concursos de futbol
02 Julio, 2024, 10:27:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 11 12 [13] 14 15 16   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: COPA DEL REY: CUARTOS DE FINAL (IDA)  (Leído 36689 veces)
elcantonero
Visitante
« Respuesta #180 : 31 Enero, 2012, 12:50:51 »

si envio alguien al colegio es porque me vienen diciendo que insulte cuando no veo ningun palabra de insulto, si tocan las narices al final recibes respuestas. fpmartin que vamos a decir de ti que no hayamos visto ya, ahora me voy del foro, a los dos dias vuelvo, cuando te enfadas otra vez te vas otra vez para que te vuelvan a pedir otra vez y asi, mas ridiculo imposible, tu ademas de chupaculos de tu amigo xescot como payaso no tienes precio. me dices que me vaya, me hace risa porque yo pensaba que eras el presidente de honor del tribunal de justicia, haber que mas cosas tienes que demostrar para ascender en este circo. queriais insultos, ahora ya teneis un par de ellos, ya que los habeis buscado hay los teneis. fpmartin como animacion no tienes precio chico, podias hacer otras de tus pantominas ahora que te he insultado y decir que te vas del foro y esas cosas, que eso es lo que se te da mejor
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #181 : 31 Enero, 2012, 13:48:06 »

si envio alguien al colegio es porque me vienen diciendo que insulte cuando no veo ningun palabra de insulto, si tocan las narices al final recibes respuestas. fpmartin que vamos a decir de ti que no hayamos visto ya, ahora me voy del foro, a los dos dias vuelvo, cuando te enfadas otra vez te vas otra vez para que te vuelvan a pedir otra vez y asi, mas ridiculo imposible, tu ademas de chupaculos de tu amigo xescot como payaso no tienes precio. me dices que me vaya, me hace risa porque yo pensaba que eras el presidente de honor del tribunal de justicia, haber que mas cosas tienes que demostrar para ascender en este circo. queriais insultos, ahora ya teneis un par de ellos, ya que los habeis buscado hay los teneis. fpmartin como animacion no tienes precio chico, podias hacer otras de tus pantominas ahora que te he insultado y decir que te vas del foro y esas cosas, que eso es lo que se te da mejor

En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
cherco
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1659



Ver Perfil
« Respuesta #182 : 31 Enero, 2012, 14:31:10 »

Cantonero,  creo que no estas tomando la actitud que deberías.  Vuelve a leer todo lo que has escrito y seguro que llegas a la conclusión que no estas haciendo lo correcto.  Insultar JAMÁS es la solución para nada en la vida.  Estas enfadado y lo reflejas escribiendo.  Particularmente a mi mode siempre me ha caído bien, pero si de verdad se ha dedicado a insultar a XESCO en otros foros , empiezo a pensar que tomo la decisión correcta.   Aunque también intento comprender a mode su enfado.  Parece un hombre un poco visceral y a veces le pierden las formas. 

Yo agradezco enormemente el trabajo de XESCO y agradezco a FPMARTIN cada comentario que hace, nunca fuera de tono y siempre con intención  sana de divertir y entrener. y cuando no esta se nota su ausencia.

Yo utilizo el foro para olvidarme de los problemas cotidianos que no son pocos Y leer estas cosas me hunden en la miseria.   
En línea

Ganador Jornada 13 LFM 2011-2012.  3.000 euros
Posición 77 general LFM 2011-2012
Posición 232 general LFM 2012-2013
Posición 167 general LFM 2013-2014 jornada 14.
Jugando septima eliminatoria de copa.
elcantonero
Visitante
« Respuesta #183 : 31 Enero, 2012, 15:08:29 »

cherco deja a mode tranquilo que el aqui no tiene nada que ver, vuelvo a decir que saque el nombre de mode porque es la unica expulsion que yo he visto en el foro, no por ninguna otra cosa, asi que hacer el favor de dejar a esa persona en paz, que luego se quejan que esta insultando por otros sitios, pues pensar que hariais si hablaran de vosotros por ahi. asi que dejar a mode en paz ya que el aqui no pinta nada. simplemente hubo un comentario de que aqui a todo el que se ha expulsado se le ha avisado, yo he dicho que es mentira y lo mantengo hasta que se demuestre lo contrario. es muy facil, que se saquen los privados de los avisos, pero claro si no hay se desvia la atencion para otros lados y el malo soy yo. punto y final por mi parte, siempre y cuando no se me vuelva hacer mencion ni a mi ni a nadie que no tiene que ver con esto.
En línea
marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #184 : 31 Enero, 2012, 15:16:03 »

