concursos de futbol
23 Junio, 2024, 03:00:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 40 41 [42] 43 44 ... 54   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LA CHAMPIONS LEAGUE DE PEKENAU!  (Leído 146118 veces)
putxetazo
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3452



Ver Perfil
« Respuesta #615 : 04 Enero, 2011, 16:47:30 »

tranki no pasa nada y ke lo malo pase pronto. animo.
En línea
pekenau
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 454


VISCA EL BARÇA!


Ver Perfil Email
« Respuesta #616 : 04 Enero, 2011, 21:14:26 »

buenas! vuelvo a ser miguel, y es para deciros k pekenau os agradece mucho este apoyo k le estais mandando y para deciros k las cosas empiezan a ponerse de cara, es decir, la cosa va mejorando, asi k el retorno de pekenau se podria acortar bastante Smiley

hoy me ha dicho k os ponga esto:

Hola compañeros!
Como estais? Ya me ha dicho miguel k me estais dando mucho apoyo y k nadie se lo a tomado mal, asi k os lo agradezco muchisimo Cheesy Tambien deciros k porfin las cosas me van un pokito mejor y mi situacion a cambiado bastante de estos ultimos dias, asi k seguramente dentro de poco ya podre volver, y kien sabe podemos dar esta jornada por buena y no hacerla de descanso, pero esto lo veo un poco complicado.
Muchas gracias a todos!!

saludos!! Miguel
En línea

"Con el sol se alzarán las banderas las palmas volverán a sonar en la grada se oye un grito ese soy yo adelante FORÇA BARÇA CAMPEÓN"
Pirlin
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2839



Ver Perfil
« Respuesta #617 : 04 Enero, 2011, 21:35:12 »

Vuelve cuando puedas y ánimos  Wink Wink
En línea

MAS PERDIDO QUE UNA GALLINA EN LA ANTARTIDA, PERO AL FINAL RECOJERÉ EL HUEVO.
jorge_elche...
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8797


Força Barça !!


Ver Perfil
« Respuesta #618 : 04 Enero, 2011, 21:39:00 »

Yo no estoy en la Champions...pero lo de menos es si esta semana se da por buena o no...
Pekenau, animo y cuando puedas vuelve!!!! Grin
En línea

No hay opiniones estúpidas.. sino estúpidos que opinan
fpmartin
Visitante
« Respuesta #619 : 04 Enero, 2011, 21:40:41 »

Me alegro crack, te esperaremos!!
En línea
severo.
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155


ano xacobeo 2010


Ver Perfil
« Respuesta #620 : 05 Enero, 2011, 17:58:46 »

ESTO SOLO ES UN PASATIEMPO,FUERA ESTA LA VIDA REAL,ESPERO VERTE PRONTO Y FELIZ OTRA VEZ POR TU FUERO.SUERTE
En línea
pekenau
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 454


VISCA EL BARÇA!


Ver Perfil Email
« Respuesta #621 : 07 Enero, 2011, 16:42:41 »

buenas señores!
pekenau a vuelto, xD si wno, estos ultimos dias mi vida a mejorado de golpe y ya me podre reincorporar al foro y a la LFM con normalidad! Cheesy (ya era hora k tubiera un poko de suerte! )

wno, e decidido k como no a comenzado la siguiente jornada, k cuente la pasada para la champions de pekenau, k sino la gente k habia hecho buenas puntuaciones se podria quejar.

asi k ahora me pasare por el foro aver todo lo k hay de nuevo y espero k todo siga como ahora!

saludos!!!
En línea

"Con el sol se alzarán las banderas las palmas volverán a sonar en la grada se oye un grito ese soy yo adelante FORÇA BARÇA CAMPEÓN"
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #622 : 07 Enero, 2011, 16:52:09 »

Bienvenido!!!!!!!!!!

Me alegro que estés de vuelta......y no pasa nada si cancelas la ultima jornada eh?Huh?? como se nota que tengo una mi.... de puntuación. jeje

De verdad, lo importante es que las cosas te vayan mejor y podamos contar nuevamente contigo
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
paco_ilicitano
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8435


Ver Perfil
« Respuesta #623 : 07 Enero, 2011, 17:04:16 »

buenas señores!
pekenau a vuelto, xD si wno, estos ultimos dias mi vida a mejorado de golpe y ya me podre reincorporar al foro y a la LFM con normalidad! Cheesy (ya era hora k tubiera un poko de suerte! )

wno, e decidido k como no a comenzado la siguiente jornada, k cuente la pasada para la champions de pekenau, k sino la gente k habia hecho buenas puntuaciones se podria quejar.

asi k ahora me pasare por el foro aver todo lo k hay de nuevo y espero k todo siga como ahora!

saludos!!!


Bienvenido de nuevo!! Smiley
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #624 : 07 Enero, 2011, 17:38:46 »

buenas señores!
pekenau a vuelto, xD si wno, estos ultimos dias mi vida a mejorado de golpe y ya me podre reincorporar al foro y a la LFM con normalidad! Cheesy (ya era hora k tubiera un poko de suerte! )

wno, e decidido k como no a comenzado la siguiente jornada, k cuente la pasada para la champions de pekenau, k sino la gente k habia hecho buenas puntuaciones se podria quejar.

asi k ahora me pasare por el foro aver todo lo k hay de nuevo y espero k todo siga como ahora!

saludos!!!

En línea
google
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1521



Ver Perfil
« Respuesta #625 : 07 Enero, 2011, 22:58:12 »

me alegro pekenau de que estes de vuelta, y si decides que valga la jornada, nadie creo que te diga nada, .... bueno a mi me ha dao pal pelo luismerio, esta hecho todo un crack, menudo hueso me toco en el sorteo  Sad Sad Sad Sad Sad
En línea

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. ....... Albert Einstein

Mouseland por Tommas C. Douglas
Pirlin
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2839



Ver Perfil
« Respuesta #626 : 07 Enero, 2011, 22:59:43 »

Welcome mister Pekenau[/b]
En línea

MAS PERDIDO QUE UNA GALLINA EN LA ANTARTIDA, PERO AL FINAL RECOJERÉ EL HUEVO.
CORSARIO NEGRO
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1669


¡¡ FORZA ATLETI !!


Ver Perfil
« Respuesta #627 : 08 Enero, 2011, 02:21:56 »

Bueno pekenau, me alegro enormemente de que tus problemas desaparezcan, esto es lo principal, que tengas mucha suerte de ahora en adelante y por supuesto ¡BIENVENIDO A TUS FOROS! tanto al de la champions como al de la UEFA, ya nos dirás si ambos siguen adelante y si cuenta la jornada pasada, decidas lo que decidas bien estará. ¡¡¡ BIENVENIDO A CASA !!!
En línea

SIEMPRE SUFRIDORES, SIEMPRE CON NUESTROS COLORES, SIEMPRE CON LA AFICIÓN DEL VICENTE CALDERÓN.¡¡¡ SIEMPRE ATLETICO DE MADRID !!!
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #628 : 08 Enero, 2011, 02:48:07 »

bienvenido campeon y me alegro que hayas superado tus problemas
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

LP_6
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5532


Ver Perfil
« Respuesta #629 : 08 Enero, 2011, 09:35:38 »

Pekenau!!! Qué bien que esté todo en "orden", me alegro mucho por ti!!
En línea
Páginas: 1 ... 40 41 [42] 43 44 ... 54   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!