concursos de futbol
02 Julio, 2024, 10:12:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14 ... 16   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: COPA DEL REY: CUARTOS DE FINAL (IDA)  (Leído 36668 veces)
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #165 : 27 Enero, 2012, 13:06:45 »

perdona que intervenga pero que yo sepa a mode creo que ya se le advirtio alguna vez eh
No es por liarla, pero me parece que estas equivocado, creo que ha Mode no se le aviso. Ademas no compares una cosa con otra, que yo sepa, Mode, nunca falto al respeto a nadie,con insultos bastante subiditos de tono, pero no quiero, poner a Mode de ejemplo, por que, si lo nombramos, no puede defenderse, ni opinar.

en ningun momento eh dicho que insultara o no solo digo que creo que se le aviso alguna vez que tubo algun problema con algun forero,el que lo a nombrado a sido el compañero elcantonero no yo,yo solo eh opinado que creo que cuando a tenido algun problema con el se le aviso creo yo,pero bueno ami ni me ba ni me viene este asunto yo tan solo eh comentado sin mas
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #166 : 27 Enero, 2012, 13:13:27 »

ya se han acabado los cuartos, asi quedan las semifinales Mirandes-Athletic y Valencia-Barcelona
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
elcantonero
Visitante
« Respuesta #167 : 27 Enero, 2012, 14:13:09 »

le pido perdon a mode por haber sacado su nombre aqui, lo he hecho porque en el poco tiempo que estoy aqui ha sido la unica expulsion que he visto, no por remover ni nada por el estilo, y lo he dicho por las`palabras de "yo nunca he expulsado a nadie sin advertir", yo nunca vi ninguna advertencia, he visto mogollon de follones e insultos despues de la expulsion de mode y no ha pasado nada, mode solo daba sus opiniones y ayudaba a este foro, esta claro que el tiene una forma peculiar de expresarse, pero cada una tenemos la nuestra. menos mal que te caia muy bien xescot, si no tela, lo que pasa que te caian mejor tus amigos de verdad que te mandaban privados para que lo expulsaras. es mi opinion y respeto las demas, pero pienso que xescot no mide con el mismo rasero a todos y con la unica expulsion que he visto en este foro vi la verdadera cara que tiene, que parece que va de angel, pero los angeles estan en el cielo. es mi ultimo comentario por respeto a mode al que vuelvo a pedir disculpas por sacar su nombre. cada uno tiene su opinion, yo lo dije porque las palabras "yo nunca he expulsado a nadie sin advertir" me tocaron las narices
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #168 : 27 Enero, 2012, 14:31:04 »

le pido perdon a mode por haber sacado su nombre aqui, lo he hecho porque en el poco tiempo que estoy aqui ha sido la unica expulsion que he visto, no por remover ni nada por el estilo, y lo he dicho por las`palabras de "yo nunca he expulsado a nadie sin advertir", yo nunca vi ninguna advertencia, he visto mogollon de follones e insultos despues de la expulsion de mode y no ha pasado nada, mode solo daba sus opiniones y ayudaba a este foro, esta claro que el tiene una forma peculiar de expresarse, pero cada una tenemos la nuestra. menos mal que te caia muy bien xescot, si no tela, lo que pasa que te caian mejor tus amigos de verdad que te mandaban privados para que lo expulsaras. es mi opinion y respeto las demas, pero pienso que xescot no mide con el mismo rasero a todos y con la unica expulsion que he visto en este foro vi la verdadera cara que tiene, que parece que va de angel, pero los angeles estan en el cielo. es mi ultimo comentario por respeto a mode al que vuelvo a pedir disculpas por sacar su nombre. cada uno tiene su opinion, yo lo dije porque las palabras "yo nunca he expulsado a nadie sin advertir" me tocaron las narices

Hola a todos,

En el caso de Mode sí que hubo varias advertencias (en plural) y adicionalmente conversaciones que mantuve con él vía privada. Es más , él era perfectamente consciente de que tarde o temprano sucedería lo que sucedió. Vuelvo a repetir que Mode me caía especialmente bien pero simplemente creo que no se adaptó a este foro y que con su actitud ponía en peligro la existencia del foro, sin más, y aprovecho para enviarle un saludo.
En el caso de BMW, es evidente que sus palabras son graves, de hecho más que las que nunca escribió Mode, pero ha sido en un momento puntual y de alta tensión a la finalización de un clásico.


Xesco

amigo cantonero como ves en el mesaje de xesco si que hubo advertencias, y respetando tu opinión no entiendo tu insistencia en este tema, no obstante es xesco quien tiene que defenderse aqui de tus acusaciones y no yo ¡¡¡  Cheesy Wink
« Última modificación: 28 Enero, 2012, 00:56:14 por fpmartin » En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
elcantonero
Visitante
« Respuesta #169 : 27 Enero, 2012, 14:34:30 »

no es ninguna existencia, y esos avisos yo no los he visto por ningun lado, de ahi mi mensaje a sus palabras
En línea
jorge_elche...
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8797


Força Barça !!


