concursos de futbol
30 Junio, 2024, 13:08:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 13 14 [15] 16   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: COPA DEL REY: CUARTOS DE FINAL (IDA)  (Leído 36609 veces)
google
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1521



Ver Perfil
« Respuesta #210 : 31 Enero, 2012, 16:18:42 »

cuando tenga un ratico pondré un comentario para vuestra info,... ahora no puedo,... luego nos vemos !! besos muuuuaccccccc
En línea

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. ....... Albert Einstein

Mouseland por Tommas C. Douglas
google
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1521



Ver Perfil
« Respuesta #211 : 31 Enero, 2012, 18:39:31 »

venga ! ... allá vamos !

sobre la expulsión de mode ya dije bastante y me sigo reafirmando en lo dicho, pero viendo mensajes de por aquí hagamos una anotación.

¿ Os acordáis de nuestro amigo explorer ?
bien, vale ... ¿ os acordáis de sus trazas y de que todos pediáis su baneo ? y digo todos porque creo que nadie optó por apoyarlo sino todo lo contrario, incluso xescot lo baneo, pero no dijo nada de quién podía ser ¿ no lo sabría ? ¿  o no interesaría saberlo ? .. ummm yo no creo que no lo supiera.

Nuestro amigo explorer suele, escriir de manera correcta, usa los verbos bien, y las frases las compone con soltura, suele usar doble interrogación o exclamación, y casi nunca usa acentos, es provocador e invita a actuar ... sus mensajes fueron desde móvil, luego debe de poseer un dispositivo móvil, digamos que si alguno de nosostros lo tuvieramos alguna vez lo habríamos usado ¿ verdad ?...

¡ bien veamos una cita del menda lerenda !
"Google vamos, te creia mas listo, eres mi idolo, sabes manejar a las masas, pasaste la ESO ? Seguro que si, te veo culto, con un alto coef de inteligencia, pero ahora no me das tanto miedo, desde fuera te veia mas brabucon, que ha pasado google ? Vamoss, vamossss !!"

Al estar baneado no puedo citarlo tan normal pero aqui tenéis el hilo http://www.concursosdefutbol.com/forum/index.php?topic=7037.180

lo de vamosss vamosss, que se ha dicho en este hilo, mira que me sonaba y no sabía donde, y repasando la forma de expresarse, la inhibición de xescot en decirnos quién era el explorer ... ¿ blanco y en botella ?

ala que cada cual piense ...

PD pa cuando tenga otro ratico otras cosillas !

En línea

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. ....... Albert Einstein

Mouseland por Tommas C. Douglas
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #212 : 31 Enero, 2012, 18:48:46 »

venga ! ... allá vamos !

sobre la expulsión de mode ya dije bastante y me sigo reafirmando en lo dicho, pero viendo mensajes de por aquí hagamos una anotación.

¿ Os acordáis de nuestro amigo explorer ?
bien, vale ... ¿ os acordáis de sus trazas y de que todos pediáis su baneo ? y digo todos porque creo que nadie optó por apoyarlo sino todo lo contrario, incluso xescot lo baneo, pero no dijo nada de quién podía ser ¿ no lo sabría ? ¿  o no interesaría saberlo ? .. ummm yo no creo que no lo supiera.

Nuestro amigo explorer suele, escriir de manera correcta, usa los verbos bien, y las frases las compone con soltura, suele usar doble interrogación o exclamación, y casi nunca usa acentos, es provocador e invita a actuar ... sus mensajes fueron desde móvil, luego debe de poseer un dispositivo móvil, digamos que si alguno de nosostros lo tuvieramos alguna vez lo habríamos usado ¿ verdad ?...

¡ bien veamos una cita del menda lerenda !
"Google vamos, te creia mas listo, eres mi idolo, sabes manejar a las masas, pasaste la ESO ? Seguro que si, te veo culto, con un alto coef de inteligencia, pero ahora no me das tanto miedo, desde fuera te veia mas brabucon, que ha pasado google ? Vamoss, vamossss !!"

Al estar baneado no puedo citarlo tan normal pero aqui tenéis el hilo http://www.concursosdefutbol.com/forum/index.php?topic=7037.180

lo de vamosss vamosss, que se ha dicho en este hilo, mira que me sonaba y no sabía donde, y repasando la forma de expresarse, la inhibición de xescot en decirnos quién era el explorer ... ¿ blanco y en botella ?

ala que cada cual piense ...

