concursos de futbol
02 Julio, 2024, 10:10:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 16   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: COPA DEL REY: CUARTOS DE FINAL (IDA)  (Leído 36666 veces)
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #120 : 26 Enero, 2012, 01:21:07 »

YA ESTA PASADICO DE AÑOS PERO CREO QUE EN EL LEVANTE PUEDE ENCAJAR BASTANTE BIEN SI OS FIJAIS BIEN AL LEVANTE SIEMPRE VAN MUCHOS TROTAMUNDOS DEL FUTBOL COMO DEL HORNO,FARINOS,BALLESTEROS,BARKERO,ETC ETC
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

bmw23
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1554



Ver Perfil Email
« Respuesta #121 : 26 Enero, 2012, 01:22:05 »

BMW23 TIO NO TE PASES,TEN UN POCO MAS DE PASIENCIA CAMPEON,NO HASE FALTA INSULTAR A SU MADRE

si te fijas yo no empiezo,,,,y si se insiste se yega a estas cosas
En línea
julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #122 : 26 Enero, 2012, 01:23:20 »

Sí, claro, creo que Jim encaja bien las piezas. Serrano, aunque no lo tengo muy controlado, creo que se ha lesionado bastante estos últimos 2 años. Botelho es un cabeza loca pero buen jugador.

YA ESTA PASADICO DE AÑOS PERO CREO QUE EN EL LEVANTE PUEDE ENCAJAR BASTANTE BIEN SI OS FIJAIS BIEN AL LEVANTE SIEMPRE VAN MUCHOS TROTAMUNDOS DEL FUTBOL COMO DEL HORNO,FARINOS,BALLESTEROS,BARKERO,ETC ETC
En línea
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #123 : 26 Enero, 2012, 01:24:36 »

BMW23 TIO NO TE PASES,TEN UN POCO MAS DE PASIENCIA CAMPEON,NO HASE FALTA INSULTAR A SU MADRE

si te fijas yo no empiezo,,,,y si se insiste se yega a estas cosas

YO EN ESTAS SITUACIONES LO MEJOR QUE SE PUEDE HACER ES PASAR TANTO TU COMO EL Y MAÑANA YA SERA OTRO DIA
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #124 : 26 Enero, 2012, 01:25:58 »

lo que pasa es que estos  partidos generan tensión, pero bueno es futbol mañana será otro dia.
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #125 : 26 Enero, 2012, 01:28:44 »

a Botelho lo ha pedido expresamente Juan Ignacio Martinez que mucha confianza en él tendrá, ya lo ha tenido en Salamanca y Cartagena. Hay que ver el Arsenal la de jugadores que tiene cedidos Botelho, Weiss, etc
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #126 : 26 Enero, 2012, 01:30:07 »

Y DE DIEGO COSTA POR EL RACING Y APOÑO POR EL ZARAGOZA QUE OPINAIS,A MI LOS POCOS PARTIDOS QUE LLEGUE A VER A DIEGO COSTA ME ENCANTARON SOBRE TODO AQUI EN PAMPLONA SE PEGO UN PARTIDAZO EL JOIO DE EL Y APOÑO SIEMPRE A SIDO UN JUGADOR DE BUENA CALIDAD CREO QUE APORTARA MUCHO AL ZARAGOZA
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #127 : 26 Enero, 2012, 01:31:35 »

Pues si lo ha pedido jugará y si ya le conoce puede dar un buen rendimiento.

a Botelho lo ha pedido expresamente Juan Ignacio Martinez que mucha confianza en él tendrá, ya lo ha tenido en Salamanca y Cartagena. Hay que ver el Arsenal la de jugadores que tiene cedidos Botelho, Weiss, etc
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #128 : 26 Enero, 2012, 01:32:46 »

Leo ahora mensajes que no me han gustado nada !!! Una cosa es la polémica y otra los insultos. Estos partidos siempre tienen tensión pero me gustaría que todos guardáramos las formas. Para insultos ya tenemos tristemente muchos otros hilos, en especial los de los diarios deportivos. No saco tarjeta roja porque se que este tipo de cosas pasan en momentos de tensión, pero si al menos amarilla.

Por cierto, gracias a los que habéis intentado sacar hierro al asunto.

Un saludo y buenas noches

Xesco
En línea
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #129 : 26 Enero, 2012, 01:36:01 »

Apoño es un buen jugador pero pellegrini es especial y cuando le pone la cruz a uno..  (que se lo digan a Riquelme) Personalmente veo al Zaragoza candidato al descenso no me gusta el fichaje de Jiménez ni los jugadores que esta fichando (se salva Apoño y tampoco) creo que solo Clemente puede salvarles y si los coge pronto.

