concursos de futbol
07 Julio, 2024, 05:10:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 13 14 [15] 16 17 18   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Esta última jornada del año me he salido  (Leído 44656 veces)
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #210 : 31 Diciembre, 2011, 16:51:28 »

ALA VENGA RELAJAOS QUE YA OS DEJO CON UNA AMIGUITA PARA QUE OS RELAJE JEJEJEJEJE

En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

osandie
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8892



Ver Perfil
« Respuesta #211 : 31 Diciembre, 2011, 16:52:21 »

Real Sociedad, eres un crack a la hora de buscar amigos eh!!
No creo que stevemac te haya dicho nada fuera de lugar para que le llames perrito faldero de nadie.
Me extraña una cosa que aun no has hecho pero estoy seguro que haras, lo cual me congratula, y espero equivocarme y que no la hagas.
No sabes cual es?, pues no preguntes porque no te la voy a decir, no vaya a ser que te ideas.
Ala majete un zumito y a descansar
No te metas donde no te llaman. El zumito te lo metes por donde te quepa, chavalote.
Ves lo acabas de hacer, que facilito eres...
En línea

Quien dijo miedo habiendo hospitales.
Si corre prisa hoy, mas prisa correra mañana.
Los dedos de las manos y los dedos de los pies.... suman 23.
osandie
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8892



Ver Perfil
« Respuesta #212 : 31 Diciembre, 2011, 16:52:51 »

ALA VENGA RELAJAOS QUE YA OS DEJO CON UNA AMIGUITA PARA QUE OS RELAJE JEJEJEJEJE


Cada dia me gusta mas el futbol, si señor
En línea

Quien dijo miedo habiendo hospitales.
Si corre prisa hoy, mas prisa correra mañana.
Los dedos de las manos y los dedos de los pies.... suman 23.
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #213 : 31 Diciembre, 2011, 16:53:17 »

Real Sociedad, eres un crack a la hora de buscar amigos eh!!
No creo que stevemac te haya dicho nada fuera de lugar para que le llames perrito faldero de nadie.
Me extraña una cosa que aun no has hecho pero estoy seguro que haras, lo cual me congratula, y espero equivocarme y que no la hagas.
No sabes cual es?, pues no preguntes porque no te la voy a decir, no vaya a ser que te ideas.
Ala majete un zumito y a descansar
No te metas donde no te llaman. El zumito te lo metes por donde te quepa, chavalote.
Ves lo acabas de hacer, que facilito eres...

Enhorabuena para tí, ya te regalaré un caramelo.
En línea
stevemac
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3552



Ver Perfil
« Respuesta #214 : 31 Diciembre, 2011, 16:53:30 »

Y por último, ahora me voy a limitar a escribir lo minimo posible. Pero antes de eso:

Herculano: Hasta hoy tu comportamiento en el foro era de 10, ningún mal rollo, pero no se debe acusar a nadie, aún así podria pasarle a cualquiera.

Real-Sociedad: Quieres batir un record de mensajes o algo? Venga, di mas tonterias en este hilo y duda de Pedro, que ya te perdono una vez, si no es él, que estoy seguro, veremos si te perdona.

Google: Tus comentarios no van dirigidos a Explorer si no a Pedro, porque tu estás convencido de que es él. No hagas acusaciones, desde luego, me esperaba cualquier cosa de ti, aunque me parecia que poco a poco iba mejorando tu conducta.


QUE VUELVA EL FUTBOL YA COÑO, ESTOS FUTBOLISTAS DE MEDIO PELO QUE NO JUEGAN POR NAVIDADES!! EN LA PREMIER SE JUEGA Y SON LOS PARTIDOS DE MAS AUDIENCIA PORQUE LA GENTE SE ABURRE MUCHO!
¿A tí qué coño te importa si Pedro me perdona o me deja de perdonar? Ya ves lo que me importa si me perdona o no, me da absolutamente igual, tú eres su perrito faldero  (uno de ellos, obviamente, no eres el único) que lo defiendes de cualquier manera

No quiero discutir, yo he dado mi opinión y tu la tuya, y la respeto. Pero no soy el perrito faldero de nadie, solo que no me gustaria que me acusaran a mi y ten por seguro que si te hubieran acusado a ti por estar en la situacion de Pedro, te habria defendido. Y fijate si no soy perrito faldero que de ser Pedro, seria el 1º que pediria su marcha.
En línea

2º clasificado de la LFM en la jornada 36(12-05-2011)

!!VIVA ER BETI Y HALA MADRID!!
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #215 : 31 Diciembre, 2011, 16:54:35 »

Y por último, ahora me voy a limitar a escribir lo minimo posible. Pero antes de eso:

Herculano: Hasta hoy tu comportamiento en el foro era de 10, ningún mal rollo, pero no se debe acusar a nadie, aún así podria pasarle a cualquiera.