Ver Perfil
« Respuesta #170 : 27 Enero, 2012, 21:03:30 »

le pido perdon a mode por haber sacado su nombre aqui, lo he hecho porque en el poco tiempo que estoy aqui ha sido la unica expulsion que he visto, no por remover ni nada por el estilo, y lo he dicho por las`palabras de "yo nunca he expulsado a nadie sin advertir", yo nunca vi ninguna advertencia, he visto mogollon de follones e insultos despues de la expulsion de mode y no ha pasado nada, mode solo daba sus opiniones y ayudaba a este foro, esta claro que el tiene una forma peculiar de expresarse, pero cada una tenemos la nuestra. menos mal que te caia muy bien xescot, si no tela, lo que pasa que te caian mejor tus amigos de verdad que te mandaban privados para que lo expulsaras. es mi opinion y respeto las demas, pero pienso que xescot no mide con el mismo rasero a todos y con la unica expulsion que he visto en este foro vi la verdadera cara que tiene, que parece que va de angel, pero los angeles estan en el cielo. es mi ultimo comentario por respeto a mode al que vuelvo a pedir disculpas por sacar su nombre. cada uno tiene su opinion, yo lo dije porque las palabras "yo nunca he expulsado a nadie sin advertir" me tocaron las narices

+1 en casi todo.
En línea

No hay opiniones estúpidas.. sino estúpidos que opinan
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #171 : 30 Enero, 2012, 22:36:43 »

Esto es genial.

Estoy un fin de semana vuelvo y veo que una persona (el cantonero) lo aprovecha para insultarme. Que otra persona (Jorge) lo apoya con un +1. Leo en otro hilo que una persona a la que tuve que expulsar de este foro que me cuesta dinero y tiempo todos los meses se dedica a insultarme día sí día también en otro foro. En ese hilo veo que parece que muchos parece que estén de acuerdo con esos comentarios.....

No se, la verdad es que no se si me merece la pena aguantar este foro. Hoy estoy jodido, muy jodido pero no me gusta actuar en caliente nunca y siempre tomar las medidas después de reflexionarlas. Me daré unos días de plazo.

Ahora voy a leer los mensajes que tengo pendientes y marcho a dormir.

Muy buenas noches a todos.

Xesco
En línea
jorge_elche...
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8797


Força Barça !!


Ver Perfil
« Respuesta #172 : 30 Enero, 2012, 22:44:04 »

mi  'en casi todo' va por las 3 ultimas lineas, a partir de 'con la unica expulsion que he visto..' hasta ahi no lo veo mal.
En línea

No hay opiniones estúpidas.. sino estúpidos que opinan
elcantonero
Visitante
« Respuesta #173 : 31 Enero, 2012, 01:30:10 »

vamos haber, lo primero que hay que hacer es aprender a leer, aunque siempre esta uno a tiempo de ir al colegio, aclaro: "cuando digo sacaste el latigo como indiana jones" es una ironia, pero parece que las cosas la gente las interpreta como quiere, y cuando digo " va de angel" es otra ironia, aparte de que te lo mantengo, porque intentas quedar bien siempre con tus buenas palabras, pero engañaras a quien quiera dejarse engañar. no veo por ningun lado ninguna palabra de insulto, y te vuelvo a decir que los avisos no los ha visto nadie, los tienes? enseñaros para que podamos creer tu version? a lo mejor es que los tienes que empezar hacer ahora. si estas caliente tomate una ducha fria que ayuda bastante, y a mi me puedes banear cuando te de la gana, que puedo estar sin nungun problema sin tu foro, lo que no voy aceptar a nadie que mienta, y si dices que no has tirado a nadie sin avisar demuestralo para que veamos que es verdad, porque tu palabra vale igual que la mia, aunque seas el amo de este foro, lo que valen son loe hechos.
En línea
cherco
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1659



Ver Perfil
« Respuesta #174 : 31 Enero, 2012, 09:00:26 »

vamos haber, lo primero que hay que hacer es aprender a leer, aunque siempre esta uno a tiempo de ir al colegio, aclaro: "cuando digo sacaste el latigo como indiana jones" es una ironia, pero parece que las cosas la gente las interpreta como quiere, y cuando digo " va de angel" es otra ironia, aparte de que te lo mantengo, porque intentas quedar bien siempre con tus buenas palabras, pero engañaras a quien quiera dejarse engañar. no veo por ningun lado ninguna palabra de insulto, y te vuelvo a decir que los avisos no los ha visto nadie, los tienes? enseñaros para que podamos creer tu version? a lo mejor es que los tienes que empezar hacer ahora. si estas caliente tomate una ducha fria que ayuda bastante, y a mi me puedes banear cuando te de la gana, que puedo estar sin nungun problema sin tu foro, lo que no voy aceptar a nadie que mienta, y si dices que no has tirado a nadie sin avisar demuestralo para que veamos que es verdad, porque tu palabra vale igual que la mia, aunque seas el amo de este foro, lo que valen son loe hechos.

