concursos de futbol
30 Junio, 2024, 12:42:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 12 13 [14] 15 16   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: COPA DEL REY: CUARTOS DE FINAL (IDA)  (Leído 36604 veces)
xus_al91
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3500



Ver Perfil Email
« Respuesta #195 : 31 Enero, 2012, 15:42:14 »

Es el mundo que esta en tu contra campeón, ¿porqué será?



Vamos chicos.. ¡A sacar adelante este gran circo con todos los obstáculos que se nos pongan de por medio!
En línea
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #196 : 31 Enero, 2012, 15:43:30 »

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Huh? Huh? Huh? Huh? Huh? Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed
En línea
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #197 : 31 Enero, 2012, 15:44:57 »

hombre ya esta aqui leires, ya no haces mas salvapantallas con la vuelta de pedro, no he visto otra cosa mas inutil, mirar a ver y llamar a xescot al movil que seguro que alguno lo teneis, es que se va hacer largo el hilo este

Si yo tengo el móvil de Xescot, y estoy cansado de MOLESTARLO los domingos, en fiestas, a cualquier hora de la noche y todo porque NO HEMOS SABIDO COMPORTARNOS. Pero tranquilo que ahora no le he avisado, hace tiempo que me da vergüenza seguir molestándolo para ver como se lo agradecéis.
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #198 : 31 Enero, 2012, 15:45:21 »

Quiero decir que fpmartin es el que más ha trabajado en el foro, pero no es el único (y no me refiero a mí, que también).
En línea
cherco
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1659



Ver Perfil
« Respuesta #199 : 31 Enero, 2012, 15:47:29 »

Hombreeeeee, jodanaruuuuu.    Que poco se te ve últimamente.  Aunque has aparecido cuando debías.  Se te echa de menos y mucho. 
En línea

Ganador Jornada 13 LFM 2011-2012.  3.000 euros
Posición 77 general LFM 2011-2012
Posición 232 general LFM 2012-2013
Posición 167 general LFM 2013-2014 jornada 14.
Jugando septima eliminatoria de copa.
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #200 : 31 Enero, 2012, 15:47:59 »

exacto jodanaru... en internet hay millones de foros y crear uno es muy fácil... cualquiera lo puede hacer crear su foro y poner sus normas. Cuando entras en un foro aceptas las normas del que lo rige y lo lleva y como en este caso xesco que ha hehco un gran esfuerzo y un gran trabajo, muchas horas y dinero, que en vez de dársele las gracias se le diga las cosas que se le han dicho... no se las merece ni de lejos, se merece las gracias de los que estamos y disfrutamos de este foro. Es lógico que haya quien no comparta sus directrices y su forma de hacer las cosas es normal pero foros hay muchos y cada uno si quiere puede incluso crear el suyo a su medida. pero de ahí a ponerse a insultar y a faltar el respeto a todo el mundo e incluso a decir que no se nombre a una persona que tu mismo has nombrado, eres tú el primero que dijo su nombre en este post....

Yo creo que deberiamos darnos cuenta todos de que xesco ha trabajado mucho por este foro y que lo último que se merece es este trato y que todos deberiamos darle las gracias por haber creado esto y el futuro del foro no se sabe cual sera pero no depende de xesco depende de nosotros y de lo que nosotros hagamos hara que este foro sea mejor o peor y que este foro tenga mejor rollo o peor rollo y que estemos más agusto o menos.
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
elcantonero
Visitante
« Respuesta #201 : 31 Enero, 2012, 15:48:09 »

xus el mundo no esta en mi contra, solo la pequeña secta que teneis montada ahi, por llamarlo de alguna manera, en no pensar como vosotros ya eres el malo, pero me la trae floja lo que podais pensar gente como vosotros
En línea
cherco
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1659



Ver Perfil
« Respuesta #202 : 31 Enero, 2012, 15:52:14 »

Pero tío,  ¿ Que nosotros que te hemos hecho? ¿ Que me he perdido ? Porque yo no entiendo ese rencor que de repente nos tienes a todos.  Me gustaría que me lo explicaras. 
En línea

Ganador Jornada 13 LFM 2011-2012.  3.000 euros
Posición 77 general LFM 2011-2012
Posición 232 general LFM 2012-2013
Posición 167 general LFM 2013-2014 jornada 14.
Jugando septima eliminatoria de copa.
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #203 : 31 Enero, 2012, 15:53:52 »

Hombreeeeee, jodanaruuuuu.    Que poco se te ve últimamente.  Aunque has aparecido cuando debías.  Se te echa de menos y mucho. 

