concursos de futbol
04 Julio, 2024, 07:14:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 10   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: COMENTARIOS JORNADA 25  (Leído 23926 veces)
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« : 24 Febrero, 2012, 00:05:40 »



En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #1 : 25 Febrero, 2012, 12:39:23 »

¿Hora de fichar a Higuaín?


La jornada en la Liga Fantástica viene marcada por la lesión de Benzema que plantea la duda a muchos de los entrenadores fantásticas sobre si fichar o no a su sustituto natural, Higuaín. Las bajas por sanción de Muniain y De Marcos son otra de las claves de la jornada. Recordad que este fin de semana hay jornada especial. El ganador se lleva 6.000 eurazos.
 
Las bajas más importantes: Benzema, Di María, Muniain, De Marcos, Diego, Rafa, Lopo, Masisela, Yebda, Siqueira, Masoud, Perotti, Lora, Banega, Miguel, Apoño (por contrato), Illaramendi, Cisma, Romaric, Thievy, Del Horno, Salva Sevilla y André Castro.
 
Dudas: Iñigo, López, Amorebieta, Arda Turan, Lass Diarra, Cala, Ifrán y Nilmar.
 
En InfoLFM (página no oficial) también podéis consultar la lista de apercibidos.
 
LOS RECOMENDADOS
 
El Jugador Fantástico-->Rubén Castro (13 millones): El canario está de dulce. Lleva 14 puntos y tres goles en las dos últimas jornadas. Además, este fin de semana el Betis recibe a un Getafe que sólo tiene a un central sano, Cata Díaz.
 
Álvaro Vázquez (14 millones): El delantero catalán ya consiguió marcar en Getafe nada más regresar de su lesión y podría alargar su racha este fin de semana ante un Levante que ha encajado la friolera de 9 goles en las dos últimas jornadas.
 
Higuaín (29 millones): Con los problemas musculares de Benzema, el argentino se postula como el ?9? titular del Real Madrid en Vallecas. A buen seguro, el Pipita intentará demostrar a Mourinho que puede desbancar al francés de la titularidad.
 
Recio (9 millones): El canterano comienza a ver la luz al final del túnel tras ser relegado al ostracismo por Pellegrini en primera vuelta de la temporada. Ha sido titular en las dos últimas jornadas y este fin de semana los andaluces reciben al colista Zaragoza.
 
LAS CLAVES
 
El Athletic, mermado: Los leones llegan a El Madrigal con las bajas por sanción de Muniain y De Marcos. Además, el esfuerzo realizado en Europa League podría pasar factura a los de Bielsa. Los de Molina necesitan la victoria como el comer tras el varapalo sufrido en Mallorca.
 
Sobrevivir sin Diego: Los colchoneros reciben a un Barça que demostró ante el Valencia que no van a tirar la Liga. El brasileño es el motor del ataque rojiblanco y su baja podrían acusarla los de Simeone ante un conjunto tan fuerte en el centro del campo.
 
¿Muchos goles?: Por lo visto en los últimos encuentros de ambos equipos, el Rayo-Real Madrid podría ser un partido de muchos goles. Fichar a los Michu, Diego Costa, Higuaín o Cristiano parece una buena opción esta jornada independientemente de que se enfrenten entre ellos.
 
EL MERCADO DE FICHAJES
 
Los 10 más fichados: Higuaín, Michu, Isco, Feghouli, Verdú, Raúl García, Casilla, Amorebieta, Rubén Castro y Beñat.
 
¿Y vosotros a quiénes pensáis fichar esta semana?
 
@MSenovilla
 
@LigaFantastica
 



LA LISTA DE CRONISTAS
 
Betis-Getafe  José Luis Ruiz
 
Racing-Sporting     Sergio Fernández
 
Málaga-Zaragoza    José Luis Hurtado                                             
 
Espanyol-Levante     Tomás Guasch
 
Villarreal-Athletic    Carlos González
 
Rayo-Real Madrid    Santiago Segurola
 
Valencia-Sevilla    Nacho Silván
 
Osasuna-Granada    Cañizares     
 
Real Sociedad-Mallorca  Javi Hernández

http://superligafantasy.blogspot.com/
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #2 : 25 Febrero, 2012, 16:20:05 »

AQUI ANDO CON LOS CAMBIOS NO ME HABIA FIJAO QUE TENIA TANTAS BAJAS,Y TENDRE QUE CONFIAR EN EL ATLETIC AUNQUE ESTE PARTIDO ME DA MIEDO POR QUE PUEDE GANAR CUALQUIERA DE LOS 2 PERO POR LAS BAJAS TENGO QUE APOSTAR POR EL ATLETIC

