concursos de futbol
02 Julio, 2024, 10:17:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 16   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: COPA DEL REY: CUARTOS DE FINAL (IDA)  (Leído 36678 veces)
julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #135 : 26 Enero, 2012, 01:52:52 »

Armenteros aún no ha fichado, creo. Pero si va es una apuesta bastante segura. Dani Benitez para mi es un jugador bastante limitado y en Osasuna no tiene sitio.
Apoño es un buen jugador pero pellegrini es especial y cuando le pone la cruz a uno..  (que se lo digan a Riquelme) Personalmente veo al Zaragoza candidato al descenso no me gusta el fichaje de Jiménez ni los jugadores que esta fichando (se salva Apoño y tampoco) creo que solo Clemente puede salvarles y si los coge pronto.

Al igual que el Granada que estaba haciendo bien las cosas pero eso de despedir a Fabri no lo entiendo ¿que pretendían estar en Europa? Estan fallando jugadores como Dani Benítez y los delanteros Geijo es el mejor que tienen y no ha jugado casi (en mi opinión el unico fallo de Fabri)

Diego Costa va al Rayo creo que les vendrá bien porque Tamudo estaba un poco sólo a ver como va la pareja Diego Costa-Tamudo así como parece que van a llegar Armenteros y Pulido

ARMENTEROS YA SE SALIO EL AÑO PASAO EN EL ASCENSO DEL RAYO ASI QUE AHY SE SENTIRA AGUSTO SI YA TENIA UNA PLANTILLA MAJICA EL RAYO AHORA MAS,LO DE DANI BENITEZ SI QUE A SIDO UNA SORPRESA NO A METIDO AUN CREO QUE SINO ME FALLA MI MEMORIA NI UN GOL AUN NO Y EL AÑO PASAO FUE UNA PIEZA CLAVE,SE TENIA QUE A VER VENIDO A OSASUNA JEJEJEJEJEJE
En línea
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #136 : 26 Enero, 2012, 01:56:13 »

¿Dani benitez-Osasuna? Me refiero a que el año pasado fue clave en el ascenso por no decir el crack del equipo y este año pensaba que haria mas de lo que esta haciendo
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #137 : 26 Enero, 2012, 01:57:20 »

Lo decía por lo que comenta Tito
¿Dani benitez-Osasuna? Me refiero a que el año pasado fue clave en el ascenso por no decir el crack del equipo y este año pensaba que haria mas de lo que esta haciendo
En línea
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #138 : 26 Enero, 2012, 02:00:10 »

Lo decía por lo que comenta Tito
¿Dani benitez-Osasuna? Me refiero a que el año pasado fue clave en el ascenso por no decir el crack del equipo y este año pensaba que haria mas de lo que esta haciendo

ah vale por cierto Diego Costa va al Rayo no al RAcing...


las noches que malas son como Dinio nos confunden.

Postdata: voy a dormir cracks, y en breve otra vez jornada de Liga y la semana que viene semifinales de Copa... que bonito y balonmano y el europeo de futbol sala y este verano Eurocopa y Juegos Olímpicos
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #139 : 26 Enero, 2012, 02:01:44 »

Buenas noches, buena suerte, que decía el otro.
En línea
aldurfe
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3800



Ver Perfil
« Respuesta #140 : 26 Enero, 2012, 02:14:08 »

Xesco he estado leyendo este hilo y como dejes pasar esto que sepas que estas sentando un precedente que no podras cambiar, cualquier dia me cago en la puta madre de alguien y no pasa nada?? Gente sin educacion hay en todos los sitios pero lo de bmv creo que es pasarse de la raya,tu veras,insultar sabemos todos
En línea

Martin Luther King "Si no puedes volar, corre. Si no puedes correr, camina. Si no puedes caminar, gatea. Pero sigue moviéndote"
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #141 : 26 Enero, 2012, 02:23:48 »

pues dani benitez este verano estubo apunto de fichar por osasuna hasta se habia llegao aun acuerdo pero al final nada,pero sinceramente me alegro que no haya venido,por ahora no a demostrado nada
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

bmw23
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1554



Ver Perfil Email
« Respuesta #142 : 26 Enero, 2012, 09:00:31 »

Xesco he estado leyendo este hilo y como dejes pasar esto que sepas que estas sentando un precedente que no podras cambiar, cualquier dia me cago en la puta madre de alguien y no pasa nada?? Gente sin educacion hay en todos los sitios pero lo de bmv creo que es pasarse de la raya,tu veras,insultar sabemos todos

creo que lo unico que hice fue contestar con la misma moneda que atacaba el, punto y final, yo comente el se metio y llegamos hasta el final,,,,no hay mas que decir ni hacer,,,,y seguir con esto es remover, y claro que hay gente sin educacion, pero creo que todos alguna vez hemos perdido los papeles, incluido tu seguro en alguna ocasion en algun momento de tu vida,,,, asik no le deis mas vueltas,,,,,este tema se acabo y si hercules quiere hablarlo conmigo por privado no tengo problema me disculpare y ya esta
En línea
julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #143 : 26 Enero, 2012, 09:28:21 »

Todos nos equivocamos alguna vez. Te honra el reconocer que ayer te tocó a ti y el disculparte.
Fue un calentón.  Pasad página y ya está.

