concursos de futbol
13 Julio, 2024, 04:53:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: abandono la liga Marca  (Leído 8184 veces)
migueldentis
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 51


Ver Perfil
« : 15 Enero, 2012, 23:54:11 »

Principalmente pq mientras mantengan los puntos marca, la objetividad estara en duda. Pero lo de la segunda rayita a courtois es indignante ( y no lo tengo). Un concurso que se precie no puede permitir generar estas dudas y que año tras año nos quejemos y sigan sin hacer nada aumenta las sospechas ( quien nos dice que los cronistas o sus familiares no son los ganadores de parte de las jornadas). Reconozco que es un juego que me apasiona pero no volvere hasta que las reglas sean justas... tengo cosas mejores que hacer que me tomen el pelo...

En línea
jorge_elche...
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8797


Força Barça !!


Ver Perfil
« Respuesta #1 : 15 Enero, 2012, 23:55:39 »

Pues siento que te vayas, pero lo de los PM se saben desde que empiezas asi que no entiendo que abandones ahora.
En línea

No hay opiniones estúpidas.. sino estúpidos que opinan
xus_al91
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3500



Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : 15 Enero, 2012, 23:57:10 »

La verdad es k estoy contigo totalmente pero claroo..! El juego es asi y asi lo hemos aceptado desde k empezamos a jugar...!
Si fuese por mi lo dejaria, pero me tiene "enganchado"..!
En línea
herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #3 : 15 Enero, 2012, 23:58:36 »

Yo lo pensé ayer mismo creo, los PM es lo mejor que tiene la LFM y me explico

Si no huebiarn PM sería suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuper aburrido, no habria esa emocion de le dará un 2 o un 3? uffff tengo la jornada ashi ahi... Smiley

Lo de segurola es otra cosa pero los PM me he dado cuenta que es lo mejor

Lo de la rayita a courtois tambien me parece de locos
En línea

Macho Hercules! Smiley
xus_al91
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3500



Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : 15 Enero, 2012, 23:59:57 »

Yo lo pensé ayer mismo creo, los PM es lo mejor que tiene la LFM y me explico

Si no huebiarn PM sería suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuper aburrido, no habria esa emocion de le dará un 2 o un 3? uffff tengo la jornada ashi ahi... Smiley

Lo de segurola es otra cosa pero los PM me he dado cuenta que es lo mejor

Lo de la rayita a courtois tambien me parece de locos

En serio dices esto?
En línea
joscargar
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Ver Perfil
« Respuesta #5 : 16 Enero, 2012, 00:02:23 »

Yo lo pensé ayer mismo creo, los PM es lo mejor que tiene la LFM y me explico

Si no huebiarn PM sería suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuper aburrido, no habria esa emocion de le dará un 2 o un 3? uffff tengo la jornada ashi ahi... Smiley

Lo de segurola es otra cosa pero los PM me he dado cuenta que es lo mejor

Lo de la rayita a courtois tambien me parece de locos

En un mensaje hace tiempo dije algo parecido en la LFM, creo q es la salasa del juego y deben seguir, lo unico que deben hacer es ser mas justos, me explico, se pueden ekivocar pero no aposta, el caso Courtois es una claro ejemplo, además que deberían no manipular el ganador que yo creo que lo hacen.
En línea
migueldentis
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 51


Ver Perfil
« Respuesta #6 : 16 Enero, 2012, 00:11:59 »

Pues siento que te vayas, pero lo de los PM se saben desde que empiezas asi que no entiendo que abandones ahora.

Por supuesto que sabemos lo de los puntos marca, pero inocentemente uno espera que se juegue de manera legal. No entro a valorar si un jugador merece un 2 o un 3, eso estara en funcion del criterio del cronista y puedo entender discrepancias de opinion (aunque no comparto como un concurso puede depender en un 30-40  % o mas del criterio de alguien), pero ya he visto demasiados abusos y lo de hoy suena a pitorreo. Me encanta este juego pues hace mas emocinante el ver un partido pero no me gusta que me roben y ademas se rian de mi...llevo dos equipos en las posiciones 133 y 290 mas o menos (ni lo voy a mirar) pero hoy han agotado toda mi paciencia.

Esto solo es un juego, cada uno que haga lo que quiera, pero que conmigo no cuente hasta que sean legales..

Como me gustaria poder crear un juego similar, pero trasparente, seguro que muchos podriamos aportar buenas ideas...
En línea
herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #7 : 16 Enero, 2012, 00:14:48 »

Yo lo pensé ayer mismo creo, los PM es lo mejor que tiene la LFM y me explico

Si no huebiarn PM sería suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuper aburrido, no habria esa emocion de le dará un 2 o un 3? uffff tengo la jornada ashi ahi... Smiley

Lo de segurola es otra cosa pero los PM me he dado cuenta que es lo mejor

Lo de la rayita a courtois tambien me parece de locos

En serio dices esto?
Por supuesto porque lo dices?
En línea

Macho Hercules! Smiley
herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #8 : 16 Enero, 2012, 00:15:05 »

