concursos de futbol
07 Julio, 2024, 05:21:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 18   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Esta última jornada del año me he salido  (Leído 44675 veces)
xus_al91
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3500



Ver Perfil Email
« Respuesta #60 : 31 Diciembre, 2011, 11:23:33 »

Respecto al comentario de google, ahy cosas en las k estoy de acuerdo y cosas en las k no evidentemente, y sobre todo en las formas de decirlas..

Pero en lo k respecta a fpmartin y k suspenda su reto pk siente k es inferior a los demas...! De verasss lo as cancelado? No me llego a creer k canceles un reto con el k los demas an disfrutado y pueden segir disfrutando pk creas k julipita a dado a entender k tu reto es inferior a lso otros 4 (lo cual no es asi)...!
No tiene palabras...!

De resto, julipita, creo k lo mejor k as podido aser es cancelerlo pk tal y como esta el patio...!
NUNCA PENSE K SE ARMARA ESTE POLLO POR EL SIMPLE HECHO DE TU NO INCLUIR TODOS LOS RETOS DE LOS DEMAS FOREROS, NUNCA! PENSE K TODOS ERAMOS ADULTOS Y RESPETABAMOS EL RETO DE LOS DEMAS...
En línea
osandie
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8892



Ver Perfil
« Respuesta #61 : 31 Diciembre, 2011, 11:25:23 »

Yo flipo con todos vosotros. Como se nota que no hay liga y nos aburrimos. Nos pasamos el dia dandole vueltas a lo mismo, que si me has insultado, que si no que solo digo lo que piensoi, que ahora dejo el foro, que ahora vuelvo, que ahora me enfado y no respiro hasta que me ponga morado... en fin, que ya nos vale a todos. Con lo facil que es cuando alguien dice algo que no nos gusta ignorarlo como si no lo hubieramos leido, pero no como nos aburrimos pues metemos el dedo en la herida y si podemos le echamos sal.
Yo creo que ya todos tenemos una edad como para estar aqui metiendonos unos con otros.
Mi propuesta para este año 2012, que empieza esta noche, es que todo aquel que se sienta ofendido por algo o alguien no lo diga en el foro, que como mucho se lo diga por privado y que se ignore el hilo correspondiente. Pero como nos va la marcha y esta propuesta es para el 2012 aun nos quedan 12.30h para seguir "insultandonos" y decirnos todas esas cosas bonitas que tanto nos gustan.
Bueno espero que nadie ahora se ofenda por este mensaje que no trato de meterme con nadie, solo que me aburro y tenia ganas de escribir algo y como aun estamos en el 2011 pues estoy en tiempo de hacerlo
UN ABRAZO PARA TODOS Y FELIZ ENTRADA Y SALIDA DE AÑO. CUIDADO CON LAS COPAS, SOBRE TODO AQUELLOSQUE VAYAIS A CONDUCIR QUE ESTE AÑO QUE VIENE QUIERO VEROS A TODOS POR AQUI.
FELIZ 2012
En línea

Quien dijo miedo habiendo hospitales.
Si corre prisa hoy, mas prisa correra mañana.
Los dedos de las manos y los dedos de los pies.... suman 23.
julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #62 : 31 Diciembre, 2011, 11:25:33 »

 Smiley Smiley No, Tito, si a mi el reto de los Grupos me parece muy bueno. Lo que me ha hecho gracia son tus mensajes: en uno dices que mi propuesta de reto "no hace falta" pero es que en el siguiente dices "que te duele que no se incluya el tuyo" y ademas ¡¡¡pides una encuesta!!!  Cheesy Cheesy  Cheesy  

Tito, te pido a ti y a todos los demás que pasemos ya de este tema. Ha sido una mala idea o no he sabido exponerla bien, da igual. Lo que tengo claro a estas alturas es que lo que me pareció algo que podía ser divertido y curioso, como un espacio más dentro del foro, ha provocado problemas, que es lo contrario de lo que yo pretendía. Lo hice con mi mejor intención, sin ánimo de molestar a nadie pero no ha resultado bien y eso sí que no, vamos a divertirnos que está terminando el año y hay que empezar con buen pie el que entra.

