concursos de futbol
06 Julio, 2024, 23:33:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: SEMIFINALES COPA DEL REY:  (Leído 10331 veces)
rafaalbacampeon
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #15 : 01 Febrero, 2012, 20:40:37 »

ALINEACIÓN DEL VALENCIA:

Alves; Miguel, Rami, V. Ruiz, Mathieu; Albelda, Éver; Piatti, Jonas, J.Alba; Soldado
En línea
rafaalbacampeon
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #16 : 01 Febrero, 2012, 20:41:21 »

ALINEACIÓN DEL BARCELONA:

Pinto; Piqué, Puyol, Abidal; Mascherano, Sergio, Thiago, Cesc; Messi, Alexis y Cuenca

Sorprenden las ausencias de Dani Alves y Xavi. no?
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #17 : 01 Febrero, 2012, 21:33:06 »

GOOOOOOOOOLLLLLLL DEL VALENCIA GOOOOOOOOOOLLLLLL DE JONAS
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
lereires
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9099



Ver Perfil
« Respuesta #18 : 01 Febrero, 2012, 21:37:20 »

GOOOOOOOOOLLLLLLL DEL VALENCIA GOOOOOOOOOOLLLLLL DE JONAS

UN CRACK ,HABEIS VISTO ESTE VIDEO??  Wink Wink

El test de Jonas

http://www.lasexta.com/sextatv/futbol/el_test_de_jonas/550143
En línea
manu
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11097

HALA MADRID Y AUPA PUCELA.


Ver Perfil
« Respuesta #19 : 01 Febrero, 2012, 21:38:09 »

GOL DEL BARCELONA GOLLLLLLLLLLLLLLL DE PUYOL
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #20 : 01 Febrero, 2012, 22:58:13 »

90'+'      FINAL DEL PARTIDO EN MESTALLA


VALENCIA 1 - 1 BARCELONA

1-0 Jonas Min 27
1-1 Puyol Min 35

En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #21 : 01 Febrero, 2012, 22:59:38 »

Valencia y Barcelona dejan los deberes para el choque de vuelta en el Camp Nou tras un intenso partido celebrado en Mestalla. Los del Valencia pidieron la expulsión de Pinto en la primera mitas y los culés perdonaron la vida a su rival con el penalti fallado por Messi y el chut al palo de Alves. La entrega protagonizó el duelo durante los 90 minutos y tras los tantos de Jonas y Puyol, será en la Ciudad Condal donde se decida el finalista de la presente edición de la Copa del Rey.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
bmw23
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1554



Ver Perfil Email
« Respuesta #22 : 01 Febrero, 2012, 23:16:41 »

el barcelona tiene un serio problema con las manos,,,,,,,, Grin Grin Grin
En línea
---zumbon
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2825


Somos de Primera!!


Ver Perfil Email
« Respuesta #23 : 01 Febrero, 2012, 23:18:16 »

el barcelona tiene un serio problema con las manos,,,,,,,, Grin Grin Grin
Grin Grin Grin Grin Grin se les esta dando bien el juego con las manos
En línea
joscargar
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Ver Perfil
« Respuesta #24 : 01 Febrero, 2012, 23:25:09 »

Con Pinto esto Pinta biennn, enhorabuena cules!!!
En línea
bmw23
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1554



Ver Perfil Email
« Respuesta #25 : 02 Febrero, 2012, 00:00:54 »

el barcelona tiene un serio problema con las manos,,,,,,,, Grin Grin Grin
Grin Grin Grin Grin Grin se les esta dando bien el juego con las manos

como en balonmano y baloncesto se les da bien,,,,,estan cojiendo nota,,,, Grin Grin Grin
En línea
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #26 : 02 Febrero, 2012, 00:51:42 »

como árbitro decir que es una jugada que el árbitro es dificil que vea (como el pisotón de Pepe a Messi o las manos de Higuain contra el Valencia), el árbitro esta detras del portero en teoria y no puede ver exactamente donde pega el balón creo que esa jugada es más culpa del linier que del árbitro porque es quien lo debe ver que está más cerca, aunque se puede pensar que esta sobre la linea ya que esta muy cerca y se puede dudar. Personalmente creo que es de esos partidos que quedarse con 10 le hubiera "favorecido" al Barcelona en primer lugar porque sale Valdés para la ida y para la vuelta. En segundo lugar porque al quedarse con 10 obliga a tener que mantener el resultado y dedicarse más a defender y al Valncia a ir al ataque lo que puede aprovecharse para el contraataque.