Al igual que el Granada que estaba haciendo bien las cosas pero eso de despedir a Fabri no lo entiendo ¿que pretendían estar en Europa? Estan fallando jugadores como Dani Benítez y los delanteros Geijo es el mejor que tienen y no ha jugado casi (en mi opinión el unico fallo de Fabri)

Diego Costa va al Rayo creo que les vendrá bien porque Tamudo estaba un poco sólo a ver como va la pareja Diego Costa-Tamudo así como parece que van a llegar Armenteros y Pulido
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #130 : 26 Enero, 2012, 01:40:18 »

Leña verde todo es humo  Cheesy Cheesy
Buenas noches.

Leo ahora mensajes que no me han gustado nada !!! Una cosa es la polémica y otra los insultos. Estos partidos siempre tienen tensión pero me gustaría que todos guardáramos las formas. Para insultos ya tenemos tristemente muchos otros hilos, en especial los de los diarios deportivos. No saco tarjeta roja porque se que este tipo de cosas pasan en momentos de tensión, pero si al menos amarilla.

Por cierto, gracias a los que habéis intentado sacar hierro al asunto.

Un saludo y buenas noches

Xesco
En línea
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #131 : 26 Enero, 2012, 01:45:01 »

Leña verde todo es humo  Cheesy Cheesy


llamen a los bomberos que despues del humo... Me veo saltando por la ventana de mi casa a la colchoneta y eso que vivo en un chalet que se puede decir que es una planta baja...
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #132 : 26 Enero, 2012, 01:47:05 »

Pero Diego Costa sale de una larga lesión si no me equivoco... es una incógnita y a lo mejor no está para sacar las castañas del fuego al equipo. Quizá más adelante pueda ser importante. Apoño puede resultar muy bien. En Zaragoza si que no encajan bien las piezas. Hay gente como Juan Carlos o el propio Lafita que no son capaces de llevar el equipo adelante porque L.García y Postiga si se juega bien, responden. Ya veremos, si manda en el equipo a lo mejor empiezan a dar guerra.

Apoño es un buen jugador pero pellegrini es especial y cuando le pone la cruz a uno..  (que se lo digan a Riquelme) Personalmente veo al Zaragoza candidato al descenso no me gusta el fichaje de Jiménez ni los jugadores que esta fichando (se salva Apoño y tampoco) creo que solo Clemente puede salvarles y si los coge pronto.

Al igual que el Granada que estaba haciendo bien las cosas pero eso de despedir a Fabri no lo entiendo ¿que pretendían estar en Europa? Estan fallando jugadores como Dani Benítez y los delanteros Geijo es el mejor que tienen y no ha jugado casi (en mi opinión el unico fallo de Fabri)

Diego Costa va al Rayo creo que les vendrá bien porque Tamudo estaba un poco sólo a ver como va la pareja Diego Costa-Tamudo así como parece que van a llegar Armenteros y Pulido
En línea
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #133 : 26 Enero, 2012, 01:48:30 »

Apoño es un buen jugador pero pellegrini es especial y cuando le pone la cruz a uno..  (que se lo digan a Riquelme) Personalmente veo al Zaragoza candidato al descenso no me gusta el fichaje de Jiménez ni los jugadores que esta fichando (se salva Apoño y tampoco) creo que solo Clemente puede salvarles y si los coge pronto.

Al igual que el Granada que estaba haciendo bien las cosas pero eso de despedir a Fabri no lo entiendo ¿que pretendían estar en Europa? Estan fallando jugadores como Dani Benítez y los delanteros Geijo es el mejor que tienen y no ha jugado casi (en mi opinión el unico fallo de Fabri)

Diego Costa va al Rayo creo que les vendrá bien porque Tamudo estaba un poco sólo a ver como va la pareja Diego Costa-Tamudo así como parece que van a llegar Armenteros y Pulido

ARMENTEROS YA SE SALIO EL AÑO PASAO EN EL ASCENSO DEL RAYO ASI QUE AHY SE SENTIRA AGUSTO SI YA TENIA UNA PLANTILLA MAJICA EL RAYO AHORA MAS,LO DE DANI BENITEZ SI QUE A SIDO UNA SORPRESA NO A METIDO AUN CREO QUE SINO ME FALLA MI MEMORIA NI UN GOL AUN NO Y EL AÑO PASAO FUE UNA PIEZA CLAVE,SE TENIA QUE A VER VENIDO A OSASUNA JEJEJEJEJEJE
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #134 : 26 Enero, 2012, 01:51:05 »

a  mi en el Zaragoza me esta fallando Edu oriol pensaba que tenía más futbol en sus votas.. Lafita este año parece que no está y Luis GArcia le pesa la edad aunque es un jugador que siempre ha funcionado muy por rachas
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 16   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!