Estoy un poco inactivo porque me encuentro muy desanimado últimamente pero os leo casi a diario aunque sea para llevarme disgustos como este.
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
xus_al91
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3500



Ver Perfil Email
« Respuesta #204 : 31 Enero, 2012, 15:55:41 »

xus el mundo no esta en mi contra, solo la pequeña secta que teneis montada ahi, por llamarlo de alguna manera, en no pensar como vosotros ya eres el malo, pero me la trae floja lo que podais pensar gente como vosotros

¡QUE TE PIRES!

Propongo una idea: Que nos diga todo lo que quiera, dejemos que sea el sólo el que hable en este post y se aburrirá tarde o temprano.
En línea
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #205 : 31 Enero, 2012, 15:57:49 »

Hombreeeeee, jodanaruuuuu.    Que poco se te ve últimamente.  Aunque has aparecido cuando debías.  Se te echa de menos y mucho. 

Estoy un poco inactivo porque me encuentro muy desanimado últimamente pero os leo casi a diario aunque sea para llevarme disgustos como este.

CRACK DE DESANIMADO NADA EH!!! A SUBIR EL ANIMO ARRIBA, LA VIDA ES LA QUE PERO EL ANIMO SIEMPRE ARRIBA.
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #206 : 31 Enero, 2012, 15:58:22 »

Estoy desde ayer leyendo este hilo.

No me sorprende todo esto. Se suele decir que el tiempo da y quita razones. ¿Al final no se creó esa "comisión" que iba a actuar como moderación, verdad?.

Y un poco decepcionado (que no sorprendido, porque aquí nos empezamos a conocer todos) con fpmartin, un gran forero que hace mucho por el foro, pero que su mensaje diciéndole a elcantonero que se vaya ha sido enormemente desafortunado, pues no creo que sea a él a quien le corresponda decírselo (si es que hay que hacerlo). Un mensaje que sólo sirve para calentar y avivar el fuego.


Totalmente de acuerdo, perdí los estribos, sorry al foro ¡¡¡  Undecided Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
cherco
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1659



Ver Perfil
« Respuesta #207 : 31 Enero, 2012, 15:58:33 »

xus el mundo no esta en mi contra, solo la pequeña secta que teneis montada ahi, por llamarlo de alguna manera, en no pensar como vosotros ya eres el malo, pero me la trae floja lo que podais pensar gente como vosotros

¡QUE TE PIRES!

Propongo una idea: Que nos diga todo lo que quiera, dejemos que sea el sólo el que hable en este post y se aburrirá tarde o temprano.
A mi me interesa saber que le ha pasado y porque esta actuando así.  Tiene que a ver , perdón, haber una explicación a todo esto.  
En línea

Ganador Jornada 13 LFM 2011-2012.  3.000 euros
Posición 77 general LFM 2011-2012
Posición 232 general LFM 2012-2013
Posición 167 general LFM 2013-2014 jornada 14.
Jugando septima eliminatoria de copa.
rafaalbacampeon
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #208 : 31 Enero, 2012, 16:02:02 »

Una sola cosa: "El cantonero, me has demostrado que eres un impresentable".
En línea
Gortha
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 585


Ver Perfil
« Respuesta #209 : 31 Enero, 2012, 16:14:53 »


Totalmente de acuerdo, perdí los estribos, sorry al foro ¡¡¡  Undecided Wink

Te honra reconocerlo  Wink
En línea
Páginas: 1 ... 12 13 [14] 15 16   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!