concursos de futbol
07 Julio, 2024, 06:11:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 18   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Esta última jornada del año me he salido  (Leído 44740 veces)
google
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1521



Ver Perfil
« Respuesta #75 : 31 Diciembre, 2011, 12:09:50 »

zzz zzz zzz
cada vez tengo mas sueño


¿ te estás reservando pa esta noche ?? .. pues ala duerme con los angelitos y esta noche a arrasarrrrr !!!!  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy
En línea

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. ....... Albert Einstein

Mouseland por Tommas C. Douglas
google
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1521



Ver Perfil
« Respuesta #76 : 31 Diciembre, 2011, 12:17:54 »

ES MEJOR OLVIDARTE PK ERES UN FLIPAO

¿ insulto ? ..... igual no igual si soy un flipao !!!  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy
En línea

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. ....... Albert Einstein

Mouseland por Tommas C. Douglas
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #77 : 31 Diciembre, 2011, 12:45:05 »

Bueno, pues he tenido la idea de crear un nuevo concurso en el foro donde se premie este tipo de logros, el estar en vena de aciertos, las rachas... y a la vez la participación en los distintos concursos. He estado dándole vueltas a la idea y lo tengo bastante perfilado. Se titularía el Grand Slam de CDF y sería una especie de clasificación en la que se puntuarían los resultados (en principio, tened en cuenta que todavía lo estoy puliendo) en 4 de los concursos individuales que se desarrollan durante toda la temporada más importantes del foro. A saber: el GCF de Roxo, el Reto Formato Liga de Josed, el juego de la Quiniela de Joagoncor y el Reto de los Pronósticos de Josed.

Este ha sido realmente el problema de este reto. Sin quererlo se ha establecido una categoría de retos mas y menos importantes cuando todos son igual de importantes. Entiendo que algunos organizadores que llevan MAS DE UN AÑO organizando semana tras semana su reto se haya sentido molestos.
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #78 : 31 Diciembre, 2011, 12:45:28 »

Bueno, mi ultimo comentario en este hilo.

Primero,julipita, yo expresé mi opinión de buenas maneras y sin despreciar a nadie. Espero que no te lo tomases como un ataque sino como una opinión. Y ojo, no me siento implicado porque mi reto no tiene un ganador semanal y además cada jornada caen eliminados algunos foreros así que no podría nunca formar parte de tu reto. Por ese motivo en ningún momento me siento implicado.

Segundo, Google, algunos mostramos nuestra opinión pero sin despreciar a nadie. Ese no es tu caso, has despreciado a los que tienen una opinión diferente y eso me parece que esta fuera de lugar.

Feliz Navidad a todos y prospero 2012

Primero jodanaru:

Conforme a lo subrayado, imagino que te refieres a esto: http://www.concursosdefutbol.com/forum/index.php?topic=5849.msg200048#msg200048.


Te has olvidado de citar esta parte:
Asuran, tienes razón. Por privado habría sido mas correcto. Te pido perdón ya que estoy promulgando el buen rollo y debo predicar con el ejemplo. Mis disculpas.

cometí un error y te pedí disculpas por ello. ¿Necesitas algo mas?

En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
google
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1521



Ver Perfil
« Respuesta #79 : 31 Diciembre, 2011, 12:50:22 »

Bueno, pues he tenido la idea de crear un nuevo concurso en el foro donde se premie este tipo de logros, el estar en vena de aciertos, las rachas... y a la vez la participación en los distintos concursos. He estado dándole vueltas a la idea y lo tengo bastante perfilado. Se titularía el Grand Slam de CDF y sería una especie de clasificación en la que se puntuarían los resultados (en principio, tened en cuenta que todavía lo estoy puliendo) en 4 de los concursos individuales que se desarrollan durante toda la temporada más importantes del foro. A saber: el GCF de Roxo, el Reto Formato Liga de Josed, el juego de la Quiniela de Joagoncor y el Reto de los Pronósticos de Josed.

Este ha sido realmente el problema de este reto. Sin quererlo se ha establecido una categoría de retos mas y menos importantes cuando todos son igual de importantes. Entiendo que algunos organizadores que llevan MAS DE UN AÑO organizando semana tras semana su reto se haya sentido molestos.

lo aclara más adelante..... y me supongo yo y los demás que los lean que julipita no es nadie para decidir que reto es más importanet que otro ... todo el que lo lea entiende que julipita se refiere a 'de entre los que más gente participa' .. con intención de que su reto tengan cabida todos los foreros .. y el que no lo ha entendido así ... ¿ por algo será ?
En línea

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. ....... Albert Einstein

Mouseland por Tommas C. Douglas
google
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1521



Ver Perfil
« Respuesta #80 : 31 Diciembre, 2011, 12:52:15 »

Bueno, mi ultimo comentario en este hilo.

Primero,julipita, yo expresé mi opinión de buenas maneras y sin despreciar a nadie. Espero que no te lo tomases como un ataque sino como una opinión. Y ojo, no me siento implicado porque mi reto no tiene un ganador semanal y además cada jornada caen eliminados algunos foreros así que no podría nunca formar parte de tu reto. Por ese motivo en ningún momento me siento implicado.

Segundo, Google, algunos mostramos nuestra opinión pero sin despreciar a nadie. Ese no es tu caso, has despreciado a los que tienen una opinión diferente y eso me parece que esta fuera de lugar.

Feliz Navidad a todos y prospero 2012

Primero jodanaru:

Conforme a lo subrayado, imagino que te refieres a esto: http://www.concursosdefutbol.com/forum/index.php?topic=5849.msg200048#msg200048.