Yo lo pensé ayer mismo creo, los PM es lo mejor que tiene la LFM y me explico

Si no huebiarn PM sería suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuper aburrido, no habria esa emocion de le dará un 2 o un 3? uffff tengo la jornada ashi ahi... Smiley

Lo de segurola es otra cosa pero los PM me he dado cuenta que es lo mejor

Lo de la rayita a courtois tambien me parece de locos

En un mensaje hace tiempo dije algo parecido en la LFM, creo q es la salasa del juego y deben seguir, lo unico que deben hacer es ser mas justos, me explico, se pueden ekivocar pero no aposta, el caso Courtois es una claro ejemplo, además que deberían no manipular el ganador que yo creo que lo hacen.
Totalmente de acuerdo Wink
En línea

Macho Hercules! Smiley
xus_al91
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3500



Ver Perfil Email
« Respuesta #9 : 16 Enero, 2012, 00:17:31 »

Ahy juegos como el de la premier fantasy y la champiosn fantasy, en los cuales kreo k las puntuaciones son MUCHOS MEJORES..!

Restan las tarjetas amarillas, suman las asistencias...! Y no dejan de valorar a los jugadores k juegan bien y no markan ni dan asistencias.. ya k dan 3 bonus a los 3 mejores del partido... y k no existan cronistas no hace k estos juegos sean aburridos!
En línea
herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #10 : 16 Enero, 2012, 00:18:22 »

Yo sin cronistas veria aburridisma la LFM, sin embargo, retocaria muuuuuuuuuchcas cosas pero sin cronistas? no gracias
En línea

Macho Hercules! Smiley
migueldentis
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 51


Ver Perfil
« Respuesta #11 : 16 Enero, 2012, 00:22:49 »

Yo lo pensé ayer mismo creo, los PM es lo mejor que tiene la LFM y me explico

Si no huebiarn PM sería suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuper aburrido, no habria esa emocion de le dará un 2 o un 3? uffff tengo la jornada ashi ahi... Smiley

Lo de segurola es otra cosa pero los PM me he dado cuenta que es lo mejor

Lo de la rayita a courtois tambien me parece de locos

En un mensaje hace tiempo dije algo parecido en la LFM, creo q es la salasa del juego y deben seguir, lo unico que deben hacer es ser mas justos, me explico, se pueden ekivocar pero no aposta, el caso Courtois es una claro ejemplo, además que deberían no manipular el ganador que yo creo que lo hacen.
Totalmente de acuerdo Wink

En mi opinion siempre que una parte de la puntuacion de un jugador dependa de la valoracion de un cronista existiran sospechas de fraude y esto ya lo sabemos desde el principio, pero reconozco que es un juego que engancha y como mi intencion es pasarlo bien y disfrutar compitiendo contra otros lo acepto pq se que no voy a ganar. Lo que no me divierte es que se rian de mi (lo del caso courtois se vuelve a repetir y suena a pitorreo o vacile)
En línea
migueldentis
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 51


Ver Perfil
« Respuesta #12 : 16 Enero, 2012, 00:26:38 »

Yo sin cronistas veria aburridisma la LFM, sin embargo, retocaria muuuuuuuuuchcas cosas pero sin cronistas? no gracias

Cada uno tenemos nuestras preferencias.... el tema de los cronistas siempre lo he visto mal pero veo que hay gente que lo valora, lo acepto. Sin embargo, para mi es un fraude y ya no me divierte, suerte a todos.
En línea
julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #13 : 16 Enero, 2012, 01:22:39 »

La valoración siempre es subjetiva y, como decís algunos, forma parte del juego y le da emoción y quizá más interés. Es como cuando el árbitro pita o no una jugada determinante. Provoca distintas opiniones, controversias y discusiones.... y eso es la salsa del fútbol,  junto a los piques y críticas a jugadores o entrenadores.

Ahora bien, los cronistas deben tener unos criterios básicos. La otra vez de la rayita a Courtois yo me quedé muy sorprendido porque pensaba que las valoraciones partían siempre de 1, que significaba jugar aceptablemente o jugar "normal", como se prefiera, y que a partir de ahí subía o bajaba en función de lo que el jugador hacía en el campo. Creo que es lo que hacen la mayoría de los cronistas. Y creo que debería de ser así.

Lo de hoy es irritante porque además es repetido. No es tan difícil evitar que mucha gente se indigne y con razón. Se dice, oiga cronistas, los jugadores parten de 1 punto (con las limitaciones esas del tiempo mínimo en el campo y tal): valoren con esa base y listo.
    
En línea
aldurfe
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3800



Ver Perfil
« Respuesta #14 : 16 Enero, 2012, 01:31:32 »

ademas estas siendo injustos porque incumplen una regla que ponen ellos, si dicen que un portero queda imbatido y juega 60 minutos le dan 2 puntos. donde estan esos 2 puntos?Huh?
En línea

Martin Luther King "Si no puedes volar, corre. Si no puedes correr, camina. Si no puedes caminar, gatea. Pero sigue moviéndote"
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!