Real-Sociedad: Quieres batir un record de mensajes o algo? Venga, di mas tonterias en este hilo y duda de Pedro, que ya te perdono una vez, si no es él, que estoy seguro, veremos si te perdona.

Google: Tus comentarios no van dirigidos a Explorer si no a Pedro, porque tu estás convencido de que es él. No hagas acusaciones, desde luego, me esperaba cualquier cosa de ti, aunque me parecia que poco a poco iba mejorando tu conducta.


QUE VUELVA EL FUTBOL YA COÑO, ESTOS FUTBOLISTAS DE MEDIO PELO QUE NO JUEGAN POR NAVIDADES!! EN LA PREMIER SE JUEGA Y SON LOS PARTIDOS DE MAS AUDIENCIA PORQUE LA GENTE SE ABURRE MUCHO!
¿A tí qué coño te importa si Pedro me perdona o me deja de perdonar? Ya ves lo que me importa si me perdona o no, me da absolutamente igual, tú eres su perrito faldero  (uno de ellos, obviamente, no eres el único) que lo defiendes de cualquier manera

No quiero discutir, yo he dado mi opinión y tu la tuya, y la respeto. Pero no soy el perrito faldero de nadie, solo que no me gustaria que me acusaran a mi y ten por seguro que si te hubieran acusado a ti por estar en la situacion de Pedro, te habria defendido. Y fijate si no soy perrito faldero que de ser Pedro, seria el 1º que pediria su marcha.
Para tí la perra gorda.
En línea
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #216 : 31 Diciembre, 2011, 16:57:17 »

ALA VENGA VAMONOS TODOS Y DEJEMOS EL FORO TRANQUILICO VAMOS A IR A AYUDAR A NUESTRAS FAMILIAS A PREPRARAR EL CORDERO O A CONTAR LAS UVAS JEJEJEJEJEJE,QUE OS DEJO OTRO REGALO MAS UNA MAMA NOELA JEJEJEJE

En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

google
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1521



Ver Perfil
« Respuesta #217 : 31 Diciembre, 2011, 16:57:34 »

alaaaa ya esta otra vez liada !!!! ... no dejaís ni pelarsela a uno en paz !!!  jajjajajjajajjaja
En línea

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. ....... Albert Einstein

Mouseland por Tommas C. Douglas
manu
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11097

HALA MADRID Y AUPA PUCELA.


Ver Perfil
« Respuesta #218 : 31 Diciembre, 2011, 16:58:05 »

Por favor,  solo os pido un poquito de paz.
En línea
stevemac
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3552



Ver Perfil
« Respuesta #219 : 31 Diciembre, 2011, 16:58:31 »

ALA VENGA VAMONOS TODOS Y DEJEMOS EL FORO TRANQUILICO VAMOS A IR A AYUDAR A NUESTRAS FAMILIAS A PREPRARAR EL CORDERO O A CONTAR LAS UVAS JEJEJEJEJEJE,QUE OS DEJO OTRO REGALO MAS UNA MAMA NOELA JEJEJEJE



Yo me voy con ella jaja
En línea

2º clasificado de la LFM en la jornada 36(12-05-2011)

!!VIVA ER BETI Y HALA MADRID!!
google
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1521



Ver Perfil
« Respuesta #220 : 31 Diciembre, 2011, 17:00:09 »

......... Y fijate si no soy perrito faldero que de ser Pedro, seria el 1º que pediria su marcha.

eso lo deberá hacer xesco !!! ... bueno xicos os debo de dejar ya, la family es importante hoy también !!! ...

dadles besos y disfrutar del día quel año que viene los mayas han dicho no se qué del fin del mundo !!! o de que da la vuelta el calendario !! o no se que cosas más raras !!! jajajjajjjaja
« Última modificación: 31 Diciembre, 2011, 17:04:17 por google » En línea

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. ....... Albert Einstein

Mouseland por Tommas C. Douglas
stevemac
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3552



Ver Perfil
« Respuesta #221 : 31 Diciembre, 2011, 17:01:37 »