Te has olvidado de citar esta parte:
Asuran, tienes razón. Por privado habría sido mas correcto. Te pido perdón ya que estoy promulgando el buen rollo y debo predicar con el ejemplo. Mis disculpas.

cometí un error y te pedí disculpas por ello. ¿Necesitas algo mas?


y estas cometiendo otro diciendo que desprecio o insulto ... ¡¡ COSA QUE NO HE HECHO !! ... e igual que tu otros tantos... y fijate que esta vez no espero ni quiero disculpas de nadie !!. cada uno se retrata como lo que es !
En línea

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. ....... Albert Einstein

Mouseland por Tommas C. Douglas
julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #81 : 31 Diciembre, 2011, 13:06:54 »

Exactamente lo que lo que dices y subrayo google. Muchas gracias de nuevo.
Y, en serio, os pido que dejemos esto porque creo que no aporta ya más que malentendidos y desde luego nada nuevo.

FELICES FIESTAS, FELIZ FIN DE AÑO, FOREROS. AUPA CDF

Bueno, pues he tenido la idea de crear un nuevo concurso en el foro donde se premie este tipo de logros, el estar en vena de aciertos, las rachas... y a la vez la participación en los distintos concursos. He estado dándole vueltas a la idea y lo tengo bastante perfilado. Se titularía el Grand Slam de CDF y sería una especie de clasificación en la que se puntuarían los resultados (en principio, tened en cuenta que todavía lo estoy puliendo) en 4 de los concursos individuales que se desarrollan durante toda la temporada más importantes del foro. A saber: el GCF de Roxo, el Reto Formato Liga de Josed, el juego de la Quiniela de Joagoncor y el Reto de los Pronósticos de Josed.

Este ha sido realmente el problema de este reto. Sin quererlo se ha establecido una categoría de retos mas y menos importantes cuando todos son igual de importantes. Entiendo que algunos organizadores que llevan MAS DE UN AÑO organizando semana tras semana su reto se haya sentido molestos.

lo aclara más adelante..... y me supongo yo y los demás que los lean que julipita no es nadie para decidir que reto es más importanet que otro ... todo el que lo lea entiende que julipita se refiere a 'de entre los que más gente participa' .. con intención de que su reto tengan cabida todos los foreros .. y el que no lo ha entendido así ... ¿ por algo será ?
En línea
osandie
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8892



Ver Perfil
« Respuesta #82 : 31 Diciembre, 2011, 13:15:46 »

zzz zzz zzz
cada vez tengo mas sueño


¿ te estás reservando pa esta noche ?? .. pues ala duerme con los angelitos y esta noche a arrasarrrrr !!!!  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy
No esta noche tengo que trabajar y sin cobrar, asi que de dormir poco.
Decia que me dormia por lo aburrido del hilo,ya esta bien creo yo, cada uno piensa lo quie piensa y no vamos a llegar a nada, asi que este tema me da mucho sueñooooo
En línea

Quien dijo miedo habiendo hospitales.
Si corre prisa hoy, mas prisa correra mañana.
Los dedos de las manos y los dedos de los pies.... suman 23.
explorer
Visitante
« Respuesta #83 : 31 Diciembre, 2011, 13:38:55 »

Ui que foro mas divertido, ja, ja, google tu me imagino que eres el machaca, si veo que todos te tienen miedo, uuuuuuuuu, ja,ja
En línea
explorer
Visitante
« Respuesta #84 : 31 Diciembre, 2011, 13:43:11 »

Supongo que eres el revientaforos, si el tipico amargao de la vida, que miedo das, uuyuuuuyyuuuuyyu, mil hombresssss, uuuuuu que miedo, ja, ja
En línea
osandie
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8892



Ver Perfil
« Respuesta #85 : 31 Diciembre, 2011, 13:43:41 »

Ui que foro mas divertido, ja, ja, google tu me imagino que eres el machaca, si veo que todos te tienen miedo, uuuuuuuuu, ja,ja
Bienvenido campeon, pero yo no empezaria dando caña, aunque tu mismo
En línea

Quien dijo miedo habiendo hospitales.
Si corre prisa hoy, mas prisa correra mañana.
Los dedos de las manos y los dedos de los pies.... suman 23.
explorer
Visitante
« Respuesta #86 : 31 Diciembre, 2011, 13:50:07 »

Gracias por tu aviso campeon, creo que estoy preparado, es muy grande y fuerte ?? Ja, se come a las personas ? Ja, uiuiuiuiui que miedo, a que hora aparece ?? Uiuiui
En línea
herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #87 : 31 Diciembre, 2011, 14:03:07 »

No se quien eres pero ahora lo que has hecho me parece de ser muy TONTO porque TODOS sabemos que eres un forero con segunda cuenta que tontos no somos (por lo menos yo y creo que varios mas)

Y AHORA VAS Y ME INSULTAS A MI TAMBIEN CAMPEON!

PD: Solo decir una cosa del reto y compararlo con el futbol...

En la champions participan 4 equipos españoles y alomejor 1 de la liga checa por ejemplo y por eso los checos no se enfadan.... ahi lo dejo
En línea

Macho Hercules! Smiley
explorer
Visitante
« Respuesta #88 : 31 Diciembre, 2011, 14:06:24 »

Vamos google aparece y no mandes a otros, vamosssssss que miedo !!! De verdad que os asusta ?? Que os hace ?? Ja,ja !!
En línea
herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #89 : 31 Diciembre, 2011, 14:07:02 »

Vamos google aparece y no mandes a otros, vamosssssss que miedo !!! De verdad que os asusta ?? Que os hace ?? Ja,ja !!
A mi no me ha mandado nadie campeon tengo vida propia
En línea

Macho Hercules! Smiley
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 18   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!