concursos de futbol
30 Junio, 2024, 10:42:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 20 21 [22] 23 24 ... 54   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LA CHAMPIONS LEAGUE DE PEKENAU!  (Leído 148253 veces)
BERECRACK
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 64


Ver Perfil
« Respuesta #315 : 05 Diciembre, 2010, 20:54:18 »

DIEMEL TU KTAL VAS??? YO RONDARE LOS 23 XDDD

K ASKOOOOOOOOOOO!!!
En línea
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #316 : 06 Diciembre, 2010, 10:14:31 »

Pues yo la semana pasada hice con mi equipo Indalo 45 puntos y esta semana llevo 42 a falta de que juegue Trezeguet. Con esta media de puntos tengo entendido que podría estar bien colocado en la general pero he llegado tarde a LFM y solo llevo 3 jornadas disputadas.
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #317 : 06 Diciembre, 2010, 10:19:47 »

pues yo 48 a falta de lopo,y creo que eh pasado de ronda y me enfrentare al ganador de opaalvaro o joan
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #318 : 06 Diciembre, 2010, 15:52:27 »

Yo la semana pasada hice 53 y esta semana estoy rondando los 45 asi que creo que pasare bien tambien me pasa lo mismo a mi y es que con esa media podria estar arriba el problema es que empece con 3 jornadas de retraso :S
En línea

Macho Hercules! Smiley
Iñaki
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3192


Aupa Erreala!!!


Ver Perfil
« Respuesta #319 : 06 Diciembre, 2010, 15:57:26 »

yo con un ekipo tengo 39 y me falta adrian del depor pero esta jornada mal Sad
y con el otro ekipo tengo 6 puntos una vergüenza jejeje tengo a 2 del atletico y a otros dos del bilbao
En línea
pekenau
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 454


VISCA EL BARÇA!


Ver Perfil Email
« Respuesta #320 : 06 Diciembre, 2010, 15:58:44 »

fuaa!
pos ami ia em podeis ir olvidando de esta copa xD creo k no llego a los 30 con ninguno de los 3 ekipos!! jajaja una mala jornada me lo fastidiara todo! xD
En línea

"Con el sol se alzarán las banderas las palmas volverán a sonar en la grada se oye un grito ese soy yo adelante FORÇA BARÇA CAMPEÓN"
Iñaki
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3192


Aupa Erreala!!!


Ver Perfil
« Respuesta #321 : 06 Diciembre, 2010, 16:04:55 »

yo con el tercero de mis ekipos tengo 47 puntos una birria  Sad
En línea
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #322 : 06 Diciembre, 2010, 16:07:59 »

Yo la semana pasada hice 53 y esta semana estoy rondando los 45 asi que creo que pasare bien tambien me pasa lo mismo a mi y es que con esa media podria estar arriba el problema es que empece con 3 jornadas de retraso :S

Ufff, menuda paliza me vas a dar en la próxima jornada!
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #323 : 06 Diciembre, 2010, 18:28:47 »

fuaa!
pos ami ia em podeis ir olvidando de esta copa xD creo k no llego a los 30 con ninguno de los 3 ekipos!! jajaja una mala jornada me lo fastidiara todo! xD
tranquilo que con el que compites contra mi pasas fijo, por segunda semana consecutiva no llego a los 30, me estoy luciendo con los cambios, en fin buena suerte Wink
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
google
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1521



Ver Perfil
« Respuesta #324 : 06 Diciembre, 2010, 19:37:43 »

como mi amigo ordena veia que se podia cargar a nuestro supermaster xescot, ha decidio regalarle el pase con -1 Puntos, si amigos si -1 Puntos, ¿ algnuo alguna vez conseguistéis semejante puntuación ?
En línea

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. ....... Albert Einstein

Mouseland por Tommas C. Douglas
gsdv
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1108



Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #325 : 06 Diciembre, 2010, 19:39:24 »

como mi amigo ordena veia que se podia cargar a nuestro supermaster xescot, ha decidio regalarle el pase con -1 Puntos, si amigos si -1 Puntos, ¿ algnuo alguna vez conseguistéis semejante puntuación ?
y panora sabes como va
En línea

gsdv™®
luhor
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 141


Ver Perfil Email
« Respuesta #326 : 06 Diciembre, 2010, 19:47:32 »

YO LLEVO 27 A FALTA DE COLOTTO, LOPO Y ARANZUBIA
En línea
google
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1521



Ver Perfil
« Respuesta #327 : 06 Diciembre, 2010, 20:36:55 »

como mi amigo ordena veia que se podia cargar a nuestro supermaster xescot, ha decidio regalarle el pase con -1 Puntos, si amigos si -1 Puntos, ¿ algnuo alguna vez conseguistéis semejante puntuación ?
y panora sabes como va

si lo se si , con 9 puntitos le ganas, a mi me ha ido bien creo que pasaré la eliminatoria pero a mis amigos les ha ido de pena, ¿ tendrás 9 no ?
En línea

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. ....... Albert Einstein

Mouseland por Tommas C. Douglas
gsdv
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1108



Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #328 : 06 Diciembre, 2010, 21:02:02 »

como mi amigo ordena veia que se podia cargar a nuestro supermaster xescot, ha decidio regalarle el pase con -1 Puntos, si amigos si -1 Puntos, ¿ algnuo alguna vez conseguistéis semejante puntuación ?
y panora sabes como va

si lo se si , con 9 puntitos le ganas, a mi me ha ido bien creo que pasaré la eliminatoria pero a mis amigos les ha ido de pena, ¿ tendrás 9 no ?
si los tengo parece que paso lo siento
En línea

gsdv™®
google
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1521



Ver Perfil
« Respuesta #329 : 06 Diciembre, 2010, 22:26:17 »

como mi amigo ordena veia que se podia cargar a nuestro supermaster xescot, ha decidio regalarle el pase con -1 Puntos, si amigos si -1 Puntos, ¿ algnuo alguna vez conseguistéis semejante puntuación ?
y panora sabes como va

si lo se si , con 9 puntitos le ganas, a mi me ha ido bien creo que pasaré la eliminatoria pero a mis amigos les ha ido de pena, ¿ tendrás 9 no ?
si los tengo parece que paso lo siento


nada, nada, pues yo casi seguro paso, asi que igual con un poco de suerte nos vemos, en el cuadro si pasamos nos tendremos que enfrentar, suerte para la siguiente eliminatoria, por cierto emoticono estás por ahí, ¿ que tal la jornada ?
En línea

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. ....... Albert Einstein

Mouseland por Tommas C. Douglas
Páginas: 1 ... 20 21 [22] 23 24 ... 54   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!