concursos de futbol
07 Julio, 2024, 06:16:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 18   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Esta última jornada del año me he salido  (Leído 44751 veces)
google
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1521



Ver Perfil
« Respuesta #45 : 30 Diciembre, 2011, 23:05:58 »

Google ya sabia que este hilo te vendria bien para meterte conmigo y otra persoinas, no te consiento ninguna referencia despreciativa hacia mi persona. Xesco no aparecera hasta el lunes y espero que no aproveches esto para liarla. Solo te pido que no hagas mas referencias a mi persona. Gracias.

no hago referencia a las personas sino a los comportamientos, me ha parecido mal lo que le habéis dicho a julipita, y creo que a cualquiera se lo hubiera parecido, y solo he calificado lo que me parece una actuación reprobable ! ... no he despreciado he calificado ..

ah y ojito !! siempre y cuando este en este foro opinaré sobre quién quiera, (NO LO QUE QUIERA NI COMO QUIERA SINO SOBRE QUIEN QUIERA), igual que puedes-debes hacer tú, QUE NO SE TE PASE NI MEDIO SEGUNDO POR LA CABEZA QUE ESO NO VA A SER ASÍ.
En línea

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. ....... Albert Einstein

Mouseland por Tommas C. Douglas
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #46 : 30 Diciembre, 2011, 23:11:43 »

Pues no te consiento a ti ninguna referencia a mi persona y espero que la respetes google, te pido solo eso por el deseo de pasar unas felices fiestas, sabemos que no nos tragamos y lo mejor es evitarnos, graciassss !!
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
google
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1521



Ver Perfil
« Respuesta #47 : 30 Diciembre, 2011, 23:59:57 »

Pues no te consiento a ti ninguna referencia a mi persona y espero que la respetes google, te pido solo eso por el deseo de pasar unas felices fiestas, sabemos que no nos tragamos y lo mejor es evitarnos, graciassss !!

a ver si no he entendido mal ....

¿ no quieres hablar conmigo ? de acuerdo !  Wink
¿ no quieres que comente en tus hilos ni en tus retos ? de acuerdo !  Wink
¿ no quieres que hable en hilos de otros cuando tu si puedas hacerlo aunque sea para defender a quién me parece que lleve razón ? ... lo siento machote pero para esto no te voy a poder ayudar !  Grin

espero haberlo dejado claro y así será !  Cool
En línea

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. ....... Albert Einstein

Mouseland por Tommas C. Douglas
herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #48 : 31 Diciembre, 2011, 00:04:26 »

En fin, chicos

Feliz Navidad
Y Feliz año nuevo

Solo decir una cosa, apoyo a google pero no a sus formas  Wink
En línea

Macho Hercules! Smiley
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #49 : 31 Diciembre, 2011, 00:13:38 »

nadie te está impidiendo participar en el reto !!!  ... luego por ese lado no estás arrinconado ni vetado  y  ¿¿¿ que tu reto o el de otros no lo haya escogido para el suyo ?? .. ¿ pero y que más os da ? ... nadie está diciendo que el reto de nadie sea mejor que otro, ... es que de verdad lo siento pero me parece de una falta de madurez y de afán de protagonismo y ego herido de niño .... en fin yo desde luego si fuera julipita, la discusión me hubiera dudado medio segundo !! , bueno medio igual es mucho !!!  Cheesy Cheesy Cheesy

sabes a que me refiero google, espero que sea la ultima vez por favor, que no insultes, QUE NO INSULTES, gracias ¡¡¡  Wink

Pues no te consiento a ti ninguna referencia a mi persona y espero que la respetes google, te pido solo eso por el deseo de pasar unas felices fiestas, sabemos que no nos tragamos y lo mejor es evitarnos, graciassss !!

a ver si no he entendido mal ....

¿ no quieres hablar conmigo ? de acuerdo !  Wink
¿ no quieres que comente en tus hilos ni en tus retos ? de acuerdo !  Wink
¿ no quieres que hable en hilos de otros cuando tu si puedas hacerlo aunque sea para defender a quién me parece que lleve razón ? ... lo siento machote pero para esto no te voy a poder ayudar !  Grin

espero haberlo dejado claro y así será !  Cool
« Última modificación: 31 Diciembre, 2011, 00:43:33 por fpmartin » En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #50 : 31 Diciembre, 2011, 00:17:23 »

 Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley

Hombre, google, xus, muchas gracias !!! Me dais una alegría de las buenas.

