concursos de futbol
02 Julio, 2024, 08:46:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Comparativa de plantillas Barça y Madrid !!  (Leído 8192 veces)
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« : 20 Febrero, 2012, 14:03:53 »

Estos días se ha hablado mucho respecto a si la plantilla del Barça era corta porque, con tantas lesiones, ha tenido que tirar de demasiados jugadores del B y mucha gente ha dicho que Guardiola tenía que haber exigido refuerzos. Ayer me dio por comparar ambas plantillas comparando hombre a hombre. En algunos casos es fácil (Valdés/Casillas) en otros un poco más difícil (por ejemplo Alves/Ramos) y en otros muy difícil (por ejemplo Alexis/Higuaín). Este es el hombre por hombre que he hecho, dejando a algunos fueras expresamente. Al final os pondré una pregunta ...y más adelante os pondré otra !!!

Valdes   Casillas
Pinto   Adán


Alves   Ramos
Abidal   Marcelo
Piqué   Pepe
Puyol   Carvalho
Adriano   Arbeloa
Fontás    Varane

Mascher.   Lass
Busquets   Khedira
Xavi   Xabi Alonso
Iniesta   Ozil
Cesc   kaka
Keita   Coentrao
Thiago   Sahin
Pedro   Di María

Messi   Cristiano
Villa   Benzemá
Alexis   Higuaín
Afellay   Callejón

Yo creo que estos 20 jugadores son realmente comparables y que a unos nos gustarán más los 20 culés y a otros los 20 merengues pero creo que son dos "20" de garantías.

Ahora vamos a ver lo que queda, no por calidad si no por lo poco que han jugado.

En el Madrid quedan : Albiol, Mejias, Altintop y Granero ... y los que puedan salir del B.
En el Barça quedarían un montón de canteranos : Bartra, Muniesa, Montoya, Dos Santos, Sergio Roberto, Cuenca, Tello ...y los que puedan salir.

Entonces las preguntas son
1) ¿realmente la plantilla del Barça es corta?
2) En caso de multiples lesiones en un equipo y que tuvierais que tirar de ese "resto" con quien os quedariais más tranquilos con los del Madrid (Albiol, Mejias, Altintop y Granero ... y los que puedan salir del B.) o con los del Barça (Bartra, Muniesa, Montoya, Dos Santos, Sergio Roberto, Cuenca, Tello ...y los que puedan salir)?

Por cierto, si a alguien le apetece puede en los primeros 20 hacer como una quiniela marcando aquellos que puede ser mejor el culé (por ejemplo para mi Xavi Vs Xabi Alonso), los que son empate (por ejemplo para mi, Abidal y Marcelo) y los que pueden ser mejor el merengue (por ejemplo para mi Casillas Vs Valdés) Smiley

Un saludo

Xesco

En línea
rafaalbacampeon
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #1 : 20 Febrero, 2012, 14:09:56 »

XESCO, AHÍ VA MI QUINIELA.
Valdes   Casillas 2
Pinto   Adán 2


Alves   Ramos 2
Abidal   Marcelo 2
Piqué   Pepe X
Puyol   Carvalho 1
Adriano   Arbeloa 2
Fontás    Varane 2

Mascher.   Lass X
Busquets   Khedira 1
Xavi   Xabi Alonso X
Iniesta   Ozil 1
Cesc   kaka 1
Keita   Coentrao 2
Thiago   Sahin 1
Pedro   Di María 2

Messi   Cristiano X
Villa   Benzemá 2
Alexis   Higuaín 1
Afellay   Callejón 2
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : 20 Febrero, 2012, 14:13:31 »

Ok !! Rafa , ya tenemos una comparativa !! yo creo que hay casos que son muy difíciles de determinar !!!

Y de las dos preguntas que hacía al final ¿como lo ves?
En línea
rafaalbacampeon
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #3 : 20 Febrero, 2012, 14:16:46 »

Por supuesto que la plantilla del Barcelona no es corta, ni la del Madrid tampoco. Si alguna vez se queda corta, el Barcelona sobre todo echa mano de la cantera y el Madrid de la pasta para fichar. Así que nunca, en los últimos años, se ha quedado corta ninguna de las dos plantillas.

