concursos de futbol
07 Julio, 2024, 06:19:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 18   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Esta última jornada del año me he salido  (Leído 44757 veces)
explorer
Visitante
« Respuesta #90 : 31 Diciembre, 2011, 14:20:56 »

Voy a tomar unos chiquitos, vuelvo en un par de horas, vamos google, descarga tu ira, ui que miedo, ja, ja, ui, duele mucho cuando ataca ? Ja, ja, uiuiui, ah felices fiestas a todos que ningun grinch os la joda !!!
En línea
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #91 : 31 Diciembre, 2011, 14:25:37 »

lo que tenemos que pensar es que esto es un foro... Al fin y al cabo es como compartir una casa, hay a quien le gusta ir por casa desnudo pero si convive con otras personas y a esas otras personas no les gusta que nadie vaya desnudo deberá ir vestido. Otra cosa es que viviera solo. Pero cuando hay convivencia hay que respetar y hay que saber como son todos y hacer que todos esten agusto. Muchas veces no se entiende o no se comprende la otra postura pero hay que respetarla para que todos sigamos "en la misma casa". Todos tenemos parte de culpa y parte de motivos y razones, todos podemos y tenemos que poner de nuestra parte. Todos.

Y me parece perfecta la actitud de julipita que expuso su reto, sus ideas y luego ha sido sabio y ha sabido decir que no es el momento (mira el ejemplo del reto con FLF) en su momento se aplazo y más tarde se hizo, quizás con este reto pase lo mismo. Entiendo perfectamente a todos los foreros que no estaban que los pudiera molestar lo veo muy lógico (yo estaba con mis dos retos y creo que no me hubiera molestado sino estuvieran pero lo entiendo y aunque no me hubiera gustado al 100%).

Pero de ahí a que de esto se haya aprovechado para atacar a ciertos foreros modélicos, a insultar y a faltar el respeto. Si para algunos eso no serán faltas de respeto pero lo que está claro que no es lo apropiado para que haya una buena convivencia entre todos.
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
google
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1521



Ver Perfil
« Respuesta #92 : 31 Diciembre, 2011, 14:50:22 »

vamos a ir por partes:

lo que tenemos que pensar es que esto es un foro... Al fin y al cabo es como compartir una casa, hay a quien le gusta ir por casa desnudo pero si convive con otras personas y a esas otras personas no les gusta que nadie vaya desnudo deberá ir vestido. Otra cosa es que viviera solo. Pero cuando hay convivencia hay que respetar y hay que saber como son todos y hacer que todos esten agusto. Muchas veces no se entiende o no se comprende la otra postura pero hay que respetarla para que todos sigamos "en la misma casa". Todos tenemos parte de culpa y parte de motivos y razones, todos podemos y tenemos que poner de nuestra parte. Todos.

julipita no ha impedido que nadie PARTICIPE EN SU RETO .. lo ha hecho como buenamente ha podido y se le han tirado al cuello como niños enfurruñaos porque les gusta mas su pelota que la mia ... ¿ es eso respeto ?

Y me parece perfecta la actitud de julipita que expuso su reto, sus ideas y luego ha sido sabio y ha sabido decir que no es el momento (mira el ejemplo del reto con FLF) en su momento se aplazo y más tarde se hizo, quizás con este reto pase lo mismo. Entiendo perfectamente a todos los foreros que no estaban que los pudiera molestar lo veo muy lógico (yo estaba con mis dos retos y creo que no me hubiera molestado sino estuvieran pero lo entiendo y aunque no me hubiera gustado al 100%).

amos no me jodas ¿ entiendes que les moleste que no haya incluído su reto ? ¿ que somos niñas de instituo o qué ? .. lo que no se puede es vetar a foreros a participar en nada pero esto NO ERA ESO. 


Pero de ahí a que de esto se haya aprovechado para atacar a ciertos foreros modélicos, a insultar y a faltar el respeto. Si para algunos eso no serán faltas de respeto pero lo que está claro que no es lo apropiado para que haya una buena convivencia entre todos.

SE HA DEFENDIDO A UN FORERO DEL ATAQUE DE OTROS.... no se ha aprovechado para atacar a nadie ... y menos insultar !!!
puedes decirme ¿ donde COJONES se les ha insultado ?? ... venga hombre que sois cansinos y sibilinos hasta decir bastaaa !