Estaba empezando a sentirme mal con todo este rollo. Por lo menos veo que 2 personas se han dado cuenta que la intención es buena y con eso a mi me vale.
Leyendo cosas como desprecio, discriminación, no sé que de segundas intenciones .... ya me sentía el malo de la película jajajaja y con cara de tonto además porque no entiendo todavía el por qué de tanto rechazo.

Pero tiene razón Tito en uno de sus mensajes, evidentemente este reto "no hace falta". Se sobreentiende entonces que el suyo (hola, Tito) es absolutamente necesario y no creo que pudieramos vivir sin él  Cheesy Cheesy Cheesy . En fin, pa mear y no echar gota como se suele decir.

Lo que me fastidia más es que creo que alguna gente no ha entendido nada y estoy convencido de que podía ser una parte más del foro bastante divertida. Pero bueno, no tiene más importancia y voy a aparcarlo.

Y no por lo que hayan dicho algunos, que no lo tomo a mal porque no merece la pena sino por algo que me parece mucho más importante.
Entiendo el foro como un lugar de entretenimiento donde pasar buenos ratos, conocer y charlar con gente a la que le gusta el fútbol y en definitiva divertirse. La cosa está como está y continuar con esto no contribuiría a mantener ese ambiente que es el que me llevó a quedarme por aquí y a lo peor podría provocar problemas.

Y, amigos míos, eso es lo que yo no quiero, que bastantes hay ya sin inventarse más. Vamos a disfrutar que la vida son 4 días y 2 llueve  Smiley Y aprovechando que tengo una copita en la mano brindo con vosotros, google y xus, por la alegría que me habeis dado y porque el foro CDF siga siendo un lugar para pasarlo bien y con buen rollito, como diría el chino.  Smiley

Salud
 



 


No se si es k yo estoy loco o k.. pero estoy totalmente a favor de google.. TOTALMENTE!
Julipita lo ha echo con toda la buena intencion del mundo y nunca pènse k por organizar un reto se formara esto pk los suyos no se encuentran dentro, NUNCA LO IMAGINE...

Julipita, sige con tu "proyecto" de reto.. A ver como sale la cosa... y el k no kiera participar no participa y ya esta.. CONMIGO CUENTA (Aunk no participo en los 4)

Un saludo y Felices fiestas!

 Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

¡¡¡¡ COMO UNA PUTA CABRA !!!!  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

FELIZ AÑO !!!
En línea
google
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1521



Ver Perfil
« Respuesta #51 : 31 Diciembre, 2011, 00:25:28 »

Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley

Hombre, google, xus, muchas gracias !!! Me dais una alegría de las buenas.

Estaba empezando a sentirme mal con todo este rollo. Por lo menos veo que 2 personas se han dado cuenta que la intención es buena y con eso a mi me vale.
Leyendo cosas como desprecio, discriminación, no sé que de segundas intenciones .... ya me sentía el malo de la película jajajaja y con cara de tonto además porque no entiendo todavía el por qué de tanto rechazo.

Pero tiene razón Tito en uno de sus mensajes, evidentemente este reto "no hace falta". Se sobreentiende entonces que el suyo (hola, Tito) es absolutamente necesario y no creo que pudieramos vivir sin él  Cheesy Cheesy Cheesy . En fin, pa mear y no echar gota como se suele decir.

Lo que me fastidia más es que creo que alguna gente no ha entendido nada y estoy convencido de que podía ser una parte más del foro bastante divertida. Pero bueno, no tiene más importancia y voy a aparcarlo.

Y no por lo que hayan dicho algunos, que no lo tomo a mal porque no merece la pena sino por algo que me parece mucho más importante.
Entiendo el foro como un lugar de entretenimiento donde pasar buenos ratos, conocer y charlar con gente a la que le gusta el fútbol y en definitiva divertirse. La cosa está como está y continuar con esto no contribuiría a mantener ese ambiente que es el que me llevó a quedarme por aquí y a lo peor podría provocar problemas.