Saludos

Xesco he estado leyendo este hilo y como dejes pasar esto que sepas que estas sentando un precedente que no podras cambiar, cualquier dia me cago en la puta madre de alguien y no pasa nada?? Gente sin educacion hay en todos los sitios pero lo de bmv creo que es pasarse de la raya,tu veras,insultar sabemos todos

creo que lo unico que hice fue contestar con la misma moneda que atacaba el, punto y final, yo comente el se metio y llegamos hasta el final,,,,no hay mas que decir ni hacer,,,,y seguir con esto es remover, y claro que hay gente sin educacion, pero creo que todos alguna vez hemos perdido los papeles, incluido tu seguro en alguna ocasion en algun momento de tu vida,,,, asik no le deis mas vueltas,,,,,este tema se acabo y si hercules quiere hablarlo conmigo por privado no tengo problema me disculpare y ya esta

En línea
herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #144 : 26 Enero, 2012, 15:48:23 »

Xesco he estado leyendo este hilo y como dejes pasar esto que sepas que estas sentando un precedente que no podras cambiar, cualquier dia me cago en la puta madre de alguien y no pasa nada?? Gente sin educacion hay en todos los sitios pero lo de bmv creo que es pasarse de la raya,tu veras,insultar sabemos todos

creo que lo unico que hice fue contestar con la misma moneda que atacaba el, punto y final, yo comente el se metio y llegamos hasta el final,,,,no hay mas que decir ni hacer,,,,y seguir con esto es remover, y claro que hay gente sin educacion, pero creo que todos alguna vez hemos perdido los papeles, incluido tu seguro en alguna ocasion en algun momento de tu vida,,,, asik no le deis mas vueltas,,,,,este tema se acabo y si hercules quiere hablarlo conmigo por privado no tengo problema me disculpare y ya esta

ERES UN GILIPOLLAS CON TODAS LAS LETRAS PAYASO DE MIERDA! AHORA ME DISCULPO YO CONTGO Y YSTA UN BESO Angry Angry Angry Angry Angry
En línea

Macho Hercules! Smiley
Gortha
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 585


Ver Perfil
« Respuesta #145 : 26 Enero, 2012, 15:57:29 »

 Sad
En línea
herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #146 : 26 Enero, 2012, 15:58:36 »

Por cierto lo mio tambien ha sido un calenton... es que vaya tela amcho, vaya tela...

Me voy a la ncohe me conectare, espero tus disculpas bmw...
« Última modificación: 26 Enero, 2012, 16:01:25 por herculano95 » En línea

Macho Hercules! Smiley
google
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1521



Ver Perfil
« Respuesta #147 : 26 Enero, 2012, 16:13:31 »

uyuyuyuyyyy ... no se si meterme por aqui ¡¡¡ con lo que me van las ostias !!!! .... bueno cuanod me lo leere todo mientras tanto ,... podéis poneros a parir, insultaros y luego disculparos y yastá  ¡¡¡ que no pasa nada !!  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

En línea

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. ....... Albert Einstein

Mouseland por Tommas C. Douglas
google
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1521



Ver Perfil
« Respuesta #148 : 26 Enero, 2012, 17:33:30 »

bmw desde luego que te debes disculpar !! .. os habéis metido el uno con el otro, pero hay rayicas que no se deben cruzar ni en calentones,...
En línea

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. ....... Albert Einstein

Mouseland por Tommas C. Douglas
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #149 : 26 Enero, 2012, 17:52:16 »

aun seguimos con los insultos ,madre mia y todo por el puñetero futbol,anda que le den al futbol coño ante todo estamos nosotros primero joder,COMO DIJE AYER EL FUTBOL Y MENOS EL MADRID Y BARCELONA NOS DAN DE COMER COMO PARA PONERSE ASIN POR SI NO A PITAO PENALTY O SI EL FURANITO A HECHO MANO O TAL,QUE TAN POCO ES PARA PONERSE ASIN JODER
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 16   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!