concursos de futbol
06 Julio, 2024, 23:21:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: UNA DUDA: LA SANCIÓN A SERGIO RAMOS  (Leído 5755 veces)
rafaalbacampeon
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« : 01 Febrero, 2012, 11:49:36 »

Sergio Ramos ha sido sancionado con un partido de suspensión por la roja que vió en el partido de Copa del Rey contra el Barça.

Pero mi duda es: ¿El partido de suspensión lo tiene que cumplir en Copa del Rey o en Liga?
En línea
joscargar
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Ver Perfil
« Respuesta #1 : 01 Febrero, 2012, 12:01:50 »

Sergio Ramos ha sido sancionado con un partido de suspensión por la roja que vió en el partido de Copa del Rey contra el Barça.

Pero mi duda es: ¿El partido de suspensión lo tiene que cumplir en Copa del Rey o en Liga?
Yo me imagino que se cumplira en copa del rey, lo que me sorprende es que estando eliminaos hayan recurrido.
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #2 : 01 Febrero, 2012, 12:12:11 »

Por lo que he leido con la nueva normativa, se cumple en la propia competición, en la Copa en este caso. Haber si nuestros arbitros, josed y xus saben algo al respecto.  Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
rafaalbacampeon
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #3 : 01 Febrero, 2012, 12:20:12 »

Por lo que he leido con la nueva normativa, se cumple en la propia competición, en la Copa en este caso. Haber si nuestros arbitros, josed y xus saben algo al respecto.  Wink

Gracias por la info, Pedro !!!
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #4 : 01 Febrero, 2012, 12:53:53 »

Por lo que he leido con la nueva normativa, se cumple en la propia competición, en la Copa en este caso. Haber si nuestros arbitros, josed y xus saben algo al respecto.  Wink

Gracias por la info, Pedro !!!

De nada crack, lee este artículo quizá te aclare algo:

http://www.marca.com/2011/08/18/futbol/1313671274.html
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
rafaalbacampeon
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #5 : 01 Febrero, 2012, 12:57:25 »

Por lo que he leido con la nueva normativa, se cumple en la propia competición, en la Copa en este caso. Haber si nuestros arbitros, josed y xus saben algo al respecto.  Wink

Gracias por la info, Pedro !!!

De nada crack, lee este artículo quizá te aclare algo:

http://www.marca.com/2011/08/18/futbol/1313671274.html

El artículo me lo aclara todo. Gracias otra vez Pedro.
En línea
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #6 : 01 Febrero, 2012, 15:08:55 »

no se exactamente como está el tema (todavia no he pitado en copa del rey) pero Sergio Ramos no jugó contra el Zaragoza ¿no fue por esa sancion?
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #7 : 01 Febrero, 2012, 15:13:14 »

no se exactamente como está el tema (todavia no he pitado en copa del rey) pero Sergio Ramos no jugó contra el Zaragoza ¿no fue por esa sancion?

No, fue por acumulación de amonestaciones en liga  Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #8 : 01 Febrero, 2012, 15:54:28 »

no se exactamente como está el tema (todavia no he pitado en copa del rey) pero Sergio Ramos no jugó contra el Zaragoza ¿no fue por esa sancion?

No, fue por acumulación de amonestaciones en liga  Wink

ah vale creo que ahora mismo las sanciones se cumplen en la misma competición sergio ramos cumpliria sancion en el primer partido de copa de la proxima temporada tengo entendido
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
rafaalbacampeon
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #9 : 02 Febrero, 2012, 11:16:56 »

Pues ya tengo otra vez dudas. En las noticias de la 1, han dicho que Sergio Ramos cumplirá su sanción en Liga. Se supone que es un error o no?
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #10 : 02 Febrero, 2012, 11:22:06 »

Uff, ya me estan entrando tambien dudas, haber que encuentro por ahí...
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #11 : 02 Febrero, 2012, 12:19:01 »

Pues ya tengo otra vez dudas. En las noticias de la 1, han dicho que Sergio Ramos cumplirá su sanción en Liga. Se supone que es un error o no?

Pues debe ser un error de la 1 pues en ningún sitio encuentro que no esté sancinado contra el Getafe. No obstante la convocatoria del Madrid la conoceremos el viernes por lo que saldremos de dudas ese dia... Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Juanmaalmeria
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 48


Ver Perfil Email
« Respuesta #12 : 02 Febrero, 2012, 12:37:34 »

En el artículo que pone fpmartín dice que se sancionará con el partido siguiente en la misma competición si es por roja directa, la expulsión a ramos fue por doble amarilla no?? creo que si. Entonces por roja directa cumple sanción en copa y si es por doble amarilla en liga?? que pensáis?
En línea
rafaalbacampeon
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #13 : 02 Febrero, 2012, 12:39:10 »

En el artículo que pone fpmartín dice que se sancionará con el partido siguiente en la misma competición si es por roja directa, la expulsión a ramos fue por doble amarilla no?? creo que si. Entonces por roja directa cumple sanción en copa y si es por doble amarilla en liga?? que pensáis?

Pues que más dudas.  Huh? Huh? Como dice Pedro, menos mal que el viernes sabremos la convocatoria del Madrid.
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #14 : 02 Febrero, 2012, 12:43:56 »

En el artículo que pone fpmartín dice que se sancionará con el partido siguiente en la misma competición si es por roja directa, la expulsión a ramos fue por doble amarilla no?? creo que si. Entonces por roja directa cumple sanción en copa y si es por doble amarilla en liga?? que pensáis?

Pues si Juanmaalmeria yo no las tengo todas conmigo, en ningún sitio he leido que no jugará contar el Getafe pero tampoco termino de encontrar ningún sitio donde expliquen claramente el porqué....esperaremos a la convocatoria y si alguien sabe algo más "concreto" que lo comente.  Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!