concursos de futbol
02 Julio, 2024, 08:41:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 15 16 [17] 18 19 ... 54   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LA CHAMPIONS LEAGUE DE PEKENAU!  (Leído 148361 veces)
gsdv
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1108



Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #240 : 29 Noviembre, 2010, 13:56:24 »

me he colao en los cruces mi usuario panora lucha contra gsdv, ¿ que tal gsdv ?, de verdad te va bien esta jornada ?
yo creo que si depende del Madrid
hala Madrid
 crees que me ganas
En línea

gsdv™®
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #241 : 29 Noviembre, 2010, 14:29:17 »

pues este es mi equipo para luchar contra valdes5.

Bravo (3), Iraola (4), Carlos Martínez (3), Ángel López (5), Cazorla (Cool, Di María (0), Özil (0), Griezmann (4), Trezeguet (6), Nilmar (6), Rossi (4).

43 puntitos a falta de sumar Di Maria y Ozil. Como el Madrid gane puedo pasar de los 50 puntos. Para ser novato (mi segunda jornada en la LFM no está mal ¿no?
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
google
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1521



Ver Perfil
« Respuesta #242 : 29 Noviembre, 2010, 14:33:02 »

ostia que pelau va

a ti te faltan
 marcelo, sergio ramos y di maria

a mi
casillas, marcelo y carvalho

o sea la diferencia va a estar entre ramos, y dimaria contra carvalho y casillas

yo llevo 33 y tu 34

uyyyy que pelao van a ir los puntitos,  rezeeeemos porque el madird salga imbatido jajajajaj
En línea

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. ....... Albert Einstein

Mouseland por Tommas C. Douglas
miguelinho1
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 631


Ver Perfil
« Respuesta #243 : 29 Noviembre, 2010, 15:12:03 »

yo esta jornada me ganara mi rival seguro sera raro que pase de 20 es lo que tiene aver metido aqui al equipo de la general y aver fallado con los cambios pero bueno espero recuperar en la proxima
En línea
gsdv
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1108



Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #244 : 29 Noviembre, 2010, 16:39:24 »

ostia que pelau va

a ti te faltan
 marcelo, sergio ramos y di maria

a mi
casillas, marcelo y carvalho

o sea la diferencia va a estar entre ramos, y dimaria contra carvalho y casillas

yo llevo 33 y tu 34

uyyyy que pelao van a ir los puntitos,  rezeeeemos porque el madird salga imbatido jajajajaj
me acabo de dar cuenta que el equipo que puse antes no era el que tenia en la peña de pekenau es este lo mas probable es que me ganes porque tengo 37 puntos pero con este solo me falta por jugar malcelo vamos que si gana el Madrid ganas tu y si no yo
En línea

gsdv™®
google
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1521



Ver Perfil
« Respuesta #245 : 29 Noviembre, 2010, 20:50:45 »

alucino gsdv tienes menos dos del athletic todos 1 de cada equipo y vas y aciertas 4 goles, ¡¡¡ FLIPANTE !!!, cuidao que te han metido gol, parejo, xabi prieto, verdu y luego nilmar valor casi seguro, fijate que aduriz y llorente no han marcado pero han puntuao bien, tenéis que darnos lecciones a unos cuantos de hacer los equipos ¡¡ enhorabuena gsdv !! porque no creo que te saque 4 puntos entre casillas y carvalho, .... hoy el madrid palma fijo jajajajajaja
En línea

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. ....... Albert Einstein

Mouseland por Tommas C. Douglas
gsdv
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1108



Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #246 : 29 Noviembre, 2010, 21:00:45 »

alucino gsdv tienes menos dos del athletic todos 1 de cada equipo y vas y aciertas 4 goles, ¡¡¡ FLIPANTE !!!, cuidao que te han metido gol, parejo, xabi prieto, verdu y luego nilmar valor casi seguro, fijate que aduriz y llorente no han marcado pero han puntuao bien, tenéis que darnos lecciones a unos cuantos de hacer los equipos ¡¡ enhorabuena gsdv !! porque no creo que te saque 4 puntos entre casillas y carvalho, .... hoy el madrid palma fijo jajajajajaja
gracias si quieres mi consejo creo que esta jornada va a ser buena para reyes, colunga, gabi y duda
En línea

gsdv™®
google
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1521



Ver Perfil
« Respuesta #247 : 29 Noviembre, 2010, 22:47:26 »

PUES CALRO QUE QUIERO TU CONSEJO.... SI ACIERTAS EN ESTO ME HAGO ACOLITO TUYO ... POR CIERTO EL ENFRENTAMIENTO VA A SER QUE LO PIERDO FIJO CON LA QUE LE ESTÁ CAYENDO AL MADRID DE 33 IGUAL ME QUEDO EN 20 A ESTE PASO
En línea

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. ....... Albert Einstein

Mouseland por Tommas C. Douglas
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #248 : 30 Noviembre, 2010, 09:01:00 »

Animo valdes5!!! he tomado ventaja en la ida pero 9 de mis jugadores juegan fuera de casa y los otros 2 son del Madrid. Seguro que en la vuelta sacas bastantes más puntos que yo.
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
google
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1521



Ver Perfil
« Respuesta #249 : 30 Noviembre, 2010, 11:04:03 »

hola pekenau, podrás sacar los puntos en el cuadro ? asi vemos lo de todos y como va la cosa, yo he perido 1, he empatao otro y he ganado 2, vamos ni fu ni fá
En línea

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. ....... Albert Einstein

Mouseland por Tommas C. Douglas
Pertiñez
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45


Ver Perfil Email
« Respuesta #250 : 30 Noviembre, 2010, 11:25:58 »

Hola donde esta latabla de enfrentamientos, se que juego contra Severo pero no se donde está la tabla de cruces.Esta semana hice 50 puntos y tú severo¿?
En línea
valdes5
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 98


Ver Perfil Email
« Respuesta #251 : 30 Noviembre, 2010, 11:33:50 »

jodanaru jajajaj tranquilo que seguro que ganas tu  porque nunca gasto dinero en recargas  y  aun si no voi mal de todo en la general sin ningun cambio se que es para gastar dinero pero no lo voi hacer suerte ganas de canteo
En línea
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #252 : 30 Noviembre, 2010, 11:40:06 »

Pertinez (50) - Dorna (31)

Podeis ver las puntuaciones en la LFM en la sección de peñas.
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
BERECRACK
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 64


Ver Perfil
« Respuesta #253 : 30 Noviembre, 2010, 13:13:45 »

berecrack 28   diemel  27

x los pelos jajajaja

sedecidira en la vuelta!!

suerte!
En línea
sefirot
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 127


Ver Perfil Email
« Respuesta #254 : 30 Noviembre, 2010, 13:16:12 »

me pensaba que ya estaria eliminado porque mi semana ha sido tan mala que no podria remontar en la vuelta. pero mi primera buena noticia del finde, mi rival lo ha hecho igual de mal que yo, asi que todo por decidir en la vuelta. en caso de empate a puntos gana el que mejor puntuacion haya hecho en una jornada, pero si tambien hay empate? como se desempata?
En línea
Páginas: 1 ... 15 16 [17] 18 19 ... 54   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!