concursos de futbol
07 Julio, 2024, 05:57:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 14 15 [16] 17 18   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Esta última jornada del año me he salido  (Leído 44719 veces)
explorer
Visitante
« Respuesta #225 : 31 Diciembre, 2011, 17:12:01 »

Estoy con el ultimo comentario, se me debe banear y a google no, es lo que se ve desde fuera del foro, el tiene licencia 007, le teneis miedo? Yo pensaba que me acojonaria y nada de nada, yo no he insultado y aun si he provocado a un forero...me merezco el baneo ? SI...google provoca e insulta ? Se merece el baneo ? N0...le teneis miedo ?
En línea
manu
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11097

HALA MADRID Y AUPA PUCELA.


Ver Perfil
« Respuesta #226 : 31 Diciembre, 2011, 17:13:40 »

Muy buenas a todos.
No me conecto al foro desde ayer por la tarde, cuando me fui, solo habia 3 o 4 paginas en este hilo, ahora hay 13 o 14, parece que ha llovido bastante desde ayer.
Pensaba estar un rato por aqui, leer los mensajes atrasados, y felicitaros el año nuevo, pero me habeis quitado las ganas, lo siento.
Este sera el ultimo mensaje que voy a publicar este año, no tengo ganas de que me amargueis el dia.
- Lo primero de todo, quiero, y exijo, que se banee al tal EXPLORER, pero no solo a el, si no que se investigue quien esta detras de esa segunda cuenta, y se que es posible saberlo, y me da igual quien sea, como si es perico de los palotes, quiero que se le banee del foro.
Si no se banean ha estas dos personas, me largo del foro, y no es ninguna amenaza, ni rabieta de niño pequeño, es INDIGNACION, PURA Y DURA INDIGNACION, y yo no vuelvo.

-Segundo : por que no haceis una reflexion madura y analizais el por que de todo este lio, es propio de inmadurez, y de no respetar las opiniones de los demas, por favor, aqui no hay nadie mas importante que nadie, en cuestion de retos, los retos se hacen, por que los organizadores de dichos retos quieren emplear ese tiempo y su dinero en crear juegos y retos para compartir y divertirse con los mienbros del foro, no se debe, ni creo que se haga, buscar el afan protagonista a traves de los retos. TODOS LOS RETOS SON IMPORTANTES, pero cada mienbro decide participar en el reto que quiera, bien por afinidad he interes, bien por gustos.
Recordar, que este foro pertenece solo a una persona, Xesco, y todos los demas (incluido yo), estamos aqui por que queremos, nadie nos obliga, y nada nos pertenece.
Estamos en un estado de democracia, y como tal, cualquier forero puede expresar sus ideas y opiniones libremente, pero me parece que mas de uno de este foro aprovecha esta circunstancia para crear una "caza de brujas".
Pensad por un momento. Un forero, a propuesto la idea de un reto, su propia idea, ha elegido las bases, sus bases, y a raiz de eso sea liado.
Perdonad, pero, si no me interesa el reto despues de leer las reglas, no participo, y ya esta, ha otra cosa.
He creado varios retos en el foro, y nadie a venido a decirme si las reglas eran malas o buenas, por que le hubiera contestado : "es lo que hay, si quieres participa, y sino pasa del reto". Y no lo digo por que uno de mis retos, haya sido el escogido, opinaria igual si fuera al contrario, por que las cosas tienen la importacia que se les quiera dar.
Pensad por un mometo, y os dareis cuenta, que esto que ha pasado es de risa.
El mejor comentario que he leído en mucho, mucho tiempo
En línea
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #227 : 31 Diciembre, 2011, 17:13:58 »

Estoy con el ultimo comentario, se me debe banear y a google no, es lo que se ve desde fuera del foro, el tiene licencia 007, le teneis miedo? Yo pensaba que me acojonaria y nada de nada, yo no he insultado y aun si he provocado a un forero...me merezco el baneo ? SI...google provoca e insulta ? Se merece el baneo ? N0...le teneis miedo ?
Eres un cobarde. Google no ha insultado, cosa que tú sí, y tu comportamiento es muy diferente al de él.
En línea
manu
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11097

HALA MADRID Y AUPA PUCELA.