Amigo Cantonero,  lo que no puedes hacer es decir que "siempre esta uno a tiempo de ir al colegio" y empezar con  " vamos haber".   Será "vamos a ver" del verbo ver de vista, de ojo, de voy a ver lo que pasa hoy...y no del verbo haber.   Hay veces que nosotros mismos nos ponemos en evidencia.   Si envias a la gente al colegio a que aprendamos a leer, creo que deberias asegurarte de escribirlo bien.

Si Xesco borra este hilo, creo que se lo agradeceriamos todos. 
En línea

Ganador Jornada 13 LFM 2011-2012.  3.000 euros
Posición 77 general LFM 2011-2012
Posición 232 general LFM 2012-2013
Posición 167 general LFM 2013-2014 jornada 14.
Jugando septima eliminatoria de copa.
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #175 : 31 Enero, 2012, 09:17:53 »

vamos haber, lo primero que hay que hacer es aprender a leer, aunque siempre esta uno a tiempo de ir al colegio, aclaro: "cuando digo sacaste el latigo como indiana jones" es una ironia, pero parece que las cosas la gente las interpreta como quiere, y cuando digo " va de angel" es otra ironia, aparte de que te lo mantengo, porque intentas quedar bien siempre con tus buenas palabras, pero engañaras a quien quiera dejarse engañar. no veo por ningun lado ninguna palabra de insulto, y te vuelvo a decir que los avisos no los ha visto nadie, los tienes? enseñaros para que podamos creer tu version? a lo mejor es que los tienes que empezar hacer ahora. si estas caliente tomate una ducha fria que ayuda bastante, y a mi me puedes banear cuando te de la gana, que puedo estar sin nungun problema sin tu foro, lo que no voy aceptar a nadie que mienta, y si dices que no has tirado a nadie sin avisar demuestralo para que veamos que es verdad, porque tu palabra vale igual que la mia, aunque seas el amo de este foro, lo que valen son loe hechos.

hay cantonero, cantonero, xesco es comedido y muy diplomático, a veces demasiado (hasta a mi me saca de quicio en ocasiones , disculpa xesco  Wink) cantonero, cantonero, como puedes entrar en casa de alguien y actuar de esta forma, si esta fuese mi casa el latigo no, yo hubiese utilizado un lanzallamas contra ti, amigo si te queda algo de dignidad por favor vete del foro, anda venga date la vueltecita y a casita, vamossssss, vamossssssss , un abrazo y cuidate lo necesitas ¡¡¡  Cheesy Cheesy Wink

PD: totalmente de acuerdo en borrar y eliminar este hilo.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #176 : 31 Enero, 2012, 10:16:32 »

El problema no es el hilo porque si alguien quiere insultarme encontrará otro hilo para hacerlo. Es genial que una persona que dice que no te ha insultado en ese mismo mensaje te llame analfabeto (siempre estás a tiempo de ir al colegio) y que te lo diga en tu propia casa.

Sí, Pedro, se que a veces me paso de comedido y se que, por ejemplo, en este caso lo que debería hacer sería expulsar a El Cantonero (y a algún otro) o, al menos, sacarle la tarjeta "amarilla naranja" pero ¿serviría de algo? ¿ Vale la pena hacerlo y después aguantar que se me insulte gravemente en otro foro o que aquí se me acuse de mirar a las personas con distinto rasero y de tomar partido por unos en vez de por otros?

Creé este foro porque me apetecía crear algo así. Dediqué mucho esfuerzo , muchas horas y bastante dinero en crearlo simplemente porque me apetecía que hubiera un foro de la LFM y de fútbol en general distinto a los otros, dónde la gente compartiera noticias, charlara de fútbol y de puntos LFM pero sin insultos o mal humor tan habitual en otros foros. De hecho hasta creí haberlo conseguido durante meses, los meses en que tenía cierto tiempo para entrar a menudo, cortar las pequeñas salidas de tono y mirar que el buen rollo primara en este foro.

Como sabéis , ahora no tengo tanto tiempo para entrar en el foro por temas personales y aunque el foro sigue en un 95% siendo un buen foro, pese a que haya decaído el número de mensajes y de foreros, cada dos por tres aparece una polémica de estas que a mi tanto me molestan. El problema adicional es que ahora el mal rollo en muchas ocasiones va contra mi persona. En ese aspecto probablemente tengo un problema y es que las cosas me afectan mucho. Hay gente que parece que vive feliz insultando, siendo insultado y entrando en todo tipo de polémicas pero creo que ya habréis visto que no es mi estilo. Leer los comentarios de El Cantonero me hicieron daño, leer lo que dijo Mode de mi en otro foro, más. Ver según que reacciones de otras personas también y me hacen plantear realmente si quiero seguir con el foro.

