concursos de futbol
04 Julio, 2024, 08:51:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: preciado  (Leído 6439 veces)
DeaLeR
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1262



Ver Perfil
« Respuesta #15 : 13 Noviembre, 2010, 11:46:04 »

Sinceramente creo que preciado es buen tipo, lo que ocurre es que cuando alguien te dice algo que no te gusta y encima sabes que es verdad, la unica manera que ha visto de salvar el culo ha sido atacando duramente al que lo ha dicho en publico...

La opinion de mourinho, respecto a lo del camp nou, es respetable.      Discutible ?? tambien, no hay verdades absolutas pero para lo que no hay excusa, es para los insultos de preciado.
En línea
roxo
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6719


123123133 Charlesdioth Charlesdioth
Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 : 13 Noviembre, 2010, 11:58:00 »

DeaLer, lo que pasa es que Mourinho ahí no da una opinión. Opinar seria sobre el juego, pero Mourinho directamente entra en decirle al entrenador de otro equipo que alineación debe poner, que es mou distinto. De todas formas, eso no es motivo para la reacción de Preciado, es desproporconada.
En línea

fpmartin
Visitante
« Respuesta #17 : 13 Noviembre, 2010, 14:48:19 »

Lo malo de todo, es que Morurinho y Preciado la han liado y esto si se descontrola puede llevar a la vilolencia,  Angry  , lo bueno que lo periodicos, televisiones, radios, etc. venden ¡¡¡¡   Tongue
En línea
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #18 : 13 Noviembre, 2010, 15:55:42 »

la culpa es de mourinho que se mete en el trabajo de preciado...
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
DeaLeR
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1262



Ver Perfil
« Respuesta #19 : 13 Noviembre, 2010, 15:57:59 »

o_roxo, mourinho sí da una opinion, es lo que él piensa. Yo tb lo creo igual. Decir que regala el partido es una manera de resumir la idea principal que para mi es clara...
Preciado es el entrenador, piensa que el partido del camp nou es harto dificil y decide dar descanso a algunos jugadores importantes para su proximo encuentro, que ahi si tienen opciones y mas opciones aun si sus mejores jugadores estan mas descansados...
 Esta claro k los once que salen, mas los del banquillo del sporting salen a muerte, al igual que preciado que quiere ganar, pero mourinho se queja de esa eleccion.
Decir que esa eleccion es licita y me puede parecer buena (quizas yo lo haria tb), pero entonces, si alguien te dice la verdad, no es proporcionado responder tal y como lo ha hecho.
En línea
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #20 : 13 Noviembre, 2010, 16:03:22 »

no os parece curioso que Pochetino, Lotina por ejemplo hayan salido en defensa de Preciado y ninguno en defensa de Mourinho? Preciado lodijo claro él tendrá menos títulos que mourinho pero él ha ganado muchos amigos cosa que elportugués lo dudo lo que demuestra la calidad humana de cada uno... Sea la verdad o no porque ninguno estamos en la cabeza de preciado y no sabemos sus motivos para escoger un once u otro pero un compañero suyo de trabajo que le acuse de dejarse perder o cosas parecidas es una acusacion muy grave.
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
txasko
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 118


TOKAR Y MARCHAR! TOKAR Y MARCHAR!


Ver Perfil
« Respuesta #21 : 13 Noviembre, 2010, 16:13:46 »

    Lo que yo creo es que Preciado da su opinión sobre Mourinho, y ésta es tan respetable como la de Mourinho sobre la alineación de Preciado en el Camp Nou. Lo único censurable es el llamarle canalla, el resto es la opinión de Preciado.
   Lo que también está claro es que Mourinho opina sobre todo y sobre todos, y hasta ahora nadie ha dicho nada, es más, a Guardiola se le sancionan por decir que un árbitro ha mentido en un acta y se dice que le ha llamado mentiroso, Mourinho manda directamente a la mierda a un árbitro y algunos intentan desviar la atención diciendo que hay un defecto de forma en la redacción del acta, saltando por encima le hecho en sí, vamos... de pena.
En línea
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #22 : 13 Noviembre, 2010, 16:18:01 »

acusar a alguien de dejarse perder de alturar una competicion me parece mucho más grave que decirle canalla
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
fpmartin
Visitante
« Respuesta #23 : 13 Noviembre, 2010, 16:21:02 »

A mi que Preciado me recuerda a Einstein ¡¡¡  Wink
En línea
DeaLeR
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1262



Ver Perfil
« Respuesta #24 : 13 Noviembre, 2010, 20:11:41 »

A mi que Preciado me recuerda a Einstein ¡¡¡  Wink

Quien es preciado y quien es einstein??  je je je
En línea
alfa noia
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3094



Ver Perfil
« Respuesta #25 : 19 Noviembre, 2010, 12:46:28 »

en vez de dejar que la cosa se tranquilice valdano la lia mas
dice que preciado aun esta a tiempo de pedir perdon
genio y figura hasta la sepultura
En línea
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #26 : 19 Noviembre, 2010, 13:13:55 »

repito lo que he dicho como preciado pida perdon me deffraudara es mucho peor lo que se ha dicho deél... así que quien tiene que pedir perdon son otros
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
alfa noia
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3094



Ver Perfil
« Respuesta #27 : 19 Noviembre, 2010, 13:17:35 »

yo creo que si pide perdon es por que le mandan sino por el no creo que lo haga
En línea
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #28 : 19 Noviembre, 2010, 13:19:22 »

creo que él tiene bastante personalidad como parano hacer lo no tiene que hacerlo y si lo  hace despues del otro... que pasa el tiene que pedir perdon y mourinho no? porque será que todos han salido a defenderle a el?
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
Pirlin
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2839



Ver Perfil
« Respuesta #29 : 19 Noviembre, 2010, 13:22:20 »

Creia que estaba el tema zanjado y ya veo que al Madrid le gusta el juego, hay Valdano no hace falta que seas el defensor o el juez de nadie, queda tranquilo y dedicate al futbol.

1º la alineación del Sporting contra el Barça fué la mejor para dar guerra y así fué, los cambios en la segunda parte mas tecnicos y descansados para aprovechar alguna contra entrando De las Cuevas y Diego Castro me parecio un planteamiento muy bueno y bien pensado, pero no resulto y se perdió 1-0 pero el Barça pidió la hora al final, por algo sería, o sea tirar el partido, vamos ni en pintura, fué el mejor contra el Barça desde que volvimos a primera.

2º Una plantilla se compone de 25 jugadores, peleando todos ellos para conseguir un puesto en el once inicial, puede jugar en cualquier momento todos los disponibles.

3ºEsperamos con muchas ganas que lleguen las eliminatorias de Champions cuartos, semis, etc.etc. para ver que equipo  pone en liga el señor Mourinho, estaremos muy atentos.

4º También esperamos al final de Liga cuando unos se jueguen el no descenser u otro objetivo y otros ya tengan la liga ganada o su objetivo cumplido, por ejemplo temporada 2008-2009 cuando las dos ultimas jornadas jugó el Osasuna contra Barça y Madrid y ganó los dos partidos, enhorabuena por los Navarros y que pasó, pues nada.
En línea

MAS PERDIDO QUE UNA GALLINA EN LA ANTARTIDA, PERO AL FINAL RECOJERÉ EL HUEVO.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!