concursos de futbol
06 Julio, 2024, 23:22:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 11 12 [13] 14   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: COMENTARIOS J20 (1ª de la liga)  (Leído 29886 veces)
Pirlin
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2839



Ver Perfil
« Respuesta #180 : 23 Enero, 2012, 16:09:02 »

Pues si, es el primero, es que hasta ahora soy un niño yo también..... Grin
En línea

MAS PERDIDO QUE UNA GALLINA EN LA ANTARTIDA, PERO AL FINAL RECOJERÉ EL HUEVO.
osandie
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8892



Ver Perfil
« Respuesta #181 : 23 Enero, 2012, 16:10:48 »

Pues si, es el primero, es que hasta ahora soy un niño yo también..... Grin
pues vas a pasar de ser el niño mimado a no contar para nadie, menos mal que siempre nos tendras a nosotros, jejeje
En línea

Quien dijo miedo habiendo hospitales.
Si corre prisa hoy, mas prisa correra mañana.
Los dedos de las manos y los dedos de los pies.... suman 23.
jorge_elche...
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8797


Força Barça !!


Ver Perfil
« Respuesta #182 : 23 Enero, 2012, 16:25:04 »

''O en el Camp Nou mono mono a Marcelo, ese portugues q hijo puta es, o Mouriño muerete...etc. Conclusión tontos hay en todas partes. Asique hay que criticar a todos los ultras de todas las aficiones.''

Y a Alves no jajajaja. Luego ya sinceramente los gritos de 'ese portugues que hijo puta es' me gusta y los cantaria jajajaja!
En línea

No hay opiniones estúpidas.. sino estúpidos que opinan
manu
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11097

HALA MADRID Y AUPA PUCELA.


Ver Perfil
« Respuesta #183 : 23 Enero, 2012, 16:55:56 »

''O en el Camp Nou mono mono a Marcelo, ese portugues q hijo puta es, o Mouriño muerete...etc. Conclusión tontos hay en todas partes. Asique hay que criticar a todos los ultras de todas las aficiones.''

Y a Alves no jajajaja. Luego ya sinceramente los gritos de 'ese portugues que hijo puta es' me gusta y los cantaria jajajaja!

Primero te quejas de que haya gritos de ese tipo y luego les cantarías no Huh? O esos o Puta granada, puta granada Huh? Pues primero aplícate el cuento.
En línea
jorge_elche...
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8797


Força Barça !!


Ver Perfil
« Respuesta #184 : 23 Enero, 2012, 17:02:12 »

Una cosa es 'pepe matalos' y otro 'ese portugues que hijo puta es'. Por cierto claro que canto/aria, 'puta granada' pero creo que es el futbol hacer este tipo de canticos, o sino, en los derbys que si 'puta hercules' o 'puta elche' o 'puto ilicitano el que no bote' esos canticos para mi, normales forman parte del futbol, y de los aficionados que acudimos a los estadios. En 'pepe matalos' se incita a la violencia, en los demas, no, tan solo se insulta alrival.
En línea

No hay opiniones estúpidas.. sino estúpidos que opinan
joscargar
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Ver Perfil
« Respuesta #185 : 23 Enero, 2012, 18:13:34 »

Una cosa es 'pepe matalos' y otro 'ese portugues que hijo puta es'. Por cierto claro que canto/aria, 'puta granada' pero creo que es el futbol hacer este tipo de canticos, o sino, en los derbys que si 'puta hercules' o 'puta elche' o 'puto ilicitano el que no bote' esos canticos para mi, normales forman parte del futbol, y de los aficionados que acudimos a los estadios. En 'pepe matalos' se incita a la violencia, en los demas, no, tan solo se insulta alrival.

Bueno este es un debate perdido porque estos canticos son iguales, no incitan violencia ni na, es mas todos alguna vez en casa viendo futbol hemos dicho en un momento de calenton algo parecido, yo creo q mi primera parte del mensaje sobre ciertos canticos en el Calderon si que es censurable porque se falta al respeto a gente fallecida y yo con eso si que serai radical en censurarlos.
Y los canticos racistas son igual de censurables para Marcelo, que para Alves, que para cualkier persona.Eso tambien es censurable.
En línea
herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #186 : 23 Enero, 2012, 18:30:03 »

Una cosa es 'pepe matalos' y otro 'ese portugues que hijo puta es'. Por cierto claro que canto/aria, 'puta granada' pero creo que es el futbol hacer este tipo de canticos, o sino, en los derbys que si 'puta hercules' o 'puta elche' o 'puto ilicitano el que no bote' esos canticos para mi, normales forman parte del futbol, y de los aficionados que acudimos a los estadios. En 'pepe matalos' se incita a la violencia, en los demas, no, tan solo se insulta alrival.