......... Y fijate si no soy perrito faldero que de ser Pedro, seria el 1º que pediria su marcha.
Me refiero a que si se descubre quien es y es Pedro, seré el 1º que pida su marcha, pero me reitero, no creo que sea él.
En línea

2º clasificado de la LFM en la jornada 36(12-05-2011)

!!VIVA ER BETI Y HALA MADRID!!
osandie
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8892



Ver Perfil
« Respuesta #222 : 31 Diciembre, 2011, 17:06:26 »

......... Y fijate si no soy perrito faldero que de ser Pedro, seria el 1º que pediria su marcha.
Me refiero a que si se descubre quien es y es Pedro, seré el 1º que pida su marcha, pero me reitero, no creo que sea él.
yo tampoco creo que sea el, pero bueno tiempo al tiempo, aunque me da que mas de uno ha metido la pta hasta el fondo
Si no es el, como de verdad creo que no lo es, cuando lea todo esto lo va a flipar en colores
en fin, la culpa de todo esto la tien la LFP por dar vacaciones de Navidad, mira como en los foro ingleses esto no pasa, porque ahora mismo estan todos discutiendo si ha sido penalty o no la jugada del minuto 35. Tenemos unos futbolistas muy blanditos que necesitan pasar las fiestas navideñas descansando y jugando con sus selecciones regionales para lesionarse y que despues sus equipos les paguen la ficha
En línea

Quien dijo miedo habiendo hospitales.
Si corre prisa hoy, mas prisa correra mañana.
Los dedos de las manos y los dedos de los pies.... suman 23.
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #223 : 31 Diciembre, 2011, 17:06:56 »

Muy buenas a todos.
No me conecto al foro desde ayer por la tarde, cuando me fui, solo habia 3 o 4 paginas en este hilo, ahora hay 13 o 14, parece que ha llovido bastante desde ayer.
Pensaba estar un rato por aqui, leer los mensajes atrasados, y felicitaros el año nuevo, pero me habeis quitado las ganas, lo siento.
Este sera el ultimo mensaje que voy a publicar este año, no tengo ganas de que me amargueis el dia.
- Lo primero de todo, quiero, y exijo, que se banee al tal EXPLORER, pero no solo a el, si no que se investigue quien esta detras de esa segunda cuenta, y se que es posible saberlo, y me da igual quien sea, como si es perico de los palotes, quiero que se le banee del foro.
Si no se banean ha estas dos personas, me largo del foro, y no es ninguna amenaza, ni rabieta de niño pequeño, es INDIGNACION, PURA Y DURA INDIGNACION, y yo no vuelvo.

-Segundo : por que no haceis una reflexion madura y analizais el por que de todo este lio, es propio de inmadurez, y de no respetar las opiniones de los demas, por favor, aqui no hay nadie mas importante que nadie, en cuestion de retos, los retos se hacen, por que los organizadores de dichos retos quieren emplear ese tiempo y su dinero en crear juegos y retos para compartir y divertirse con los mienbros del foro, no se debe, ni creo que se haga, buscar el afan protagonista a traves de los retos. TODOS LOS RETOS SON IMPORTANTES, pero cada mienbro decide participar en el reto que quiera, bien por afinidad he interes, bien por gustos.
Recordar, que este foro pertenece solo a una persona, Xesco, y todos los demas (incluido yo), estamos aqui por que queremos, nadie nos obliga, y nada nos pertenece.
Estamos en un estado de democracia, y como tal, cualquier forero puede expresar sus ideas y opiniones libremente, pero me parece que mas de uno de este foro aprovecha esta circunstancia para crear una "caza de brujas".
Pensad por un momento. Un forero, a propuesto la idea de un reto, su propia idea, ha elegido las bases, sus bases, y a raiz de eso sea liado.
Perdonad, pero, si no me interesa el reto despues de leer las reglas, no participo, y ya esta, ha otra cosa.
He creado varios retos en el foro, y nadie a venido a decirme si las reglas eran malas o buenas, por que le hubiera contestado : "es lo que hay, si quieres participa, y sino pasa del reto". Y no lo digo por que uno de mis retos, haya sido el escogido, opinaria igual si fuera al contrario, por que las cosas tienen la importacia que se les quiera dar.
Pensad por un mometo, y os dareis cuenta, que esto que ha pasado es de risa.
En línea

Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #224 : 31 Diciembre, 2011, 17:11:47 »

Qué razón tienes Joagoncor, qué razón...
En línea
Páginas: 1 ... 13 14 [15] 16 17 18   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!