concursos de futbol
13 Julio, 2024, 01:45:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: UNA DUDA: LA SANCIÓN A SERGIO RAMOS  (Leído 5766 veces)
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #15 : 02 Febrero, 2012, 12:56:08 »

El caso de Albelda fué al revés y lo cumplió en liga pues lo explulsaron en liga...pero fué por roja directa... Tongue Wink

http://www.marca.com/2012/01/22/futbol/equipos/valencia/1327255731.html
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #16 : 02 Febrero, 2012, 12:59:21 »

Ramos cumplirá sanción la próxima temporada en el primer partido de copa por su doble amonestación, a no ser que el Madrid gane el recurso interpuesto por la última.

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/3701802/01/12/El-Comite-de-colegiados-apoya-a-Vitienes.html
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #17 : 02 Febrero, 2012, 13:03:44 »

Yo lo que había escuchado es que este año las expulsiones en Copa se cumplirían en Copa siempre. Yo creo que el artículo que habeis puesto sólo habla de expulsión por roja directa ("A partir de este año los castigos por roja directa se cumplen en la misma competición") porque es lo que ha cambiado, es la novedad. Porque ya antes las expulsiones por doble amarilla en Copa se cumplían en Copa, eso no ha cambiado en nada. Pero antes las rojas directas se cumplían al siguiente partido, aunque fuera Liga, y es lo único que ha cambiado, que ahora las expulsiones por roja directa en Copa se cumplen en Copa tambien, como ya venía pasando desde siempre con las expulsiones por doble amarilla.
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #18 : 02 Febrero, 2012, 13:10:58 »

Yo lo que había escuchado es que este año las expulsiones en Copa se cumplirían en Copa siempre. Yo creo que el artículo que habeis puesto sólo habla de expulsión por roja directa ("A partir de este año los castigos por roja directa se cumplen en la misma competición") porque es lo que ha cambiado, es la novedad. Porque ya antes las expulsiones por doble amarilla en Copa se cumplían en Copa, eso no ha cambiado en nada. Pero antes las rojas directas se cumplían al siguiente partido, aunque fuera Liga, y es lo único que ha cambiado, que ahora las expulsiones por roja directa en Copa se cumplen en Copa tambien, como ya venía pasando desde siempre con las expulsiones por doble amarilla.

Esto ya me cuadra más, gracias paco78 ¡¡¡   Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
rafaalbacampeon
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #19 : 02 Febrero, 2012, 13:17:13 »

Yo lo que había escuchado es que este año las expulsiones en Copa se cumplirían en Copa siempre. Yo creo que el artículo que habeis puesto sólo habla de expulsión por roja directa ("A partir de este año los castigos por roja directa se cumplen en la misma competición") porque es lo que ha cambiado, es la novedad. Porque ya antes las expulsiones por doble amarilla en Copa se cumplían en Copa, eso no ha cambiado en nada. Pero antes las rojas directas se cumplían al siguiente partido, aunque fuera Liga, y es lo único que ha cambiado, que ahora las expulsiones por roja directa en Copa se cumplen en Copa tambien, como ya venía pasando desde siempre con las expulsiones por doble amarilla.

Esto ya me cuadra más, gracias paco78 ¡¡¡   Wink

Gracias Paco. Resumiendo: Sergio Ramos no está sancionado !!!
En línea
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #20 : 02 Febrero, 2012, 13:18:04 »

De nada. Ahora que yo esté equivocado y sí esté sancionado y lo pongais todos. Me vais a querer matar todos  Grin. jejeje, vamos, yo estoy seguro al 99,9 % de que es así  Grin.

Es fácil comprobarlo, alguna expulsión por doble amarilla tiene que haber habido antes en Copa este año, no hay más que mirar si ese jugador pudo jugar el siguiente de Liga. Voy a mirar a ver si encuentro algo y nos quedamos más tranquilos aún.
« Última modificación: 02 Febrero, 2012, 13:20:22 por paco78 » En línea
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #21 : 02 Febrero, 2012, 13:27:51 »

Comprobado. Bernardo fue expulsado el 10 de Enero por doble amarilla contra el Mirandés en el partido de vuelta. Y jugó el siguiente de Liga, el 15 de Enero, contra el Osasuna. Y el siguiente contra el Getafe tambien. Ya no he mirado más  Grin.
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #22 : 02 Febrero, 2012, 13:34:25 »

Comprobado. Bernardo fue expulsado el 10 de Enero por doble amarilla contra el Mirandés en el partido de vuelta. Y jugó el siguiente de Liga, el 15 de Enero, contra el Osasuna. Y el siguiente contra el Getafe tambien. Ya no he mirado más  Grin.

Bien paco78 bien gracias por tu eficiente labor investigadora, ahora todos a poner a Ramossssssssss, como lo expulsen ante el Getafe.... Grin Grin Grin  Tongue
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
rafaalbacampeon
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #23 : 02 Febrero, 2012, 13:41:26 »

Gracias Paco, eres un crack. Pues sí, yo pienso poner a Ramos en lugar de a Marcelo, aunque también esta la opción de meter a Dani Alves. 

En principio Dani Alves tiene un partido más sencillo que el Madrid, y debe ser titular sí o sí, ya que en Copa del Rey no jugó nada.
En línea
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #24 : 02 Febrero, 2012, 13:44:46 »

Y por qué os ha dado esta jornara por querer meter todos a Ramos?, que tiene de especial este partido para Ramos?. Yo no sé si hago bien, pero nunca pongo defensas como Ramos o Alves, me parece un timo el precio que tienen. Con eso dinero pongo un Ozil, o un Alexis Sanchez, o un Benzemá, o un Falcao, etc.
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #25 : 02 Febrero, 2012, 13:58:01 »

Hombre, mala elección no son:

Sergio Ramos 78 puntos, rentabilidad...2,89
Dani Alves  75 puntos, rentabilidad...2,78

Özil 59 puntos, rentabilidad...1,74 
Benzema  85 puntos, rentabilidad...2,83
Alexis 46 puntos, rentabilidad...1,39
Falcao 69 puntos, rentabilidad...2,3
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #26 : 02 Febrero, 2012, 14:06:03 »

Ya, tienes razón, pero me cuesta siempre gastarme tanto dinero en un defensa  Grin. Lo que sí tienen es regularidad, un Falcao lo mismo una jornada te saca 11 puntos y otra te saca 2, pero Alves y Ramos andarán entre 4 o 5 mínimo en el 90% de los partidos. No sé si eso es mejor para los equipos de la general o de la jornada o de la copa.
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #27 : 02 Febrero, 2012, 14:48:57 »

En eso estoy contigo paco a mi tambien me cuesta meter a un Ramos o un Alves, lo pienso y casi siempre me decanto al final por un medio o un delantero !!!
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #28 : 02 Febrero, 2012, 15:36:33 »

lo que pasa es que si os fijais a un delantero aunque gane su equipo sino marca él el gol le suelen poner un punto marca. Los defensas si gana su equipo le suelen poner 2 puntos marca y aparte puede tener el punto de imbatibilidad (se que ni siempree es 2 ni siempre 1 pero casi siempre) y ahí son dos puntos de más. Los delanteros son bueno cuando aciertas la jornada que marcan pero sino... una estadística que no he mirado y creo que podría ser interesante ¿cuantas jornadas ha tenido Sergio Ramos, Marcelo o Dani Alves 5 o más puntos? ¿y los delanteros?
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #29 : 04 Febrero, 2012, 20:20:37 »

Y metió gol ¡¡¡¡  Grin Grin Grin Grin
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!