concursos de futbol
07 Julio, 2024, 05:18:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 18   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Esta última jornada del año me he salido  (Leído 44669 veces)
osandie
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8892



Ver Perfil
« Respuesta #135 : 31 Diciembre, 2011, 15:47:36 »

Rosssaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Por orden aqui que parece que no nos enteramos de que no hay que seguir con el tema
En línea

Quien dijo miedo habiendo hospitales.
Si corre prisa hoy, mas prisa correra mañana.
Los dedos de las manos y los dedos de los pies.... suman 23.
google
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1521



Ver Perfil
« Respuesta #136 : 31 Diciembre, 2011, 15:48:11 »

YA PUESTOS A ACUSAR¿NO PODRIA SER CUALQUIERA DE NOSOTROS PARA QUE PENSEMOS QUE ES PEDRO?

jajjaja y si soy yo pa pasarmelo bien !!! buaahh que bueno alfa que bueno !!!!!  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

ahora resulta que los malos somos los demás !!!!  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

 Cry
En línea

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. ....... Albert Einstein

Mouseland por Tommas C. Douglas
marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #137 : 31 Diciembre, 2011, 15:48:33 »

Eiiiiiiiii, pero esto qué es? Angry Angry Angry Angry
Explorer, seas quien seas estás quedando como el culo, vas a conseguir que acabe defendiendo a Google Shocked Shocked Shocked
Bueno, tanto no, pero no estás consiguiendo lo que creo que pretendes (y que conste que no tengo la más mínima idea de quién eres).

Chicos, acusar a Pedro sin saber nada?, creo que eres tú y si no, te pido perdón?, por favor Undecided
Por fin una voz dulde de mujer que viene a poner paz y sensatez.
Di que si Rosa, zanja el tema que a ti te haran caso estos chicos

A mí me hacen el mismo caso que a los demás, ninguno, de Xabi me esperaba algo así, pero de Pablo?.
En fín, está claro que no se conoce a nadie a través de un foro por muchos días que se pasen en él Cry Cry Cry
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #138 : 31 Diciembre, 2011, 15:49:11 »

Las preguntas que voy a hacer las hago DESDE LA ABSOLUTA IGNORANCIA.

¿El vuelo de Pedro no dura unas 10 horas? ¿Se puede tener internet durante el vuelo?
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #139 : 31 Diciembre, 2011, 15:50:23 »

Eiiiiiiiii, pero esto qué es? Angry Angry Angry Angry
Explorer, seas quien seas estás quedando como el culo, vas a conseguir que acabe defendiendo a Google Shocked Shocked Shocked
Bueno, tanto no, pero no estás consiguiendo lo que creo que pretendes (y que conste que no tengo la más mínima idea de quién eres).

Chicos, acusar a Pedro sin saber nada?, creo que eres tú y si no, te pido perdón?, por favor Undecided
Por fin una voz dulde de mujer que viene a poner paz y sensatez.
Di que si Rosa, zanja el tema que a ti te haran caso estos chicos

A mí me hacen el mismo caso que a los demás, ninguno, de Xabi me esperaba algo así, pero de Pablo?.
En fín, está claro que no se conoce a nadie a través de un foro por muchos días que se pasen en él Cry Cry Cry
¿Cómo que de Xabi me lo esperaba? ¿Qué insinuas?
En línea
herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #140 : 31 Diciembre, 2011, 15:50:35 »

Las preguntas que voy a hacer las hago DESDE LA ABSOLUTA IGNORANCIA.

¿El vuelo de Pedro no dura unas 10 horas? ¿Se puede tener internet durante el vuelo?
Desde el movil yo creo que si

Y NO ESTOY ACUSANDO A NADIE (EN ESTE MENSAJE...)
En línea

Macho Hercules! Smiley
osandie
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8892



Ver Perfil
« Respuesta #141 : 31 Diciembre, 2011, 15:50:53 »

Eiiiiiiiii, pero esto qué es? Angry Angry Angry Angry
Explorer, seas quien seas estás quedando como el culo, vas a conseguir que acabe defendiendo a Google Shocked Shocked Shocked
Bueno, tanto no, pero no estás consiguiendo lo que creo que pretendes (y que conste que no tengo la más mínima idea de quién eres).

