concursos de futbol
02 Julio, 2024, 21:12:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 20   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: COMENTARIOS JORNADA 22  (Leído 42486 veces)
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« : 02 Febrero, 2012, 23:45:07 »

En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
xus_al91
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3500



Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : 02 Febrero, 2012, 23:47:18 »

K pena k no voy a tar conectado a las 5 para poder aser los cambios dependiendo de ello..!
Pero el chori va pa dentro como xus k me llamo! jajaja
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #2 : 02 Febrero, 2012, 23:52:53 »

Los precios de los últimos fichajes

El mercado de fichajes también tiene repercusión en la Liga Fantástica. Las últimas adquisiciones de los clubes pueden convertirse en jugadores claves de cara a la segunda vuelta de la temporada. Los Coutinho, Arizmendi y cía ya tienen precio.

Coutinho, centrocampista del Espanyol (14 millones): Brasileño procedente del Inter que viene con el objetivo de ganar minutos en Europa. Centrocampista ofensivo que puede formar la línea de tres mediapuntas de Pochettino junto a Weiss y Verdú.

Kalu Uche, delantero del Espanyol (11 millones): El nigeriano podría ocupar el puesto de '9' en el conjunto perico tras las bajas de Álvaro Vázquez y Sergio García. Luchará el puesto con Thievy y Rui Fonte.

Víctor Sánchez, centrocampista del Espanyol (10 millones): En principio, el polivalente medio catlán servirá a Pochettino para tapar posibles parches que tenga tanto en defensa como en el centro del campo.

Cala, defensa del Sevilla (10 millones): El canterano del club hispalense vuelve a casa para cubrir la marcha de Cáceres a la Juventus. Habrá que ver si se hace hueco en una zaga que ha bajado el listón tras ser una de las defensas más seguras en el inicio de campeonato liguero.

Arizmendi, delantero del Getafe (9 millones): Tras ser despedido por el Neuchatel suizo y no haber alcanzado un acuerdo con el Mallorca, se queda en la plantilla azulona. Con la marcha de Colunga, podría tener alguna oportunidad los días que falten Güiza o Miku.

Henrique, delantero del Granada (13 millones): Los andaluces se han hecho con los servicios de esta perla brasileña, declarado máximo goleador y mejor jugador del pasado Mundial Sub'20.

Ghezzal, delantero del Levante (12 millones):  Atacante franco-argelino que ha desarrollado casi toda su carrera en Italia. En las dos últimas temporadas ha marcado 8 goles en 50 partidos.

Babacar, delantero del Racing (11 millones): Atacante senegalés de 18 años. Promete mucho, sobre todo por su portentoso físico, 1,91 metros de altura.

Gullón, centrocampista del Racing (9 millones): El canterano del Villarreal llega a Santander para fortalecer el centro del campo cántabro. En principio, será suplente.

Martinuccio, delantero del Villarreal (10 millones): El Submarino amarillo ha conseguido la cesión de este pequeño delantero argentino, 1,74 metros de altura. Su rendimiento es una incógnita.

Pablo S. Álvarez, defensa del Zaragoza (10 millones): Por fin los maños se han hecho con los servicios de un lateral derecho. No debería tener problemas para hacerse con un puesto de titular.

Tello, delantero del Barcelona (12 millones): No es un fichaje como tal, pero tras su buen partido en Villarreal hemos decidido incluirlo en la Liga Fantástica.

Además de todas estas altas, ya hemos cambiado de equipo a todos los que se han movido de un equipo español a otro. Uno de los fichajes más importantes es la llegada de Colunga al Sporting.

http://www.marca.com/blogs/apunte-fantastico/2012/02/01/los-precios-de-los-ultimos-fichajes.html
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #3 : 03 Febrero, 2012, 19:23:36 »

Las claves de la jornada.

La baja de Marcelo y la sanción de Isco, dos de los jugadores más fichados, marcan la jornada de este fin de semana en la Liga Fantástica. Fernando Llorente, con su espectacular racha goleadora, se presenta como uno de los jugadores más interesantes para fichar esta semana.