Te deseo lo mejor, Tito y también que lo pasemos bien en el foro este nuevo año. Muchas gracias por la invitación al Reto de los Grupos y ya desde hoy la acepto encantado.

Salud y alegría, compañeros

QUE TENGAS SUERTE CON TU RETITO CAMPEON,MI RETO SERA UNA MIERDA O GUAY PERO PARA NADA TE VOY A CONSENTIR QUE TE BURLES DE MI RETO,AHORA NO ME ACUERDO SI ESTAS EN MI RETO O NO PERO COMO NO PUEDES VIVIR SI EN EL TRANQUILO QUE EL AÑO QUE VIENE YA TE INVITARE PARA QUE PARTICIPES CAMPEON  Cheesy Cheesy Cheesy Y FELIZ AÑO

DON'T WORRY BY HAPPYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY  Grin Grin Grin
« Última modificación: 31 Diciembre, 2011, 11:27:58 por julipita » En línea
google
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1521



Ver Perfil
« Respuesta #63 : 31 Diciembre, 2011, 11:28:04 »

Respecto al comentario de google, ahy cosas en las k estoy de acuerdo y cosas en las k no evidentemente, y sobre todo en las formas de decirlas..

Pero en lo k respecta a fpmartin y k suspenda su reto pk siente k es inferior a los demas...! De verasss lo as cancelado? No me llego a creer k canceles un reto con el k los demas an disfrutado y pueden segir disfrutando pk creas k julipita a dado a entender k tu reto es inferior a lso otros 4 (lo cual no es asi)...!
No tiene palabras...!

De resto, julipita, creo k lo mejor k as podido aser es cancelerlo pk tal y como esta el patio...!
NUNCA PENSE K SE ARMARA ESTE POLLO POR EL SIMPLE HECHO DE TU NO INCLUIR TODOS LOS RETOS DE LOS DEMAS FOREROS, NUNCA! PENSE K TODOS ERAMOS ADULTOS Y RESPETABAMOS EL RETO DE LOS DEMAS...

xus de verdad lo único que he dicho es que me parecen niñerías, ego herido de niño y afán de protagonismo, eso son malas formas, tu acabas de decir lo mismo, tu también creías que aquí había más adultos ¿ o no es lo mismo ? ... y ¿ suspender un reto porque no lo incluyen en la idea de otro ? eso que tal ¿ de niños egocentricos o no ? .. venga hombre lo blanco blanco y lo negro negro .. que somos ya mayorcicos joder !!!
En línea

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. ....... Albert Einstein

Mouseland por Tommas C. Douglas
xus_al91
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3500



Ver Perfil Email
« Respuesta #64 : 31 Diciembre, 2011, 11:33:35 »

Respecto al comentario de google, ahy cosas en las k estoy de acuerdo y cosas en las k no evidentemente, y sobre todo en las formas de decirlas..

Pero en lo k respecta a fpmartin y k suspenda su reto pk siente k es inferior a los demas...! De verasss lo as cancelado? No me llego a creer k canceles un reto con el k los demas an disfrutado y pueden segir disfrutando pk creas k julipita a dado a entender k tu reto es inferior a lso otros 4 (lo cual no es asi)...!
No tiene palabras...!

De resto, julipita, creo k lo mejor k as podido aser es cancelerlo pk tal y como esta el patio...!
NUNCA PENSE K SE ARMARA ESTE POLLO POR EL SIMPLE HECHO DE TU NO INCLUIR TODOS LOS RETOS DE LOS DEMAS FOREROS, NUNCA! PENSE K TODOS ERAMOS ADULTOS Y RESPETABAMOS EL RETO DE LOS DEMAS...

xus de verdad lo único que he dicho es que me parecen niñerías, ego herido de niño y afán de protagonismo, eso son malas formas, tu acabas de decir lo mismo, tu también creías que aquí había más adultos ¿ o no es lo mismo ? ... y ¿ suspender un reto porque no lo incluyen en la idea de otro ? eso que tal ¿ de niños egocentricos o no ? .. venga hombre lo blanco blanco y lo negro negro .. que somos ya mayorcicos joder !!!