Chicos, acusar a Pedro sin saber nada?, creo que eres tú y si no, te pido perdón?, por favor Undecided
Por fin una voz dulde de mujer que viene a poner paz y sensatez.
Di que si Rosa, zanja el tema que a ti te haran caso estos chicos

A mí me hacen el mismo caso que a los demás, ninguno, de Xabi me esperaba algo así, pero de Pablo?.
En fín, está claro que no se conoce a nadie a través de un foro por muchos días que se pasen en él Cry Cry Cry
Ya se que no te hacen caso, pèro habia que intentarlo, en fin que hagan lo que quieran, a ver cuantos conseguimos que se den de baja del foro esta vez y despues vuelvan, que esta pelicula ya me la conozco
En línea

Quien dijo miedo habiendo hospitales.
Si corre prisa hoy, mas prisa correra mañana.
Los dedos de las manos y los dedos de los pies.... suman 23.
herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #142 : 31 Diciembre, 2011, 15:51:09 »

Eiiiiiiiii, pero esto qué es? Angry Angry Angry Angry
Explorer, seas quien seas estás quedando como el culo, vas a conseguir que acabe defendiendo a Google Shocked Shocked Shocked
Bueno, tanto no, pero no estás consiguiendo lo que creo que pretendes (y que conste que no tengo la más mínima idea de quién eres).

Chicos, acusar a Pedro sin saber nada?, creo que eres tú y si no, te pido perdón?, por favor Undecided
Por fin una voz dulde de mujer que viene a poner paz y sensatez.
Di que si Rosa, zanja el tema que a ti te haran caso estos chicos

A mí me hacen el mismo caso que a los demás, ninguno, de Xabi me esperaba algo así, pero de Pablo?.
En fín, está claro que no se conoce a nadie a través de un foro por muchos días que se pasen en él Cry Cry Cry
Rosa yo tampoco esperaba que el foro estuviese dividido en dos y ya lo ves...
En línea

Macho Hercules! Smiley
marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #143 : 31 Diciembre, 2011, 15:51:35 »

Las preguntas que voy a hacer las hago DESDE LA ABSOLUTA IGNORANCIA.

¿El vuelo de Pedro no dura unas 10 horas? ¿Se puede tener internet durante el vuelo?

Déjalo Jodanaru, el que quiere pensar algo lo piensa por muy improbable que sea ese algo Sad
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #144 : 31 Diciembre, 2011, 15:53:40 »

lo que está claro que es que algunos para policias o detectives no podrían ponerse... porque las pruebas que dicen...
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #145 : 31 Diciembre, 2011, 15:53:48 »

Eiiiiiiiii, pero esto qué es? Angry Angry Angry Angry
Explorer, seas quien seas estás quedando como el culo, vas a conseguir que acabe defendiendo a Google Shocked Shocked Shocked
Bueno, tanto no, pero no estás consiguiendo lo que creo que pretendes (y que conste que no tengo la más mínima idea de quién eres).

Chicos, acusar a Pedro sin saber nada?, creo que eres tú y si no, te pido perdón?, por favor Undecided
Por fin una voz dulde de mujer que viene a poner paz y sensatez.
Di que si Rosa, zanja el tema que a ti te haran caso estos chicos

A mí me hacen el mismo caso que a los demás, ninguno, de Xabi me esperaba algo así, pero de Pablo?.
En fín, está claro que no se conoce a nadie a través de un foro por muchos días que se pasen en él Cry Cry Cry
Ya se que no te hacen caso, pèro habia que intentarlo, en fin que hagan lo que quieran, a ver cuantos conseguimos que se den de baja del foro esta vez y despues vuelvan, que esta pelicula ya me la conozco
Desde luego que si me vuelvo a ir tranquilo que no vuelvo, para tu tranquilidad...
En línea
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #146 : 31 Diciembre, 2011, 15:54:28 »

Bueno, mi ultimo comentario en este hilo.

Primero,julipita, yo expresé mi opinión de buenas maneras y sin despreciar a nadie. Espero que no te lo tomases como un ataque sino como una opinión. Y ojo, no me siento implicado porque mi reto no tiene un ganador semanal y además cada jornada caen eliminados algunos foreros así que no podría nunca formar parte de tu reto. Por ese motivo en ningún momento me siento implicado.

Segundo, Google, algunos mostramos nuestra opinión pero sin despreciar a nadie. Ese no es tu caso, has despreciado a los que tienen una opinión diferente y eso me parece que esta fuera de lugar.