En cuanto a los suplentes, esta temporada me merecen más confianza los del Real Madrid. Pero solamente esta temporada, las tres anteriores era al contrario.
En línea
joscargar
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Ver Perfil
« Respuesta #4 : 20 Febrero, 2012, 14:29:02 »

Yo sigo pensando y teniendo clara una cosa, independientemente de las bajas, que han sido quiza más importantes las del Barca que las del Madrid este año, tiene un mejor 11 el Barcelona y una mejor plantilla el Real Madrid. Siempre que las plantillas esten completas y en forma.

Me explico:

El Madrid tiene una plantilla de 23 jugadores en la que la mayoria tiene experiencia internacional que los canteranos del Barca siendo muy buenos aun no tienen y eso en un campeonato en los partidos importantes se nota.
El Barca este año apenas a utilizado a jugadores de la cantera nuevos, es decir los BARTRA, DOS SANTOS, TELLO, CUENCA...y todos los demas son muy buenos pero Guardiola no los pone contra el Madrid por ejemplo. Por tanto creo que en una Liga es mejor el Madrid como asi esta siendo, en un partido concreto creo que es mejor el Barca. Ahora mismo tambien tienen influencia el estado de forma y motivación de los jugadores del Madrid sabiendose todos importantes, eso tambien es culpa de Mou. Por eso pienso que el Madrid ganaría al Barca en un enfrentamiento a un solo partido.
En línea
julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #5 : 20 Febrero, 2012, 14:35:58 »

Valdes   Casillas   2
Pinto   Adán     2

Alves   Ramos       2 (difícil, pero Ramos puede rendir muy bien en varias posiciones, también tiene gol y creo que defiende más que Alves)
Abidal   Marcelo      2 (Marcelo quizá no defiende tanto pero cuando hace falta sube y puede crear desequilibrio en los rivales)
Piqué   Pepe         X (no me gusta ninguno  Grin)
Puyol   Carvalho       1 (no hay color, el capitán azulgrana está en gran forma y aprovecha como nadie su experiencia)
Adriano   Arbeloa     1 (Arbeloa no ha mejorado sus prestaciones, creo)
Fontás    Varane    2 (Varane tiene un gran futuro, Fontás no lo veo tan claro)

Mascher. Lass        X (tampoco me gustan y Lass ha cumplido bastante bien con la dificultad de tener que jugar en diferentes posiciones)

Busquets Khedira      1 Busquets es muy bueno y su trabajo oscuro creo que muchos no lo valoran lo suficiente
Xavi   Xabi Alonso   1 (aquí tampoco hay color. Xavi es el alma del equipo y para mi el mejor jugador español actual)
Iniesta   Ozil             1 (Iniesta está en muy buen momento, es un superclase y además muy inteligente de lo que se benefician los demás jugadores)
Cesc   kaka            1 (creo que Kaká no ha vuelto a alcanzar el nivel que tuvo en su momento)
Keita   Coentrao       X (difícil, quizá el portugues da más alternativas según vaya el partido a su entrenador)
Thiago   Sahin           1 (Sahin todavía no ha podido mostra su juego)
Pedro   Di María        2 (el argentino tiene mucho desborde y olfato de gol. Pedro no parece en su mejor momento)

Messi   Cristiano      1 (Messi, por supuesto, es el número 1)
Villa   Benzemá      2 (Benzema está mostrando este año su gran calidad y lo resolutivo que puede ser)
Alexis   Higuaín        1 (Me gusta mucho Alexis y se adaptado muy bien al juego del equipo. Higuaín creo que ofrece menos posibilidades al equipo)
Afellay   Callejón 2 (Callejón ha cumplido bien cuando le han necesitado)

En el Madrid quedan : Albiol, Mejias, Altintop y Granero ... y los que puedan salir del B.
En el Barça quedarían un montón de canteranos : Bartra, Muniesa, Montoya, Dos Santos, Sergio Roberto, Cuenca, Tello ...y los que puedan salir.

Entonces las preguntas son
1) ¿realmente la plantilla del Barça es corta?  

Claro que no, el Barcelona podría "exportar" jugadores y mantener una plantilla completísima.

