concursos de futbol
02 Julio, 2024, 09:49:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13 ... 16   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: COPA DEL REY: CUARTOS DE FINAL (IDA)  (Leído 36641 veces)
google
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1521



Ver Perfil
« Respuesta #150 : 26 Enero, 2012, 17:59:52 »

y sobre todo por el barça y el madrid ... ¡¡¡¡ anda y que les den mucho pol cul.... a los dos !!!!  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy
En línea

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. ....... Albert Einstein

Mouseland por Tommas C. Douglas
xus_al91
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3500



Ver Perfil Email
« Respuesta #151 : 26 Enero, 2012, 18:05:48 »

Para aquellos que han dudado del R.Madrid alguna vez, hoy teneis la mejor leccion de futbol: fuerza, lucha, ganas, calidad, goles,,,,,,, . Simplemente a sido un partidazo del MADRID, y se merecio pasar de ronda, lastima actuacion del arbitraje una vez mas, que ya no es una casualidad, que es una cosa que abria que mirar bien,,,,, y nada a luchar por la liga y champion que seguro que sabra mejor que una copa robada. HALA MADRID, HASTA LA MUERTE.


SUERTE PARA MIRANDES, BILBAO, VALENCIA o LEVANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

NO EMPESEMOS DE NUEVO CAMPEON,QUE SI NOS PONEMOS A MIRAR TODO EL PARTIDO SEGURO QUE HAY MUCHAS DESISIONES QUE HAYA PODIDO PERJUDICAR AL BARCELONA TAMBIEN,EN CANAL PLUS DIJERON EN LA PRIMERA PARTE HUBO UN PENALTY A FAVOR DEL BARCELONA Y SEGURAMENTE HABRA HABIDO PARA EL MADRID,CREO YO QUE NO A BENEFICIADO NI A UNO NI A OTRO POR QUE CREO QUE LOS 2 SE HAN SENTIDO PERJUDICAOS POR EL ARBITRO AL MENOS ESA ES MI HUMILDE OPINION

de campeon nada,,,,,y si hablo es porque lo hago con argumentos,,, o tb era falta el gol de ramos de cabeza,,,,o alves que se vaya de rositas,,,,,
No era falta el gol de Ramos? JAJAJAJAJAJAJAJA miratelo macho, miratelo

Increible de verás, INCREIBLE! Pk muchos amantes del futbol se encierran en sus opiniones y no rectifican cuando algo es evidente? Pk todos los futbolistas intentan engañar al arbitro poniendole el trabajo lo mas dificil posible y luego cuando se ekivokan nos kejamos? Pk?
Me parece increible de verás, soy ANTICATALAN y MADRIDISTA hasta la medula! Y robo? PORFAVOR! El arbitro se ekivoko para los dos (expulsion de Lass, penalties no señalados...) pero no seamos ventajistas señores no lo seamos! Kien vio la mano de Abidal y de Busquet? KIEN? Nadie la protesto! Y somos capaces de decir k es un robo pork el arbitro no las sancionaa... cuando nosotros tenemos k verla par de veces la repeticion pa saber si es o no...! Pk no reconocemos los aciertos del arbitro, pk? Lo de ramos es falta clarisima! Como me duele ver a gente k no lo ve viviendo en su mundo ficticio, pk si protesta eso k es evidente... MADRE MIA!
Esto nunca cmabiara! Pero de veras, siempre he pensado k si existiese algun campo en el k, aparte de recriminar al arbitro por sus "errores" se le applaudiera tb por sus aciertos (aunk sea un penaltie en contra clarisimo)..! El mundo seria diferente y los arbitros trabjariamos mas faicl y disfrutariamos mucho mas de este mundo...!

me he hecho un lio, pero ahy lo dejo!
En línea
herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #152 : 26 Enero, 2012, 18:06:51 »

+1
En línea

Macho Hercules! Smiley
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #153 : 26 Enero, 2012, 20:22:40 »

es que es increíble lo dificil que es esto.... Si el árbitro pita lo que pita para alguien lo ha hecho mal..... Son las leyes del futbol.
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
---zumbon
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2825


Somos de Primera!!


