concursos de futbol
04 Julio, 2024, 07:45:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 12   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: COMENTARIOS JORNADA 29  (Leído 27059 veces)
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #105 : 21 Marzo, 2012, 23:17:48 »

ufff, Cristianoooooo   Cheesy Cheesy  Tongue
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #106 : 21 Marzo, 2012, 23:34:56 »

76'      Entro Higuaín por Benzema, como estaba cantado.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #107 : 21 Marzo, 2012, 23:39:12 »

Gol de Senna, en dos partidos hemos tirado la liga ¡¡¡  Angry Angry
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #108 : 21 Marzo, 2012, 23:40:32 »

83'      Y ROJA A MOURINHO!!!!
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #109 : 21 Marzo, 2012, 23:41:34 »

Y ahora a Ozil y Ramos ¡¡¡  Angry Angry Angry
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #110 : 21 Marzo, 2012, 23:42:07 »

Dios mío, 4 expulsados Shocked Cheesy Cheesy Cheesy.
En línea
julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #111 : 21 Marzo, 2012, 23:49:30 »

Joer, Pedro, con 6 puntos de ventaja a falta de 10 partidos y das la liga por perdida?  Shocked Shocked
La confianza en el equipo es ciega eh  Smiley

Ahora bien, si Mourinho se aplica a fondo como hoy y Ramos y compañía le hacen el coro,  no te digo que no.


Gol de Senna, en dos partidos hemos tirado la liga ¡¡¡  Angry Angry
En línea
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #112 : 21 Marzo, 2012, 23:49:36 »

FINAL DEL PARTIDO: VILLARREAL 1-1 REAL MADRID

0-1. Cristiano Ronaldo Min 61
1-1. Senna Min 82
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #113 : 21 Marzo, 2012, 23:57:07 »

Joer, Pedro, con 6 puntos de ventaja a falta de 10 partidos y das la liga por perdida?  Shocked Shocked
La confianza en el equipo es ciega eh  Smiley

Ahora bien, si Mourinho se aplica a fondo como hoy y Ramos y compañía le hacen el coro,  no te digo que no.


Gol de Senna, en dos partidos hemos tirado la liga ¡¡¡  Angry Angry

No me fijo en los puntos, me fijo en la actitud de los jugadores del Madrid y la actitud de los jugadores del Barça, ni estando a 15 puntos con esta actitud no se gana la liga ¡¡¡

Por cierto la confianza en el equipo la tienen que poner ellos que son los que juegan y cobran y no yo, faltaría ¡¡¡  Smiley
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #114 : 22 Marzo, 2012, 00:03:24 »

Pues hoy creo que no ha sido falta de actitud por parte de los jugadores si no de un entrenador que está desquiciado hace tiempo y que ve fantasmas por todas partes.

Joer, Pedro, con 6 puntos de ventaja a falta de 10 partidos y das la liga por perdida?  Shocked Shocked
La confianza en el equipo es ciega eh  Smiley

Ahora bien, si Mourinho se aplica a fondo como hoy y Ramos y compañía le hacen el coro,  no te digo que no.


Gol de Senna, en dos partidos hemos tirado la liga ¡¡¡  Angry Angry

No me fijo en los puntos, me fijo en la actitud de los jugadores del Madrid y la actitud de los jugadores del Barça, ni estando a 15 puntos con esta actitud no se gana la liga ¡¡¡

Por cierto la confianza en el equipo la tienen que poner ellos que son los que juegan y cobran y no yo, faltaría ¡¡¡  Smiley
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #115 : 22 Marzo, 2012, 00:08:43 »

Pues hoy creo que no ha sido falta de actitud por parte de los jugadores si no de un entrenador que está desquiciado hace tiempo y que ve fantasmas por todas partes.

Joer, Pedro, con 6 puntos de ventaja a falta de 10 partidos y das la liga por perdida?  Shocked Shocked
La confianza en el equipo es ciega eh  Smiley

Ahora bien, si Mourinho se aplica a fondo como hoy y Ramos y compañía le hacen el coro,  no te digo que no.


Gol de Senna, en dos partidos hemos tirado la liga ¡¡¡  Angry Angry

No me fijo en los puntos, me fijo en la actitud de los jugadores del Madrid y la actitud de los jugadores del Barça, ni estando a 15 puntos con esta actitud no se gana la liga ¡¡¡

Por cierto la confianza en el equipo la tienen que poner ellos que son los que juegan y cobran y no yo, faltaría ¡¡¡  Smiley

Posiblemente, es un suma de varios factores ¡¡¡  Cool
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Iñaki
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3192


Aupa Erreala!!!


Ver Perfil
« Respuesta #116 : 22 Marzo, 2012, 00:14:13 »

lo que me cabrea es que la real este jugando mejor y vaya perdiendooo Angry Angry Cry
Creo que no has visto el partido (o hemos visto diferente partido). La Real ha jugado muy mal. No ha tirado ni una sóla vez (que yo recuerde) a puerta, y para colmo, el árbitro nos ha perjudicado muchísimo.
Pero me diras que el levante ha echo mas?
En línea
CatCat
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 339


Ver Perfil
« Respuesta #117 : 22 Marzo, 2012, 00:27:58 »

Pues hoy creo que no ha sido falta de actitud por parte de los jugadores si no de un entrenador que está desquiciado hace tiempo y que ve fantasmas por todas partes.

Joer, Pedro, con 6 puntos de ventaja a falta de 10 partidos y das la liga por perdida?  Shocked Shocked
La confianza en el equipo es ciega eh  Smiley

Ahora bien, si Mourinho se aplica a fondo como hoy y Ramos y compañía le hacen el coro,  no te digo que no.


Gol de Senna, en dos partidos hemos tirado la liga ¡¡¡  Angry Angry

No me fijo en los puntos, me fijo en la actitud de los jugadores del Madrid y la actitud de los jugadores del Barça, ni estando a 15 puntos con esta actitud no se gana la liga ¡¡¡

Por cierto la confianza en el equipo la tienen que poner ellos que son los que juegan y cobran y no yo, faltaría ¡¡¡  Smiley

+1!!!! Como se han desquiciado de esta manera?Huh?

Estoy flipando...  Grin Grin Grin

Esta liga solo la puede perder el Madrid, pero como siga así igual lo hace!!
En línea
aldurfe
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3800



Ver Perfil
« Respuesta #118 : 22 Marzo, 2012, 00:54:23 »

pepe al final no se si estara expulsado tambien, le ha dicho al arbitro en el tunel " vaya atraco, hijo de p..." y este lo ha puesto en el acta
En línea

Martin Luther King "Si no puedes volar, corre. Si no puedes correr, camina. Si no puedes caminar, gatea. Pero sigue moviéndote"
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #119 : 22 Marzo, 2012, 01:22:15 »

OJO QUE HAY LIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MADRID TIENE QUE IR AL CAMP NOU,PAMPLONA Y SAN MAMES 3 CAMPOS DIFICILISIMOS Y RECIBE SEVILLA Y VALENCIA
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 12   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!