2) En caso de multiples lesiones en un equipo y que tuvierais que tirar de ese "resto" con quien os quedariais más tranquilos con los del Madrid (Albiol, Mejias, Altintop y Granero ... y los que puedan salir del B.) o con los del Barça (Bartra, Muniesa, Montoya, Dos Santos, Sergio Roberto, Cuenca, Tello ...y los que puedan salir)?

Con los jugadores del Barcelona, sin duda, porque son muy buenos y de la casa y saben perfectamente lo que se espera de ellos en cada posición. Además Guardiola les está dando minutos y oportunidades de forma muy inteligente.
« Última modificación: 20 Febrero, 2012, 14:39:52 por julipita » En línea
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #6 : 20 Febrero, 2012, 14:40:54 »

Valdés - Casillas: x
Pinto - Adán: 2

Alves - Ramos: 1
Abidal - Marcelo: x
Piqué - Pepe: 1
Puyol - Carvalho: 1
Adriano - Arbeloa: x
Fontás - Varane:

Mascherano - Lass: 1
Busquets -  Khedira: 1
Xavi  - Xabi Alonso: 1
Iniesta - Özil: 1
Cesc - Kaká: 1
Keita - Coentrao: x
Thiago - Sahin: x
Pedro - Di María: 2

Messi - Cristiano: 1
Villa - Benzemá: 2
Alexis - Higuaín: 1
Afellay - Callejón: 2
En línea
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #7 : 20 Febrero, 2012, 15:07:32 »

yo creo que esta temporada el Barcelona está a 10 puntos pero porque ha perdido puntos que no debería haber perdido, muchas vecs es la suerte lo que determina un poco estas cosas el Real Madrid está haciendo una temporada muy buena pero quizás lo normal fuera que estuvieran a 5-6 puntos no a más. No creo que sea culpa de plantilla. Creo que el Barcelona tiene quizás una plantilla corta de 18-19-20 jugadores del primer equipo pero porque confia en el filial y tiene 7-8  jugadores del Barcelona B que cuenta con ellos.

Lo que para Mourinho es Albiol para Pep es Bartra o Muniesa. Por eso el Barcelona B tiene en realidad una plantilla de 27-28 jugadores, no sé si en algun sitio se puede ver todos los que han jugado un minuto con el filial este año. Lo que para Mourinho es Granero para Pep son Dos Santos o Sergi Roberto. Lo que para Mourinho es Callejón para Pep son Cuenca o Tello. Yo creo que la diferencia de puntos es excesiva y que esta liga la va a ganar el Real Madrid pero no creo que sea por mejor plantilla sino que ganar una liga son muchas circunstancias el Barcelona ha tenido muchas lesiones largas (Villa, Affellay, Fontas) y otras muchas cortas (Pique, Puyol, Iniesta, Pedro, Cesc, ahora Xavi, Alexis) y partidos que quizás el año pasado hubiera ganado este ha empatado y al revés con el Real Madrid partidos que el año pasado hubiera empatado este ha perdido. Esta claro que a los del filial no los ha gastado contra el Real Madrid pero por ejemplo ayer contra el Valencia (3º en Liga) fue titular Martin Montoya (cuando podría haber puesto a Adriano perfectamente), en copa del Rey fue titular Jonathan Dos Santos contra el Valencia. Si contamos estos jugadores Cuenca sólo (no sé datos exactos) ha jugado más minutos que Altintop, Albiol y Varane juntos probablemente. Por tanto es más del primer equipo Cuenca que los otros 3.

Y sí este año los que han usado en el primer equipo son ya del año pasado pero hay una unidad nueva que aun les queda y poco a poco irán entrando: Miño, Rafinha, Planas, Sergi Gomez, Dongou, Delofeu, etc.  Ayer el filial con estos perdió 2-1 contra el Depor que es un equipo de 1ª... que para ellos esta genial. Según dijo Zubizarreta el año que viene Bartra, Muniesa, Montoya y Dos Santos serían del primer equipo unidos a Tello y Cuenca...