EN CUANTO SEPAIS ALINIACIONES LAS PONEIS QUE VENDRIA DE GRAN AYUDA DE ULTIMA HORA GRACIAS
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #3 : 25 Febrero, 2012, 16:23:06 »

AQUI ANDO CON LOS CAMBIOS NO ME HABIA FIJAO QUE TENIA TANTAS BAJAS,Y TENDRE QUE CONFIAR EN EL ATLETIC AUNQUE ESTE PARTIDO ME DA MIEDO POR QUE PUEDE GANAR CUALQUIERA DE LOS 2 PERO POR LAS BAJAS TENGO QUE APOSTAR POR EL ATLETIC

EN CUANTO SEPAIS ALINIACIONES LAS PONEIS QUE VENDRIA DE GRAN AYUDA DE ULTIMA HORA GRACIAS

Solo conoceremos las del Racing/Sporting y Betis/Getafe, pero algo es algo ¡¡¡  Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #4 : 25 Febrero, 2012, 16:34:57 »

AQUI ANDO CON LOS CAMBIOS NO ME HABIA FIJAO QUE TENIA TANTAS BAJAS,Y TENDRE QUE CONFIAR EN EL ATLETIC AUNQUE ESTE PARTIDO ME DA MIEDO POR QUE PUEDE GANAR CUALQUIERA DE LOS 2 PERO POR LAS BAJAS TENGO QUE APOSTAR POR EL ATLETIC

EN CUANTO SEPAIS ALINIACIONES LAS PONEIS QUE VENDRIA DE GRAN AYUDA DE ULTIMA HORA GRACIAS

Solo conoceremos las del Racing/Sporting y Betis/Getafe, pero algo es algo ¡¡¡  Wink

SON 2 PARTIDOS QUE PUEDE GANAR CUALQUIERA,CONFIARIA QUISAS MAS EN EL BETIS

TU QUE OPINAS PEDRO,DEL RACING CONFIARIAIS EN ALGUIEN,EN EL UNICO EN TOÑO PEDAZO DE PORTERO

DEL BETIS EH PUESTO UN PAULAO POR AHORA Y RUBEN CASTRO ANDO PONIENDO ALGUNO,PERO DE ESTOS EQUIPOS POCO MAS ANDO PONIENDO
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

xus_al91
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3500



Ver Perfil Email
« Respuesta #5 : 25 Febrero, 2012, 16:35:18 »

Si porfavor! Si podeis ir colgando alineaciones y goles y resultados cada cierto tiempo lo agradeceria pa saber como van mis ekipos k estare todo el dia x fuera y me es mas comodo verlo por aki.. Suert a todos!
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #6 : 25 Febrero, 2012, 16:37:20 »

AQUI ANDO CON LOS CAMBIOS NO ME HABIA FIJAO QUE TENIA TANTAS BAJAS,Y TENDRE QUE CONFIAR EN EL ATLETIC AUNQUE ESTE PARTIDO ME DA MIEDO POR QUE PUEDE GANAR CUALQUIERA DE LOS 2 PERO POR LAS BAJAS TENGO QUE APOSTAR POR EL ATLETIC

EN CUANTO SEPAIS ALINIACIONES LAS PONEIS QUE VENDRIA DE GRAN AYUDA DE ULTIMA HORA GRACIAS

Solo conoceremos las del Racing/Sporting y Betis/Getafe, pero algo es algo ¡¡¡  Wink

SON 2 PARTIDOS QUE PUEDE GANAR CUALQUIERA,CONFIARIA QUISAS MAS EN EL BETIS

TU QUE OPINAS PEDRO,DEL RACING CONFIARIAIS EN ALGUIEN,EN EL UNICO EN TOÑO PEDAZO DE PORTERO

DEL BETIS EH PUESTO UN PAULAO POR AHORA Y RUBEN CASTRO ANDO PONIENDO ALGUNO,PERO DE ESTOS EQUIPOS POCO MAS ANDO PONIENDO

Racing; Toño (bien puntuado siempre por los cronistas), Bernardo y Alvaro. Adrián ha ido a menos, en cambio Arana está yendo a más ¡¡¡ Ojo con Stuani ¡¡¡  Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #7 : 25 Febrero, 2012, 16:41:55 »

