concursos de futbol
02 Julio, 2024, 09:23:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Adiós Preciado y adiós ciclo...  (Leído 3898 veces)
Pirlin
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2839



Ver Perfil
« : 31 Enero, 2012, 16:39:18 »

Pues lo dicho, se acaba la era de Don Manolo Preciado en el Sporting y con él se va el ciclo que ha devuelto algo de la identidad perdida a este club centenario  Cry Cry Cry Cry

Me da muchisima pena, ¡¡mucha!! aunque sé de buena mano que Preciado estaba cansado, agotado y sin ideas y ha facilitado el despido a nuestro Presidente Manuel Vega-Arango, que le ha costado un monton decidirse.

Con él se acaba un ciclo muy bueno, porque ha sido muy bueno, y temo si el equipo será capaz de acostumbrarse a estar sin él, por lo pronto el próximo domingo estoy segurisimo que le dedicarán la victoria ante el Osasuna de "titorobert" (no nos lo pongais dificil  Grin), las ganas no les van a faltar, ahora después ya se verá como vienen dadas.

Descofio mucho del equipo, da igual el mister que venga, está muy dificil el equipo  Cry Cry Cry

Gracias por todo y ánimo Preciado y animo Sporting, siempre hacia adelante, batalla si cesar.  Cry

PUXA SPORTING Y PUXA PRECIADO!!!!!!!
En línea

MAS PERDIDO QUE UNA GALLINA EN LA ANTARTIDA, PERO AL FINAL RECOJERÉ EL HUEVO.
anda__ya
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #1 : 31 Enero, 2012, 16:53:59 »

Un clásico del fútbol q se va, como tantos otros, espero q no tengáis q acordaros de él el resto de temporada....
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
nuberu
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #2 : 31 Enero, 2012, 16:57:32 »

Hoy me ha quedado (por si aún tenia alguna duda) de que el fútbol es muy injusto, es injusto porque Manolo Preciado ha devuelto la ilusión a todo Gijón y a todos los aficionados del equipo, con sus virtudes y sus defectos ha logrado que los aficionados de este equipo nos sintiésemos orgullosos, ha conseguido transmitir el espíritu del equipo y de la ciudad haya donde iba...

Yo estoy desilusionado... triste... esta mañana escuchando la rueda de prensa tenía un nudo en la garganta, por dentro estaba pensando... jod*** que estupido soy... emocionándome por el fútbol... pero no es solo fútbol, tengo muy buenos recuerdos en torno al Sporting y todos de la "etapa" Preciado... Ahora vivo lejos de Gijón pero el Sporting lo llevo en la sangre y me siento orgulloso cada vez que hablo de mi equipo y cada vez que escuchaba en un informativo nacional a Preciado...

Estoy de acuerdo con Pirlin que se ha acabado un ciclo... un ciclo muy bueno y ya no hablo de resultados sino de grupo, de unión, en definitiva de Sportinguismo... y...

¿Y ahora que? ¿Quien pretenden traer que le ponga más huevos que Preciado?




« Última modificación: 31 Enero, 2012, 17:02:15 por nuberu » En línea
Pirlin
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2839



Ver Perfil
« Respuesta #3 : 31 Enero, 2012, 17:20:02 »

Yo estoy muy triste, se que hace falta algo de cambio, pero me da mucho miedo el Sporting de hoy sin Manolo Preciado... Cry Cry Cry

tampoco yo estoy en Gijón ni en Asturias pero lo llevaré siempre dentro aunque sea el último que quede.
En línea

MAS PERDIDO QUE UNA GALLINA EN LA ANTARTIDA, PERO AL FINAL RECOJERÉ EL HUEVO.
nuberu
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #4 : 31 Enero, 2012, 17:24:56 »

Yo estoy muy triste, se que hace falta algo de cambio, pero me da mucho miedo el Sporting de hoy sin Manolo Preciado... Cry Cry Cry

tampoco yo estoy en Gijón ni en Asturias pero lo llevaré siempre dentro aunque sea el último que quede.


Hombre eso está claro, el sporting va siempre conmigo jeje, en mi habitación no falta la bufanda del sporting y aunque soy abonado del Zaragoza... cuando juega contra el Sporting lo siento pero la tierra tira mucho jeje...