Pues si, probablemente piense iwal k tu.. es mas.. PIENSO IWAL K TU! Pero no podemos decir todo tal y como lo pensamos pk asi el foro no funcionara.. Pk si yo creo k tu eres un gilipollas (k no es el caso) y te lo digo asi sin mas.. en k se va a convertir estoo?
En un patio de colegio?
En línea
osandie
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8892



Ver Perfil
« Respuesta #65 : 31 Diciembre, 2011, 11:34:28 »

ZZZ ZZZ ZZZZ
QUE SUEÑO!!!
En línea

Quien dijo miedo habiendo hospitales.
Si corre prisa hoy, mas prisa correra mañana.
Los dedos de las manos y los dedos de los pies.... suman 23.
manu
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11097

HALA MADRID Y AUPA PUCELA.


Ver Perfil
« Respuesta #66 : 31 Diciembre, 2011, 11:40:13 »

Flipo, de verdad, flipo
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #67 : 31 Diciembre, 2011, 11:40:31 »

Hola a todos,

Sabéis que últimamente puedo conectarme poco y ahora estoy repasando los mensajes. Me apena que se haya liado este tema.

Mi opinión es que la idea de Julipita podía ser divertida, de alguna forma era una forma de llevar una clasificación de "reto de retos". Quizás había que pulir un poquito la idea decidiendo que retos deberían computar y no creo que él (porque si no recuerdo mal es él y no ella Smiley tuviera intención de discriminar unos concursos por otros. También tenía el problema de que no todo el mundo participa en todos los concursos pero, como digo, como idea inicial no me parecía mal. Luego se ha liado todo un poco y quizás es mejor dejar reposar la idea ! y , sobre todo, no creo que una idea de reto deba convertirse en una fuente de malos rollos !!

Saludos

Xesco
En línea
google
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1521



Ver Perfil
« Respuesta #68 : 31 Diciembre, 2011, 11:44:19 »

Respecto al comentario de google, ahy cosas en las k estoy de acuerdo y cosas en las k no evidentemente, y sobre todo en las formas de decirlas..

Pero en lo k respecta a fpmartin y k suspenda su reto pk siente k es inferior a los demas...! De verasss lo as cancelado? No me llego a creer k canceles un reto con el k los demas an disfrutado y pueden segir disfrutando pk creas k julipita a dado a entender k tu reto es inferior a lso otros 4 (lo cual no es asi)...!
No tiene palabras...!

De resto, julipita, creo k lo mejor k as podido aser es cancelerlo pk tal y como esta el patio...!
NUNCA PENSE K SE ARMARA ESTE POLLO POR EL SIMPLE HECHO DE TU NO INCLUIR TODOS LOS RETOS DE LOS DEMAS FOREROS, NUNCA! PENSE K TODOS ERAMOS ADULTOS Y RESPETABAMOS EL RETO DE LOS DEMAS...

xus de verdad lo único que he dicho es que me parecen niñerías, ego herido de niño y afán de protagonismo, eso son malas formas, tu acabas de decir lo mismo, tu también creías que aquí había más adultos ¿ o no es lo mismo ? ... y ¿ suspender un reto porque no lo incluyen en la idea de otro ? eso que tal ¿ de niños egocentricos o no ? .. venga hombre lo blanco blanco y lo negro negro .. que somos ya mayorcicos joder !!!

Pues si, probablemente piense iwal k tu.. es mas.. PIENSO IWAL K TU! Pero no podemos decir todo tal y como lo pensamos pk asi el foro no funcionara.. Pk si yo creo k tu eres un gilipollas (k no es el caso) y te lo digo asi sin mas.. en k se va a convertir estoo?
En un patio de colegio?