Ver Perfil
« Respuesta #228 : 31 Diciembre, 2011, 17:14:57 »

Estoy con el ultimo comentario, se me debe banear y a google no, es lo que se ve desde fuera del foro, el tiene licencia 007, le teneis miedo? Yo pensaba que me acojonaria y nada de nada, yo no he insultado y aun si he provocado a un forero...me merezco el baneo ? SI...google provoca e insulta ? Se merece el baneo ? N0...le teneis miedo ?
Pero si te has hecho usuario solo con la intención de provocar a google.
En línea
marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #229 : 31 Diciembre, 2011, 17:15:05 »

Estoy con el ultimo comentario, se me debe banear y a google no, es lo que se ve desde fuera del foro, el tiene licencia 007, le teneis miedo? Yo pensaba que me acojonaria y nada de nada, yo no he insultado y aun si he provocado a un forero...me merezco el baneo ? SI...google provoca e insulta ? Se merece el baneo ? N0...le teneis miedo ?

Miedo me estás dando tú, madre mía tío, espero no saber nunca quién eres por si alguna vez me caíste bien Sad
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
explorer
Visitante
« Respuesta #230 : 31 Diciembre, 2011, 17:15:58 »

Vamos google no mandes a otros a defenderte y da la cara, dicen que te insulto, de verdad que te insultado ? Pobrecito...
En línea
osandie
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8892



Ver Perfil
« Respuesta #231 : 31 Diciembre, 2011, 17:19:53 »

Decir la verdad
¿todo este lio es por el aburrimiento de no tener liga hoy, no?
no me puedo creer que todo lo que se ha dicho hoy aqui lo pensemos de verdad.
Por mi parte deciros que he sido muy comedido, pero aun asi he entrado al trapo un poco, unica y exclusivamente por el aburrimiento. Si llego a tener algo mejor que hacer, aqui iba a estar yo comentando gilipolleces sin sentido, tururu.
En cuanto vuelva la liga llegara la normalidad y volveremos a las risas y los comentarios, encuestas, retos, concursos... en fin eso que de verdad nos gusta que es el FUTBOL y la LFM.
En línea

Quien dijo miedo habiendo hospitales.
Si corre prisa hoy, mas prisa correra mañana.
Los dedos de las manos y los dedos de los pies.... suman 23.
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #232 : 31 Diciembre, 2011, 17:20:31 »

Vamos google no mandes a otros a defenderte y da la cara, dicen que te insulto, de verdad que te insultado ? Pobrecito...
Explorere vete ya, explorer vete ya, explorer vete ya, lololololololololololo... Grin Grin Grin Grin Grin
En línea
marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #233 : 31 Diciembre, 2011, 17:20:55 »

Vamos google no mandes a otros a defenderte y da la cara, dicen que te insulto, de verdad que te insultado ? Pobrecito...

Te estás dándo cuenta de lo bien que lo está pasando Google?, has conseguido algo que ayer me hubiera parecido imposible, a ver si vas a ser él :Smiley :Smiley Cheesy
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #234 : 31 Diciembre, 2011, 17:21:39 »

BUENO ME DESPIDO YA DE TODOS FELIZ AÑO A TODOS Y QUE LO PASEIS MUY BIEN ESTA NOCHE Y CUIDADO CON EL ALCOHOL Y CON LAS UVAS TAMBIEN JEJEJEJEJE,QUE SINO SE ME HASE TARDE
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

osandie
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8892



Ver Perfil
« Respuesta #235 : 31 Diciembre, 2011, 17:21:43 »

Vamos google no mandes a otros a defenderte y da la cara, dicen que te insulto, de verdad que te insultado ? Pobrecito...
Explorere vete ya, explorer vete ya, explorer vete ya, lololololololololololo... Grin Grin Grin Grin Grin
Coño como Manzano, te cantan lo mismo campeon,sera porque eres igual de malo que él.
Explorer vete ya, explorer vete ya explorer vete yaaaaaaa
En línea