PD pa cuando tenga otro ratico otras cosillas !



ja, ja, ja, me preguntaba cuanto tardaría google en aparecer por aqui, ya está, llegó, ja, ja, lo tuyo conmigo es obsesión amigo, ya sólo entras para citarme o provocarme, ¿estás bien amigo? ¿no te pasa nada? cuidate google me estás preocupando ya, esto es sólo un foro amigo, cuidate por favor, una pregunta ¿porque no respondes a mis privados? porque no quieres hablar cara a cara, no lo entiendo.....en fin quizás tenga que vivir en este foro contigo de esta forma, pero bueno el problema veo que es tuyo y debes cuidar esa obsesión, no son buenas ¡¡

Un abrazo amigacho y cuidate de verdad ¡¡¡  Kiss Cheesy Wink

En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #213 : 31 Enero, 2012, 18:50:10 »

¿Pero no habías dicho ya que sabías quien era el tal explorer?

Frase tuyas en la misma conversación:

santiaguín ¿ que tal tienes poco que hacer hoy o qué ? ¿ va poca gente a la feria hoy no ?

si y pedro no es !! ... de todos modos xesco resolverá la X !!!

Ahora la respuesta de Xesco:
1) Baneo a Explorer. EN una primera investigación no he podido ver quien es aunque me quedo los datos.


y ahora mi opinión:

Estoy CANSADO!!!!!! de que se acuse a la gente sin pruebas NINGUNA. A Pedro lo han acusado de hacer trampas en una encuesta, de boicotear el foro usando otro nick (explorer), etc... y no único que ha hecho pedro ha sido ayudar e informar. Siempre ha dado mas de lo que ha recibido y cuando ha tenido que decir algo lo ha dicho A LA CARA sin esconderse detrás de ningún nick.

¿Y ahora que? ¿Acusas a Xesco de encubrir a Pedro? Te digo lo mismo que a elcantonero SI NO QUIERES ESTAR AQUI VETE pero esta es la casa de Xesco y me parece de muy poca educación venir aquí a insultarlo en su propia casa.
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #214 : 31 Enero, 2012, 18:59:12 »

QUE BIEN DICHO JODANARU QUE BIEN DICHO
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
google
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1521



Ver Perfil
« Respuesta #215 : 31 Enero, 2012, 19:15:39 »

......Te digo lo mismo que a elcantonero SI NO QUIERES ESTAR AQUI VETE .....

me ire cuando quiera yo o cuando me banee xesco, desde luego ni por asomo cuando lo diga quién le apetezca porque no le guste ... sabéis que váis a conseguir, pues fagocitaros a vosotros mismos como les ha pasado a los de la flf, pero bueno si es lo que queréis es lo que conseguiréis, solo he tenido problemas con fpmartin y contigo (creo que solucionados con tu solicitud de perdón) y la verdad es que con el 1ero no sé porque comenzó la verdad !
En línea

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. ....... Albert Einstein

Mouseland por Tommas C. Douglas
lereires
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9099



Ver Perfil
« Respuesta #216 : 31 Enero, 2012, 19:18:42 »

......Te digo lo mismo que a elcantonero SI NO QUIERES ESTAR AQUI VETE .....

me ire cuando quiera yo o cuando me banee xesco, desde luego ni por asomo cuando lo diga quién le apetezca porque no le guste ... sabéis que váis a conseguir, pues fagocitaros a vosotros mismos como les ha pasado a los de la flf, pero bueno si es lo que queréis es lo que conseguiréis, solo he tenido problemas con fpmartin y contigo (creo que solucionados con tu solicitud de perdón) y la verdad es que con el 1ero no sé porque comenzó la verdad !

SOLO KON ELLOS? JAJAJJAA
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #217 : 31 Enero, 2012, 19:19:31 »

......Te digo lo mismo que a elcantonero SI NO QUIERES ESTAR AQUI VETE .....

me ire cuando quiera yo o cuando me banee xesco, desde luego ni por asomo cuando lo diga quién le apetezca porque no le guste ... sabéis que váis a conseguir, pues fagocitaros a vosotros mismos como les ha pasado a los de la flf, pero bueno si es lo que queréis es lo que conseguiréis, solo he tenido problemas con fpmartin y contigo (creo que solucionados con tu solicitud de perdón) y la verdad es que con el 1ero no sé porque comenzó la verdad !

¿ y porqué no me respondes a mis mensajes privados y lo hablamos ?   :Smiley Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
google
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1521



Ver Perfil
« Respuesta #218 : 31 Enero, 2012, 19:27:22 »

......Te digo lo mismo que a elcantonero SI NO QUIERES ESTAR AQUI VETE .....

me ire cuando quiera yo o cuando me banee xesco, desde luego ni por asomo cuando lo diga quién le apetezca porque no le guste ... sabéis que váis a conseguir, pues fagocitaros a vosotros mismos como les ha pasado a los de la flf, pero bueno si es lo que queréis es lo que conseguiréis, solo he tenido problemas con fpmartin y contigo (creo que solucionados con tu solicitud de perdón) y la verdad es que con el 1ero no sé porque comenzó la verdad !

