concursos de futbol
07 Julio, 2024, 05:28:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 18   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Esta última jornada del año me he salido  (Leído 44683 veces)
herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #105 : 31 Diciembre, 2011, 15:12:19 »

Yo aunque me duela tambien quiero decir que sospecho mucho de que Pedro sea Explorer, te has escondido mal detras del movil solo quizás si pensarás más en vez de entrar al trapo directamente...

Si no es Pedro (lo dudo mucho) mis disculpas hacia su persona
Exacto, si no es Pedro (dudo que lo acepte), le pediré perdón.
Lo mismo digo, es más ya le he pedido perdón si no es, aunque lo dicho, dudo que no lo sea Undecided
En línea

Macho Hercules! Smiley
google
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1521



Ver Perfil
« Respuesta #106 : 31 Diciembre, 2011, 15:12:40 »

Vamos google, solo eso sabes hacer ? Vamos venga ataca, que miedooooo, creia mas listo, vamos! Esto solo acaba de empezar, vamos asustador, que miedo !

ajjajajajjajajjajaj .... que bueno, anda tomate un vaso de  tila que te va a dar algo !!! jajajajjajajaj ..... bueno o mejor un bidón de tila !!!!  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy
En línea

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. ....... Albert Einstein

Mouseland por Tommas C. Douglas
lereires
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9099



Ver Perfil
« Respuesta #107 : 31 Diciembre, 2011, 15:13:29 »

SOLO PIDO UN POKO DE RESPETO POR FOREROS KE NO PUEDEN RESPONDER
En línea
explorer
Visitante
« Respuesta #108 : 31 Diciembre, 2011, 15:13:53 »

Voy a dar una vuelta por esta hermosa ria, a la tarde vuelvo, vamos google vamosssss animate que miedo dasssss !!
En línea
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #109 : 31 Diciembre, 2011, 15:15:27 »

SOLO PIDO UN POKO DE RESPETO POR FOREROS KE NO PUEDEN RESPONDER
Hombre, ya tiene que aparecer éste, que veía que explorer estaba en peligro y no lo podía consentir Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy.
En línea
lereires
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9099



Ver Perfil
« Respuesta #110 : 31 Diciembre, 2011, 15:16:27 »

SOLO PIDO UN POKO DE RESPETO POR FOREROS KE NO PUEDEN RESPONDER
Hombre, ya tiene que aparecer éste, que veía que explorer estaba en peligro y no lo podía consentir Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy.

ESO LO DIGO POR PEDRO  Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry
En línea
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #111 : 31 Diciembre, 2011, 15:18:58 »

SOLO PIDO UN POKO DE RESPETO POR FOREROS KE NO PUEDEN RESPONDER
Hombre, ya tiene que aparecer éste, que veía que explorer estaba en peligro y no lo podía consentir Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy.

ESO LO DIGO POR PEDRO  Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry
Pues haber si escribimos más claro Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy.
En línea
rafaalbacampeon
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #112 : 31 Diciembre, 2011, 15:20:04 »

Por favor, por favor, que vuelva el fútbol. Pero ya. Futbolistas, dejaos las vacaciones y volved. Quiero jornada de liga este fin de semana. Quiero partido a las 6, partido a las 8 y partido a las 10. Y mañana partido a las 12, a las 4 de la tarde, a las 6, a las 19.45 y a las 21.30. Y el martes Copa del Rey, y el miércoles también, y el jueves... y el fin de semana otra vez Liga. Y que vuelva la Champions, y la Europa League. Y cuando acabe la Champions y la Liga, quiero que haya Eurocopa. Vamos, futbolistas volved ya !!!!!!!
En línea
manu
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11097

HALA MADRID Y AUPA PUCELA.


Ver Perfil
« Respuesta #113 : 31 Diciembre, 2011, 15:20:42 »

Por favor, por favor, que vuelva el fútbol. Pero ya. Futbolistas, dejaos las vacaciones y volved. Quiero jornada de liga este fin de semana. Quiero partido a las 6, partido a las 8 y partido a las 10. Y mañana partido a las 12, a las 4 de la tarde, a las 6, a las 19.45 y a las 21.30. Y el martes Copa del Rey, y el miércoles también, y el jueves... y el fin de semana otra vez Liga. Y que vuelva la Champions, y la Europa League. Y cuando acabe la Champions y la Liga, quiero que haya Eurocopa. Vamos, futbolistas volved ya !!!!!!!
En línea
herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #114 : 31 Diciembre, 2011, 15:21:41 »

SOLO PIDO UN POKO DE RESPETO POR FOREROS KE NO PUEDEN RESPONDER
Yo aunque me duela tambien quiero decir que sospecho mucho de que Pedro sea Explorer, te has escondido mal detras del movil solo quizás si pensarás más en vez de entrar al trapo directamente...

Si no es Pedro (lo dudo mucho) mis disculpas hacia su persona
No lo ves?
En línea

Macho Hercules! Smiley
google
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1521



Ver Perfil
« Respuesta #115 : 31 Diciembre, 2011, 15:24:14 »

SOLO PIDO UN POKO DE RESPETO POR FOREROS KE NO PUEDEN RESPONDER

claro que puede responder, ¡¡ lo está haciendo no Huh? ....

con otro nick pero bueno se sobreentiende no Huh?

ahora !! hay gente que vamos de cara y la damos en todo momento y otros que a la minima se esconden (ademas sin saber hacerlo bien) detrás de caretas para comportarse como abominan ellos mismos públicamente !
En línea

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. ....... Albert Einstein

Mouseland por Tommas C. Douglas
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #116 : 31 Diciembre, 2011, 15:26:06 »

Me parece lamentable que estéis acusando (o insinuando, me da igual) a pedro aprovechando que no esta aquí para defenderse. Allá cada uno con su conciencia pero me habéis decepcionado tremendamente.
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #117 : 31 Diciembre, 2011, 15:26:48 »

Me parece lamentable que estéis acusando (o insinuando, me da igual) a pedro aprovechando que no esta aquí para defenderse. Allá cada uno con su conciencia pero me habéis decepcionado tremendamente.
Ok, esta noche no duermo Cheesy Cheesy Cheesy.
En línea
herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #118 : 31 Diciembre, 2011, 15:30:26 »

Me parece lamentable que estéis acusando (o insinuando, me da igual) a pedro aprovechando que no esta aquí para defenderse. Allá cada uno con su conciencia pero me habéis decepcionado tremendamente.
Si no es Pedro (lo dudo mucho) mis disculpas hacia su persona
En línea

Macho Hercules! Smiley
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #119 : 31 Diciembre, 2011, 15:30:53 »

Me parece lamentable que estéis acusando (o insinuando, me da igual) a pedro aprovechando que no esta aquí para defenderse. Allá cada uno con su conciencia pero me habéis decepcionado tremendamente.

+1....

para mi es lo mismo acusar que insinuar y es lo mismo que pedir disculpas en el mismo mensaje... Es decirle a alguien creo que eres asesino,. pero sino lo eres perdona....... Creo que son temas muy serios y que no se pueden insinuar sino se tiene muy claro
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 18   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!