUCELA.


Ver Perfil
« Respuesta #41 : 30 Diciembre, 2011, 22:05:32 »

En fin, chicos

Feliz Navidad
En línea
xus_al91
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3500



Ver Perfil Email
« Respuesta #42 : 30 Diciembre, 2011, 22:18:27 »

No se si es k yo estoy loco o k.. pero estoy totalmente a favor de google.. TOTALMENTE!
Julipita lo ha echo con toda la buena intencion del mundo y nunca pènse k por organizar un reto se formara esto pk los suyos no se encuentran dentro, NUNCA LO IMAGINE...

Julipita, sige con tu "proyecto" de reto.. A ver como sale la cosa... y el k no kiera participar no participa y ya esta.. CONMIGO CUENTA (Aunk no participo en los 4)

Un saludo y Felices fiestas!
En línea
google
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1521



Ver Perfil
« Respuesta #43 : 30 Diciembre, 2011, 22:38:09 »

No se si es k yo estoy loco o k.. pero estoy totalmente a favor de google.. TOTALMENTE!
Julipita lo ha echo con toda la buena intencion del mundo y nunca pènse k por organizar un reto se formara esto pk los suyos no se encuentran dentro, NUNCA LO IMAGINE...

Julipita, sige con tu "proyecto" de reto.. A ver como sale la cosa... y el k no kiera participar no participa y ya esta.. CONMIGO CUENTA (Aunk no participo en los 4)

Un saludo y Felices fiestas!

 Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

¡¡¡¡ COMO UNA PUTA CABRA !!!!  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

FELIZ AÑO !!!
En línea

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. ....... Albert Einstein

Mouseland por Tommas C. Douglas
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #44 : 30 Diciembre, 2011, 22:56:52 »

Google ya sabia que este hilo te vendria bien para meterte conmigo y otra persoinas, no te consiento ninguna referencia despreciativa hacia mi persona. Xesco no aparecera hasta el lunes y espero que no aproveches esto para liarla. Solo te pido que no hagas mas referencias a mi persona. Gracias.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 18   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!