SOLO KON ELLOS? JAJAJJAA

me refiero a con personas !! con salvapantallas no suelo tener problemas !! jajjaja
En línea

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. ....... Albert Einstein

Mouseland por Tommas C. Douglas
lereires
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9099



Ver Perfil
« Respuesta #219 : 31 Enero, 2012, 20:00:22 »

......Te digo lo mismo que a elcantonero SI NO QUIERES ESTAR AQUI VETE .....

me ire cuando quiera yo o cuando me banee xesco, desde luego ni por asomo cuando lo diga quién le apetezca porque no le guste ... sabéis que váis a conseguir, pues fagocitaros a vosotros mismos como les ha pasado a los de la flf, pero bueno si es lo que queréis es lo que conseguiréis, solo he tenido problemas con fpmartin y contigo (creo que solucionados con tu solicitud de perdón) y la verdad es que con el 1ero no sé porque comenzó la verdad !

SOLO KON ELLOS? JAJAJJAA

me refiero a con personas !! con salvapantallas no suelo tener problemas !! jajjaja

ME PARTO
En línea
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #220 : 31 Enero, 2012, 20:16:31 »

......Te digo lo mismo que a elcantonero SI NO QUIERES ESTAR AQUI VETE .....

me ire cuando quiera yo o cuando me banee xesco, desde luego ni por asomo cuando lo diga quién le apetezca porque no le guste ... sabéis que váis a conseguir, pues fagocitaros a vosotros mismos como les ha pasado a los de la flf, pero bueno si es lo que queréis es lo que conseguiréis, solo he tenido problemas con fpmartin y contigo (creo que solucionados con tu solicitud de perdón) y la verdad es que con el 1ero no sé porque comenzó la verdad !

SOLO KON ELLOS? JAJAJJAA

me refiero a con personas !! con salvapantallas no suelo tener problemas !! jajjaja
Jajaja, qué cabrón Cheesy Cheesy Cheesy.
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #221 : 31 Enero, 2012, 21:13:38 »

Bueno, pues ya tenemos una segunda expulsión en el foro. "El cantonero" estos últimos días he aguantado mucho, he aguantado incluso que me insultaras aunque fueran insultos de "perfil bajo", pero tus insultos a Fpmartin y a Rosa no te los aguanto.

Ala, ya has conseguido lo que llevabas días buscando y es que, aunque según tu no tenga estudios, se ver cuando alguien tiene como único objetivo ser expulsado y hace todo lo posible hasta que lo consigue. Ya tienes la excusa para ir a otros foros a insultarnos.

El hilo no lo borro para que quede constancia de todo lo que has llegado a decir en él.

A Mode le di ocasión para que se despidiera del foro porque creo que se lo merecía, aunque lo aprovechara para intentar dejarme en mal lugar. A ti no te voy a dejar esa oportunidad.

Espero que en este caso no se me vuelva a acusar de expulsar a alguien sin haberlo advertido antes.

Google, contigo no toma de momento la misma medida porque creo que no la mereces, pero me gustaría que dejaras de buscar las cosquillas a otros foreros.

Un saludo

Xesco
En línea
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #222 : 31 Enero, 2012, 21:16:12 »

bien hecho xesco
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
---zumbon
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2825


Somos de Primera!!


Ver Perfil Email
« Respuesta #223 : 31 Enero, 2012, 21:21:41 »

Yo como sectario de este foro, ya empiezo a ver la luz!!  Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
En línea
herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #224 : 31 Enero, 2012, 22:41:55 »

......Te digo lo mismo que a elcantonero SI NO QUIERES ESTAR AQUI VETE .....

me ire cuando quiera yo o cuando me banee xesco, desde luego ni por asomo cuando lo diga quién le apetezca porque no le guste ... sabéis que váis a conseguir, pues fagocitaros a vosotros mismos como les ha pasado a los de la flf, pero bueno si es lo que queréis es lo que conseguiréis, solo he tenido problemas con fpmartin y contigo (creo que solucionados con tu solicitud de perdón) y la verdad es que con el 1ero no sé porque comenzó la verdad !

SOLO KON ELLOS? JAJAJJAA

me refiero a con personas !! con salvapantallas no suelo tener problemas !! jajjaja
Jajaja, qué cabrón Cheesy Cheesy Cheesy.
jajajajajajaja Grin Grin
En línea

Macho Hercules! Smiley
Páginas: 1 ... 13 14 [15] 16   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!