Esto es increíble!!!!
Elcantonero, llevas tiempo aquí, verdad?, pues nunca te he visto agradecer nada a Pedro, sin embargo para criticarlo te pintas solo.
Se me ha acusado muchas veces de defenderlo, pues sí, lo defiendo, porque hizo de este foro el triple de lo que es ahora, porque invirtió tiempo, esfuerzo y dinero sin tener porqué hacerlo, porque ha soportado ataques desmedidos con un aguante increíble, porque es una grandísima persona, porque quiero, porque puedo y porque me da la gana.
Ya está bien de atacar siempre al mismo, seguro que muchos entrásteis aquí para estar al día de los bajas por sanción, apercibidos y alineaciones y muy pocas veces le hemos reconocido su trabajo, sin embargo se va del foro en dos ocasiones saturado de tanto ataque gratuíto y eso sí lo tenemos presente y lo recordamos cada vez que abre la boca, de qué coño váis todos los justicieros que aparecéis por aquí?, si no os gusta lo que véis es mucho más fácil abandonar el foro que inscribirse en él.

Si Xesco decide cerrar el foro nos lo habremos merecido porque somos muchos los que callamos y permitimos que ciertos personajes con ganas de decir aquí lo que no le dejan en su casa lo hagan, por mi parte le agradeceré eternamente el que me haya dado la oportunidad de conocer a personas fantásticas él incluído, de los otros ya tenía conocimiento.
Hagas lo que hagas, gracias Xesco, me da igual que por esto me vuelvan a decir que pertenezco a un bando porque acabo de descubrir que es cierto, al bando de la gente que bastante tiene con su vida como para meterse en la de los demás.
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
elcantonero
Visitante
« Respuesta #185 : 31 Enero, 2012, 15:20:56 »

mira rosa contigo voy a terminar pronto, ya que ya has demostrado tu bando, por mi os podeis a tomar por culo tanto tu como pedro, os queda claro? venga haber quien tiene algo mas que decir. lo que mas me revienta es que esteis sacando el nombre de mode otra vez, si lo nombre yo, pero solo como ejemplo de que se estaba mintiendo, nada mas.
En línea
cherco
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1659



Ver Perfil
« Respuesta #186 : 31 Enero, 2012, 15:27:00 »

Cantonero, haber, perdón, a ver si vas a ser tu el que me díga a quien tengo o no que nombrar.  Ahora va a resultar que tu decides a quien o no tengo que nombrar.  Y si lo he nombrado es porque tu no has parado de hablar de mode, y por supuesto, lo menciono porque me da la gana y te lo repito, lo menciono porque ME DA LA GANA.  
Preocupate si te mencionan a ti pero deja a los demás en paz que nadie te ha nombrado defensor de nadie.  
No entiendo que haces en este foro. Y si yo fuera XESCO habrías desaparecido hace rato.  Aquí no caben ni los insultos, ni las amenazas ni las imposiciones de quien tenemos que hablar. Podrías  tener razón en lo que argumentas de mode ( si, lo vuelvo a nombrar porque me da la gana) pero en el momento que te has liado a insultar para mi has perdido toda credibilidad y ya no me vale nada de lo que digas.  Probablemente seas un personajillo de tres al cuarto que este pagando en este foro sus frustraciones personales.  
En línea