Quien dijo miedo habiendo hospitales.
Si corre prisa hoy, mas prisa correra mañana.
Los dedos de las manos y los dedos de los pies.... suman 23.
marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #236 : 31 Diciembre, 2011, 17:22:01 »

Decir la verdad
¿todo este lio es por el aburrimiento de no tener liga hoy, no?
no me puedo creer que todo lo que se ha dicho hoy aqui lo pensemos de verdad.
Por mi parte deciros que he sido muy comedido, pero aun asi he entrado al trapo un poco, unica y exclusivamente por el aburrimiento. Si llego a tener algo mejor que hacer, aqui iba a estar yo comentando gilipolleces sin sentido, tururu.
En cuanto vuelva la liga llegara la normalidad y volveremos a las risas y los comentarios, encuestas, retos, concursos... en fin eso que de verdad nos gusta que es el FUTBOL y la LFM.


A todo esto, tú qué vas a cenar esta noche?, dónde curras?
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
osandie
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8892



Ver Perfil
« Respuesta #237 : 31 Diciembre, 2011, 17:22:54 »

Decir la verdad
¿todo este lio es por el aburrimiento de no tener liga hoy, no?
no me puedo creer que todo lo que se ha dicho hoy aqui lo pensemos de verdad.
Por mi parte deciros que he sido muy comedido, pero aun asi he entrado al trapo un poco, unica y exclusivamente por el aburrimiento. Si llego a tener algo mejor que hacer, aqui iba a estar yo comentando gilipolleces sin sentido, tururu.
En cuanto vuelva la liga llegara la normalidad y volveremos a las risas y los comentarios, encuestas, retos, concursos... en fin eso que de verdad nos gusta que es el FUTBOL y la LFM.


A todo esto, tú qué vas a cenar esta noche?, dónde curras?
te lo digo en privado, ok?
En línea

Quien dijo miedo habiendo hospitales.
Si corre prisa hoy, mas prisa correra mañana.
Los dedos de las manos y los dedos de los pies.... suman 23.
marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #238 : 31 Diciembre, 2011, 17:24:16 »

Decir la verdad
¿todo este lio es por el aburrimiento de no tener liga hoy, no?
no me puedo creer que todo lo que se ha dicho hoy aqui lo pensemos de verdad.
Por mi parte deciros que he sido muy comedido, pero aun asi he entrado al trapo un poco, unica y exclusivamente por el aburrimiento. Si llego a tener algo mejor que hacer, aqui iba a estar yo comentando gilipolleces sin sentido, tururu.
En cuanto vuelva la liga llegara la normalidad y volveremos a las risas y los comentarios, encuestas, retos, concursos... en fin eso que de verdad nos gusta que es el FUTBOL y la LFM.


A todo esto, tú qué vas a cenar esta noche?, dónde curras?
te lo digo en privado, ok?

en privado, qué? Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

jajajajaja, o.k.

Se nota que esta noche voy a mesa puesta, verdad? Cheesy
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
stevemac
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3552



Ver Perfil
« Respuesta #239 : 31 Diciembre, 2011, 17:24:40 »

Decir la verdad
¿todo este lio es por el aburrimiento de no tener liga hoy, no?
no me puedo creer que todo lo que se ha dicho hoy aqui lo pensemos de verdad.
Por mi parte deciros que he sido muy comedido, pero aun asi he entrado al trapo un poco, unica y exclusivamente por el aburrimiento. Si llego a tener algo mejor que hacer, aqui iba a estar yo comentando gilipolleces sin sentido, tururu.
En cuanto vuelva la liga llegara la normalidad y volveremos a las risas y los comentarios, encuestas, retos, concursos... en fin eso que de verdad nos gusta que es el FUTBOL y la LFM.


A todo esto, tú qué vas a cenar esta noche?, dónde curras?

LOL??  Grin Grin
En línea

2º clasificado de la LFM en la jornada 36(12-05-2011)

!!VIVA ER BETI Y HALA MADRID!!
Páginas: 1 ... 14 15 [16] 17 18   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!