AQUI ANDO CON LOS CAMBIOS NO ME HABIA FIJAO QUE TENIA TANTAS BAJAS,Y TENDRE QUE CONFIAR EN EL ATLETIC AUNQUE ESTE PARTIDO ME DA MIEDO POR QUE PUEDE GANAR CUALQUIERA DE LOS 2 PERO POR LAS BAJAS TENGO QUE APOSTAR POR EL ATLETIC

EN CUANTO SEPAIS ALINIACIONES LAS PONEIS QUE VENDRIA DE GRAN AYUDA DE ULTIMA HORA GRACIAS

Solo conoceremos las del Racing/Sporting y Betis/Getafe, pero algo es algo ¡¡¡  Wink

SON 2 PARTIDOS QUE PUEDE GANAR CUALQUIERA,CONFIARIA QUISAS MAS EN EL BETIS

TU QUE OPINAS PEDRO,DEL RACING CONFIARIAIS EN ALGUIEN,EN EL UNICO EN TOÑO PEDAZO DE PORTERO

DEL BETIS EH PUESTO UN PAULAO POR AHORA Y RUBEN CASTRO ANDO PONIENDO ALGUNO,PERO DE ESTOS EQUIPOS POCO MAS ANDO PONIENDO

Racing; Toño (bien puntuado siempre por los cronistas), Bernardo y Alvaro. Adrián ha ido a menos, en cambio Arana está yendo a más ¡¡¡ Ojo con Stuani ¡¡¡  Wink

ENTONCES TU APOSTARIAS POR ALGUNO DEL RACING EH CAMPEON
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #8 : 25 Febrero, 2012, 16:43:07 »

AQUI ANDO CON LOS CAMBIOS NO ME HABIA FIJAO QUE TENIA TANTAS BAJAS,Y TENDRE QUE CONFIAR EN EL ATLETIC AUNQUE ESTE PARTIDO ME DA MIEDO POR QUE PUEDE GANAR CUALQUIERA DE LOS 2 PERO POR LAS BAJAS TENGO QUE APOSTAR POR EL ATLETIC

EN CUANTO SEPAIS ALINIACIONES LAS PONEIS QUE VENDRIA DE GRAN AYUDA DE ULTIMA HORA GRACIAS

Solo conoceremos las del Racing/Sporting y Betis/Getafe, pero algo es algo ¡¡¡  Wink

SON 2 PARTIDOS QUE PUEDE GANAR CUALQUIERA,CONFIARIA QUISAS MAS EN EL BETIS

TU QUE OPINAS PEDRO,DEL RACING CONFIARIAIS EN ALGUIEN,EN EL UNICO EN TOÑO PEDAZO DE PORTERO

DEL BETIS EH PUESTO UN PAULAO POR AHORA Y RUBEN CASTRO ANDO PONIENDO ALGUNO,PERO DE ESTOS EQUIPOS POCO MAS ANDO PONIENDO

Racing; Toño (bien puntuado siempre por los cronistas), Bernardo y Alvaro. Adrián ha ido a menos, en cambio Arana está yendo a más ¡¡¡ Ojo con Stuani ¡¡¡  Wink

ENTONCES TU APOSTARIAS POR ALGUNO DEL RACING EH CAMPEON

Si, algunos estoy metiendo, pero con mesura... Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #9 : 25 Febrero, 2012, 17:01:06 »

SPORTING

Juan Pablo; Pedro Orfila, Botía, Gregory, Canella; Eguren, Rivera; Carmelo, De las Cuevas, Adrián Colunga; y Barral.
En línea
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #10 : 25 Febrero, 2012, 17:14:27 »

RACING

Toño; Álvaro, Christian, Bernardo, Torrejón; Diop, Adrián, Arana; Acosta, Munitis y Stuani.
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #11 : 25 Febrero, 2012, 17:28:18 »

Betis: Alineación de Pepe Mel, confirmada: Fabricio; Nelson, Paulao, Dorado, Nacho; Juanma, Iriney, Beñat, Jefferson Montero; Rubén Castro y Jorge Molina.

En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #12 : 25 Febrero, 2012, 17:29:06 »

Getafe: Alineación de Luis García, confirmada: Moyá; Valera, Miguel Torres, Cata Díaz, Mané; Barrada, Casquero, Lacen, Gavilán; Miku y Güiza.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
---zumbon
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2825


Somos de Primera!!


Ver Perfil Email
« Respuesta #13 : 25 Febrero, 2012, 17:33:46 »

Cambios realizados suerte a tod@s!!!
En línea
herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #14 : 25 Febrero, 2012, 17:51:39 »

Cambios y equipos nuevos hechos!
En línea

Macho Hercules! Smiley
Páginas: [1] 2 3 ... 10   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!