Personalmente Dos Santos no lo veo para el primer equipo y a Muniesa lo veo un poco verde. Bartra creo que es el relevo perfecto a Carles Puyol. Fontás habría que cederlo y vender a Affellay (aunque sera dificil porquye salen de lesiones que sino hubieran tenido esas ventas se hubieran hecho). Lo único que no me gusta de la plantilla del Barcelona es Pinto, creo que sería mejor que se fuera y de 2º portero ir rotando a Miño, Oier y Masip.

Mourinho es buen entrenador pero habrá que ver lo que "dura" en ningun ha aguantado más de 4-5 años y en el Chelsea que es donde más duro ganó un par de ligas pero  luego acabo cediendo ante el Manchester...

Valdes   Casillas 2
Pinto   Adán  1


Alves   Ramos  1
Abidal   Marcelo 2
Piqué   Pepe 1
Puyol   Carvalho 1
Adriano   Arbeloa x
Fontás    Varane 1

Mascher.   Lass 1
Busquets   Khedira 1
Xavi   Xabi Alonso 1
Iniesta   Ozil 1
Cesc   kaka 1
Keita   Coentrao x
Thiago   Sahin 1
Pedro   Di María 2

Messi   Cristiano 1
Villa   Benzemá 2
Alexis   Higuaín x
Afellay   Callejón 2


En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #8 : 20 Febrero, 2012, 15:12:09 »

yo creo que esta temporada el Barcelona está a 10 puntos pero porque ha perdido puntos que no debería haber perdido, muchas vecs es la suerte lo que determina un poco estas cosas el Real Madrid está haciendo una temporada muy buena pero quizás lo normal fuera que estuvieran a 5-6 puntos no a más. No creo que sea culpa de plantilla.
Sí, y ha ganado partidos que no debería haber ganado, osea que los 10 puntos, os guste o no, son justo, porque el Madrid ha dominado de principio a fin esta Liga.
En línea
joscargar
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Ver Perfil
« Respuesta #9 : 20 Febrero, 2012, 15:38:41 »

Va mi opinión, tengamos en cuenta que soy del Madrid, intentare ser objetivo y teniendo en cuenta las lesiones.

Valdes   Casillas  X
Pinto   Adán       2


Alves   Ramos      X
Abidal   Marcelo    2
Piqué   Pepe         1
Puyol   Carvalho    1
Adriano   Arbeloa   2
Fontás    Varane    2

Mascher.   Lass       X
Busquets   Khedira   1
Xavi   Xabi Alonso     1
Iniesta   Ozil            X
Cesc   kaka             1
Keita   Coentrao       X
Thiago   Sahin          1
Pedro   Di María        X

Messi   Cristiano        X
Villa   Benzemá         2
Alexis   Higuaín         2
Afellay   Callejón        2
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #10 : 20 Febrero, 2012, 15:46:10 »

Todas las respuestas me parecen aceptables pero ahora voy a hacer la pregunta que me queda pendiente.

Evidentemente este año el Barça no ha tenido suerte con las lesiones. Villa y Afellay casi toda la temporada. Iniesta, Xavi y Pedro muchísimos partidos. En las últimas semanas se unió Busquets por el corte y Keita que estaba en África.

Si el Barça tiene que jugar más de un mes sin Xavi, Iniesta y Villa lo nota mucho !! pero no porque la plantilla sea corta si no porque esos jugadores son muy buenos !!! Si el Madrid tiene que jugar un mes sin Xabi Alonso, Ozil y Benzemá, por ejemplo, también lo notaría por mucha plantilla que tuviera porque son buenísimos !!!

Si cogemos un partido concreto, el de Osasuna, no podían jugar Villa, Afellay, Iniesta, Xavi, Busquets (el centro de campo titular al completo) y Pedro podía jugar pero después de dos meses de lesión. Si cogemos los "equivalentes" del Madrid es como si el Madrid no hubiera podido contar ese partido con Xabi Alonso, Khedira, Ozil, Coentrao, Benzemá y Callejón y Di María hubiera podido jugar como ayer, es decir, recién recuperado. El Madrid hubiera podido jugar con portería y defensa casi al completo, una delantera de garantía (Cristiano e Higuaín) aunque sin ningún recambio y hubiera tenido que hacer una media con Lass, Kaka, Sahin, Altintop y Granero, con la posibilidad de subir a Pepe al centro del campo y con la posibilidad de meter a Di María renqueante. El banquillo que hubiera quedado ya os imagináis como hubiera sido. Por supuesto el Madrid puede ganar a Osasuna con ese equipo.....pero evidentemente no lo hubiera tenido fácil !!