Bueno este es un debate perdido porque estos canticos son iguales, no incitan violencia ni na, es mas todos alguna vez en casa viendo futbol hemos dicho en un momento de calenton algo parecido, yo creo q mi primera parte del mensaje sobre ciertos canticos en el Calderon si que es censurable porque se falta al respeto a gente fallecida y yo con eso si que serai radical en censurarlos.
Y los canticos racistas son igual de censurables para Marcelo, que para Alves, que para cualkier persona.Eso tambien es censurable.
Estoy contigo en lo de la gente fallecida y con Jorge en sus canticos. Será que nno he cantado veces lo de... puto ilicitano el que no boooteeeee! Grin Grin Grin
En línea

Macho Hercules! Smiley
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #187 : 23 Enero, 2012, 19:28:06 »

cánticos así hay en todos los campos....
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #188 : 23 Enero, 2012, 20:15:22 »

Confirmado el tercer once de Molina como capitán del Submarino. Aquí lo tenéis: Diego López; Ángel, Gonzalo, Musacchio, Oriol; Bruno, Senna; Borja Valero, Cani; Joselu y Marco Ruben.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #189 : 23 Enero, 2012, 20:18:21 »

Preciado sale con: Juan Pablo; Lora, Botía, Gregory, Canella; Eguren, Nacho Cases, André Castro; Nacho Novo, De las Cuevas y Barral.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Pirlin
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2839



Ver Perfil
« Respuesta #190 : 23 Enero, 2012, 20:38:58 »

VAMOS SPORTING!!!!!!!!!!!!!!!
En línea

MAS PERDIDO QUE UNA GALLINA EN LA ANTARTIDA, PERO AL FINAL RECOJERÉ EL HUEVO.
herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #191 : 23 Enero, 2012, 21:28:01 »

Y Zapata? Angry Angry Angry
En línea

Macho Hercules! Smiley
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #192 : 23 Enero, 2012, 21:56:19 »

Y Zapata? Angry Angry Angry

no convocado.. ha tenido unos fallos ultimamente
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
jorge_elche...
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8797


Força Barça !!


Ver Perfil
« Respuesta #193 : 23 Enero, 2012, 22:10:14 »

Una cosa es 'pepe matalos' y otro 'ese portugues que hijo puta es'. Por cierto claro que canto/aria, 'puta granada' pero creo que es el futbol hacer este tipo de canticos, o sino, en los derbys que si 'puta hercules' o 'puta elche' o 'puto ilicitano el que no bote' esos canticos para mi, normales forman parte del futbol, y de los aficionados que acudimos a los estadios. En 'pepe matalos' se incita a la violencia, en los demas, no, tan solo se insulta alrival.

Bueno este es un debate perdido porque estos canticos son iguales, no incitan violencia ni na, es mas todos alguna vez en casa viendo futbol hemos dicho en un momento de calenton algo parecido, yo creo q mi primera parte del mensaje sobre ciertos canticos en el Calderon si que es censurable porque se falta al respeto a gente fallecida y yo con eso si que serai radical en censurarlos.
Y los canticos racistas son igual de censurables para Marcelo, que para Alves, que para cualkier persona.Eso tambien es censurable.
Estoy contigo en lo de la gente fallecida y con Jorge en sus canticos. Será que nno he cantado veces lo de... puto ilicitano el que no boooteeeee! Grin Grin Grin

Jajajajajajaja. Y cantaréééé y cantaréééé puta alicante cantaréééé!!!!  Grin Grin Grin Grin Grin
En línea

No hay opiniones estúpidas.. sino estúpidos que opinan
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #194 : 23 Enero, 2012, 22:21:41 »

2-0 en Villarreal !!!
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Páginas: 1 ... 11 12 [13] 14   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!