En línea
bmw23
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1554



Ver Perfil Email
« Respuesta #5 : 31 Enero, 2012, 18:07:27 »

cuando un equipo va mal, siempre se recurre al cambio,,,,,esperemos que a final de año no se le exe de menos a preciado,,,,,,,,,,,,,
En línea
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #6 : 31 Enero, 2012, 18:49:45 »

creo que la plantilla es para sufrir hasta la ultima jornada y rezar por salvarse y para eso nadie mejor que Preciado están notando mucho la baja de Diego CAstro... Esperemos a quien fichan porque lo que escucho no me da confianza (Michel - Lotina)... ojala os salveis... pero toca sufrir el equipo es  muy flojo salvo Botia que acabara en un Valencia-Sevilla-Atlético...
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
Pirlin
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2839



Ver Perfil
« Respuesta #7 : 31 Enero, 2012, 18:56:45 »

Este año Botía un auténtico desastre.....el mejor para mi de momento Barral.
En línea

MAS PERDIDO QUE UNA GALLINA EN LA ANTARTIDA, PERO AL FINAL RECOJERÉ EL HUEVO.
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #8 : 31 Enero, 2012, 19:02:24 »

en el partido contra el Villarreal en la 1ª parte lo que yo vi me gustó bastante Botia y también vi que los compañeros de defensas eran bastante flojos y eso lo notaba. (Pique parece el doble bueno cuando juega con Puyol uqe cuando juega con otro).

Barral este año ha marcado más goles que nunca eso si que es verdad
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
google
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1521



Ver Perfil
« Respuesta #9 : 31 Enero, 2012, 19:18:32 »

Hoy me ha quedado (por si aún tenia alguna duda) de que el fútbol es muy injusto, es injusto porque Manolo Preciado ha devuelto la ilusión a todo Gijón y a todos los aficionados del equipo, con sus virtudes y sus defectos ha logrado que los aficionados de este equipo nos sintiésemos orgullosos, ha conseguido transmitir el espíritu del equipo y de la ciudad haya donde iba...

Yo estoy desilusionado... triste... esta mañana escuchando la rueda de prensa tenía un nudo en la garganta, por dentro estaba pensando... jod*** que estupido soy... emocionándome por el fútbol... pero no es solo fútbol, tengo muy buenos recuerdos en torno al Sporting y todos de la "etapa" Preciado... Ahora vivo lejos de Gijón pero el Sporting lo llevo en la sangre y me siento orgulloso cada vez que hablo de mi equipo y cada vez que escuchaba en un informativo nacional a Preciado...

Estoy de acuerdo con Pirlin que se ha acabado un ciclo... un ciclo muy bueno y ya no hablo de resultados sino de grupo, de unión, en definitiva de Sportinguismo... y...

¿Y ahora que? ¿Quien pretenden traer que le ponga más huevos que Preciado?


+1
En línea

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. ....... Albert Einstein

Mouseland por Tommas C. Douglas
aldurfe
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3800



Ver Perfil
« Respuesta #10 : 31 Enero, 2012, 20:25:09 »

yo tambien tengo corazon sportinguista y siento mucho lo de preciado (gran entrenador y mejor persona), es mas estoy seguro que de este año nos volvia a salvar, de otras peores nos ha sacado aunque en el equipo se nota mucho la baja de diego castro que el año pasado tiro mucho del equipo y los que tenian que tirar del carro estan fatal (de las cuevas, botia, cases, lora..). a ver si nos pasa como el atletico y el nuevo entrenador consigue resultados, solo espero que no sea lotina y michel tampoco creo que quiera venir....veremos
puxa sporting  y mucha suerte a preciado
En línea

Martin Luther King "Si no puedes volar, corre. Si no puedes correr, camina. Si no puedes caminar, gatea. Pero sigue moviéndote"
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #11 : 31 Enero, 2012, 21:21:06 »

yo lo que veo esque marca quiere colocar a Michel a todos los despedidos dicen que es el mejor colocado (Villarreal, Racing, Zaragoza, ahora Sporting)
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
jorge_elche...
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8797


Força Barça !!


Ver Perfil
« Respuesta #12 : 31 Enero, 2012, 21:45:17 »

Sinceramente, creo que hacen bien despidiendolo, el Sporting debe despertar y hay que probar con otro entrenador.

En línea

No hay opiniones estúpidas.. sino estúpidos que opinan
roxo
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6719


123123133 Charlesdioth Charlesdioth
Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : 31 Enero, 2012, 22:38:16 »

A mi me parece que Preciado hizo mucho por el Sporting, pero en estos momentos quizás sea lo mejor. A todo el mundo se le agotan las recetas y luego haca falta sabia  nueva.
Suerte a Preciado en lo que haga que se lo merece, y al Sporting le deseo lo mejor, al igual que a los otros equipos.
En línea

herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #14 : 31 Enero, 2012, 23:01:20 »

Decir que Preciado junto a Emery eran y son los dos entrenadores que mejor me caen de toda primera, asi que a mi tambien me ha jodido la destitucion ya que el Sporting me gusta bastante como equipo, se asemeja al Hércules en cuanto a union, coraje y garra

Suerte y Puxa Sporting!
En línea

Macho Hercules! Smiley
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!