concursos de futbol
23 Junio, 2024, 02:50:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 41 42 [43] 44 45 ... 54   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LA CHAMPIONS LEAGUE DE PEKENAU!  (Leído 146110 veces)
stevemac
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3552



Ver Perfil
« Respuesta #630 : 08 Enero, 2011, 09:41:38 »

buenas señores!
pekenau a vuelto, xD si wno, estos ultimos dias mi vida a mejorado de golpe y ya me podre reincorporar al foro y a la LFM con normalidad! Cheesy (ya era hora k tubiera un poko de suerte! )

wno, e decidido k como no a comenzado la siguiente jornada, k cuente la pasada para la champions de pekenau, k sino la gente k habia hecho buenas puntuaciones se podria quejar.

asi k ahora me pasare por el foro aver todo lo k hay de nuevo y espero k todo siga como ahora!

saludos!!!

Me alegro muchisimo de que todo te vaya ahora bien. No juego a la Liga tuya porque no me enteré, pero no es relevante lo que decidas, ya que una cosa u otra, será la adecuada.

Un saludo y cuidate Pekenau!
En línea

2º clasificado de la LFM en la jornada 36(12-05-2011)

!!VIVA ER BETI Y HALA MADRID!!
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #631 : 08 Enero, 2011, 18:29:29 »

SOLO PUEDO DECIRTE:  BIENVENIDOOOOOOOOOOO!!!!!  Y ANIMOOOOOOOOOO!!!!
En línea

google
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1521



Ver Perfil
« Respuesta #632 : 10 Enero, 2011, 13:34:25 »

luismerio supongo que tendrás más de 21 así que me puedo dar por finiquitadoo, ¡¡ espero tu respuesta !!!
En línea

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. ....... Albert Einstein

Mouseland por Tommas C. Douglas
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #633 : 10 Enero, 2011, 16:47:25 »

hola pekenau,

yo me enfrento a tu equipo pekenau2. ¿Como te esta yendo esta jornada? ¿Has vuelto a darme para el pelo?
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
fpmartin
Visitante
« Respuesta #634 : 10 Enero, 2011, 17:10:44 »

Mi contrincante es Diemel78, mi puntuación ha sido 51 y esta creo que 40... Wink, Diemel78 hizo 28 puntos en el primer match.
En línea
severo.
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155


ano xacobeo 2010


Ver Perfil
« Respuesta #635 : 10 Enero, 2011, 18:03:08 »

PARECE SER QUE TODO VUELVE A SU CAUCE,COMO DIJE ANTES,QUE VUELVAS A SER FELIZ ES LO PRINCIPAL,ENHORABUENA POR TU PRONTA  BIENVENIDA A TU FUERO Grin
En línea
LUISMERIO
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593

No hagais caso de mis sugerencias..soy muuu malo


Ver Perfil Email
« Respuesta #636 : 10 Enero, 2011, 18:50:19 »

luismerio supongo que tendrás más de 21 así que me puedo dar por finiquitadoo, ¡¡ espero tu respuesta !!!

Muy buenas Asuran, es que yo sigo pensando que me enfrento a Osandie, y tu a Sefirot....pero bueno como no se tampoco si la jornada anterior vale al final, o no.....la verdad es que estoy un poco perdido en cuanto esta competición se refiere, creo que Pekenau, si ya esta totalmente restablecido, cosa que así espero, debería explicarnos los emparejamientos, si vale al final la jornada anterior junto con esta para saber un poco por donde van los tiros.
No obstante te diré que esta jornada he hecho 43 puntos, algo más floja que las anteriores, pero por encima de la media, luego bueno para la general.
Saludos.
En línea
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #637 : 10 Enero, 2011, 18:54:06 »

luismerio supongo que tendrás más de 21 así que me puedo dar por finiquitadoo, ¡¡ espero tu respuesta !!!

mira el primer mensaje de la página 38. Se realizó un sorteo y a ti te tocó contra sefirot..
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
google
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1521



Ver Perfil
« Respuesta #638 : 11 Enero, 2011, 10:35:32 »

tienes razón jodanaru, pero es que yo tenía no se porque otra excel en la que me emparejaba con luismerio, pero bien, es verdad estoy contra sefirot, y por como le ha ido esta jornada y como me ha ido a mi supongo que si vale la anterior jornada, estoy en la siguiente ronda seguro
¿ o no sefirot ? mis puntos son jor17 44, jor18 27 ¿ y tu ? jor17 ¿? jor18 10, vamos que como no hicieras 61 en la 17 que supongo que no estoy en la siguiente ronda
En línea

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. ....... Albert Einstein

Mouseland por Tommas C. Douglas
ninja19
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 346


Ver Perfil
« Respuesta #639 : 11 Enero, 2011, 19:12:26 »

yo la anterior 49 y esta 33....pero la champions va a seguir??
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #640 : 11 Enero, 2011, 21:16:10 »

yo la anterior 49 y esta 33....pero la champions va a seguir??

estamos todos expectantes al amigo pekenau ¡¡  Wink
En línea
pekenau
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 454


VISCA EL BARÇA!


Ver Perfil Email
« Respuesta #641 : 11 Enero, 2011, 23:08:53 »

vale señores!!

voy a intentar solucionar algun problemilla k e visto xD

aver, la jornada pasada si que conto para la champions y los rsultados los tengo yo guardados en el pc xDD no os penseis k se han perdido jeje
los  cruces estan e un archivo k envié, creo k se ve suficientemente claro, pero si no sabes algo dimelo, ningun problema ! Wink

tbien decir k aver si mañana me puedo poner y haceros la tabla con los resultados y todo lo necesario Cheesy

saaludooss!!
En línea

"Con el sol se alzarán las banderas las palmas volverán a sonar en la grada se oye un grito ese soy yo adelante FORÇA BARÇA CAMPEÓN"
Iñaki
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3192


Aupa Erreala!!!


Ver Perfil
« Respuesta #642 : 11 Enero, 2011, 23:13:10 »

vale señores!!

voy a intentar solucionar algun problemilla k e visto xD

aver, la jornada pasada si que conto para la champions y los rsultados los tengo yo guardados en el pc xDD no os penseis k se han perdido jeje
los  cruces estan e un archivo k envié, creo k se ve suficientemente claro, pero si no sabes algo dimelo, ningun problema ! Wink

tbien decir k aver si mañana me puedo poner y haceros la tabla con los resultados y todo lo necesario Cheesy

saaludooss!!
bien pekenau,eso era lo que queriamos oir todos,por que eso es señal de que estas bieeeenn Smiley Smiley Wink
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #643 : 11 Enero, 2011, 23:26:19 »

vale señores!!

voy a intentar solucionar algun problemilla k e visto xD

aver, la jornada pasada si que conto para la champions y los rsultados los tengo yo guardados en el pc xDD no os penseis k se han perdido jeje
los  cruces estan e un archivo k envié, creo k se ve suficientemente claro, pero si no sabes algo dimelo, ningun problema ! Wink

tbien decir k aver si mañana me puedo poner y haceros la tabla con los resultados y todo lo necesario Cheesy

saaludooss!!

grande pekenau, grande ¡¡ Wink Wink Wink
En línea
google
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1521



Ver Perfil
« Respuesta #644 : 12 Enero, 2011, 09:09:22 »

me alegro que vuelvas pekenau, que vaya todo mejor que estos dias pasados ...
En línea

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. ....... Albert Einstein

Mouseland por Tommas C. Douglas
Páginas: 1 ... 41 42 [43] 44 45 ... 54   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!