Todo esto no lo comento para excusar al Barça si no para hacer ver que creo que el Barça no tiene plantilla corta si no que, simplemente, se han juntado un número de bajas tan importantes que hace que lo parezca !! y que en esas circunstancias yo creo que es mejor tener un Fontás motivado que un Albiol , que es un pedazo de jugador internacional absoluto, desmotivado , por ejemplo.

Respecto a las votaciones, sólo hay una cosa en que creo que no estáis siendo objetivos del todo. Todos ponéis a Benzemá por delante de Villa porque Villa está lesionado pero Villa es el delantero centro titular de la campeona del mundo y de Europa. Yo creo que si en junio pasado hacemos la comparativa no hubiera habido tantos "2".

Saludos

Xesco
En línea
osandie
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8892



Ver Perfil
« Respuesta #11 : 20 Febrero, 2012, 16:01:24 »

Valdes   Casillas  X
Pinto   Adán       1


Alves   Ramos      X
Abidal   Marcelo    X
Piqué   Pepe         1
Puyol   Carvalho    1
Adriano   Arbeloa   2
Fontás    Varane    2

Mascher.   Lass       1
Busquets   Khedira   1
Xavi   Xabi Alonso     X
Iniesta   Ozil            1
Cesc   kaka             1
Keita   Coentrao       X
Thiago   Sahin          1
Pedro   Di María        2

Messi   Cristiano        X
Villa   Benzemá         1
Alexis   Higuaín         X
Afellay   Callejón        2
En línea

Quien dijo miedo habiendo hospitales.
Si corre prisa hoy, mas prisa correra mañana.
Los dedos de las manos y los dedos de los pies.... suman 23.
cherco
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1659



Ver Perfil
« Respuesta #12 : 20 Febrero, 2012, 16:16:30 »

Valdés - Casillas: x
Pinto - Adán: 2

Alves - Ramos: 1
Abidal - Marcelo: x
Piqué - Pepe: 1
Puyol - Carvalho: 1
Adriano - Arbeloa: x
Fontás - Varane:

Mascherano - Lass: 1
Busquets -  Khedira: 1
Xavi  - Xabi Alonso: 1
Iniesta - Özil: 1
Cesc - Kaká: 1
Keita - Coentrao: x
Thiago - Sahin: x
Pedro - Di María: 2

Messi - Cristiano: 1
Villa - Benzemá: 2
Alexis - Higuaín: 1
Afellay - Callejón: 2

+1
En línea

Ganador Jornada 13 LFM 2011-2012.  3.000 euros
Posición 77 general LFM 2011-2012
Posición 232 general LFM 2012-2013
Posición 167 general LFM 2013-2014 jornada 14.
Jugando septima eliminatoria de copa.
herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #13 : 20 Febrero, 2012, 16:23:32 »

Valdes   Casillas  X
Pinto   Adán       2


Alves   Ramos      X
Abidal   Marcelo    X
Piqué   Pepe         1
Puyol   Carvalho    1
Adriano   Arbeloa   1
Fontás    Varane    2

Mascher.   Lass       1
Busquets   Khedira   1
Xavi   Xabi Alonso     1
Iniesta   Ozil            1
Cesc   kaka             1
Keita   Coentrao       X
Thiago   Sahin          1
Pedro   Di María        2

Messi   Cristiano        1
Villa   Benzemá         2
Alexis   Higuaín         1
Afellay   Callejón        2
En línea

Macho Hercules! Smiley
joscargar
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Ver Perfil
« Respuesta #14 : 20 Febrero, 2012, 16:24:09 »

Todas las respuestas me parecen aceptables pero ahora voy a hacer la pregunta que me queda pendiente.

Evidentemente este año el Barça no ha tenido suerte con las lesiones. Villa y Afellay casi toda la temporada. Iniesta, Xavi y Pedro muchísimos partidos. En las últimas semanas se unió Busquets por el corte y Keita que estaba en África.