El Barcelona creo que sin Xavi ni Iniesta se nota mucho que no están... Thiago es muy intermitente, hace cosas alucinantes pero le falta consistencia, le falta tiempo. Pinto esta para estar en 2ª o retirado, no sé para que le renuevan creo que Miño está mucho más preparado. Messi hoy no ha estado y chutando penalties nunca me ha gustado creo que hoy lo debería haber tirado Thiago, es un fenómeno pero para penalties hay otros mejores. Cuenca ha hecho un par de jugadas a lo Messi. Por último me gusta el valor de Guardiola de sacar a Dos Santos y Tello, por cierto Tello que jugadorazo el otro dia contra el Villarreal ya se hizo a Ángel todas la veces y hoy ha tenido una y se ha comido a Miguel. Dentro de poco la vuelta más emoción, últimamente el Barcelona está fallando demasiadas ocasiones que pena que no esté Villa
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
joscargar
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Ver Perfil
« Respuesta #27 : 02 Febrero, 2012, 11:08:27 »

como árbitro decir que es una jugada que el árbitro es dificil que vea (como el pisotón de Pepe a Messi o las manos de Higuain contra el Valencia), el árbitro esta detras del portero en teoria y no puede ver exactamente donde pega el balón creo que esa jugada es más culpa del linier que del árbitro porque es quien lo debe ver que está más cerca, aunque se puede pensar que esta sobre la linea ya que esta muy cerca y se puede dudar. Personalmente creo que es de esos partidos que quedarse con 10 le hubiera "favorecido" al Barcelona en primer lugar porque sale Valdés para la ida y para la vuelta. En segundo lugar porque al quedarse con 10 obliga a tener que mantener el resultado y dedicarse más a defender y al Valncia a ir al ataque lo que puede aprovecharse para el contraataque.

El Barcelona creo que sin Xavi ni Iniesta se nota mucho que no están... Thiago es muy intermitente, hace cosas alucinantes pero le falta consistencia, le falta tiempo. Pinto esta para estar en 2ª o retirado, no sé para que le renuevan creo que Miño está mucho más preparado. Messi hoy no ha estado y chutando penalties nunca me ha gustado creo que hoy lo debería haber tirado Thiago, es un fenómeno pero para penalties hay otros mejores. Cuenca ha hecho un par de jugadas a lo Messi. Por último me gusta el valor de Guardiola de sacar a Dos Santos y Tello, por cierto Tello que jugadorazo el otro dia contra el Villarreal ya se hizo a Ángel todas la veces y hoy ha tenido una y se ha comido a Miguel. Dentro de poco la vuelta más emoción, últimamente el Barcelona está fallando demasiadas ocasiones que pena que no esté Villa

Esta teoría ya la he escuxado antes pero nunca veo a Guardiola salir al campo con 10 cosa que podría hacer desde el minuto 1 del partido, es sorprendente que un Barcelona que jugaría mejor con 10 lo siga haciendo con 11, seguramente con 10 necesiten correr menos, se desgasten menos, defiendan mejor, ataquen con mas gente, pero nunca veo que jueguen con 10.

Si tu crees de verdad que es dificil esa jugada para ese linier, que se retire porque le sera imposible apreciar ningun fuera de juego, vamos en unas imagenes se le ve que esta mirando y esta en linea, la mano es clara y no hay mejor referencia que la raya del area,xdxdxd. El linier se cago y no lo pito, si llega ser el arbitro igual se atreve, pero eso no lo sabemos.
En línea
manu
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11097

HALA MADRID Y AUPA PUCELA.