Y, amigos míos, eso es lo que yo no quiero, que bastantes hay ya sin inventarse más. Vamos a disfrutar que la vida son 4 días y 2 llueve  Smiley Y aprovechando que tengo una copita en la mano brindo con vosotros, google y xus, por la alegría que me habeis dado y porque el foro CDF siga siendo un lugar para pasarlo bien y con buen rollito, como diría el chino.  Smiley

Salud
 

brindo contigo ! por las buenas intenciones !!!
En línea

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. ....... Albert Einstein

Mouseland por Tommas C. Douglas
LP_6
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5532


Ver Perfil
« Respuesta #52 : 31 Diciembre, 2011, 01:11:20 »

Lo que está claro es que yo me quito el sombrero ante cualquier forero que invierte su tiempo y su esfuerzo en crear, inventar, proponer o hacer cualquier cosa con el único fin de divertir y entretener a los demás.
-Todos estamos de acuerdo en que no hay retos mejores ni peores (hay gustos y para gustos colores).
-Todos estamos de acuerdo en la libertad de opinión y en la capacidad de diálogo.
-Julipita, por mi parte te agradezco tu propuesta, lo haces con muy buena intención, se entiende el sentido y lo dicho, me quito el sombrero ante este tipo de propuestas.
-Por otro lado, entiendo perfectamente que si un reto está excluido (por los motivos que sean, no importan), pueda no sentar bien (aunque el organizador sea el que decida)...

Lo que quiero decir con esto es que no todo es blanco o negro, existe el gris... no todo tiene que ser buena idea o mala idea...
Yo no soporto a Sergio Ramos como persona, pero reconozco su valía como futbolista (jugón, que diría nuestro amigo...)

Todo se puede matizar, como por ejemplo, en tu propuesta Julipita, qué te parece si se incluyen todos los retos que sean semanales, TODOS. Sería cuestión de que cada organizador te enviase un privado diciéndote los 3 primeros para colaborar. Peeeeero, por ejemplo, puntuando en función al número de participantes...
Por ejemplo, en el reto urgente, si se apuntaron pocos foreros, es 1 punto por ganar si hay entre 2 y 10 participantes, 3 si hay entre 11 y 20, etc...

Tampoco pretendo que reabramos la polémica, si preferís dejarlo "pasar" lo dejamos, sólo quiero que podamos debatir con cerveza en mano y codo en barra  Grin

Sea como sea... Feliz año a todos!! No creo que me conebte manana, bero que ssepais que bienso tomarme unass a vuedtra ssalud... ebpiezo ya a ello.. HIC!!!  Grin Grin
En línea
lereires
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9099



Ver Perfil
« Respuesta #53 : 31 Diciembre, 2011, 01:36:55 »

Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley

Hombre, google, xus, muchas gracias !!! Me dais una alegría de las buenas.

Estaba empezando a sentirme mal con todo este rollo. Por lo menos veo que 2 personas se han dado cuenta que la intención es buena y con eso a mi me vale.
Leyendo cosas como desprecio, discriminación, no sé que de segundas intenciones .... ya me sentía el malo de la película jajajaja y con cara de tonto además porque no entiendo todavía el por qué de tanto rechazo.

Pero tiene razón Tito en uno de sus mensajes, evidentemente este reto "no hace falta". Se sobreentiende entonces que el suyo (hola, Tito) es absolutamente necesario y no creo que pudieramos vivir sin él  Cheesy Cheesy Cheesy . En fin, pa mear y no echar gota como se suele decir.

Lo que me fastidia más es que creo que alguna gente no ha entendido nada y estoy convencido de que podía ser una parte más del foro bastante divertida. Pero bueno, no tiene más importancia y voy a aparcarlo.

Y no por lo que hayan dicho algunos, que no lo tomo a mal porque no merece la pena sino por algo que me parece mucho más importante.
Entiendo el foro como un lugar de entretenimiento donde pasar buenos ratos, conocer y charlar con gente a la que le gusta el fútbol y en definitiva divertirse. La cosa está como está y continuar con esto no contribuiría a mantener ese ambiente que es el que me llevó a quedarme por aquí y a lo peor podría provocar problemas.