En línea

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. ....... Albert Einstein

Mouseland por Tommas C. Douglas
explorer
Visitante
« Respuesta #93 : 31 Diciembre, 2011, 14:54:03 »

Ya llego, bien, vamos ataca, ataca, vamos google, que miedo tengo, ja, ja, eres tan bueno como dicen ?? Ja, que miedo !
En línea
explorer
Visitante
« Respuesta #94 : 31 Diciembre, 2011, 14:57:54 »

De entrada te veo lento, hay que ser mas rapido !! Vamos desenfunda milhombres, espartanossssss uahhh !!
En línea
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #95 : 31 Diciembre, 2011, 14:59:54 »

Ya llego, bien, vamos ataca, ataca, vamos google, que miedo tengo, ja, ja, eres tan bueno como dicen ?? Ja, que miedo !
¿Llegar a dónde? ¿No me acabas de decir que no eres Pedro? Demasiadas casualidades, como lo de "ja, ja" y que hables desde un móvil, demasiadas quizás...
En línea
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #96 : 31 Diciembre, 2011, 15:02:01 »

explorer no se quien será pero no me gusta nada su comportamiento... recordemos que ha sido hace 5 días el espíritu navideño...
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #97 : 31 Diciembre, 2011, 15:04:00 »

Xesco, espero que banees a "explorer", me da igual quién sea, como si es Pedro o como si es Messi, pero no se puede consentir lo que está haciendo. Aprovecha ahora que xesco no está para atacar a google y demás personas.
En línea
google
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1521



Ver Perfil
« Respuesta #98 : 31 Diciembre, 2011, 15:04:41 »

Ya llego, bien, vamos ataca, ataca, vamos google, que miedo tengo, ja, ja, eres tan bueno como dicen ?? Ja, que miedo !

1. El alter ego de google en microsoft sería bing, explorer sería de chrome ... lección gratis pa cuando escojas nicks !!
2. Te lees lo que escribes ? ... no voy a entrar al trapo de tus provocaciones ni por asomo.
3. Que triste esconderse detrás de otro nick, pero oye ¿ por qué respondes solo con el móvil ? ¿ no será que no tienes ordenador cerca con conexión o igual estás de viaje ? .. todo puede ser  ¿ no ?

ala diviertete y disfruta de la entrada del año con los tuyos y no te preocupes tanto por mí, que yo lo disfrutaré también !!
En línea

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. ....... Albert Einstein

Mouseland por Tommas C. Douglas
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #99 : 31 Diciembre, 2011, 15:05:49 »

Xesco, espero que banees a "explorer", me da igual quién sea, como si es Pedro o como si es Messi, pero no se puede consentir lo que está haciendo. Aprovecha ahora que xesco no está para atacar a google y demás personas.

yo creo que lo último que hay que hacer es acusar... no creo que nadie sepa 100% seguro quien es y no hay que acusar a nadie sin saberlo 100%...
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #100 : 31 Diciembre, 2011, 15:07:10 »

Yo aunque me duela tambien quiero decir que sospecho mucho de que Pedro sea Explorer, te has escondido mal detras del movil solo quizás si pensarás más en vez de entrar al trapo directamente...

Si no es Pedro (lo dudo mucho) mis disculpas hacia su persona
En línea

Macho Hercules! Smiley
explorer
Visitante
« Respuesta #101 : 31 Diciembre, 2011, 15:08:35 »

Vamos google, solo eso sabes hacer ? Vamos venga ataca, que miedooooo, creia mas listo, vamos! Esto solo acaba de empezar, vamos asustador, que miedo !
En línea
herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #102 : 31 Diciembre, 2011, 15:09:07 »

Vamos google, solo eso sabes hacer ? Vamos venga ataca, que miedooooo, creia mas listo, vamos! Esto solo acaba de empezar, vamos asustador, que miedo !
No ve sque estamos todos contra ti? Estás perdiendo el tiempo, disfruta del viaje y dejate de tonterias
En línea

Macho Hercules! Smiley
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #103 : 31 Diciembre, 2011, 15:09:40 »

Xesco, espero que banees a "explorer", me da igual quién sea, como si es Pedro o como si es Messi, pero no se puede consentir lo que está haciendo. Aprovecha ahora que xesco no está para atacar a google y demás personas.

yo creo que lo último que hay que hacer es acusar... no creo que nadie sepa 100% seguro quien es y no hay que acusar a nadie sin saberlo 100%...
Yo, en público, en ningún momento he AFIRMADO que Pedro sea explorer, aunque sí sospechado. No es lo mismo...
En línea
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #104 : 31 Diciembre, 2011, 15:10:17 »

Yo aunque me duela tambien quiero decir que sospecho mucho de que Pedro sea Explorer, te has escondido mal detras del movil solo quizás si pensarás más en vez de entrar al trapo directamente...

Si no es Pedro (lo dudo mucho) mis disculpas hacia su persona
Exacto, si no es Pedro (dudo que lo acepte), le pediré perdón.
En línea
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 18   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!