Ver Perfil
« Respuesta #28 : 02 Febrero, 2012, 13:23:19 »

como árbitro decir que es una jugada que el árbitro es dificil que vea (como el pisotón de Pepe a Messi o las manos de Higuain contra el Valencia), el árbitro esta detras del portero en teoria y no puede ver exactamente donde pega el balón creo que esa jugada es más culpa del linier que del árbitro porque es quien lo debe ver que está más cerca, aunque se puede pensar que esta sobre la linea ya que esta muy cerca y se puede dudar. Personalmente creo que es de esos partidos que quedarse con 10 le hubiera "favorecido" al Barcelona en primer lugar porque sale Valdés para la ida y para la vuelta. En segundo lugar porque al quedarse con 10 obliga a tener que mantener el resultado y dedicarse más a defender y al Valncia a ir al ataque lo que puede aprovecharse para el contraataque.

El Barcelona creo que sin Xavi ni Iniesta se nota mucho que no están... Thiago es muy intermitente, hace cosas alucinantes pero le falta consistencia, le falta tiempo. Pinto esta para estar en 2ª o retirado, no sé para que le renuevan creo que Miño está mucho más preparado. Messi hoy no ha estado y chutando penalties nunca me ha gustado creo que hoy lo debería haber tirado Thiago, es un fenómeno pero para penalties hay otros mejores. Cuenca ha hecho un par de jugadas a lo Messi. Por último me gusta el valor de Guardiola de sacar a Dos Santos y Tello, por cierto Tello que jugadorazo el otro dia contra el Villarreal ya se hizo a Ángel todas la veces y hoy ha tenido una y se ha comido a Miguel. Dentro de poco la vuelta más emoción, últimamente el Barcelona está fallando demasiadas ocasiones que pena que no esté Villa
De acuerdo contigo en todo. Excepto en que es difícil para el linier. Para el linier, que está en línea como su propio nombre indica es muy muy fácil esa jugado. Jugar con 10 no creo que les beneficiase, aunque sería mejor jugar con Valdés en la vuelta. Tello es muy bueno.
En línea
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #29 : 02 Febrero, 2012, 15:32:11 »

a mi me gustaría ver una encuesta en Sport o Mundo deportivo a ver que prefieren los aficionados del BArcelona jugar con 10 pero con Valdes y la vuelta Valdés o 11 con Pinto creo que ganaría la primera opción. El problema de Pinto es que hace peor a la defensa, Puyol-Pique-Mascherano, están más pendientes de que no la cague Pinto que otra cosa, con Valdés confian y se dedican más a lo suyo.

Sobre el linier también quiero decir una cosa, en general sobre todos lo linieres que no suelen "pitar" nada que no sean los fueras de juego. Cuantos linieres de 1ª pitan algo que no sea eso, casi todos los linieres no se mojan para nada menos en los fuera de juego, en el resto casi nunca se meten. Sea el partido que sea, sea la jugada que sea y pase lo que pase. Yo creo que todos estamos de acuerdo que eso para el árbitro ver es muy dificil. ¿pero cuantas jugadas pitan los linieres? Esta claro que algun ejemplo hay, pero muy pocas veces para las veces que se deberían mojar. Yo cuando me hice árbitro tuve un par de días de profesor a un ex-arbitro de 1ª y el decía que le gustaba llevar de linier a Rafa Guerrero porque era de los pocos linieres que veía lo que veía lo decía, no se callaba, a veces se equivocaría pero se mojaba. Algo que muy pocos linieres hacen en 1ª sino es en fueras de juego.

El ejemplo está en la Champions ahora que hay árbitros de área ¿cuantas jugadas han "pitado" ellos? muy pocas porque muchasveces prefieren no mojarse (da igual el partido que sea). Yo creo que el problema es que en futbol el árbitro es el que tiene la responsabilidad, los linieres son una ayuda entonces prefieren no decir algo y que sea, que decir algo que no sea, porque no son los "responsables". En baloncesto todos se mojan y dicen su opinión o lo que han visto y luego deciden porque son todos los responsables.
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!