concursos de futbol
13 Julio, 2024, 04:15:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿ habéis leido el comentario del barbero en Marca ?  (Leído 4608 veces)
google
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1521



Ver Perfil
« : 16 Enero, 2012, 10:08:04 »

de fliiiiipar... encima con recochineo el peaso de cab..... va y dice que "...alguno se acordará del cronista por la segunda rayita ...", yyy tanto que nos estamos acordando de él,... ¿ por que sabe que alguien le da importancia a esa raya ?... si los ptos marca SOLO SIRVEN PARA LA LFM, ¿ para que van a servir sino ? .... que pedazo de chulo !! por no llamarlo otra cosa !!!  Angry Angry Angry Angry
En línea

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. ....... Albert Einstein

Mouseland por Tommas C. Douglas
marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #1 : 16 Enero, 2012, 10:12:48 »

Qué seguro se siente, no?, está claro que nuestras quejas no van a servir de nada Angry
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
xus_al91
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3500



Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : 16 Enero, 2012, 10:13:14 »

Donde dijo eso?
En línea
xus_al91
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3500



Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : 16 Enero, 2012, 10:23:26 »

Dime porfavor.. k kiero leerlo!
En línea
Gortha
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 585


Ver Perfil
« Respuesta #4 : 16 Enero, 2012, 10:24:48 »

Si es cierto eso, me parece una tomadura de pelo.

Soy de los que cree que el cronista no sabe nada de la LFM. Hace su trabajo valorando a los jugadores según le parezca y no sabe la importancia que esto tiene en el juego. Es más a muchos no creo que ni les importe. Dudo que Segurola (al que leo mucho) sepa algo de todo esto, por ejemplo.

Pero si el cronista ha puesto eso es que sabe de que va esto y lo peor es que sabiéndolo lo hace a modo de desafío, para ver qué pasa, tal vez. Impresentable.
En línea
google
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1521



Ver Perfil
« Respuesta #5 : 16 Enero, 2012, 10:25:56 »

Dime porfavor.. k kiero leerlo!


en el Marca impreso, en la página de detrás de la crónica, vienen las puntuaciones y el porqué, y el texto que pone donde courtois es la reoooostia .... ¡¡ encima con recochineo !! hacia la LFM, porque por quién va a decir que se acoradrá del cronista ¿ a quién cojones le va a importar la raya sino a los jugadores de la LFM ? .. tan importante se cree, tan machote, tan chulesco !! ... es una auténtica chulería que le tenía que costar el puesto !!!  Angry Angry Angry Angry
En línea

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. ....... Albert Einstein

Mouseland por Tommas C. Douglas
Gortha
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 585


Ver Perfil
« Respuesta #6 : 16 Enero, 2012, 10:30:33 »

Lo acabo de leer en el foro, en un comentario de Senovilla sobre la rayita (ir al hilo correspondiente). Concretamente el Barbero dijo:

Citar
'Habrá quien se acuerde del cronista por no puntuar al belga, y van dos en Liga, pero el Villarreal no remató una sola vez a puerta: no hay manera de medir su actuación'.
En línea
google
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1521



Ver Perfil
« Respuesta #7 : 16 Enero, 2012, 10:34:41 »

Lo acabo de leer en el foro, en un comentario de Senovilla sobre la rayita (ir al hilo correspondiente). Concretamente el Barbero dijo:

Citar
'Habrá quien se acuerde del cronista por no puntuar al belga, y van dos en Liga, pero el Villarreal no remató una sola vez a puerta: no hay manera de medir su actuación'.

¿ a quién alude con ese comentario ? ¿ a quién le importan sus rayitas ? ¿ quiere ser el más famosos de los payasos ? ... lo dicho un impresentable que hay que llamarle al orden pero ya !
En línea

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. ....... Albert Einstein

Mouseland por Tommas C. Douglas
xus_al91
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3500



Ver Perfil Email
« Respuesta #8 : 16 Enero, 2012, 10:37:50 »

Lo siento pero.. ME CAGO EN SU PUTA MADRE...!