Feliz Navidad a todos y prospero 2012

Primero jodanaru:

Conforme a lo subrayado, imagino que te refieres a esto: http://www.concursosdefutbol.com/forum/index.php?topic=5849.msg200048#msg200048.

Segundo pa tooodos los que dicen que desprecio juntos:

Veamos como se lo tomo algún usuario tras la proposición del reto de julipita: http://www.concursosdefutbol.com/forum/index.php?topic=378.msg245789#msg245789

uyy parece que si ¡¡¡ QUE SE ENFURRUÑO !! ..porque entendió que alguien menospreciaba su foro, pero le importó trres cojones y dejo sin reto a todos los que disfrutaban con el reto, y solo por eso se enfurruño y el que se enfurruña es un ENFURRUÑAO ! ... ojo que no solo él que por este foro cunde alguno más.

Mis desprecios son estos:
http://www.concursosdefutbol.com/forum/index.php?topic=7037.msg245960#msg245960
resumido:
es que de verdad lo siento pero me parece de una falta de madurez y de afán de protagonismo y ego herido de niño ...

A CO JO NAN TE     EL     DES PRE CI O !!! .... que por cierto no veo insultos por ningún lado, si yo veo que alguien se está comportando como un niño, y tiene afán de protagonismo pue es eso, pero por aqui no he visto insultos gratuitos, sino definiciones de actitudes...

Ah y para el final nos dejamos nuestras amenazas preferidas ... TACHANNN !!!
Google ya sabia que este hilo te vendria bien para meterte conmigo y otra persoinas, no te consiento ninguna referencia despreciativa hacia mi persona. Xesco no aparecera hasta el lunes y espero que no aproveches esto para liarla. Solo te pido que no hagas mas referencias a mi persona. Gracias.

El lunes se le informará ? ... con las subsiguientes peticiones de baneo ? ... comom habitualmente se suele hacer cuando alguien no me cae bien o dice algo que no me gusta ? ...

Tercero y último, para nuestro amigo lereires:

Sobre --- http://www.concursosdefutbol.com/forum/index.php?topic=7037.msg246020#msg246020

¿ conoces la ironía o ese dia en clase no estuviste ? .....


Ala y con este repaso os deseo Feliz Año a todos ! ... de nuevo.




MIRA CHAVALOTE PARA EMPESAR RECONOSCO QUE SOY COMO UN NIÑO Y QUE ALGUN PROBLEMA Y SE QUE NO SOY AUN LO SUFICIENTE MADURO Y QUE ALGUN PROBLEMA Y LO DE PROTAGONISMO YA SERA AL REVES QUE LO QUIERES TENER TU CAMPEON,ASI QUE DEJAME TRANQUILICO VALE  Wink Wink Wink
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #147 : 31 Diciembre, 2011, 15:54:35 »

lo que está claro que es que algunos para policias o detectives no podrían ponerse... porque las pruebas que dicen...
Dí que sí, toda la razón del mundo (irónicamente, que hay gente que no lo pilla).
En línea
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #148 : 31 Diciembre, 2011, 15:55:12 »

Eiiiiiiiii, pero esto qué es? Angry Angry Angry Angry
Explorer, seas quien seas estás quedando como el culo, vas a conseguir que acabe defendiendo a Google Shocked Shocked Shocked
Bueno, tanto no, pero no estás consiguiendo lo que creo que pretendes (y que conste que no tengo la más mínima idea de quién eres).

Chicos, acusar a Pedro sin saber nada?, creo que eres tú y si no, te pido perdón?, por favor Undecided
Por fin una voz dulde de mujer que viene a poner paz y sensatez.
Di que si Rosa, zanja el tema que a ti te haran caso estos chicos

A mí me hacen el mismo caso que a los demás, ninguno, de Xabi me esperaba algo así, pero de Pablo?.
En fín, está claro que no se conoce a nadie a través de un foro por muchos días que se pasen en él Cry Cry Cry
¿Cómo que de Xabi me lo esperaba? ¿Qué insinuas?
Gracias Rosa por contestar... Undecided
En línea
Iñaki
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3192


Aupa Erreala!!!


Ver Perfil
« Respuesta #149 : 31 Diciembre, 2011, 15:56:15 »

Bueno,yo para entrar y ver esta peleas prefiero dejar el foro por un tiempo indefinido,si se calman las cosas volvere pero sino no creo que aparezca mucho mas por aqui,solo os leere
En línea
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 18   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!