Como decía en el otro mensaje, no me gusta tomar decisiones en caliente y seguiré meditando el tema en los pocos momentos libres que tengo. Lo que si podéis tener claro es que si decido cerrar el foro y abandonar por unos meses todo lo relacionado con la LFM lo haré con tiempo, avisando antes y dandoos tiempo para que podáis "migrar" hacia otro foro o similar.

Un saludo,

Xesco
En línea
osandie
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8892



Ver Perfil
« Respuesta #177 : 31 Enero, 2012, 10:35:21 »

Por mi parte solo darte las gracias por crear este foro. Me parece desde el principio un foro fenomeno. Has invertido mucho tiempo y dedicacion en el, y no te mereces el trato que alguno de los foreros le esta dando al foro, pero es practicamente imposible de controlar. Como bien dices hubo una temporada en que el foro revosaba paz y armonia, y fue un tiempo maravilloso. Ojala que poco a poco podamos volver a esos tiempos porque yo creo que incluso a aquellos que les gusta crear polemica, tambien les gustaba.
En fin no me enrollo mas, solo darte las GRACIAS una vez mas, por la creacion y mantenimiento del foro.
Un abrazo y animo que llegaran tiempos mejores de nuevo
En línea

Quien dijo miedo habiendo hospitales.
Si corre prisa hoy, mas prisa correra mañana.
Los dedos de las manos y los dedos de los pies.... suman 23.
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #178 : 31 Enero, 2012, 11:00:29 »

Por mi parte solo darte las gracias por crear este foro. Me parece desde el principio un foro fenomeno. Has invertido mucho tiempo y dedicacion en el, y no te mereces el trato que alguno de los foreros le esta dando al foro, pero es practicamente imposible de controlar. Como bien dices hubo una temporada en que el foro revosaba paz y armonia, y fue un tiempo maravilloso. Ojala que poco a poco podamos volver a esos tiempos porque yo creo que incluso a aquellos que les gusta crear polemica, tambien les gustaba.
En fin no me enrollo mas, solo darte las GRACIAS una vez mas, por la creacion y mantenimiento del foro.
Un abrazo y animo que llegaran tiempos mejores de nuevo

+1
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #179 : 31 Enero, 2012, 11:19:05 »

Lo mismo que Osandie. Procura que no te afecten demasiado estas cosas. Ya sé que cada uno es como es y, claro, duele más cuando te has esforzado por algo que te pareció interesante, por una comunidad de personas, y ves que lo que recibes es ingratitud y respuestas fuera de tono.

Ya te digo, intenta que no te afecte demasiado. A veces, hay malas interpretaciones y contestaciones agresivas que si estuviesemos frente a frente creo que no se darían o se entenderían de otra forma. Por ejemplo, en la última discusión entre herculano y bmw se calentaron y se dijeron cosas que estoy seguro que si se estuvieran tomando una cerveza juntos no se hubieran dicho. Creo que bmw se arrepintió en su último mensaje en este hilo. Por lo menos yo lo entendí así. Para mi es suficiente y creo que por ellos mismos y por el resto de foreros tenían que zanjar la discusión y creo que así lo han hecho. No se deben sobredimensionar estos altercados. Eso sí, es de esperar que la próxima vez que haya diferencias con alguien, cuenten hasta 10 antes de escribir cosas que pueden herir al otro y provocar una escalada de mensajes agresivos.

Salud y un abrazo, Xesco.

PD: cambiando el tema por algo más alegre, a ver si te pasas por lo de Todo menos fútbol o donde quieras y nos cuentas si este fin de semana el Capitán Xesco ha hundido la flota o ha habido algún naufragio o alguna cosa de estas ....    Cheesy Cheesy      

Por mi parte solo darte las gracias por crear este foro. Me parece desde el principio un foro fenomeno. Has invertido mucho tiempo y dedicacion en el, y no te mereces el trato que alguno de los foreros le esta dando al foro, pero es practicamente imposible de controlar. Como bien dices hubo una temporada en que el foro revosaba paz y armonia, y fue un tiempo maravilloso. Ojala que poco a poco podamos volver a esos tiempos porque yo creo que incluso a aquellos que les gusta crear polemica, tambien les gustaba.
En fin no me enrollo mas, solo darte las GRACIAS una vez mas, por la creacion y mantenimiento del foro.
Un abrazo y animo que llegaran tiempos mejores de nuevo
En línea
Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14 ... 16   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!