Ha actuado con maldad el muy hijo de puta!
En línea
xus_al91
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3500



Ver Perfil Email
« Respuesta #9 : 16 Enero, 2012, 10:50:27 »

xus_10
16 Ene 2012, 10:29¿Esto es una broma? ¿Es hoy 28 de Diciembre? Segun vuestras estadísticas, el Villareal saco 1 coner, tiro 3 veces a puerta y Courtouis realizó 1 intervención. ¿No es suficiente para darle un 1? Y si en esa intervención se le escapa el balon provocando un gol en contra.. ¿También le dais una rayita? ¡ES VERGONZOSO! Espero repsuesta.

Hola, respecto a las estadísticas, no vi el partido. Y mirando en MARCA.com, pone que el Villarreal no tiró entre palos http://www.marca.com/estadisticas/futbol/primera/2011_12/jornada_19/atletico_villarreal/ Coincido con vosotros en que la regla tiene que cambiarse si o si, pero tiene que ser para la próxima temporada.

xus_10
16 Ene 2012, 10:44Perfecto msenovilla, ¿ahora puedes mirar las estadisticas del partido de la jornada 11 entre el Barca y el Mallorca, en el cual el Mallorca tampoco tira ningun tiro entre los 3 palos y el cronista le dio 1 punto marca? ¿Algo que decir sobre esto? (No puedo poner el enlace porque contiene caracter no permitidos) ESPERO RESPUESTA


¿Me contestara o vera k no puuede salir por ningun lado y dejara el tema y respondera  aotras preguntas? jaja!
Por cierto, en enlace aki, k aki si me deja: http://www.marca.com/estadisticas/futbol/primera/2011_12/jornada_11/barcelona_mallorca/
En línea
xus_al91
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3500



Ver Perfil Email
« Respuesta #10 : 16 Enero, 2012, 11:22:48 »

Liga Fantástica
msenovilla
16 Ene 2012, 11:09En el caso de la comparación con Valdés, me consta que el cronista del Barcelona valora bastante el juego de pies del portero blaugrana que entra mucho en juego. Tenéis razón en que hay que ir unificando los criterios, y en ello estamos trabajando, pero aunque sé que siempre digo lo mismo si te pones a mirar casos concretos siempre se puede sacar algo porque al final la valoración es subjetiva

xus_10
16 Ene 2012, 11:21Vale, ¿Y qué me dices del partido correspondiente a la jornada 13 en la que el Barcelona se enfrenta al Zaragoza y, aparte de no existir ningún tiro entre los 3 palos, el portero sólo tiene 1 intervención en el partido? (Todos estos datos sacados de vuestra página) Así nos podríamos pegar 3 días hablando, y tu segiras poniendo escusas, en vez de reconocer de que este año la estan "cagando" y tienen que acabar ya con esta pantomina y el "señor" Barbero.


¡MADRE MIA! ¡VAYA ROBO!
En línea
joscargar
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Ver Perfil
« Respuesta #11 : 16 Enero, 2012, 11:42:29 »

Xus yo no se hacerlo pero me gustaria que pudiesemos ver y desahogarnos todos con el tonto del Barbero en algun lado viendo la cara de ... que tiene en la entrevista digital.
En línea
xus_al91
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3500



Ver Perfil Email
« Respuesta #12 : 16 Enero, 2012, 11:46:44 »

Xus yo no se hacerlo pero me gustaria que pudiesemos ver y desahogarnos todos con el tonto del Barbero en algun lado viendo la cara de ... que tiene en la entrevista digital.

ENTONCES YA TIENES LA IMAGEN? DONDE SE PUEDE VER?
En línea
joscargar
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Ver Perfil
« Respuesta #13 : 16 Enero, 2012, 11:53:39 »

Xus yo no se hacerlo pero me gustaria que pudiesemos ver y desahogarnos todos con el tonto del Barbero en algun lado viendo la cara de ... que tiene en la entrevista digital.

ENTONCES YA TIENES LA IMAGEN? DONDE SE PUEDE VER?
Intentare abrir un hilo con su foto para que todos podamos ver a este sinverguenza y entender un poco mas su frustación hacia Courtois.
En línea
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #14 : 16 Enero, 2012, 12:21:37 »

IGUAL TIENE TWITTER EL TONTO ESE
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!