Ver Perfil Email
« Respuesta #154 : 26 Enero, 2012, 21:16:23 »

Como se ha calentado la cosa por aki!! Que es un partido de furbó!! Nada mas!! Unas veces ganan unos y otras otros!!  Grin Grin Grin Grin
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #155 : 26 Enero, 2012, 21:16:52 »

El Levante sale con: Munúa; Iván, Cabral, Ballesteros, Del Horno; Pallardó, Iborra, Botelho; Serrano, Rafa Jordà y Rubén.

Emery apuesta por: Alves; Barragán, R.Costa, V.Ruiz, J.Alba; Albelda, T.Costa; Piatti, Parejo, Bernat; Aduriz.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Iñaki
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3192


Aupa Erreala!!!


Ver Perfil
« Respuesta #156 : 26 Enero, 2012, 21:25:16 »

lo echan por cuatro?
En línea
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #157 : 26 Enero, 2012, 21:27:35 »

lo echan por cuatro?


gol television
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #158 : 26 Enero, 2012, 22:21:28 »

LEVANTE - VALENCIA

0-1 gol de Aduriz   min. 25
0-2 gol de Piatti   min. 30


FIN DE LA PRIMERA PARTE
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #159 : 26 Enero, 2012, 23:38:25 »

Creo que mi postura quedó clara ayer sobre el tema polémico. No me gustó nada la expresión de BMW y lo dejé claro. Si no creí conveniente su expulsión y me reafirmo en mi postura es porque en caliente se pueden decir muchas barbaridades (yo las he dicho en un campo de fútbol) y porque nunca expulsaré a nadie sin advertirlo antes. Eso sí, espero no volver a leer expresiones de tan mal gusto aquí.

Un saludo

Xesco
En línea
marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #160 : 26 Enero, 2012, 23:44:29 »

LEVANTE - VALENCIA

0-1 gol de Aduriz   min. 25
0-2 gol de Piatti   min. 30


0-3 gol de Piatti   min. 85

FINAL DEL PARTIDO
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
elcantonero
Visitante
« Respuesta #161 : 27 Enero, 2012, 02:43:30 »

joder pues yo no vi ninguna advertencia a mode despues de la encuesta para hacer el tribunal de justicia, hay me parece que sacaste el latigo de indiana jones y flipaste un poco a mi parecer, pero como mandas aqui puedes hacer lo que quieras, a mi me da igual, pero que esta muy claro que no miras con el mismo rasero a todo el mundo queda a la vista. y si se permite todo tipo de cosas en caliente, todas las discusiones llevan a calentarse a uno en un cierto momento, vamos todos a decir lo que nos de la gana, total como es en caliente se deja que se enfrie y ya esta.
En línea
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #162 : 27 Enero, 2012, 11:57:54 »

perdona que intervenga pero que yo sepa a mode creo que ya se le advirtio alguna vez eh
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #163 : 27 Enero, 2012, 12:59:13 »

perdona que intervenga pero que yo sepa a mode creo que ya se le advirtio alguna vez eh
No es por liarla, pero me parece que estas equivocado, creo que ha Mode no se le aviso. Ademas no compares una cosa con otra, que yo sepa, Mode, nunca falto al respeto a nadie,con insultos bastante subiditos de tono, pero no quiero, poner a Mode de ejemplo, por que, si lo nombramos, no puede defenderse, ni opinar.
En línea

xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #164 : 27 Enero, 2012, 13:05:07 »

Hola a todos,

En el caso de Mode sí que hubo varias advertencias (en plural) y adicionalmente conversaciones que mantuve con él vía privada. Es más , él era perfectamente consciente de que tarde o temprano sucedería lo que sucedió. Vuelvo a repetir que Mode me caía especialmente bien pero simplemente creo que no se adaptó a este foro y que con su actitud ponía en peligro la existencia del foro, sin más, y aprovecho para enviarle un saludo.
En el caso de BMW, es evidente que sus palabras son graves, de hecho más que las que nunca escribió Mode, pero ha sido en un momento puntual y de alta tensión a la finalización de un clásico.


Xesco
En línea
Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13 ... 16   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!