Y, amigos míos, eso es lo que yo no quiero, que bastantes hay ya sin inventarse más. Vamos a disfrutar que la vida son 4 días y 2 llueve  Smiley Y aprovechando que tengo una copita en la mano brindo con vosotros, google y xus, por la alegría que me habeis dado y porque el foro CDF siga siendo un lugar para pasarlo bien y con buen rollito, como diría el chino.  Smiley

Salud

ESE KOMENTARIO SOBRA,EN NINGUN MOMENTO HA INSINUAO ESO TITO ASI KE NO INVENTEMOS PARA LIARLA MAS


En línea
julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #54 : 31 Diciembre, 2011, 01:45:37 »

Leete los comentarios antes de hablar. Más que nada para que no sobren.


Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley

Hombre, google, xus, muchas gracias !!! Me dais una alegría de las buenas.

Estaba empezando a sentirme mal con todo este rollo. Por lo menos veo que 2 personas se han dado cuenta que la intención es buena y con eso a mi me vale.
Leyendo cosas como desprecio, discriminación, no sé que de segundas intenciones .... ya me sentía el malo de la película jajajaja y con cara de tonto además porque no entiendo todavía el por qué de tanto rechazo.

Pero tiene razón Tito en uno de sus mensajes, evidentemente este reto "no hace falta". Se sobreentiende entonces que el suyo (hola, Tito) es absolutamente necesario y no creo que pudieramos vivir sin él  Cheesy Cheesy Cheesy . En fin, pa mear y no echar gota como se suele decir.

Lo que me fastidia más es que creo que alguna gente no ha entendido nada y estoy convencido de que podía ser una parte más del foro bastante divertida. Pero bueno, no tiene más importancia y voy a aparcarlo.

Y no por lo que hayan dicho algunos, que no lo tomo a mal porque no merece la pena sino por algo que me parece mucho más importante.
Entiendo el foro como un lugar de entretenimiento donde pasar buenos ratos, conocer y charlar con gente a la que le gusta el fútbol y en definitiva divertirse. La cosa está como está y continuar con esto no contribuiría a mantener ese ambiente que es el que me llevó a quedarme por aquí y a lo peor podría provocar problemas.

Y, amigos míos, eso es lo que yo no quiero, que bastantes hay ya sin inventarse más. Vamos a disfrutar que la vida son 4 días y 2 llueve  Smiley Y aprovechando que tengo una copita en la mano brindo con vosotros, google y xus, por la alegría que me habeis dado y porque el foro CDF siga siendo un lugar para pasarlo bien y con buen rollito, como diría el chino.  Smiley

Salud

ESE KOMENTARIO SOBRA,EN NINGUN MOMENTO HA INSINUAO ESO TITO ASI KE NO INVENTEMOS PARA LIARLA MAS



En línea
lereires
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9099



Ver Perfil
« Respuesta #55 : 31 Diciembre, 2011, 01:48:23 »

SI TE HE RESPONDIO ES PORKE HE LEIO MUY BIEN LO KE DICES,A BUEN ENTENDEDOR POKAS PALABRAS

DONDE ESTAN AHORA TUS BUENAS INTENCIONES? DIME
En línea
julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #56 : 31 Diciembre, 2011, 01:50:07 »

Lo dicho.
SI TE HE RESPONDIO ES PORKE HE LEIO MUY BIEN LO KE DICES,A BUEN ENTENDEDOR POKAS PALABRAS

DONDE ESTAN AHORA TUS BUENAS INTENCIONES? DIME

En línea
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #57 : 31 Diciembre, 2011, 06:02:11 »

QUE TENGAS SUERTE CON TU RETITO CAMPEON,MI RETO SERA UNA MIERDA O GUAY PERO PARA NADA TE VOY A CONSENTIR QUE TE BURLES DE MI RETO,AHORA NO ME ACUERDO SI ESTAS EN MI RETO O NO PERO COMO NO PUEDES VIVIR SI EN EL TRANQUILO QUE EL AÑO QUE VIENE YA TE INVITARE PARA QUE PARTICIPES CAMPEON  Cheesy Cheesy Cheesy Y FELIZ AÑO

DON'T WORRY BY HAPPYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY  Grin Grin Grin
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #58 : 31 Diciembre, 2011, 09:24:26 »

Bueno, mi ultimo comentario en este hilo.