Las bajas más importantes: Marco Ruben, Güiza, Lopo, Aouate, Isco, Feghouli, R.Costa, Cisma, Toño, Sergio Sánchez.Spahic, Nacho, Antonio López, Iniesta, Pedro, Amaya, Pandiani, Álvaro Vázquez, Sergio García, C.Álvarez, Pedro León, Rafa, Barkero, Joaquín, Tamudo, Dani Giménez, Marcelo, Khedira, Di María, Agirretxe, Elustondo, Zurutuza y Luna.

Dudas: Míchel, Roberto, Reyes, Negredo, Alexis, Van Nistelrooy y Pablo Hernández.

Recordad que tenéis todo el apartadado de lesiones actualizado a la hora de hacer cambios en la Liga Fantástica.

LOS RECOMENDADOS

El Jugador Fantástico--> Fernando Llorente (22 millones): El hombre de la semana. Cinco goles en cuatro días, pero no hablamos de una racha esporádica. El delantero navarro ya lleva tres partidos consecutivos de Liga viendo puerta. En estas tres jornadas ha sumado la friolera de 20 puntos.

Carlos Martins (12 millones): Tras verse relegado al banquillo por Fabri, el nuevo técnico Abel Resino ha entregado los galones del centro del campo al portugués. Y ya en su primer partido respondió con creces a la confianza depositada en él. Una asistencia, un gol y 8 puntos en la LFM.

Filipe Luis (12 millones): El brasileño sigue sin ser aquel lateral explosivo que maravilló en el Deportivo, pero con Simeone ha mejorado sus prestaciones defensivas y se atreve a sumarse al ataque con criterio. Lleva 15 puntos en las últimas tres jornadas.

Granero (14 millones): El ?Pirata? se ha hecho con un hueco en los planes de Mourinho. Por su precio y el gran número de victorias del conjunto blanco, se presenta como un jugador muy interesante para mantener en vuestros equipos a largo plazo.

LAS CLAVES

Pensando en la Copa: Con la plaza de Champions bien encarrillada, el Valencia se puede permitir el lujo de dar descanso a sus mejores jugadores pensando en el partido decisivo del Camp Nou. Y todos sabemos que Unai Emery es muy amigo de las rotaciones.

Fuertes a domicilio: La buena temporada del Rayo se está cimentando en los puntos que ha conseguido fuera de Vallecas con tres victorias y tres empates. La visita al colista Zaragoza se presenta como la ocasión ideal para alejarse un poco más de la zona de descenso.

A pescar en río revuelto: Los malos resultados del Levante, sólo dos puntos de los últimos 15 disputados, junto a su plaga de lesiones invitan al optimismo a un Racing que visita el feudo granota que ya ganó en el Reyno de Navarra en su último partido como visitante en Liga.

EL MERCADO DE FICHAJES

Los 10 más fichados de la semana: De Marcos, Fernando Llorente, Susaeta, Michu, Adrián (Atleti), Diego, Aurtenetxe, Amorebieta, Courtois y Miranda.



LA LISTA DE CRONISTAS

Mallorca-Betis: Cañizares

Athletic-Espanyol: Tomás Guasch

Levante-Racing: Miguel Ángel Lara

Getafe-Real Madrid: Santiago Segurola

Barcelona-Real Sociedad: José María Rodríguez

Sporting-Osasuna: Sergio Fernández

Sevilla-Villarreal: Nacho Silván

Zaragoza-Rayo: Isaac Suárez

Atlético-Valencia: A.R.Barbero

Granada-Málaga: José Antonio Giménez.



http://www.marca.com/blogs/apunte-fantastico/2012/02/03/las-claves-de-la-jornada.html
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
cherco
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1659



Ver Perfil
« Respuesta #4 : 04 Febrero, 2012, 15:37:34 »

Por que me han recargado 40 créditos?  A las 15.06 de hoy me pone en el historial recarga 40 créditos.  Me vienene muy bien pero, ¿A alguien le ha pasado lo mismo? Que cosas mas raras pasan. 
En línea

Ganador Jornada 13 LFM 2011-2012.  3.000 euros
Posición 77 general LFM 2011-2012
Posición 232 general LFM 2012-2013
Posición 167 general LFM 2013-2014 jornada 14.
Jugando septima eliminatoria de copa.
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #5 : 04 Febrero, 2012, 15:42:04 »

Por que me han recargado 40 créditos?  A las 15.06 de hoy me pone en el historial recarga 40 créditos.  Me vienene muy bien pero, ¿A alguien le ha pasado lo mismo? Que cosas mas raras pasan. 

