concursos de futbol
04 Julio, 2024, 07:53:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: MURO LAMENTACIONES JORNADA 25  (Leído 8889 veces)
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #30 : 26 Febrero, 2012, 00:01:55 »

Pirlin ...quizas siga tus pasos...no entiendo nada !!
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #31 : 26 Febrero, 2012, 00:24:36 »

Pues nada, este año no hay manera humana o por lo menos para mí de acertar una, un equipo como el Levante que viene de hacer un partido de infatiles contra el Rayo va y gana en el campo del Espanyol sin hacer nada....vamos la jornada pasada iba cargado de Levantes y en esta los he quitado a todos.

pues lo dicho este año desisto, en esta jornada se acaba la LFM para mí, seguiré en los equipos que mantenga en la copa y hasta acabar los créditos.

un saludo y buenas noches.

OTRO MAS QUE OPINA IGUAL QUE TU CAMPEON,ES QUE NO DAMOS UNA APUESTO POR EL ESPANYOL Y BA Y PIERDE,AUNQUE ALGUN LEVANTE AUN CREO QUE ME QUEDE AL NO PODER QUITAR A TODOS Y CREO QUE ALGUN VALDO TENGO ASI QUE AUN ASIN PUEDE QUE ME QUEDE MEDIO CONTENTO
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

Manu_Lucen_823
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681


Ver Perfil
« Respuesta #32 : 26 Febrero, 2012, 00:42:34 »

Me ha matado Casilla. Estoy pensando en retirarme de verdad pero es que habiendo quedado el 12 en la general el año pasado...PERO ES QUE ESTE AÑO CAMBIÉ DE FORMULA Y ME HA SALIDO FATAL FATAL. EL AÑO QUE VIENE VOLVERÉ CON LA FORMULA DEL AÑO PASADO
En línea
putxetazo
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3452



Ver Perfil
« Respuesta #33 : 26 Febrero, 2012, 00:51:35 »

Me ha matado Casilla. Estoy pensando en retirarme de verdad pero es que habiendo quedado el 12 en la general el año pasado...PERO ES QUE ESTE AÑO CAMBIÉ DE FORMULA Y ME HA SALIDO FATAL FATAL. EL AÑO QUE VIENE VOLVERÉ CON LA FORMULA DEL AÑO PASADO



¿y cual fue?
En línea
Manu_Lucen_823
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681


Ver Perfil
« Respuesta #34 : 26 Febrero, 2012, 05:15:45 »

El año pasado eran 11 jugadores pues tenía 5 o 6 fijos que nunca cambiaba excepto en lesiones o sanciones y el resto los iba cambiando según la mejor opción de la jornada. Como tan sólo eran 3 cambios pues siempre habían 2 o 3 jugadores que me valían para 2 o 3 jornadas pero que serían cambiables.

Me acuerdo que mis fijos el año pasado y que no los cambie en toda la liga excepto en las 5 0 6 ultimas jornadas porque había que jugarsela, eran Valdés, Angel(lo sustituí por Mario cuando se lesionó), Cazorla, Rossi, (Pedro y Di María los turnaba) pero tuve a Pedro como en el 75% de las veces y Abidal o Osvaldo en la seguna vuelta

Éste año no he tenido fijos ninguno y los he ido cambiando todo el rato. Cagada totallll
En línea
xus_al91
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3500



Ver Perfil Email
« Respuesta #35 : 26 Febrero, 2012, 10:00:18 »

Aver kitado a Valdo y Ballesteros..
En línea
anda__ya
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #36 : 26 Febrero, 2012, 11:15:49 »

Quité muchos JIMs de los equipos de copa  Sad Sad Sad
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #37 : 26 Febrero, 2012, 12:14:09 »

Espanyol, Betis, Racing, quité Levantes.....¿ tan mal lo hizo Stuani para llevarse un rosco a pesar de meter un gol ?  Sad Cry
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
manu
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11097

HALA MADRID Y AUPA PUCELA.


Ver Perfil
« Respuesta #38 : 26 Febrero, 2012, 12:15:47 »

Si paso con alguno de mis siete equipos, será demchorra
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #39 : 26 Febrero, 2012, 12:49:26 »

37' Cambio en el Villarreal. Se va Marcos Ruben, suponemos lesionado, y entra Nilmar.   Cry Cry
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
manu
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11097

HALA MADRID Y AUPA PUCELA.


Ver Perfil
« Respuesta #40 : 26 Febrero, 2012, 13:18:49 »

Muy bien. Quité a Llorente y algún rival lo tiene. Por favor, que esto se acabe ya!!
En línea
herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #41 : 26 Febrero, 2012, 13:32:30 »

Vaya tela de jornada..
En línea

Macho Hercules! Smiley
osandie
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8892



Ver Perfil
« Respuesta #42 : 26 Febrero, 2012, 14:25:46 »

los 2 goles encajados por D.Lopez, me haran pupita, y encima quité a Susaeta despues de muchas jornadas porque no marcaba, pues tomo zasss en toda la boca
En línea

Quien dijo miedo habiendo hospitales.
Si corre prisa hoy, mas prisa correra mañana.
Los dedos de las manos y los dedos de los pies.... suman 23.
putxetazo
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3452



Ver Perfil
« Respuesta #43 : 26 Febrero, 2012, 19:47:27 »

El año pasado eran 11 jugadores pues tenía 5 o 6 fijos que nunca cambiaba excepto en lesiones o sanciones y el resto los iba cambiando según la mejor opción de la jornada. Como tan sólo eran 3 cambios pues siempre habían 2 o 3 jugadores que me valían para 2 o 3 jornadas pero que serían cambiables.

Me acuerdo que mis fijos el año pasado y que no los cambie en toda la liga excepto en las 5 0 6 ultimas jornadas porque había que jugarsela, eran Valdés, Angel(lo sustituí por Mario cuando se lesionó), Cazorla, Rossi, (Pedro y Di María los turnaba) pero tuve a Pedro como en el 75% de las veces y Abidal o Osvaldo en la seguna vuelta

Éste año no he tenido fijos ninguno y los he ido cambiando todo el rato. Cagada totallll






tranki, el  año que viene seguro que estaras arriba. suerte y salu2.
En línea
osandie
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8892



Ver Perfil
« Respuesta #44 : 26 Febrero, 2012, 19:52:39 »

soldado, lastima, yo que crei que marcaria para reivindicar su convocatoria con la seleccion
En línea

Quien dijo miedo habiendo hospitales.
Si corre prisa hoy, mas prisa correra mañana.
Los dedos de las manos y los dedos de los pies.... suman 23.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!