Si el Barça tiene que jugar más de un mes sin Xavi, Iniesta y Villa lo nota mucho !! pero no porque la plantilla sea corta si no porque esos jugadores son muy buenos !!! Si el Madrid tiene que jugar un mes sin Xabi Alonso, Ozil y Benzemá, por ejemplo, también lo notaría por mucha plantilla que tuviera porque son buenísimos !!!

Si cogemos un partido concreto, el de Osasuna, no podían jugar Villa, Afellay, Iniesta, Xavi, Busquets (el centro de campo titular al completo) y Pedro podía jugar pero después de dos meses de lesión. Si cogemos los "equivalentes" del Madrid es como si el Madrid no hubiera podido contar ese partido con Xabi Alonso, Khedira, Ozil, Coentrao, Benzemá y Callejón y Di María hubiera podido jugar como ayer, es decir, recién recuperado. El Madrid hubiera podido jugar con portería y defensa casi al completo, una delantera de garantía (Cristiano e Higuaín) aunque sin ningún recambio y hubiera tenido que hacer una media con Lass, Kaka, Sahin, Altintop y Granero, con la posibilidad de subir a Pepe al centro del campo y con la posibilidad de meter a Di María renqueante. El banquillo que hubiera quedado ya os imagináis como hubiera sido. Por supuesto el Madrid puede ganar a Osasuna con ese equipo.....pero evidentemente no lo hubiera tenido fácil !!

Todo esto no lo comento para excusar al Barça si no para hacer ver que creo que el Barça no tiene plantilla corta si no que, simplemente, se han juntado un número de bajas tan importantes que hace que lo parezca !! y que en esas circunstancias yo creo que es mejor tener un Fontás motivado que un Albiol , que es un pedazo de jugador internacional absoluto, desmotivado , por ejemplo.

Respecto a las votaciones, sólo hay una cosa en que creo que no estáis siendo objetivos del todo. Todos ponéis a Benzemá por delante de Villa porque Villa está lesionado pero Villa es el delantero centro titular de la campeona del mundo y de Europa. Yo creo que si en junio pasado hacemos la comparativa no hubiera habido tantos "2".

Saludos

Xesco

Ya pero ese debate siempre se puede plantear porq no todas las bajas son iguales, este año el madrid tambien ha tenido bajas a la vez pero no tan sensibles, el año pasado si no recuerdo mal solo se lesiono Iniesta y tampoco en los partidos importantes, cuando el Madrid perdio a Higuain, a Di  Maria, Ronaldo y Kaka a la vez.
De todas formas yo tambien veo injusto pese a mi voto el 2 en el duelo Villa- Bencema, pero me deje llevar por la importancia que estaba teniendo Villa antes de la lesión y Bencema. Tambien veo muchos 2 en Di maria y a mi Pedro me parece un crack que ha tenido lesiones.
Es dificil de valorar a estos jugadores, porq me has comparado a Iniesta con Ozil y aqui kiza pierda Ozil pero si me pones a CESC con Ozil para mi es mejor Ozil.
Además algo importante es tambien que metes a Coentrao en el centro del campo y kiza podría ir en ese puesto con Keita por ejemplo Granero ganado este último el duelo, y en cambio si metemos a Coentrao en defensa, el Barca no tendría sustituto natural y cualquiera perdería ese duelo.
Insisto este año el Madrid ha tenido bajas pero gracias a la plantilla mas equilibrada se nota menos.
Por último tu quitas la defensa titular del Barca que es ABIDAL,PIQUE,PUYOL,ALVES y los sustitutos son ADRIANO, BUSQUETS, MASCHERANO,FONTAS.los 3 primeros en puestos reconvertidos y el último un canterano sin experiencia.
En cambio quitas la defensa titular del Madrid a priori8ahora ha cambiado)RAMOS, CARVALLO,PEPE, MARCELO. y sus sustitutos son ARBELOA,VARANE,ALBIOL,COENTRAO.
Creo que esa es la diferencia y si se traslada al centro del campo pasa lo mismo.
En línea
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!