A mi no...¿que concepto pone?  Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #6 : 04 Febrero, 2012, 15:51:07 »

En 2 horas empiza la jornada!
En línea

Macho Hercules! Smiley
cherco
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1659



Ver Perfil
« Respuesta #7 : 04 Febrero, 2012, 15:53:04 »

Por que me han recargado 40 créditos?  A las 15.06 de hoy me pone en el historial recarga 40 créditos.  Me vienene muy bien pero, ¿A alguien le ha pasado lo mismo? Que cosas mas raras pasan. 

A mi no...¿que concepto pone?  Wink

Vale, vale.   Ya lo se.    Ha sido un colega con la tarjeta de crédito. Me acaba de enviar n email.   Un detalle. 
En línea

Ganador Jornada 13 LFM 2011-2012.  3.000 euros
Posición 77 general LFM 2011-2012
Posición 232 general LFM 2012-2013
Posición 167 general LFM 2013-2014 jornada 14.
Jugando septima eliminatoria de copa.
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #8 : 04 Febrero, 2012, 15:54:27 »

Por que me han recargado 40 créditos?  A las 15.06 de hoy me pone en el historial recarga 40 créditos.  Me vienene muy bien pero, ¿A alguien le ha pasado lo mismo? Que cosas mas raras pasan. 

A mi no...¿que concepto pone?  Wink

Vale, vale.   Ya lo se.    Ha sido un colega con la tarjeta de crédito. Me acaba de enviar n email.   Un detalle. 

Buen colega, si señor ¡¡¡  Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #9 : 04 Febrero, 2012, 16:59:33 »

Athletic: Iraizoz; Iraola, San Jose, Javi Martinez, Aurtenetxe; Iturraspe, De Marcos, Iñigo Perez; David Lopez, Llorente, Muniain.

http://twitter.com/AthleticClub
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #10 : 04 Febrero, 2012, 17:02:49 »

MALLORCA:

Alineació contra @RBetisOficial: Calatayud, Cendrós, Ramis, Chico, Cáceres, Martí, Pina, Pereira, Castro, Hemed, Víctor.

http://twitter.com/rcd_mallorca
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #11 : 04 Febrero, 2012, 17:10:38 »

11 @RCDEspanyol: Kiko Casilla, Raúl Rodríguez, Rui Fonte, Verdú, Romaric, Héctor, Javi López, Weiss, Forlín, Dídac, Coutinho.

http://twitter.com/AthleticClub
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
cherco
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1659



Ver Perfil
« Respuesta #12 : 04 Febrero, 2012, 17:13:11 »

Gracias
En línea

Ganador Jornada 13 LFM 2011-2012.  3.000 euros
Posición 77 general LFM 2011-2012
Posición 232 general LFM 2012-2013
Posición 167 general LFM 2013-2014 jornada 14.
Jugando septima eliminatoria de copa.
Iñaki
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3192


Aupa Erreala!!!


Ver Perfil
« Respuesta #13 : 04 Febrero, 2012, 17:16:01 »

Racing:Mario Fernández; Álvaro, Torrejón, Bernardo, Christian; Diop, Adrián; Arana, Munitis, Jairo; Stuani
En línea
---zumbon
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2825


Somos de Primera!!


Ver Perfil Email
« Respuesta #14 : 04 Febrero, 2012, 17:16:33 »

11 @RCDEspanyol: Kiko Casilla, Raúl Rodríguez, Rui Fonte, Verdú, Romaric, Héctor, Javi López, Weiss, Forlín, Dídac, Coutinho.

http://twitter.com/AthleticClub
OJO!! Yo lo voy a meter....
En línea
Páginas: [1] 2 3 ... 20   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!