Primero,julipita, yo expresé mi opinión de buenas maneras y sin despreciar a nadie. Espero que no te lo tomases como un ataque sino como una opinión. Y ojo, no me siento implicado porque mi reto no tiene un ganador semanal y además cada jornada caen eliminados algunos foreros así que no podría nunca formar parte de tu reto. Por ese motivo en ningún momento me siento implicado.

Segundo, Google, algunos mostramos nuestra opinión pero sin despreciar a nadie. Ese no es tu caso, has despreciado a los que tienen una opinión diferente y eso me parece que esta fuera de lugar.

Feliz Navidad a todos y prospero 2012
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
google
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1521



Ver Perfil
« Respuesta #59 : 31 Diciembre, 2011, 11:11:58 »

Bueno, mi ultimo comentario en este hilo.

Primero,julipita, yo expresé mi opinión de buenas maneras y sin despreciar a nadie. Espero que no te lo tomases como un ataque sino como una opinión. Y ojo, no me siento implicado porque mi reto no tiene un ganador semanal y además cada jornada caen eliminados algunos foreros así que no podría nunca formar parte de tu reto. Por ese motivo en ningún momento me siento implicado.

Segundo, Google, algunos mostramos nuestra opinión pero sin despreciar a nadie. Ese no es tu caso, has despreciado a los que tienen una opinión diferente y eso me parece que esta fuera de lugar.

Feliz Navidad a todos y prospero 2012

Primero jodanaru:

Conforme a lo subrayado, imagino que te refieres a esto: http://www.concursosdefutbol.com/forum/index.php?topic=5849.msg200048#msg200048.

Segundo pa tooodos los que dicen que desprecio juntos:

Veamos como se lo tomo algún usuario tras la proposición del reto de julipita: http://www.concursosdefutbol.com/forum/index.php?topic=378.msg245789#msg245789

uyy parece que si ¡¡¡ QUE SE ENFURRUÑO !! ..porque entendió que alguien menospreciaba su foro, pero le importó trres cojones y dejo sin reto a todos los que disfrutaban con el reto, y solo por eso se enfurruño y el que se enfurruña es un ENFURRUÑAO ! ... ojo que no solo él que por este foro cunde alguno más.

Mis desprecios son estos:
http://www.concursosdefutbol.com/forum/index.php?topic=7037.msg245960#msg245960
resumido:
es que de verdad lo siento pero me parece de una falta de madurez y de afán de protagonismo y ego herido de niño ...

A CO JO NAN TE     EL     DES PRE CI O !!! .... que por cierto no veo insultos por ningún lado, si yo veo que alguien se está comportando como un niño, y tiene afán de protagonismo pue es eso, pero por aqui no he visto insultos gratuitos, sino definiciones de actitudes...

Ah y para el final nos dejamos nuestras amenazas preferidas ... TACHANNN !!!
Google ya sabia que este hilo te vendria bien para meterte conmigo y otra persoinas, no te consiento ninguna referencia despreciativa hacia mi persona. Xesco no aparecera hasta el lunes y espero que no aproveches esto para liarla. Solo te pido que no hagas mas referencias a mi persona. Gracias.

El lunes se le informará ? ... con las subsiguientes peticiones de baneo ? ... comom habitualmente se suele hacer cuando alguien no me cae bien o dice algo que no me gusta ? ...

Tercero y último, para nuestro amigo lereires:

Sobre --- http://www.concursosdefutbol.com/forum/index.php?topic=7037.msg246020#msg246020

¿ conoces la ironía o ese dia en clase no estuviste ? .....


Ala y con este repaso os deseo Feliz Año a todos ! ... de nuevo.


En línea

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. ....... Albert Einstein

Mouseland por Tommas C. Douglas
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 18   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!