Nos vamos entendiendo Wink, y me sigo explicando..... si me dices jilipollas o yo te digo hijop... ESO SON INSULTOS gratuitos .. sin más ni más sin razonamientos y sin nada en que apoyarse nada más que en la piiiiiii del que los pronuncia.

Pero lo que tu y yo hemos dicho es que nadie debe creerse el rey del mambo, ni que es el más guapo del corral, y que a la mínima que otro forero se salga de las loas que debiera hacer le caen las del pulpo .. yo eso ni aquí ni en ningún sitio LO VOY A CONSENTIR ... ¿ de verdad crees que yo he insultado ? ¿ he argumentado todo creo que correctamente y definido exactamente los comentarios que aqui se han escrito ? igual que otros lo habéis hecho .... más suavemente eso SI  Grin Grin Grin Grin Grin Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy
En línea

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. ....... Albert Einstein

Mouseland por Tommas C. Douglas
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #69 : 31 Diciembre, 2011, 11:52:04 »

Este puede ser mi último mensaje del año. En su momento me repasaré el hilo para ver de que forma ha empezado bien y ha acabado mal, pero me gustaría que se acabaran pronto las discusiones.

Saludos y buen año,

Xesco
En línea
osandie
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8892



Ver Perfil
« Respuesta #70 : 31 Diciembre, 2011, 11:53:35 »

Este puede ser mi último mensaje del año. En su momento me repasaré el hilo para ver de que forma ha empezado bien y ha acabado mal, pero me gustaría que se acabaran pronto las discusiones.

Saludos y buen año,

Xesco
qUE PASES UNA BUENA NOCHE Y OJITO CON LAS COPAS.
Tranquilo que te cuidamos el foro y todo vuelve a su ser tranquilamente.
A disfrutar de la noche
En línea

Quien dijo miedo habiendo hospitales.
Si corre prisa hoy, mas prisa correra mañana.
Los dedos de las manos y los dedos de los pies.... suman 23.
lereires
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9099



Ver Perfil
« Respuesta #71 : 31 Diciembre, 2011, 12:01:08 »


Tercero y último, para nuestro amigo lereires:

Sobre --- http://www.concursosdefutbol.com/forum/index.php?topic=7037.msg246020#msg246020

¿ conoces la ironía o ese dia en clase no estuviste ? .....



ESTABAS DESEANDO MENCIONARME O KE?
PA EMPEZAR YO NO SOY AMIGO TUYO Y LO DE TU IRONIA KON DESPRECIO ES DE TENER MUXA EDUKACION
En línea
google
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1521



Ver Perfil
« Respuesta #72 : 31 Diciembre, 2011, 12:06:48 »

no TÚ estabas deseando que te mencionará ¡¡ jajajajja !!!

lo de 'nuestro amigo' es ironía, veo que ya lo vas pillando... Tongue

lo del enlace que te pongo de julipita al cual has respondido a saco SI era ironía...pero ahí no estuviste tan listo  Cry

y lo de mi desprecio ¿ pues chico que yo no lo veo por ningún lado ? ... ni insultos ¿ que tampoco los veo ? .... :Smiley

otra cosa es que LAS VERDADES DUELAN Y JODAN y entonces haya que amenazar con la hoguera (como la iglesia a galileo) o desacreditar al que las pronuncia.. pero ayyyyy amigo !!!!  la gente sabe leer ... y comprende lo que lee ... por más que a alguno le joda !



« Última modificación: 31 Diciembre, 2011, 12:08:55 por google » En línea

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. ....... Albert Einstein

Mouseland por Tommas C. Douglas
osandie
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8892



Ver Perfil
« Respuesta #73 : 31 Diciembre, 2011, 12:08:19 »

zzz zzz zzz
cada vez tengo mas sueño
En línea

Quien dijo miedo habiendo hospitales.
Si corre prisa hoy, mas prisa correra mañana.
Los dedos de las manos y los dedos de los pies.... suman 23.
lereires
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9099



Ver Perfil
« Respuesta #74 : 31 Diciembre, 2011, 12:09:15 »

ES MEJOR OLVIDARTE PK ERES UN FLIPAO
En línea
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 18   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!