concursos de futbol
04 Julio, 2024, 07:34:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 12   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: COMENTARIOS JORNADA 29  (Leído 27050 veces)
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #120 : 22 Marzo, 2012, 08:07:54 »

Alguna vez no hubo liga ??
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
bmw23
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1554



Ver Perfil Email
« Respuesta #121 : 22 Marzo, 2012, 08:25:39 »

creo que lo de ir de corderito,,,,,,de momento funciona para algunos Wink Wink
En línea
julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #122 : 22 Marzo, 2012, 08:59:26 »

Hola, Pedro. Es evidente que hace 2 jornadas las opciones de ganar la liga para el Madrid eran muchas, por no decir casi todas y ahora son menos, aunque en mi opinión son bastantes. Lo que está claro es que comportamientos como el de ayer pueden desestabilizar el equipo y hacerle caer. El responsable de estas cosas me parece claramente Mourinho; con su conducta repetidamente impresentable, sus obsesiones y continuas referencias y puyas al Barcelona, en donde pasan inteligentemente de él en público y se carcajean en privado.

Lo que está claro es que el Madrid no ha perdido por los árbitros, ni ayer, ni durante la Liga 

Alguna vez no hubo liga ??
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #123 : 22 Marzo, 2012, 09:05:07 »

Asi es, es una suma de factores la actitud en el campo de los jugadores y del entrenador y de los arbitros no me he quejado !!!
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #124 : 22 Marzo, 2012, 09:07:18 »

Supongo que te refieres a Guardiola. Pues te digo una cosa, como madridista, lo de ir de imbécil, como Mourinho y los que le han secundado ayer, no le funciona a nadie.

Yo no he visto robo por ninguna parte y si un más que posible penalty en el área del Madrid. Pero es que aunque el árbitro se haya equivocado, mucho más se han equivocado y tiran piedras contra su tejado un entrenador y unos jugadores que tenían y tienen en su mano ganar la Liga a lo grande, con records y romper con una época de dominio absoluto de un gran equipo como el Barcelona, cosa que necesita mucho el club y los aficionados.

Si desaprovechan esto, la responsabilidad habrá que buscarla dentro y no en terceros.

Salud y ¡¡Hala Madrid!!  

creo que lo de ir de corderito,,,,,,de momento funciona para algunos Wink Wink
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #125 : 22 Marzo, 2012, 09:22:20 »

Julipita yo no supongo nada, no hablo de Guardiola, no hablo de robo, he leido mis mensajes y no encuentro nada de eso...
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #126 : 22 Marzo, 2012, 09:23:30 »

Julipita yo no supongo nada, no hablo de Guardiola, no hablo de robo, he leido mis mensajes y no encuentro nada de eso...

Se refiere al mensaje de Bmw Wink
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #127 : 22 Marzo, 2012, 09:26:56 »

Entendido !!
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Zoltan
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1666



Ver Perfil
« Respuesta #128 : 22 Marzo, 2012, 10:05:13 »

Pues bueno, mala jornada , 21 puntos a falta de 2 y Pepe Mel. El -3 de Guaita no ayudo mucho.
En línea
Juanmaalmeria
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 48


Ver Perfil Email
« Respuesta #129 : 22 Marzo, 2012, 10:47:17 »

Malísima jornada. 29 puntos a falta de Michu y Coutinho. Como no hagan algo estos bajaré muchísimas posiciones y estoy el 305.
En línea
Zoltan
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1666



Ver Perfil
« Respuesta #130 : 22 Marzo, 2012, 10:57:21 »

Malísima jornada. 29 puntos a falta de Michu y Coutinho. Como no hagan algo estos bajaré muchísimas posiciones y estoy el 305.

Con esos puntos es bastante buena jornada, a poco que hagan los que te faltan subirás bastante.
En línea
Pirlin
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2839



Ver Perfil
« Respuesta #131 : 22 Marzo, 2012, 11:19:48 »

Hé flipado con el Madrid ayer!!!   Shocked Shocked Shocked , como se pueden perder los nervios unos profesionales considerados, de los mejores del Mundo.

mi consejo sería. Fijaros en vosotros mismos y dejar de pensar en los otros!!!!, asi os será más fácil ganar.



mirar para el Sporting, no se fija en nadie y va a conseguir su objetivo sin problemas, ¡¡¡¡¡DESCENDER!!!! Cry
En línea

MAS PERDIDO QUE UNA GALLINA EN LA ANTARTIDA, PERO AL FINAL RECOJERÉ EL HUEVO.
rafaalbacampeon
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #132 : 22 Marzo, 2012, 11:24:23 »

Para mí, uno de los principales responsables de los dos empates del Madrid ha sido CASILLAS.

En las faltas el portero tiene que cubrir su palo, por ahí no te pueden meter un gol. Si el que lanza la falta supera la barrera y te hace gol por el palo contrario, olé sus huevos, ahí no se puede achacar nada al portero; pero Casillas cantó tanto ayer como contra el Málaga.
En línea
Juanmaalmeria
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 48


Ver Perfil Email
« Respuesta #133 : 22 Marzo, 2012, 12:07:57 »

Tu crees chisquito que subiré bastantes a poco que hagan coutinho y michu?? Por cierto, no tenía 29, tengo 26 a falta de estos dos, me equivoqué. Así que, espero no bajar muchos puestos.
En línea
Byroncete
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2511


Ver Perfil Email
« Respuesta #134 : 22 Marzo, 2012, 12:16:33 »

Espero que gane el Rayo porque sino me va a adelantar hasta el Tato: 8 míseros puntos a falta de Tito, Michu, D.Costa y Coutinho. Me he lucido esta semana con los cambios, entre los 4 he sumado....-1   Angry Angry Angry Angry Angry Angry
En línea
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 12   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!