concursos de futbol
04 Julio, 2024, 08:26:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 54   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LA CHAMPIONS LEAGUE DE PEKENAU!  (Leído 148487 veces)
pekenau
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 454


VISCA EL BARÇA!


Ver Perfil Email
« : 15 Noviembre, 2010, 23:16:22 »

Buenas a todos!
Voy a organizar una copa como la k ha hecho deikeralcielo k se llamara: La Champions League de Pekenau.
Me veo con ganas y tiempo como para empezar dentro de una semana o dos, cuando se hayan apuntado bastantes equipos, la intencion de esta megacopa es que la gente se divierta, gane premios y sobretodo para que la gente se enganche a este maravilloso foro. Como ya he dicho habran premios para los ganadores, los premiados seran los 3 primeros de la copa, y os aviso k los premios no son malos ni mucho menos. De momento aun quedan cosas para determinar, y informacion para dar, a lo largo de la semana os ire informando y dando mas pistas de como sera (aunke no e smuy compleja xD)
Estaria bien que si teneis amigos que juegan o que no juegan o gente k conoceis de la LFM decirles e informarlos de esta copa, para k se apunten, k seguro k se divierten Wink
Cada jugador podra apuntar un equipo en la copa, osea k elegid el mejor!
Para apuntaros a la megacopa debeis dejar aqui vuestro nick en la LFM, el nombre del equipo con el que quereis participar y el NIE del equipo elegido, haciendo esto yo os invitare a la peña llamada: La Champions League de Pekenau en su salsa y estareis automaticamente dentro de la copa (logicamente si aceptais la invitacion con un equipo).
Es importante que se apunte mucha gente, y como mas mejor :p asi k si podeis dar vuestras opiniones y vuestras sugerencias estare encantadisimo de recibirlas y si son buenas aplicarlas o tenerlas en cuenta Smiley

Aki teneis mas informacion de el megatorneo:

Os lo explico, es un tornao en el k participaran 64 o 128 participantes de esta LFM (depende de cuanta gente se apunte), cada jugador presentara su mejor equipo para disputar el torneo. El torneo se compondra de 2 o 4 grupos k empezaran con eliminatorias entre los equipos, (se hara un sorteo para saber kien juega contra kien) estas eliminatorias seran de ida y vuelta, cada partido sera una jornada, es decir este megatorneo durara unas 18-20 jornadas depende de los ekipos inscritos. En estos duelos ganara el k saque mas puntos en la LFM sumando los puntos de la ida y la vuelta, el ganador pasara a la siguiente ronda y el perdedor sera eliminado, (en caso de empate ganara el equipo k en la ida o en la vuelta haya sacado mas puntos).
En estos duelos ganara el k saque mas puntos en la LFM sumando los puntos de la ida y la vuelta, el ganador pasara a la siguiente ronda y el perdedor sera eliminado, (en caso de empate ganara el equipo k en la ida o en la vuelta haya sacado mas puntos).
Asi se iran eliminando ekipos, hasta k keden 8 por grupo, entonces se juntaran los clasificados y haran lo mismo k antes pero entre ellos (se volvera a hacer un sorteo), los ekipos se iran eliminando hasta k keden 4, estos 4 se enfrentaran todos contra todos una vez, los 2 k saken mas victorias haran la final, y los otros dos el 3er y 4to puesto.
Logicamente habran premios, para el ganador del megatorneo habran 5 recargas de la LFM gratis, es decir 20 creditos, el segundo se llevara 3 recargas (12 creditos) y el 3ero se llevara una recarga. No son premios muy abultados, pero es lo k da la crisis! xD

APUNTAROS! NO OS QEUEDEIS SIN PLAZA!
« Última modificación: 15 Marzo, 2011, 01:19:24 por xesco » En línea

"Con el sol se alzarán las banderas las palmas volverán a sonar en la grada se oye un grito ese soy yo adelante FORÇA BARÇA CAMPEÓN"
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #1 : 15 Noviembre, 2010, 23:18:42 »

Pues nada, animo y adelante, que en cuanto des la señal, te envio un equipo para participar en es afantastica COPA-  Cheesy Grin
En línea

pekenau
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 454


VISCA EL BARÇA!


Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : 15 Noviembre, 2010, 23:20:35 »

wno, si quieres ya te puedes apuntar ahora mismo, solo hace falta k dejes tu nick, el nombre del ekipo con el k kieres participar y su NIE! Wink
En línea

"Con el sol se alzarán las banderas las palmas volverán a sonar en la grada se oye un grito ese soy yo adelante FORÇA BARÇA CAMPEÓN"
goatid2/5mundiales
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 399


una manita de mundiales...


Ver Perfil
« Respuesta #3 : 15 Noviembre, 2010, 23:26:56 »

te dejo mi equipo....goatid2-008   goatid2-psytrance
En línea
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #4 : 15 Noviembre, 2010, 23:27:42 »

Vale, lo tendre en cuenta, pero dejame pensar que equipo te envio, pues tengo un par de eelos que he echo esta jornada que no estan nada mal, mas tarde te digo. Cheesy
En línea

pekenau
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 454


VISCA EL BARÇA!


Ver Perfil Email
« Respuesta #5 : 15 Noviembre, 2010, 23:30:06 »

goatid2/5mundiales, te falta decirme el NIE del ekipo! es necesario!

joagoncor, tranki no hay prisas, tienes toda una semana para decidirte! xD
En línea

"Con el sol se alzarán las banderas las palmas volverán a sonar en la grada se oye un grito ese soy yo adelante FORÇA BARÇA CAMPEÓN"
fpmartin
Visitante
« Respuesta #6 : 15 Noviembre, 2010, 23:34:00 »

Yo no me espero por si se me pasa, je, je  Wink


MARTINEZ TEAM   01511114
En línea
xus_al91
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3500



Ver Perfil Email
« Respuesta #7 : 15 Noviembre, 2010, 23:34:44 »

Xus Team     01355376
En línea
pekenau
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 454


VISCA EL BARÇA!


Ver Perfil Email
« Respuesta #8 : 15 Noviembre, 2010, 23:34:48 »

fpmartin, tu nick en la LFM es el mismo k en este foro¿?
En línea

"Con el sol se alzarán las banderas las palmas volverán a sonar en la grada se oye un grito ese soy yo adelante FORÇA BARÇA CAMPEÓN"
fpmartin
Visitante
« Respuesta #9 : 15 Noviembre, 2010, 23:35:15 »

el mismo ¡¡¡
En línea
pekenau
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 454


VISCA EL BARÇA!


Ver Perfil Email
« Respuesta #10 : 15 Noviembre, 2010, 23:35:33 »

xus! tu nick en la lFM es le mismo k utilizas en este foro¿?
En línea

"Con el sol se alzarán las banderas las palmas volverán a sonar en la grada se oye un grito ese soy yo adelante FORÇA BARÇA CAMPEÓN"
pekenau
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 454


VISCA EL BARÇA!


Ver Perfil Email
« Respuesta #11 : 15 Noviembre, 2010, 23:36:42 »

AVER SEÑORES, PARA PUNTAROS, REPITO TENEIS K PONER VUESTRO NICK EN LA LFM, EL NOMBRE DE EQUIPO Y SU NIE!


Porfavor! ponedlo! xD
En línea

"Con el sol se alzarán las banderas las palmas volverán a sonar en la grada se oye un grito ese soy yo adelante FORÇA BARÇA CAMPEÓN"
fpmartin
Visitante
« Respuesta #12 : 15 Noviembre, 2010, 23:38:11 »

AVER SEÑORES, PARA PUNTAROS, REPITO TENEIS K PONER VUESTRO NICK EN LA LFM, EL NOMBRE DE EQUIPO Y SU NIE!


Porfavor! ponedlo! xD

ja, ja, pedazo grito, te he oido desde Córdoba ¡¡¡¡  Grin
En línea
goatid2/5mundiales
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 399


una manita de mundiales...


Ver Perfil
« Respuesta #13 : 15 Noviembre, 2010, 23:42:09 »

NIE
              goatid2-008
01247059
                    
NIE
                goatid2-psytrance
02172137
                  
GOATID2 EL NICK
« Última modificación: 15 Noviembre, 2010, 23:44:47 por goatid2/5mundiales » En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #14 : 15 Noviembre, 2010, 23:45:41 »

Venga , yo también me apunto !!!

XESCOT
"A empezar bien"
02086315

Actualmente tiene 205 puntos y está en la posición 1476

En línea
Páginas: [1] 2 3 ... 54   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!