concursos de futbol
13 Julio, 2024, 03:39:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Si están todos los puntos ¿ por qué no están las clasificaciones ?  (Leído 4171 veces)
google
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1521



Ver Perfil
« : 16 Enero, 2012, 08:42:11 »

Esto es un tongo HORRIBLEEEEE ....

Vamos a ver si yo me aclaro, una vez que se meten todos los puntos, las clasificaciones vienen dadas de manera automática, el que esto no suceda es más que mosqueante...

Mientras no están puntos evidentemente npuede haber clasificaciones, pero en cuanto están fijados los puntos ya debe haber clasificaciones, porque el programa y la bd ya tiene lo que necesita.

Una de dos, o aquí tienen un gacho con un abaco sumando, o esto es un tongo COMO UNA CATEDRAL !!!
En línea

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. ....... Albert Einstein

Mouseland por Tommas C. Douglas
joscargar
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Ver Perfil
« Respuesta #1 : 16 Enero, 2012, 09:49:38 »

Esto es un tongo HORRIBLEEEEE ....

Vamos a ver si yo me aclaro, una vez que se meten todos los puntos, las clasificaciones vienen dadas de manera automática, el que esto no suceda es más que mosqueante...

Mientras no están puntos evidentemente npuede haber clasificaciones, pero en cuanto están fijados los puntos ya debe haber clasificaciones, porque el programa y la bd ya tiene lo que necesita.

Una de dos, o aquí tienen un gacho con un abaco sumando, o esto es un tongo COMO UNA CATEDRAL !!!
Tienen que calcular a quien le dan el premio y eso les permite hacer lo de la semana pasada si no les cuadra le quitan un punto a Aurtenexe por la mañana, jejeje.Son unos inutiles
En línea
aldurfe
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3800



Ver Perfil
« Respuesta #2 : 16 Enero, 2012, 09:54:08 »

estaran llamando al que hayan jodido con la rayita para darle un premio de consolacion, si alguien  pierde la jornada por la dichosa rayita..... vergonzoso
En línea

Martin Luther King "Si no puedes volar, corre. Si no puedes correr, camina. Si no puedes caminar, gatea. Pero sigue moviéndote"
google
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1521



Ver Perfil
« Respuesta #3 : 16 Enero, 2012, 10:05:32 »

estaran llamando al que hayan jodido con la rayita para darle un premio de consolacion, si alguien  pierde la jornada por la dichosa rayita..... vergonzoso

da por seguro, que alguien va a perder la jornada poir la rayita ... porque con la base del atleti, más messi o alexis o higuaín o alguno del bilbao es fácil que haya alguien ... y ese sacará muchos ptos, pero con lo del barbero lo han jodido.
En línea

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. ....... Albert Einstein

Mouseland por Tommas C. Douglas
Gortha
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 585


Ver Perfil
« Respuesta #4 : 16 Enero, 2012, 11:45:37 »

Pues parece que no ha sido así. He estado mirando por si alguno de los primeros puestos tenía a Courtois y ninguno. Y los que tengan menos de 67 puntos tampoco habrían llegado a los 72 del ganador. Las cosas como son.
En línea
Zoltan
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1666



Ver Perfil
« Respuesta #5 : 16 Enero, 2012, 12:22:18 »

Nada de nada, hay casi pleno con Iraizoz. Lo que no entiendo muy bien es que los que llevan base Athletic lleven de entrenador a Simeone en vez de a Bielsa.  Huh?
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #6 : 16 Enero, 2012, 13:03:33 »

Ja, ja, chisquito eso si que es raro...se la podrian jugar con un entrenador visitante...pero con otro local ?? Que olorcillo hace la LFM de vez en cuando...
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Byroncete
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2511


Ver Perfil Email
« Respuesta #7 : 16 Enero, 2012, 13:56:24 »

A mí lo que me huele mal es que el equipo ganador tenga a Amorebieta y San José, o era un equipo abandonado desde el principio o huele muy muy muy mal. Tan mal huele, que ahora ya no se ven las clasificaciones de esta semana....
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #8 : 16 Enero, 2012, 14:07:15 »

Ufff, la estaran cagando esta vez de verdad ?
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
manu
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11097

HALA MADRID Y AUPA PUCELA.


Ver Perfil
« Respuesta #9 : 16 Enero, 2012, 14:08:24 »

Veo la clasificación de la jornada pasada...
En línea
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #10 : 16 Enero, 2012, 14:10:48 »

Mi pensamiento fue, precisamente, hacer el equipo para la jornada con base del Athletic, pero me fue completamente imposible, porque no sabía qué centrales iban a jugar, en cada partido juegan unos distintos.
En línea
google
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1521



Ver Perfil
« Respuesta #11 : 16 Enero, 2012, 14:21:53 »

A mí lo que me huele mal es que el equipo ganador tenga a Amorebieta y San José, o era un equipo abandonado desde el principio o huele muy muy muy mal. Tan mal huele, que ahora ya no se ven las clasificaciones de esta semana....

la habían cagao con lamah !!!
En línea

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. ....... Albert Einstein

Mouseland por Tommas C. Douglas
Byroncete
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2511


Ver Perfil Email
« Respuesta #12 : 16 Enero, 2012, 15:19:28 »

Mi pensamiento fue, precisamente, hacer el equipo para la jornada con base del Athletic, pero me fue completamente imposible, porque no sabía qué centrales iban a jugar, en cada partido juegan unos distintos.

Qué va, salvo lesión, para Bielsa los centrales indiscutibles son Amorebieta y Javi Martinez, lo que pasa es que en esta jornada Amorebieta era duda, por eso huele tan mal que el ganador tuviera Amore-San José
En línea
jorge_elche...
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8797


Força Barça !!


Ver Perfil
« Respuesta #13 : 16 Enero, 2012, 15:42:20 »

Pues yo el equipo que haganado lo veo muy normal.Lo unico S.Jose, pero a veces tambien jugaba...
En línea

No hay opiniones estúpidas.. sino estúpidos que opinan
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #14 : 16 Enero, 2012, 15:42:38 »

Mi pensamiento fue, precisamente, hacer el equipo para la jornada con base del Athletic, pero me fue completamente imposible, porque no sabía qué centrales iban a jugar, en cada partido juegan unos distintos.

Qué va, salvo lesión, para Bielsa los centrales indiscutibles son Amorebieta y Javi Martinez, lo que pasa es que en esta jornada Amorebieta era duda, por eso huele tan mal que el ganador tuviera Amore-San José

Ya, pero alguna que otra vez tambien ha jugado San José. Claro, lo de la duda de Amorebieta influyó tambien, al ver tambien que Amorebieta era duda ya descarté al Athletic. Y Javi Martínez por qué no jugó ayer?, lo reservó para la Copa?, eso era otro peligro de hacer un equipo con el Athletic.

La verdad es que era mucho riesgo poner a Amorebieta en tu equipo de la LFM, pero quizás el ganador se arriesgó o tuvo la suerte de no saber lo de que Amorebieta era duda, porque esa noticia no la pusieron en Marca.com hasta el Viernes creo. Así que a lo mejor no lo sabía o hizo el equipo antes del Viernes, si es así vaya suerte  Grin
En línea
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!