concursos de futbol
04 Julio, 2024, 07:19:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: MURO LAMENTACIONES JORNADA 23  (Leído 9280 veces)
choses
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1241


Ver Perfil
« Respuesta #30 : 12 Febrero, 2012, 19:55:30 »

Este Emeri es un crack para LFM
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #31 : 12 Febrero, 2012, 19:55:42 »

Madre mía, qué ha pasado?, llego ahora y veo el desastre del Español, me ha hecho polvo, encima mi portero es Alves y saca a Guaita, joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Cry Cry Cry

Pasa y acomodate, los clinex a la derecha, la jarra con tila a la izquierda.... Cry Cry
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #32 : 12 Febrero, 2012, 19:57:38 »

Madre mía, qué ha pasado?, llego ahora y veo el desastre del Español, me ha hecho polvo, encima mi portero es Alves y saca a Guaita, joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Cry Cry Cry

Pasa y acomodate, los clinex a la derecha, la jarra con tila a la izquierda.... Cry Cry

Tila?, saca el Chivas anda, la ocasión lo merece Cool
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #33 : 12 Febrero, 2012, 19:59:25 »

Madre mía, qué ha pasado?, llego ahora y veo el desastre del Español, me ha hecho polvo, encima mi portero es Alves y saca a Guaita, joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Cry Cry Cry

Pasa y acomodate, los clinex a la derecha, la jarra con tila a la izquierda.... Cry Cry

Tila?, saca el Chivas anda, la ocasión lo merece Cool

 Shocked Shocked............... Grin Grin Grin

En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
osandie
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8892



Ver Perfil
« Respuesta #34 : 12 Febrero, 2012, 20:00:34 »

Madre mía, qué ha pasado?, llego ahora y veo el desastre del Español, me ha hecho polvo, encima mi portero es Alves y saca a Guaita, joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Cry Cry Cry

Pasa y acomodate, los clinex a la derecha, la jarra con tila a la izquierda.... Cry Cry

Tila?, saca el Chivas anda, la ocasión lo merece Cool

 Shocked Shocked............... Grin Grin Grin


yo creo que me voy  a tirar a la bebida tambien, aver si viene el pirata nos pone unos cubatitas de ese ron bueno que lleva en la bodega
En línea

Quien dijo miedo habiendo hospitales.
Si corre prisa hoy, mas prisa correra mañana.
Los dedos de las manos y los dedos de los pies.... suman 23.
joscargar
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Ver Perfil
« Respuesta #35 : 12 Febrero, 2012, 20:03:35 »

Madre mía, qué ha pasado?, llego ahora y veo el desastre del Español, me ha hecho polvo, encima mi portero es Alves y saca a Guaita, joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Cry Cry Cry

Pasa y acomodate, los clinex a la derecha, la jarra con tila a la izquierda.... Cry Cry

Tila?, saca el Chivas anda, la ocasión lo merece Cool

 Shocked Shocked............... Grin Grin Grin


yo creo que me voy  a tirar a la bebida tambien, aver si viene el pirata nos pone unos cubatitas de ese ron bueno que lleva en la bodega
Corsario necesitamos RONNNNNNNNNNNNN
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #36 : 12 Febrero, 2012, 20:07:46 »

Hasta este mediodía todo era un desastre !!! Mis mejores equipos plagados de Culés, espanyolistas (muchos fichados esta semana) y algunos del Athletic. Ahora ha mejorado algo porque tengo unos cuantos Michu (esta semana sí lo fiché), Diego Costa y Marcos Ruben , aunque creo que no va a ser suficiente para que mejore mi clasificación.
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #37 : 12 Febrero, 2012, 20:09:18 »

Hasta este mediodía todo era un desastre !!! Mis mejores equipos plagados de Culés, espanyolistas (muchos fichados esta semana) y algunos del Athletic. Ahora ha mejorado algo porque tengo unos cuantos Michu (esta semana sí lo fiché), Diego Costa y Marcos Ruben , aunque creo que no va a ser suficiente para que mejore mi clasificación.

bien xesco bien, bienvenido al club, el sólito va sumando puntos, es una joya ¡¡¡  Grin Grin Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #38 : 12 Febrero, 2012, 20:12:17 »

pues sí, no quería ponerlo porque si quieres remontar debes ser distinto al resto....pero hoy tenía buena jornada y está en racha !! es increible que sea de los máximos goleadores de la Liga .... siendo oficialmente medio.....y jugando en el Rayo !! Eso sí, Diego Costa creo que puede ser un jugador que de muchos puntos también !!!
En línea
herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #39 : 12 Febrero, 2012, 20:22:27 »

Espanyol, Alves, Barça, Athletic, quité todos mis Betis....
En línea

Macho Hercules! Smiley
aldurfe
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3800



Ver Perfil
« Respuesta #40 : 12 Febrero, 2012, 20:39:27 »

que desastre, confiaba en el villareal y ahora resulta que musachio es baja de ultima hora, a este paso no llego a 20 puntos ni de broma Angry
En línea

Martin Luther King "Si no puedes volar, corre. Si no puedes correr, camina. Si no puedes caminar, gatea. Pero sigue moviéndote"
joscargar
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Ver Perfil
« Respuesta #41 : 12 Febrero, 2012, 20:41:13 »

que desastre, confiaba en el villareal y ahora resulta que musachio es baja de ultima hora, a este paso no llego a 20 puntos ni de broma Angry
Quien pillase 20 puntos, Adrian,Messi,casilla,pochetino,rui fonte,musachio...podria seguir con que Kaka es suplente...esto es mi mejor ekipo en la general... :-(
En línea
marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #42 : 12 Febrero, 2012, 20:53:56 »

Kaka Undecided
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #43 : 12 Febrero, 2012, 20:54:45 »

Kaka Undecided

 Cry Cry Cry Cry
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #44 : 12 Febrero, 2012, 21:04:44 »

Adios a la imbatibilidad del Villarreal... Undecided
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!