Ganador Jornada 13 LFM 2011-2012.  3.000 euros
Posición 77 general LFM 2011-2012
Posición 232 general LFM 2012-2013
Posición 167 general LFM 2013-2014 jornada 14.
Jugando septima eliminatoria de copa.
marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #187 : 31 Enero, 2012, 15:31:30 »

Muy bien elcantonero, ya te has retratado, a que no era tan difícil?
No voy a perder ni un segundo más contigo
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
xus_al91
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3500



Ver Perfil Email
« Respuesta #188 : 31 Enero, 2012, 15:33:05 »

mira rosa contigo voy a terminar pronto, ya que ya has demostrado tu bando, por mi os podeis a tomar por culo tanto tu como pedro, os queda claro? venga haber quien tiene algo mas que decir. lo que mas me revienta es que esteis sacando el nombre de mode otra vez, si lo nombre yo, pero solo como ejemplo de que se estaba mintiendo, nada mas.

Me metí aquí porque vi que aun comentaban cuando los cuartos son agua pasada y me encuentro con esto..
El cantonero, si tienes un poco de dignidad: ¡VETE DEL FORO YA!

Xesco, ¡ANIMO!
Mi apoyo lo tienes para lo que sea.
En línea
elcantonero
Visitante
« Respuesta #189 : 31 Enero, 2012, 15:35:12 »

mira nombra al que te de la gana, pero si luego te replican por otro lado no vayas llorando por ahi que si te han insultao, personajes sois todos los que estais saliendo como hormiguitas ahora mismo, llevo tiempo en el foro y a que no me habiais visto asi nunca, es porque todavia no habia visto el circo que aqui teneis montado, los insultos os los habeis buscado, y me importa un pimiento estar en este foro, a ver si quedan mas hormiguitas por ahi
En línea
lereires
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9099



Ver Perfil
« Respuesta #190 : 31 Enero, 2012, 15:36:53 »

EL CANTONERO ERES UN IMPRESENTABLE  Angry Angry Angry Angry
En línea
elcantonero
Visitante
« Respuesta #191 : 31 Enero, 2012, 15:38:30 »

los que estais retratando sois todos vosotros, no yo rosita, estais saliendo todos esos que formais ese circo que teneis montado, aunque ya son muchos los que os conocen y os han visto la verdadera cara
En línea
elcantonero
Visitante
« Respuesta #192 : 31 Enero, 2012, 15:40:30 »

hombre ya esta aqui leires, ya no haces mas salvapantallas con la vuelta de pedro, no he visto otra cosa mas inutil, mirar a ver y llamar a xescot al movil que seguro que alguno lo teneis, es que se va hacer largo el hilo este
En línea
Gortha
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 585


Ver Perfil
« Respuesta #193 : 31 Enero, 2012, 15:40:35 »

Estoy desde ayer leyendo este hilo.

No me sorprende todo esto. Se suele decir que el tiempo da y quita razones. ¿Al final no se creó esa "comisión" que iba a actuar como moderación, verdad?.

Y un poco decepcionado (que no sorprendido, porque aquí nos empezamos a conocer todos) con fpmartin, un gran forero que hace mucho por el foro, pero que su mensaje diciéndole a elcantonero que se vaya ha sido enormemente desafortunado, pues no creo que sea a él a quien le corresponda decírselo (si es que hay que hacerlo). Un mensaje que sólo sirve para calentar y avivar el fuego.
En línea
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #194 : 31 Enero, 2012, 15:41:21 »

elcantonero, te has pasado de la raya y mucho.

Llevo semanas aguantándome las ganas de responder a los mensajes que aparecen pero tu me has superado. Estas en la casa de xesco y si tuvieses vergüenza respetarías sus normas. Si no te gustan TE VAS TU SOLITO pero lo que estás provocando y deseando es que Xesco te expulse para añadir mas leña al fuego.

Intenta mantener un poco las formas, se puede estar en desacuerdo con otras personas pero recurrir al insulto me parece lamentable.

Por cierto Rosa, tienes mas razón que un santo.  Suscribo todas tus palabras una por una.
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
Páginas: 1 ... 11 12 [13] 14 15 16   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!